Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
B
banesa_5158166
31/7/16 a las 6:50

Ana
ojala nena kiero subir los kilitos ke perdo x tanto vomito con sangre y sobre todola preocupación mas grande es ke mi bb reciba los nutrientes ke necesita. tu como vaz??

Ver también

A
an0N_541677599z
31/7/16 a las 19:31
En respuesta a banesa_5158166

Ana
ojala nena kiero subir los kilitos ke perdo x tanto vomito con sangre y sobre todola preocupación mas grande es ke mi bb reciba los nutrientes ke necesita. tu como vaz??

Esperando
Esperando al día 10 para hacerme un test. La verdad la parte de abajo de la espalda me duele mucho pero a ratos, no es un dolor continuado. Además me esta pasando algo nuevo, tengo muchas ganas de comer cosas .

D
denize_7089427
1/8/16 a las 1:42

Ayudaaaa
A mi en 10 días se supone que me tiene q bajar la regla... llevo 5 meses buscando y nada... que no hay suerte, el caso es que me duelen un montón los pechos.. pero claro ya no se si será por la regla o porque esté embarazada, no me quiero ilusionar ni obsesionarme pero es que ya me veo hasta las venas azules en el pecho! Tb os pasa a vosotras o soy yo q me estoy volviendo ya loca!!

B
banesa_5158166
1/8/16 a las 19:19

Ana
nena de todo corazon espero ke este sea tu mes. en 10 dias lo sabremos

L
lesly_10020021
1/8/16 a las 22:26

Ayuda
Ayuda no se que tengo tuve muchos cólicos durante dos semanas dolor de cabeza luego me empezó a doler el seno izquierdo y estuve dos días con un ataque de hambre horrible no importaba cuanto comiera siempre tenía la sensación de hambre y ya tengo una semana se retraso es que yo llevaba 3 años planificando con la inyección hace 2 meses la deje y no se si sea embarazo o sea por haberla dejado pero a mi nunca me había pasado ninguno de estos síntomas desde que la deje me ha venido el periodo hasta ahora será embarazo???

C
claire_754747
2/8/16 a las 2:04

Les ha pasado?
Hola mi nombre es Lu tengo 23 años