Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
B
banesa_5158166
31/7/16 a las 6:50

Ana
ojala nena kiero subir los kilitos ke perdo x tanto vomito con sangre y sobre todola preocupación mas grande es ke mi bb reciba los nutrientes ke necesita. tu como vaz??

Ver también

A
an0N_541677599z
31/7/16 a las 19:31
En respuesta a banesa_5158166

Ana
ojala nena kiero subir los kilitos ke perdo x tanto vomito con sangre y sobre todola preocupación mas grande es ke mi bb reciba los nutrientes ke necesita. tu como vaz??

Esperando
Esperando al día 10 para hacerme un test. La verdad la parte de abajo de la espalda me duele mucho pero a ratos, no es un dolor continuado. Además me esta pasando algo nuevo, tengo muchas ganas de comer cosas .

D
denize_7089427
1/8/16 a las 1:42

Ayudaaaa
A mi en 10 días se supone que me tiene q bajar la regla... llevo 5 meses buscando y nada... que no hay suerte, el caso es que me duelen un montón los pechos.. pero claro ya no se si será por la regla o porque esté embarazada, no me quiero ilusionar ni obsesionarme pero es que ya me veo hasta las venas azules en el pecho! Tb os pasa a vosotras o soy yo q me estoy volviendo ya loca!!

B
banesa_5158166
1/8/16 a las 19:19

Ana
nena de todo corazon espero ke este sea tu mes. en 10 dias lo sabremos

L
lesly_10020021
1/8/16 a las 22:26

Ayuda
Ayuda no se que tengo tuve muchos cólicos durante dos semanas dolor de cabeza luego me empezó a doler el seno izquierdo y estuve dos días con un ataque de hambre horrible no importaba cuanto comiera siempre tenía la sensación de hambre y ya tengo una semana se retraso es que yo llevaba 3 años planificando con la inyección hace 2 meses la deje y no se si sea embarazo o sea por haberla dejado pero a mi nunca me había pasado ninguno de estos síntomas desde que la deje me ha venido el periodo hasta ahora será embarazo???

C
claire_754747
2/8/16 a las 2:04

Les ha pasado?
Hola mi nombre es Lu tengo 23 años

Mi regla fue el 27 de mayo soy irregular asi que cuando no me baja no soy de preocuparme al menos que este tomando la pastilla para que me baje (que por cierto deje de tomarla en marzo asi que en mayo me bajo natural).
Bueno no me bajo en junio pero tengo actividad sexual sin proteccion pero los finales de junio y el primero de julio me salio un flujo cristalino con hilo de sangre por tres dias creí que estaba por llegar mi regla pero nada, el 23 de julio me dolió el pezón izquierdo el 24 me comenzo a doler el vientre y me salió un flujo gelatinoso y siguió el dolor en los senos pero ya aumentaron el dolor en los senos y también se me marcaron las venas es extraño la verdad no sé que me estara pasando y la verdad, eh tenido dolor de cabeza y poco de nauseas casi nada pero Dios ya comencé a preocuparme

A
an0N_541677599z
2/8/16 a las 13:17

Jfk86
Como te sientes ya guapa?

R
raian_754128
2/8/16 a las 14:40

Estas mejor con las pastillas nuevas jfk?
Como seguís??..

B
banesa_5158166
4/8/16 a las :06

Luben
te haz hecho ya un test de embarazo xk si no estas usando proteccion puedes kedar embarazada. de sintomas no te fies xk suelen parecerce a los dias cuando viene el.periodo.

B
banesa_5158166
4/8/16 a las :08

Chicaspiquis
gracias x preguntar nena. ya eh estado mejor las pastillas me han ayudado y ya puedo retener un poco mas de.comida aunke eh estado con estreñimiento y estoy tomando fibra para ayudarme un poco. Tengo cita dia 9 con el obstetra a ver ke otra cosa me dan para el.estreñimiento

R
raian_754128
4/8/16 a las 14:54
En respuesta a banesa_5158166

Chicaspiquis
gracias x preguntar nena. ya eh estado mejor las pastillas me han ayudado y ya puedo retener un poco mas de.comida aunke eh estado con estreñimiento y estoy tomando fibra para ayudarme un poco. Tengo cita dia 9 con el obstetra a ver ke otra cosa me dan para el.estreñimiento

Jfk
Uff..menos mal!. Pero como se vino ese bichito eh?!. Con todo!!! Jajaja. Te vengo leyendo hace rato, capaz que sin participar mucho del foro, y cuando vi que vomitabas con sangre..era para asustarse!!.
Tenes hambre o ni eso??

C
claire_754747
4/8/16 a las 20:36
En respuesta a banesa_5158166

Luben
te haz hecho ya un test de embarazo xk si no estas usando proteccion puedes kedar embarazada. de sintomas no te fies xk suelen parecerce a los dias cuando viene el.periodo.

Jfk86
Hola, ayer me hice el test de orina (mi pareja me convenció) salió negativo ... ahora estoy más preocupada el dolor de senos me sigue, mi pareja piensa que es un falso negativo pero no me quiero hacer ilusiones... ire pronto al medico a ver que me dicen

B
banesa_5158166
6/8/16 a las :29

Chicapsiquis
nena creo ke todo es parte de la hiperemesis gravidica. imaginate yo cuando vomitaba asi pero gracias a Dios ya voy mejor ya me da un poco de hambre y aunke el estreñimiento tarde o temprano todo valdra la pena

A
amuy_e587adz
6/8/16 a las 18:27

Ayudaaa
me tiene que bajar el 11...pero hace 3 días que tengo mucho sueño, dolor dw cabeza, un leve dolor en los pechos, saliva bastante líquida e hinchazón cada vez que como. Hoy amanecí con un dolor en las piernas, como acalambradas...estaré esperando? mi novio asegura que sí...ayuda

F
faina_8002186
7/8/16 a las 15:09

Me hice 3 test de embarazo
Me hice uno al 2 dia del retraso y se vio una rayita casi invisible pero con mucho esfuerzo se veia... Luego me hice uno al 7 dia se retraso y la segunda rayita salio mas marcada pero todavia no me convencia y me hice otro hoy dia 9 del retraso y mi signo mas ahi estaba bien marcado sin dudas... En cuanto a sintomas... Mucha mucha mucha acidez q no aguanto... Nauseas debes en cuando durante el dia y los olores de repente en un momento del dia me da asco el perfume que traigo puesta... Durante los primeros dias de retraso tenia dolores como de que me va a bajar en cualquier momento pero nadaaa... Y pequeños pinchazos en los pechos y mucha sensibilidad en los pezones

B
banesa_5158166
8/8/16 a las 6:42

Luana
muchas felicidades nena a cuidarse mucho. ke Dios te bendiga. en o hora buena

B
banesa_5158166
8/8/16 a las 6:45

Kotecilla
nena todo puede ser si no te estas cuidando sobre todo si buscas un embarazo. en cuanto a sintomas yo deje de fiarme de ellos cuando aparecia la.indeseble asi ke ya falta menos de 4 días para ke sepas!!! nos cuentas vale

B
banesa_5158166
8/8/16 a las 6:47

Mrocio
como vaz ya maa de un dia de retazo bajo, te hiciste un test o algo cuentanos. lo ke si es ke los sintomas muchas veces son casi iguales pero parece ke todo pinta muy bien ojala lo hayas logrado nena de corazon. platicanos si salio positivo

B
banesa_5158166
8/8/16 a las 6:50

Luben
nena si no estas muy segura con el.resultado repite el test puede ser ke lo haya hecho muy pronto. a cruzar los dedos

A
aglae_8877252
8/8/16 a las 10:20

Primeros sintomas
Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí, el sábado hice mi primer intento, se pueden notar síntomas enseguida??

A
aglae_8877252
8/8/16 a las 12:48
En respuesta a aglae_8877252

Primeros sintomas
Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí, el sábado hice mi primer intento, se pueden notar síntomas enseguida??

Primeros sintomas
Yo también hice mi primer intento el sábado! Suerte, notas algo?

M
mihai_6069234
9/8/16 a las 15:05
En respuesta a faina_8002186

Me hice 3 test de embarazo
Me hice uno al 2 dia del retraso y se vio una rayita casi invisible pero con mucho esfuerzo se veia... Luego me hice uno al 7 dia se retraso y la segunda rayita salio mas marcada pero todavia no me convencia y me hice otro hoy dia 9 del retraso y mi signo mas ahi estaba bien marcado sin dudas... En cuanto a sintomas... Mucha mucha mucha acidez q no aguanto... Nauseas debes en cuando durante el dia y los olores de repente en un momento del dia me da asco el perfume que traigo puesta... Durante los primeros dias de retraso tenia dolores como de que me va a bajar en cualquier momento pero nadaaa... Y pequeños pinchazos en los pechos y mucha sensibilidad en los pezones

3 test de embarazo sin retraso menstrual
Hola, soy nueva por aquí
Yo voy buscando desde hace 5 meses.
Mi última menstruación empezó el 21 de Julio, y de acuerdo a la Aplicación MI CALENDARIO,mis días fértiles empezaban el 31 al 6 de agosto, pero desde hace 2semanas empecé a sentir un poco de cansancio, más hambre y molestias en el vientre.
El miércoles 3, me hice una prueba de embarazo y salió negativo, guarde el test y volví a ver después de media hora y había una rayita muy delgada en el positivo, me quedé muy confusa. El viernes pasado me volví hacer otra prueba y de igual forma salió negativo a los tres minutos, lo guardé también y pensé que era cierto.
Después de 4 volví a ver y ya había la rayita del positivo pero un pico más gruesita pero igual tenue; ese día empezó un dolor raro en mi vientre, me dolió la espalda y sentía como los dolores pre menstruales, fue raro, creí que era la implantación, de ahí que me voy sintiendo más cansada y como con adormecimiento en el vientre (en momentos). Hoy volví hacerme el test ya para confirmar, porque yo me siento embarazada , pero salió negativo. YA NO SÉ QUE PENSAR Faltan 7 días para mi visita mensual, qué hago?
Ah! Y ya empecé a tomar ácido folico.
AYUDAAAA!

A
aglae_8877252
10/8/16 a las 9:49

Gracias
Muchas gracias!! Esperaremos hasta el 19! tengo malestar en los ovarios como pinchazos

E
elona_6216404
10/8/16 a las 11:47

Conseguí mi positivo!!!
Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo casero con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mis síntomas han sido: acidez, y dolor de menstruacion, sobre todo por el lado izquierdo (el dolor de ese lado fue solo ayer), hoy estoy perfecta, solo molestias en la zona baja del vientre. También he tenido sofocos repentinos. Espero que todo salga bien, ya que he tenido 2 abortos involuntarios en la semana 5, y ahora estoy en la 4+3, pero estoy muuuyyyy positiva. Mucha suerte a todas!!!

A
aglae_8877252
10/8/16 a las 13:16
En respuesta a elona_6216404

Conseguí mi positivo!!!
Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo casero con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mis síntomas han sido: acidez, y dolor de menstruacion, sobre todo por el lado izquierdo (el dolor de ese lado fue solo ayer), hoy estoy perfecta, solo molestias en la zona baja del vientre. También he tenido sofocos repentinos. Espero que todo salga bien, ya que he tenido 2 abortos involuntarios en la semana 5, y ahora estoy en la 4+3, pero estoy muuuyyyy positiva. Mucha suerte a todas!!!

Felicidades )
Felicidades!!! Genial!!!
Que tengas un embarazo genial! seguro que todo sale bien!!!!
Notaste algo la semana anterior?

M
mihai_6069234
10/8/16 a las 14:33
En respuesta a denize_7089427

Ayudaaaa
A mi en 10 días se supone que me tiene q bajar la regla... llevo 5 meses buscando y nada... que no hay suerte, el caso es que me duelen un montón los pechos.. pero claro ya no se si será por la regla o porque esté embarazada, no me quiero ilusionar ni obsesionarme pero es que ya me veo hasta las venas azules en el pecho! Tb os pasa a vosotras o soy yo q me estoy volviendo ya loca!!

Pelirroja
Cómo te está yendo?
Yo también estoy en la búsqueda, ya hace 5 meses, y me faltan 6 días para mi regla, estoy pasando por algunos síntomas y con 3 test de embarazo ya realizados; dos con 2 test con positivos tenues y el 3ro. En negativo , y ya te imaginarás más confusa, sin saber qué pensar.
Cuenta, cómo te va?

R
raian_754128
10/8/16 a las 14:40

Mrocio
Que tal? Mira estos 2 ciclos de cuantos dias fueron? Si son de 32 no importa los dias que menstrues, la cantidad. Calcula la mitad de ciclo que si son de 32 sera el dia 16 de tu ciclo. Entonces desde el dia 14 al 18 serian tus dias fértiles. O tu semana fértil. Asi serian los cálculos..el 3 creo que lei que te bajo..entonces seria el dia 19 de agosto el dia de tu ovulación..aproximadamente. Tu semana fértil seria desde el 17/8 al 21.

B
banesa_5158166
11/8/16 a las 6:44

Elsayni
muchas felicidades a cuidarse mucho y primeramente tendra un embarazo saludable.mis mejorea deseos

M
maelle_6327233
11/8/16 a las 8:05
En respuesta a irela_5964036

Buenas!!
Os comento... Estoy en mi sexto dia de retraso, mis sintomas son :
_ temperatura basal alta
_ dolor parecido al premestrual pero mas leve y continuado.
_barriga muy hinchada, sobretodo por las noches.
_ flujo abundante

Mañna me hare el test de orina, ya que se cumplen los 18 dias con temperaturas altas. A ver que pasa.. Deseadme suerte!!

Suerte cuentanos como t fue

M
maelle_6327233
11/8/16 a las 8:13
En respuesta a teseo_5851626

No....
La temperatura no me la e tomado nunca en los meses que llevo de búsqueda y tampoco e usado los test.. solo ago los deberéis un día sí un día no.. esperare unos días a ver si baja y si veo que sigue siendo marrón y luego para me are un test muchas gracias!!

Hola como t fue?? Espero mos tengas buenas noticias

A
an0N_541677599z
11/8/16 a las 16:45
En respuesta a elona_6216404

Conseguí mi positivo!!!
Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo casero con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mis síntomas han sido: acidez, y dolor de menstruacion, sobre todo por el lado izquierdo (el dolor de ese lado fue solo ayer), hoy estoy perfecta, solo molestias en la zona baja del vientre. También he tenido sofocos repentinos. Espero que todo salga bien, ya que he tenido 2 abortos involuntarios en la semana 5, y ahora estoy en la 4+3, pero estoy muuuyyyy positiva. Mucha suerte a todas!!!

Felicidades
Ahora a cuidar ese bebe

A
an0N_541677599z
11/8/16 a las 16:51

A ver que me decis
Hace una semana estuve tres días dándome pinchacitos y dolorcillos en la zona de los ovarios (en el derecho). La regla debería haberme venido ayer y no tenia ningún síntoma. Aun no me hice el test xk estoy de vacaciones en una casa con mi hermana y mis sobrinas (que no saben nada de nuestra búsqueda) y aun no puedo hacerme el test. Resulta que hoy he mantenido relaciones y después fui al baño y el papel tenia un poco rosa. Mi regla siempre comienza con un flujo marrón y nunca me paso esto. Que pensáis? A alguna le paso algo así estando aunque fuese de mas tiempo?

A
an0N_541677599z
11/8/16 a las 16:54
En respuesta a an0N_541677599z

A ver que me decis
Hace una semana estuve tres días dándome pinchacitos y dolorcillos en la zona de los ovarios (en el derecho). La regla debería haberme venido ayer y no tenia ningún síntoma. Aun no me hice el test xk estoy de vacaciones en una casa con mi hermana y mis sobrinas (que no saben nada de nuestra búsqueda) y aun no puedo hacerme el test. Resulta que hoy he mantenido relaciones y después fui al baño y el papel tenia un poco rosa. Mi regla siempre comienza con un flujo marrón y nunca me paso esto. Que pensáis? A alguna le paso algo así estando aunque fuese de mas tiempo?

Se me olvido x si es importante
Hace 4 o 5 días que los dolorcillos pararon y los pechos hace un par de días que los tengo mas hinchados, sobresalen del sujetador y tengo los pezones muy muy sensibles.

A
an0N_541677599z
12/8/16 a las :09
En respuesta a elona_6216404

Conseguí mi positivo!!!
Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo casero con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mis síntomas han sido: acidez, y dolor de menstruacion, sobre todo por el lado izquierdo (el dolor de ese lado fue solo ayer), hoy estoy perfecta, solo molestias en la zona baja del vientre. También he tenido sofocos repentinos. Espero que todo salga bien, ya que he tenido 2 abortos involuntarios en la semana 5, y ahora estoy en la 4+3, pero estoy muuuyyyy positiva. Mucha suerte a todas!!!

Felicidades!!!
Me alegro mucho por su positivo!!!

A
an0N_541677599z
12/8/16 a las 20:29

Bueno
Estoy empezando con la indeseable . Este mes no fue el mio, 2 días de retraso, raro en mi, yo creo que se me retrasa x el deseo de ser mama. Me dan todos los síntomas poco antes de la regla se me quitan. A seguir intentándolo.

P
pili_5628007
13/8/16 a las :52

6 días de retraso y dolor de senos ??? denme su opinión por favor
Hola a todas, les cuento mi situacion: yo cambie de inyección el 20 de julio y tuve relaciones sin protección 4 días despues, mi ultimo periodo fue el 9 de julio, tengo 6 días de retraso y 7 días con dolor de senos y más de madrugada cuando me acuesto de lado me duelen mucho, me han dado dolores en el vientre y espalda baja como si fuera la menstruación pero nada, ya pronto me haré la prueba, creen ustedes que es embarazo, le ha pasado? Yo no lo ando buscando pero si esta ahí amén

A
an0N_728941399z
13/8/16 a las 13:44
En respuesta a elona_6216404

Conseguí mi positivo!!!
Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo casero con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mis síntomas han sido: acidez, y dolor de menstruacion, sobre todo por el lado izquierdo (el dolor de ese lado fue solo ayer), hoy estoy perfecta, solo molestias en la zona baja del vientre. También he tenido sofocos repentinos. Espero que todo salga bien, ya que he tenido 2 abortos involuntarios en la semana 5, y ahora estoy en la 4+3, pero estoy muuuyyyy positiva. Mucha suerte a todas!!!

Dolor cómo? ?
sentías dolor de ovario más de lo normal o no

J
jinyan_9713922
14/8/16 a las 7:37
En respuesta a an0N_541677599z

Bueno
Estoy empezando con la indeseable . Este mes no fue el mio, 2 días de retraso, raro en mi, yo creo que se me retrasa x el deseo de ser mama. Me dan todos los síntomas poco antes de la regla se me quitan. A seguir intentándolo.


chica no te alteres!! en el momento menos indicado llegará, suerte, saludos

A
achipmunk_2ffa00z
15/8/16 a las 6:42

Que ha pasado?
me interesa tu caso, me pasa algo muy parecido... ya te bajó? o te hiciste un test o algo?

A
amaya_5676164
15/8/16 a las 19:55

Negativo a los 15 días y ya llevo 29 sin
Hola chicas llevo 29 días de retraso con dolores de regla y no me baja a los 15 dias de retraso me hice test y negativo a los 20 dias fui al gine y me fijo q estaba ovulando aaaaaaa no entiendo nada . Me dijo q en dos semanas fuese con la regla o embarazada ....... tendría q ir la semana q viene....... la barriga con gases hinchada q explota los pechos
a veces si otras no sensibles en fin q opinais ????? He pensado de pedir una analitica de sangre a ver ......

A
amaya_5676164
15/8/16 a las 19:57

Buenos dias para hacer el amorrrr
Creo q es q ovulas a mi me pasa x q coincidi en el grupo ine y me lo dijo es posible ovular 2 veces

A
amaya_5676164
15/8/16 a las 19:57

Buenos dias para hacer el amorrrr
Creo q es q ovulas a mi me pasa x q coincidi en el grupo ine y me lo dijo es posible ovular 2 veces

J
jinyan_9713922
16/8/16 a las 20:25
En respuesta a amaya_5676164

Negativo a los 15 días y ya llevo 29 sin
Hola chicas llevo 29 días de retraso con dolores de regla y no me baja a los 15 dias de retraso me hice test y negativo a los 20 dias fui al gine y me fijo q estaba ovulando aaaaaaa no entiendo nada . Me dijo q en dos semanas fuese con la regla o embarazada ....... tendría q ir la semana q viene....... la barriga con gases hinchada q explota los pechos
a veces si otras no sensibles en fin q opinais ????? He pensado de pedir una analitica de sangre a ver ......

Estás embarazada
es lo más probable, tus síntomas de los pechos es algo certero, hazte la de sangre para salir de dudas

H
hiba_9043826
17/8/16 a las 12:02

Estoy embarazada!!
Ayer mismo hice el test de embarazo en casa y me salio un positivo bien marcado. Según la fecha de mi última regla estoy de 4 semanas y 6 días y este es mi tercer embarazo. tengo una peque guapísima de 5 años y en Marzo di positivo en el test pero una semana después tuve un aborto espontaneo por lo que el embarazo no llegó a termino. Ahora tengo cólicos (mas leves que en la regla, peor molestos) picazón en los pezones, la piel como el culito de un bebé y una sensación de tener siempre algo en la garganta que me provoca nauseas a ratos. Además, estas suelen ir acompañadas de un ligero dolor de cabeza. Las controlo bien, por que no llego a vomitar y el apetito no lo he perdido. Mi humor es súper cambiante.. También tengo la tripa suelta y bastantes gases.
Ahí están mis sintomas!!! A ver si esta vez hay suerte y sale todo bien

B
beryl_5622509
17/8/16 a las 17:42
En respuesta a hiba_9043826

Estoy embarazada!!
Ayer mismo hice el test de embarazo en casa y me salio un positivo bien marcado. Según la fecha de mi última regla estoy de 4 semanas y 6 días y este es mi tercer embarazo. tengo una peque guapísima de 5 años y en Marzo di positivo en el test pero una semana después tuve un aborto espontaneo por lo que el embarazo no llegó a termino. Ahora tengo cólicos (mas leves que en la regla, peor molestos) picazón en los pezones, la piel como el culito de un bebé y una sensación de tener siempre algo en la garganta que me provoca nauseas a ratos. Además, estas suelen ir acompañadas de un ligero dolor de cabeza. Las controlo bien, por que no llego a vomitar y el apetito no lo he perdido. Mi humor es súper cambiante.. También tengo la tripa suelta y bastantes gases.
Ahí están mis sintomas!!! A ver si esta vez hay suerte y sale todo bien

Enhorabuena!!!
Felicidades x tu nuevo embarazo!! Yo hoy he tenido cita con la dra y ya lo he podido ver!! Estiy d 7semanas y 6 dias. Me han dicho q eataba todo bien, incluso hemos podido escuchar su corazon!! A sido una sensacion rara.. pq iba cn miedo puesto q ya he teniso hace unos mesea un aborto.. y no sbia q pasaria hoy. La verdad q ahora estoy mucho mas trnquilaa. Y con muchas ganas d vlver a verl@. De momento me encuentro bastante bien, si q con la calor cansada.. pero no tengo nauseas q supongo q es lo peor. El pecho si q me duele mucho , lo tengo super inchado d echo.. pero bueno!! Eso significa q todo sigue su cauce!! Un besoo

M
merida_8992712
18/8/16 a las 1:32

Embarazada? ?
Buenos dias. el 25/7 me bajo la warry me duro 3 dias y fue muy abundante los 3 dias estuve sangrando mucho y al 3 día se me corto de repente el día 4 no sangre nada de nada. El día 31 del mismo mes empeze a manchar marrón y me duro unos 4 dias. Nunca me había pasado normalmente mis períodos han sido de una semana más o menos manchando mucho al principio y según iban pasando los días menos. Pudo ser sngrado de implantacion???? Faltan 4 días para q me venga la warry he tenido algún pinchazo en los ovarios a mitad del ciclo y me duelen los pechos los noto inchados y duros esto me lleva pasando desde hace un poco más de una semana. Este mes no he notado la clara de huevo.... ahhh y se me adelanto 3 días.... puede ser embarazo???? Pfff seria mi 3 embarazo y parezco primeriza. Jajajja

A
asiel_6392372
19/8/16 a las :40

Pregunta urgente!!
Me bajo ayer la regla pero sin coagulos. Tan soll es abundante y sigo sintiendk leves pinchazos es mis ovarios. El dia de hoy se me corto pero cuando fui de camino al trabajo hay me volvio a bajar. Pero nuevamente sin ni un coagulo. Y es un tono rojo tirado mas a rosado. A alguien mas le ah pasado?

A
asiel_6392372
19/8/16 a las :40

Pregunta urgente!!
Me bajo ayer la regla pero sin coagulos. Tan soll es abundante y sigo sintiendk leves pinchazos es mis ovarios. El dia de hoy se me corto pero cuando fui de camino al trabajo hay me volvio a bajar. Pero nuevamente sin ni un coagulo. Y es un tono rojo tirado mas a rosado. A alguien mas le ah pasado?

B
banesa_5158166
19/8/16 a las 1:20

Radimeg
muchas felicidades en hora buena a cuidarse mucho

J
jinyan_9713922
19/8/16 a las 3:27
En respuesta a asiel_6392372

Pregunta urgente!!
Me bajo ayer la regla pero sin coagulos. Tan soll es abundante y sigo sintiendk leves pinchazos es mis ovarios. El dia de hoy se me corto pero cuando fui de camino al trabajo hay me volvio a bajar. Pero nuevamente sin ni un coagulo. Y es un tono rojo tirado mas a rosado. A alguien mas le ah pasado?

Hola
A mí me pasó, pensé muchas veces que estaba en embarazo pero no, me hice una ecografía y tenía era ovarios poliquísticos y por esta razón no me bajaba y también se debía a eso que no quedaba en embarazo, espero te ayude. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest