Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
M
moncef_8257470
19/7/16 a las 10:24
En respuesta a moncef_8257470

Ayudaa xfavor
buenas. acabo de hacerme un test de embarazo xk llevo 12 días de falta y bastantes dolores de vientre y pecho, bueno resulta que la línea del negativo no se ha marcado (se supone que va donde la letra C del test) y la zona donde va la línea que da positivo si (donde se marca una letra T). Eso como se supone que lo interpreto? como positivo? como negativo? estoy súper nerviosa y no se que hacer, ayuda xfavor

Después de 8 minutos
me viene a salir la raya C, es normal que haya tardado la de control y la que detecta la hormona no y es un positivazo de la ... la línea que marca la hormona salio rápido y muy marcada! ahora, la que tardo fue la de control pero ya se ven las dos :/ que hagoooo que pienso!!??

Ver también

R
raian_754128
19/7/16 a las 12:39

Primer embarazo
Que tal? Quería compartir mi experiencia en el primer embarazo. Yo estaba trabajando y habiamos dejado de cuidarnos aunque no hacia cuentas y cálculos como ahora!! No tenia toda esa ansiedad encima. Un dia mientras desayunaba un yogurt con cereales q comía todos los dias, tenia un sabor horrible. Pensé que estaba vencido. Le hice probar a mi amiga y sentía el gusto normal. Y vimos que no estaba vencido. Esa fue mi primera señal. Al otro dia me hice el test y me dio positivo. Tenia dos semanas de embarazo chicas!!. Dsps me empezó a dar mucho sueño al tener que levantarme...y mas adelante las nauseas y bajones de presión en las mañanas.
Ahora estoy buscando y estoy en mi dia 21 con dolor de pechos..molestias..no es inaguantable solo que no se me va mas. Bueno chicas espero que les sirva!! Un beso grande!!.

I
io_7265775
19/7/16 a las 14:43

Positivo debil ?????
hola chicas soy nueva por aquí el 15 de este mes me realice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo debil llevo 5 meces buscando un positivo sera que lo logre ayuda porfa

G
glory_5312704
19/7/16 a las 18:42

Retraso de 1mes 13 dias
hola soy nueva la verdad tengo un mes y 13 dias de retraso y hace 3 dias me fui a beber con unas amiga no pase de 4 tragos cuando llegue a mi casa vomite 2 veces desde ese entonces tengo dolor de espalda estoy floja del estomago tengo asco a los alimentos nauseas mareos has se me a bajado la tension tengo estreñimiento en el estomago y el dolor de pansa no se me quita la verdad soy inrregular pero no de que se me fuera el periodo por tant tiempo tengo mi pareja y no me e echo un tets nose por nervios pero de verdad que piensan ustedes estare embarazada ?

A
assia_5452764
20/7/16 a las 4:40

...
Pues es negativo entonces!! Ánimo a seguir intentando

B
banesa_5158166
21/7/16 a las 6:13

Michell
nena si ya llevad mucho tiempo din mestruar lo mas correcto es ke te hicieras un test para salir de.dudas x si estas para ke te empiezes a cuidar y lleves un control y asi .

B
banesa_5158166
21/7/16 a las 6:14

Morena
si ha salido debil significa ke es positivo solo ke tienes poco nena. muchad felicidades a disfrutar de tu embarazo

B
banesa_5158166
21/7/16 a las 6:17

Maritugui
nena lo mejor es ke te realices otro test puede.ser.ke estubiera defectusos y para ke no estes con dudas. ojala y si sea positivo

M
moncef_8257470
21/7/16 a las 12:03
En respuesta a banesa_5158166

Maritugui
nena lo mejor es ke te realices otro test puede.ser.ke estubiera defectusos y para ke no estes con dudas. ojala y si sea positivo

Positivooo!!!
Ese mismo día me hice otro a las cuatro de la mañana, me había desvelado x el dolor de vientre y una sensación de estomago vacío y ganas de vomitar y me lo hice. Salio positivo a los 10 segundo o menos, no tardo nada de nada. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para la semana que viene para la matrona para confirmar y empezar con las pruebas!! Yo x ahora comiendo verduras, frutas y ensaladas, vamos, empezando a cuidarme jajaja. Por cierto, los síntomas no cambian, casi no tengo, solo los dolores de ovarios mas bien por la tarde/noche, la sensación de vacío en el estomago acompañado de unas pequeñas ganas de vomitar que acaban en nada y el pecho un poco dolorido sin cambio en la forna y color!!! estoy flipando todaviaaaa

R
raian_754128
21/7/16 a las 17:26

To
Me adelante y me hice un to..falta para mi fecha..5 dias..salio negativo..asi que chau..será para agosto..

Y
yiping_6190808
21/7/16 a las 18:16



Hola, bueno sere bien honesta, tengo 17 años, mi ultimo periodo fue junio 21, Termino el 26, mis dias fertilez fueron del 1-7 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio julio 2,4 y 9, el nunca termino dentro de mi, siempre usamos el coito interrumpido(si fuimos irresponsables, no quiero sentirme peor ) ... Bueno mi periodo esta supuesto a llegarme hoy, 21 de julio, desde que empezo esta semana tengo dolores premestruales orribles y no baja, no paro de erutar, algo que nunca me a pasado, tengo mucho gas, ayer senti un mareo pequeño pero asta ahi llego, tengo ganas de vomitar desde ayer y no vomito, hoy estoy igual , mucho gas, ganas de vomitar, y dolor de vientre, estoy preocupada enrealidad, pero si llego a estar embarazada para mi no es un error, es una bendicion.

 

R
raian_754128
21/7/16 a las 19:10

Manchado
Chicas disculpen!. Acabo de ir al baño y al limpiarme vi un manchado de hilos de sangre..perdon por hablar de esto y si a alguna le causa asco o impresión..pero fue solo a la primer pasada. Será implantación? Porque para la regla falta..como es el sangrado de implantación?

B
banesa_5158166
22/7/16 a las 23:58

Mrocio
nena yo creo ke unas dos semanas mas o menos despues de la ovulacion. de hecho despues de esas dos semanas a mi me daba muchi sueño x las tardes y unas ganas de comer cosas con picante y yo no soy de ponerle salsa Valentina a nada pero se me antojaba mucho. suerte ojala y pronto consigas tu positivo

B
banesa_5158166
23/7/16 a las :09

Marirugui
nena muchas felicidades me alegro x ti. a cuidar esa pancita

N
naray_9334164
24/7/16 a las 13:48

Alguna igual???
a ver si vosotras me podeis sacar de dudas el dia 13 fue mi primer dia de ciclo y el 16 mantuve relaciones sin proteccion. desde hace varios dias tengo un cansancio brutal,aunque puede ser por el calor, sabor metalico en la boca y muchiiiisimos mocos como si estuviese resfriada con la nariz taponada pero sin sentirme mal ni nada. tengo hambre pero cuando como dos pinchaditas me lleno y me siento pesadisima hay veces que hasta me entran náuseas... mis ciclos suelen ser de 24 a 27 dias y hoy deberia de tener el.flujo de siempre por ovulacion en vez de eso ayer me atizo un dolor como de regla bastante fuerte durante ratillo y ya... ni flujo liquido como siempre ni dolor ni na de na que opinais, podria haber embarazo??? no lo estamos buscando pero tampoco lo impedimos ... perdon por la.parrafada pero necesito respuestas mil gracias!!!!

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 14:24

Ansiosa por saber
Hola!! La verdad estoy súper ansiosa por saber. He estado teniendo relaciones de riesgo con mi pareja, ambos queremos ser papas. Mi ultima regla fue muuuuuuuy rara, soy regular mi ciclo es de 28 días y sangró tres, pero este ultimo mes se retraso tres días y cuando me vino me duro un día y manche poco. Además hace una semana mas o menos estoy teniendo mareos, nauseas, me siento muy muy cansada sin hacer nada, me da tanto sueño que me cuesta enterarme de cuando me hablan (lo extraño de esto es que tengo insomnio y me cuesta mucho dormir), a ratos me duele la parte baja de la espalda, estoy muy llorona, estoy bien riendome y feliz y enseguida lloro, lloro por todo y me da bastante vergüenza , me encanta el pescado rebozado pero hace tres días fui a comerlo y me dio tanto asco que casi vomito, me da asco hasta solo con mirarlo. Se supone que la regla debe de venirme el 10 de agosto contando 28 días desde el día que manche. Se que debo esperar pero estoy impaciente y no se que pensar. Ahora se supone que estoy ovulando pero no tengo síntomas teniendo en cuenta que siempre echo un flujo especifico cuando ovulo. Que pensáis?

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 14:28
En respuesta a an0N_541677599z

Ansiosa por saber
Hola!! La verdad estoy súper ansiosa por saber. He estado teniendo relaciones de riesgo con mi pareja, ambos queremos ser papas. Mi ultima regla fue muuuuuuuy rara, soy regular mi ciclo es de 28 días y sangró tres, pero este ultimo mes se retraso tres días y cuando me vino me duro un día y manche poco. Además hace una semana mas o menos estoy teniendo mareos, nauseas, me siento muy muy cansada sin hacer nada, me da tanto sueño que me cuesta enterarme de cuando me hablan (lo extraño de esto es que tengo insomnio y me cuesta mucho dormir), a ratos me duele la parte baja de la espalda, estoy muy llorona, estoy bien riendome y feliz y enseguida lloro, lloro por todo y me da bastante vergüenza , me encanta el pescado rebozado pero hace tres días fui a comerlo y me dio tanto asco que casi vomito, me da asco hasta solo con mirarlo. Se supone que la regla debe de venirme el 10 de agosto contando 28 días desde el día que manche. Se que debo esperar pero estoy impaciente y no se que pensar. Ahora se supone que estoy ovulando pero no tengo síntomas teniendo en cuenta que siempre echo un flujo especifico cuando ovulo. Que pensáis?

Se me olvidaba
También me siento el abdomen hinchado me duelen los pechos.

N
naray_9334164
24/7/16 a las 14:51
En respuesta a an0N_541677599z

Se me olvidaba
También me siento el abdomen hinchado me duelen los pechos.

Que estoy como tu
ansiosa que llegue el dia D. en mi caso supuestamente es el 8 de agosto

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 15:35
En respuesta a naray_9334164

Alguna igual???
a ver si vosotras me podeis sacar de dudas el dia 13 fue mi primer dia de ciclo y el 16 mantuve relaciones sin proteccion. desde hace varios dias tengo un cansancio brutal,aunque puede ser por el calor, sabor metalico en la boca y muchiiiisimos mocos como si estuviese resfriada con la nariz taponada pero sin sentirme mal ni nada. tengo hambre pero cuando como dos pinchaditas me lleno y me siento pesadisima hay veces que hasta me entran náuseas... mis ciclos suelen ser de 24 a 27 dias y hoy deberia de tener el.flujo de siempre por ovulacion en vez de eso ayer me atizo un dolor como de regla bastante fuerte durante ratillo y ya... ni flujo liquido como siempre ni dolor ni na de na que opinais, podria haber embarazo??? no lo estamos buscando pero tampoco lo impedimos ... perdon por la.parrafada pero necesito respuestas mil gracias!!!!

Suerte!!
Espero que tengas suerte!! Yo estoy como tu, no me tomo temperatura ni así simplemente no nos cuidamos y en mi ovulación (y cuando no ) mantenemos relaciones. La verdad es que no pensé en que pudiera estarlo hasta que no me hicieron el típico comentario de: no estarás embarazada? y no sabían ni la mitad de los sintomas ni yo lo había pensado . Mi novio quiere que me haga ya el test xk mi madre me dijo que mi hermana el primes mes le vino la regla como a mi y estaba embarazada.

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 15:37
En respuesta a an0N_541677599z

Ansiosa por saber
Hola!! La verdad estoy súper ansiosa por saber. He estado teniendo relaciones de riesgo con mi pareja, ambos queremos ser papas. Mi ultima regla fue muuuuuuuy rara, soy regular mi ciclo es de 28 días y sangró tres, pero este ultimo mes se retraso tres días y cuando me vino me duro un día y manche poco. Además hace una semana mas o menos estoy teniendo mareos, nauseas, me siento muy muy cansada sin hacer nada, me da tanto sueño que me cuesta enterarme de cuando me hablan (lo extraño de esto es que tengo insomnio y me cuesta mucho dormir), a ratos me duele la parte baja de la espalda, estoy muy llorona, estoy bien riendome y feliz y enseguida lloro, lloro por todo y me da bastante vergüenza , me encanta el pescado rebozado pero hace tres días fui a comerlo y me dio tanto asco que casi vomito, me da asco hasta solo con mirarlo. Se supone que la regla debe de venirme el 10 de agosto contando 28 días desde el día que manche. Se que debo esperar pero estoy impaciente y no se que pensar. Ahora se supone que estoy ovulando pero no tengo síntomas teniendo en cuenta que siempre echo un flujo especifico cuando ovulo. Que pensáis?

Aclaro
Lo del insomnio era hasta hace una semana que fue cuando empeze a sentirme cansada.

R
raian_754128
24/7/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_541677599z

Ansiosa por saber
Hola!! La verdad estoy súper ansiosa por saber. He estado teniendo relaciones de riesgo con mi pareja, ambos queremos ser papas. Mi ultima regla fue muuuuuuuy rara, soy regular mi ciclo es de 28 días y sangró tres, pero este ultimo mes se retraso tres días y cuando me vino me duro un día y manche poco. Además hace una semana mas o menos estoy teniendo mareos, nauseas, me siento muy muy cansada sin hacer nada, me da tanto sueño que me cuesta enterarme de cuando me hablan (lo extraño de esto es que tengo insomnio y me cuesta mucho dormir), a ratos me duele la parte baja de la espalda, estoy muy llorona, estoy bien riendome y feliz y enseguida lloro, lloro por todo y me da bastante vergüenza , me encanta el pescado rebozado pero hace tres días fui a comerlo y me dio tanto asco que casi vomito, me da asco hasta solo con mirarlo. Se supone que la regla debe de venirme el 10 de agosto contando 28 días desde el día que manche. Se que debo esperar pero estoy impaciente y no se que pensar. Ahora se supone que estoy ovulando pero no tengo síntomas teniendo en cuenta que siempre echo un flujo especifico cuando ovulo. Que pensáis?

Última regla
Cuando fue tu ultima regla antes de esta rara? El 18 de julio mas o menos fue la ultima q se retraso 3 dias no? Entonces la anterior fue..
Igual si te bajo con 3 dias de retraso..no creo..aunque nada es imposible..usas test de ovulación?

R
raian_754128
24/7/16 a las 16:04
En respuesta a naray_9334164

Alguna igual???
a ver si vosotras me podeis sacar de dudas el dia 13 fue mi primer dia de ciclo y el 16 mantuve relaciones sin proteccion. desde hace varios dias tengo un cansancio brutal,aunque puede ser por el calor, sabor metalico en la boca y muchiiiisimos mocos como si estuviese resfriada con la nariz taponada pero sin sentirme mal ni nada. tengo hambre pero cuando como dos pinchaditas me lleno y me siento pesadisima hay veces que hasta me entran náuseas... mis ciclos suelen ser de 24 a 27 dias y hoy deberia de tener el.flujo de siempre por ovulacion en vez de eso ayer me atizo un dolor como de regla bastante fuerte durante ratillo y ya... ni flujo liquido como siempre ni dolor ni na de na que opinais, podria haber embarazo??? no lo estamos buscando pero tampoco lo impedimos ... perdon por la.parrafada pero necesito respuestas mil gracias!!!!

Chica7383
El 13 comenzó tu ciclo y el 16 solamente tuviste relaciones? Según los cálculos no puede ser ni siquiera teniendo en cuenta tu período mas corto.
Con ese sólo encuentro no seria embarazo..recien estarias estos dias por empezar tu semana fertil..igual espera tu fecha y sacate la duda!

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 16:17
En respuesta a raian_754128

Última regla
Cuando fue tu ultima regla antes de esta rara? El 18 de julio mas o menos fue la ultima q se retraso 3 dias no? Entonces la anterior fue..
Igual si te bajo con 3 dias de retraso..no creo..aunque nada es imposible..usas test de ovulación?

Chicapsiquis
No uso test, llevo el control con una app. Esta regla debió haberme venido el 10 de julio y me vino el 13. Mi día de ovulación anterior (el día mas alto) fue el 29 de junio y mantuve desde el 27 hasta el 28, se que estaba ovulando por el flujo y por que me dolió al inicio. Mi anterior regla anterior a la rara fue el 13 de junio y fue normal. Debo decir que me suspendieron la regla el año pasado xk me salio cáncer de mama y empecé de nuevo con ella en enero y siempre la he tenido regular.

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 16:21
En respuesta a raian_754128

Última regla
Cuando fue tu ultima regla antes de esta rara? El 18 de julio mas o menos fue la ultima q se retraso 3 dias no? Entonces la anterior fue..
Igual si te bajo con 3 dias de retraso..no creo..aunque nada es imposible..usas test de ovulación?

Aaa
Y el 8 de julio tuve flujo con hilitos de sangre, por eso no esperaba que se retrasase.

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 21:50

Mabel
Yo no se, pero por las cuentas me parece que no. Creo que tu ovulación empezaba el 24 o así y dura una semana así que creo que no mantuviste relaciones en tus días fértiles. Además tengo entendido que el sangrado de implantación no dura tanto. Insisto, no se, si estoy equivocada que me corrijan. De todas formas todo es insistir

J
jemaa_7277386
24/7/16 a las 22:53

Dianalaiza
Hola guapa, sabiendo los días en los que ovulas lo mejor es mantener relaciones día sí y día no para que los espermas tengan tiempo de regenerarse y cojan fuerza. Sobre todo no te obsesiones corazón, estate tranquila lo más importante sin duda es que sepas con exactitud cuando se produce tu ovulacion. Por ejemplo... si fuese el día 10 de tu ciclo mantén relaciones el día 8 10 12 14 y 16 de tu ciclo... cuéntame que tal bonita!

J
jemaa_7277386
24/7/16 a las 22:55
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena mucho animo veraz ke pronto lo consigues primeramente Dios talvez haya otros medicamentos ke te ayuden a ovular. mucha fuerza y fe nena

Jkf
Bueno guapa, muchas gracias por tus ánimos! Ahora ya solo me queda esperar a octubre y pasar o por otra fiv o por una ovodonacion... no me queda otra... ahora eso sí... soy toda una experta en estos 4 años he aprendido de todo!

J
jemaa_7277386
24/7/16 a las 22:57

Xeniacm
Muchas gracias bonita ! Bueno en octubre tras la fiv o la ovo veremos que pasa... y tu... cuéntame que tal el semi! Verás que todo sale bien corazón!

J
jemaa_7277386
24/7/16 a las 22:58

Karli
Hola reina muchas gracias por tus ánimos... solo llevas 4 meses cariño verás como llega bien prontito!!!!

J
jemaa_7277386
24/7/16 a las 22:59

Mrocio
Guapa ! Echaba de menos leerte ! A ver si este es tu mes cariño! Sigue contándonos que tal eh !!!!

A
arlyn_9679958
25/7/16 a las 16:05
En respuesta a naray_9334164

Alguna igual???
a ver si vosotras me podeis sacar de dudas el dia 13 fue mi primer dia de ciclo y el 16 mantuve relaciones sin proteccion. desde hace varios dias tengo un cansancio brutal,aunque puede ser por el calor, sabor metalico en la boca y muchiiiisimos mocos como si estuviese resfriada con la nariz taponada pero sin sentirme mal ni nada. tengo hambre pero cuando como dos pinchaditas me lleno y me siento pesadisima hay veces que hasta me entran náuseas... mis ciclos suelen ser de 24 a 27 dias y hoy deberia de tener el.flujo de siempre por ovulacion en vez de eso ayer me atizo un dolor como de regla bastante fuerte durante ratillo y ya... ni flujo liquido como siempre ni dolor ni na de na que opinais, podria haber embarazo??? no lo estamos buscando pero tampoco lo impedimos ... perdon por la.parrafada pero necesito respuestas mil gracias!!!!

Muy improbable
pero no imposible... hay casos documemtado de mujeres que se embarazaron al tener relaciones en los días de su menstruación... porque en ocasiones se liberan óvulos en esos días... claro te estoy hablando de casos muuuuuy raros... yo te recomiendo que no te agobies, lo mas seguro es que te estes sugestionando y tus sintomas se deban a otraa cuestiones, lo mejor es que si quieres aproveches estos días que son los fértiles en ocasiones no se tiene el flujo característico o se ovula mas tarde sobre todo si estas con el estrés... asi que relajate y espera tu próximo período tranquila

B
banesa_5158166
25/7/16 a las 18:59

Ana
nena mira para mi solo manchaste un dia y para mi eso no es una regla pudo ser manchado x implatacion o x ovulacion. ahora no describes cuando fue tu regla?? el manchado como fue de ke color?? y los sintomas ke describes si se parecen mucho a un embarazo, lo ke si te digo es ke no dejes de tomar tu acido folico.

B
banesa_5158166
25/7/16 a las 19:05

Sorry ana
lei mas abajo tu comentario, bueno si te vino el dia 13 de julio y eres regula te tendia ke venir el dia 10 y seria pronto para saberlo xk a penas estarias en dias de fase lutea pero ojala y le ayas atinado nena de corazo y si desde enero estas normal en tus mestruaciones yo creo ke no tiene mucho ke ver ke te las hayan suspendido

A
an0N_541677599z
26/7/16 a las 22:13
En respuesta a banesa_5158166

Sorry ana
lei mas abajo tu comentario, bueno si te vino el dia 13 de julio y eres regula te tendia ke venir el dia 10 y seria pronto para saberlo xk a penas estarias en dias de fase lutea pero ojala y le ayas atinado nena de corazo y si desde enero estas normal en tus mestruaciones yo creo ke no tiene mucho ke ver ke te las hayan suspendido

Gracias jfk
Mi duda era mas con que me hubiese quedado en mi anterior ciclo ya que mi hermana el primer mes tuvo una regla rara similar a mi. Mi madre me lo dijo y me hizo dudar y mas cuando después me dio x mirar y vi que tengo un montón de síntomas. Esperare a mi próxima regla a ver si no aparece :-P. De todas formas estoy en mis días de ovulación así que tengo a mi novio trabajando conmigo (jejeje) así si no caí a ver si caigo. Animo a todas!!

A
an0N_541677599z
26/7/16 a las 22:18
En respuesta a banesa_5158166

Sorry ana
lei mas abajo tu comentario, bueno si te vino el dia 13 de julio y eres regula te tendia ke venir el dia 10 y seria pronto para saberlo xk a penas estarias en dias de fase lutea pero ojala y le ayas atinado nena de corazo y si desde enero estas normal en tus mestruaciones yo creo ke no tiene mucho ke ver ke te las hayan suspendido

Impaciente
De todas formas como soy impaciente me hice un test de embarazo y al principio vi el negativo claro, bajoncillo. Pasados unos 20 minutos me dio x volver a mirarlo pero con mas luz y vi una linea muuuy clara en el positivo y me alegre pero mire y ponía que no mirar después de los 10 minutos así que supongo que seria de evaporación. Ha esperar...

B
beryl_5622509
27/7/16 a las 11:25

Positivo
Hola!! Esta semana me hice la prueba y salio positivo!! Estoy entre contenta y preocupada.. ya que hace unoa meses sufri un aborto expontaneo. La otra vez me entere que 3staba embarazada pq tuve un sangrado como amarronado raro.. y me hize el test dandome positivo. Cuando fui al medico me dijo q no pasaba nada x esas perdidas q eran x la implantacion o nse bien.. y al final termine perdiendolo. Si esta vez no he tenido nada de sangrado.. es buena señal no? Estoy de 5 semanas aprox y hasta final de semana no tengo medico. Tengo unas ganas de ir y que me diga q todo geniaal.... gracias chicas!!

A
an0N_541677599z
27/7/16 a las 12:45
En respuesta a beryl_5622509

Positivo
Hola!! Esta semana me hice la prueba y salio positivo!! Estoy entre contenta y preocupada.. ya que hace unoa meses sufri un aborto expontaneo. La otra vez me entere que 3staba embarazada pq tuve un sangrado como amarronado raro.. y me hize el test dandome positivo. Cuando fui al medico me dijo q no pasaba nada x esas perdidas q eran x la implantacion o nse bien.. y al final termine perdiendolo. Si esta vez no he tenido nada de sangrado.. es buena señal no? Estoy de 5 semanas aprox y hasta final de semana no tengo medico. Tengo unas ganas de ir y que me diga q todo geniaal.... gracias chicas!!

Felicidadeees!!
Muchas felicidades x ese positivo!!! Estate tranquila y veras que sigue adelante. Todos los embarazos no son iguales.

N
naray_9334164
27/7/16 a las 19:54
En respuesta a beryl_5622509

Positivo
Hola!! Esta semana me hice la prueba y salio positivo!! Estoy entre contenta y preocupada.. ya que hace unoa meses sufri un aborto expontaneo. La otra vez me entere que 3staba embarazada pq tuve un sangrado como amarronado raro.. y me hize el test dandome positivo. Cuando fui al medico me dijo q no pasaba nada x esas perdidas q eran x la implantacion o nse bien.. y al final termine perdiendolo. Si esta vez no he tenido nada de sangrado.. es buena señal no? Estoy de 5 semanas aprox y hasta final de semana no tengo medico. Tengo unas ganas de ir y que me diga q todo geniaal.... gracias chicas!!


muchísimas felicidades!!!

H
hajjaj_8241076
28/7/16 a las 2:16

Love felicidades ...!!!!
Ahora cuentanos bien tus sintomas Yo por mi parte estoy precentando Mucho flujo vaginal blanco cremoso e tenido algo de mareos y nauseas pero no se si estoy embarazada xq sufro de prolactina alta pero di como an sido tus sintomas

A
asiel_6392372
28/7/16 a las 7:55

Ayuda!
Hola les cuento que soy primeriza en estos temas, no se si estare consultando en el lado correcto pero les cuento.

Para empezar con mi novio hemos decidido ponernos en campaña para tener un bebe ya hace mas de un mes. La cosa es que en estos ultimos dias, eh sentido raro, como puntadas en la entrada no se si decir del utero o del mismo ovario. a veces leves palpitaciones.

Tambien les cuento que cuando recien nos pusimos en campaña fue mi primera vez en que eyaculara adentro mio. no se si eso tiene q ser que estan bajando los esperamas o no se como tomarlos. Que alguien me pueda guiar se lo agradecere un monton

J
jianli_9858995
28/7/16 a las 15:46

Por favor ayuda urgente
Ola sera que me pueden ayudar es que tuve relaciones sin protección por primera vez y tuve un pequeño sangrado de color como marron ese mismo dia y dos dias despues pero con dolores fuertes estube haciendo cuentas y mi regla me debe de venir dentro de 2 dias pero he sangrado un poco mas y estoy muy asustada no se si estoy embarazada o se pudo adelantar la regla
Grax

A
asiel_6392372
28/7/16 a las 18:06
En respuesta a jianli_9858995

Por favor ayuda urgente
Ola sera que me pueden ayudar es que tuve relaciones sin protección por primera vez y tuve un pequeño sangrado de color como marron ese mismo dia y dos dias despues pero con dolores fuertes estube haciendo cuentas y mi regla me debe de venir dentro de 2 dias pero he sangrado un poco mas y estoy muy asustada no se si estoy embarazada o se pudo adelantar la regla
Grax

Hola!
Yo cuando empese a tener relaciones sin proteccion con mi novio, se me adelanto la regla por 3 diasantes y duro dos dias menos, yo soy de 5 dias de que me dure.

Ahora si te nace la insertidumbre haste un test c:

B
banesa_5158166
29/7/16 a las 5:47

Ana
entonces a trabajar duro nena x si fue linea de evaporación y si no es si no pasa nada. recuerda tomar tu acido folico ya sabes ke es muy importante.

B
banesa_5158166
29/7/16 a las 5:47

Love
muchas felicidades nena a cuidar esa pancita

B
banesa_5158166
29/7/16 a las 5:50

Chicas
les cuento ke eh ido al control y me camniaron el medicamento para las nauseas xk seguia vomitando con sangre, sin poder comer casi nada y sin tomar liquidos,me mandaron zofran y me diagnosticaron hiperemesis gravidica. solo espero en Dios ke este medicamento me ayude a retener la.comida xk mi bb y yo necesitamos alimentarnos sanamente. un beso a todas

A
an0N_541677599z
29/7/16 a las 13:10
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
les cuento ke eh ido al control y me camniaron el medicamento para las nauseas xk seguia vomitando con sangre, sin poder comer casi nada y sin tomar liquidos,me mandaron zofran y me diagnosticaron hiperemesis gravidica. solo espero en Dios ke este medicamento me ayude a retener la.comida xk mi bb y yo necesitamos alimentarnos sanamente. un beso a todas

Animo!!
Ha ser fuerte y paciencia!! veras que este medicamento te sienta bien!! Muchos besos!!

S
sare_5382316
29/7/16 a las 14:08

Manchas marrones y sangre, regla o embarazo?
Buenas! Estoy intentando quedarme embarazada desde hace muy poquito... De hecho este es el primer mes! Pensé que había dado en el clavo ya que cuando me tenía que venir la regla sólo tenía "manchas marrones" y por lo que leí por ahí es normal en la implantación del óvulo (duró unos 3 días de forma muy escasa e intermitente), pero al cuarto día a penas manché nada y por la noche empezaron dolores menstruales y manché sangre normal rojiza, hoy que es el quinto día he manchado también algo de sangre por la mañana y tengo un ligero dolor en los ovarios continuo... Es normal? Puede ser síntoma de embarazo? Es que si no lo estoy no sé qué podría haberme pasado, nunca he manchado marrón tantos días... A alguien le ha pasado? Y en ese caso, era embarazo o menstruación normal? También tengo que añadir que estos días he estado muuuuuy revuelta del estómago y con náuseas aunque no he llegado a devolver... Estoy muy nerviosa, si es embarazo encantada, pero si no... Me preocuparía mucho estar enferma... Gracias de antemano!

D
dahba_6345763
29/7/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_541677599z

Felicidadeees!!
Muchas felicidades x ese positivo!!! Estate tranquila y veras que sigue adelante. Todos los embarazos no son iguales.

Hola felicidades. love101110
Yo tengo duda de estar embarazada. tengo mis dudas. me ha costado mucho trabajo embarazarme. pero me duelen los pezones y un poco el vientre. faltan 2 días para mi periodo. hoy me hice un TO y salio positivo. será que estoy embarazada?

T
teddy_6522495
30/7/16 a las 20:25

Saludos
Cómo andan chicas. ..espero que todo ande bien. . yo bien gracias a Dios loca por saber el sexo de mi bebé. ..

Z
zahra_6405141
30/7/16 a las 22:03
En respuesta a sare_5382316

Manchas marrones y sangre, regla o embarazo?
Buenas! Estoy intentando quedarme embarazada desde hace muy poquito... De hecho este es el primer mes! Pensé que había dado en el clavo ya que cuando me tenía que venir la regla sólo tenía "manchas marrones" y por lo que leí por ahí es normal en la implantación del óvulo (duró unos 3 días de forma muy escasa e intermitente), pero al cuarto día a penas manché nada y por la noche empezaron dolores menstruales y manché sangre normal rojiza, hoy que es el quinto día he manchado también algo de sangre por la mañana y tengo un ligero dolor en los ovarios continuo... Es normal? Puede ser síntoma de embarazo? Es que si no lo estoy no sé qué podría haberme pasado, nunca he manchado marrón tantos días... A alguien le ha pasado? Y en ese caso, era embarazo o menstruación normal? También tengo que añadir que estos días he estado muuuuuy revuelta del estómago y con náuseas aunque no he llegado a devolver... Estoy muy nerviosa, si es embarazo encantada, pero si no... Me preocuparía mucho estar enferma... Gracias de antemano!

Mira te cuento lo que a mi me paso es algo similar
Mi ultima regla fue el 15 de junio y termino el 18 tuve relaciones sin protección el 22, 8, 12 y 13 al día siguiente tuve un manchado pero muy líquido, era rojo y me duro 3 días al ultimo era marrón y pensé podría ser el sangrado de implantación pues leí que mu has chichas manchaban mucho desde entonces eh estado sintiendo muchas nauseas nocturnas, dolor estomacal, mucho sueño, debilidad, piquetitos en los ovarios, inflamacion y dolores de cabeza me realiza un test de embarazo el día que termino el sangrado el 18 y el 22 ambas me dieron negativas pero yo sigo con síntomas, no se si la realice a muy temprano tiempo, comentenme que creen ustedes, tengo que esperar mas?, cuéntame sus experiencias y sintomas, alguna tuvo algo parecido, espero con ansias un positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest