Foro / Maternidad

Contame tu experiencia! 39 semanas!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:25
V
vega_7282742
29/5/12 a las 1:39

Holaa!! Acá estoy, de 39 semanas esperando a Olivia. Esta ultimas semanas me están volviendo loca!
Me persigo por todo, cada dolor, cada molestia... Estoy esperando ese momento con mucha ansiedad. Calculo que les ha pasado!
Más allá de las contracciones, hubo alguna señal que les indicara que era el día? Un presentimiento? Los animales inquietos? Alguna puntada? Algo diferente?!

Creen que nazca naturalmente? Esta dada vuelta, se me salió el tapon, estoy teniendo pre-partos.. Sin embargo me dan hasta el 7 para que nazca naturalmente, sino me inducen y sino... cesarea. Sinceramente no me gustaria la cesarea.
Siento que se acerca el día y no sale!!!
Estoy nerviosaaaa

Ver también

M
meghan_5604255
29/5/12 a las 1:48

Deben de decirte si aun puede darse la vuelta o no
el dia que me llego el paarto, notaba como si me arañaran por dentro y ese noche rompi aguas y lo presentia,porque me daba la sensacion que tenia perdidas el liquido.

V
vega_7282742
29/5/12 a las 2:25
En respuesta a meghan_5604255

Deben de decirte si aun puede darse la vuelta o no
el dia que me llego el paarto, notaba como si me arañaran por dentro y ese noche rompi aguas y lo presentia,porque me daba la sensacion que tenia perdidas el liquido.

Tuve un sueño..
Soñe algo así... Que me arañaban justamente y rompia la bolsa. Fue O_O Increible
Pero siento que el día no llega más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest