Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
J
jemaa_7277386
9/5/16 a las 16:38

CHICAS , PASAD POR AQUI Y COMENTAR VUESTROS SINTOMAS !! ALGUIEN ESPERANDO SU POSITIVO O CON LA PRUEBA Y DOS LINEAS MARCADAS ???? QUE SENTIS ???
VOSOTRAS PRIMERO ! LUEGO OS VOY CONTANDO ...

Ver también

I
irela_5964036
10/5/16 a las 10:53

Buenas!!
Os comento... Estoy en mi sexto dia de retraso, mis sintomas son :
_ temperatura basal alta
_ dolor parecido al premestrual pero mas leve y continuado.
_barriga muy hinchada, sobretodo por las noches.
_ flujo abundante

Mañna me hare el test de orina, ya que se cumplen los 18 dias con temperaturas altas. A ver que pasa.. Deseadme suerte!!

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 11:34
En respuesta a irela_5964036

Buenas!!
Os comento... Estoy en mi sexto dia de retraso, mis sintomas son :
_ temperatura basal alta
_ dolor parecido al premestrual pero mas leve y continuado.
_barriga muy hinchada, sobretodo por las noches.
_ flujo abundante

Mañna me hare el test de orina, ya que se cumplen los 18 dias con temperaturas altas. A ver que pasa.. Deseadme suerte!!

Kiralilin
Nenaaaa!!!! que buena pinta tiene eso !!!!! dime algo cuando te hagas la prueba pero vata.... pinta de doble rayita total!!!! espero tus bueniiiiisimas noticias guapa!!!

I
irela_5964036
10/5/16 a las 14:07
En respuesta a jemaa_7277386

Kiralilin
Nenaaaa!!!! que buena pinta tiene eso !!!!! dime algo cuando te hagas la prueba pero vata.... pinta de doble rayita total!!!! espero tus bueniiiiisimas noticias guapa!!!

Eso espero..!
Aunque me da un poco de miedo, porque el primer dia de la falta me hice un test y salio negativo...

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 16:19
En respuesta a irela_5964036

Eso espero..!
Aunque me da un poco de miedo, porque el primer dia de la falta me hice un test y salio negativo...

Que siiiiii !
Mas a mi favor ! si el primer día te dió negativo y luego hubo ausencia y temperatura basal alta.... lo lógico es que se marquen las dos ansiadas rayitas mas adelante, la subida de la hormona se da aprox a los 14 días post fecundación ... es normal que a veces tarde unos días en dar el positivo.
mañana me cuentas !

I
irela_5964036
10/5/16 a las 16:37
En respuesta a jemaa_7277386

Que siiiiii !
Mas a mi favor ! si el primer día te dió negativo y luego hubo ausencia y temperatura basal alta.... lo lógico es que se marquen las dos ansiadas rayitas mas adelante, la subida de la hormona se da aprox a los 14 días post fecundación ... es normal que a veces tarde unos días en dar el positivo.
mañana me cuentas !

Lindia41
Te mantendre informada!! Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 16:56
En respuesta a irela_5964036

Lindia41
Te mantendre informada!! Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!

Kiralilin
Nada corazón para eso estamos ! Ahora respira, calma y repite la prueba que ahora han pasado ya unos cuantos dias.. aquí estaré esperando para leer tu super +++++++++++++
un beso guapa!!!

I
irela_5964036
10/5/16 a las 17:30
En respuesta a jemaa_7277386

Kiralilin
Nada corazón para eso estamos ! Ahora respira, calma y repite la prueba que ahora han pasado ya unos cuantos dias.. aquí estaré esperando para leer tu super +++++++++++++
un beso guapa!!!

Positivoooooo!!!
Iba a esperar a mañna... Pero no pude aguantar mas!! Llevo media hora llorando.. Aun no me lo puedo creer.... Mañna me repetire la prueba otra vez x si akaso, ahora tengo una mezcla de alegría y miedo... No parece que me este psando a mi!!

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 18:39
En respuesta a irela_5964036

Positivoooooo!!!
Iba a esperar a mañna... Pero no pude aguantar mas!! Llevo media hora llorando.. Aun no me lo puedo creer.... Mañna me repetire la prueba otra vez x si akaso, ahora tengo una mezcla de alegría y miedo... No parece que me este psando a mi!!

Kiralilin
OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! cuanto me alegro guapa!!!!!! es estupendo !!! jajajajajaja ahora disfruta este momento que es una pasada ... debe serlo.., yo aun no lo se jajajja y ve contando como va todo reina !!! muchisimas felicidades !!!!

T
teseo_5851626
12/5/16 a las 16:57
En respuesta a irela_5964036

Buenas!!
Os comento... Estoy en mi sexto dia de retraso, mis sintomas son :
_ temperatura basal alta
_ dolor parecido al premestrual pero mas leve y continuado.
_barriga muy hinchada, sobretodo por las noches.
_ flujo abundante

Mañna me hare el test de orina, ya que se cumplen los 18 dias con temperaturas altas. A ver que pasa.. Deseadme suerte!!

Hola!!!!
Q tal? Llevo 8 días de atraso! Me regla tenia averme venido el día 5 y más o menos tengo los mismos síntomas tengo dolor parecido al premenstrual sobre todo al llegar la noche noto que me duele un poco la espalda baja, tengo mucho flujo y muy líquido, y me duele un poco el pecho por los laterales.. la barriga me la noto más inflamada por la noche también! Lo único que la temperatura basal no me la mido..
Al leer tu comentario me alegre mucho! Yo estoy en la búsqueda de mi segundo bebé.. no e querido hacerme el test antes por miedo al negativo.. pero creo que no aguanto más tampoco jaja ojalá sea positivo muchos besos y abrazos disfrutar ese embarazo!

T
teseo_5851626
12/5/16 a las 16:58
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Q tal? Llevo 8 días de atraso! Me regla tenia averme venido el día 5 y más o menos tengo los mismos síntomas tengo dolor parecido al premenstrual sobre todo al llegar la noche noto que me duele un poco la espalda baja, tengo mucho flujo y muy líquido, y me duele un poco el pecho por los laterales.. la barriga me la noto más inflamada por la noche también! Lo único que la temperatura basal no me la mido..
Al leer tu comentario me alegre mucho! Yo estoy en la búsqueda de mi segundo bebé.. no e querido hacerme el test antes por miedo al negativo.. pero creo que no aguanto más tampoco jaja ojalá sea positivo muchos besos y abrazos disfrutar ese embarazo!

Perdón
7 días de atraso! Jeje

J
jemaa_7277386
12/5/16 a las 17:21
En respuesta a teseo_5851626

Perdón
7 días de atraso! Jeje

Hola rocio !!
7 dias de retraso ???? ya puedes hacerte la prueba mujer ! los síntomas son un misterio porque hay mujeres que los tienen desde muy temprano y otras queni se enteran y estoy segura de que si no estuviesemos buscando un embarazo no los tendríamos en cuenta para nada y de repente...zassssss positivo. Yo suelo tener ciclos de 26 días pero alguna q otra vez se me atraso un par de días o se me adelantó.... si este mes fuera de 26 llevaria 3 días de retraso pero hoy me hice un test de orina y salio negativo. Mi ginecologa me llamó ayer para que fuese hoy para hacerme la beta pero no he ido , prefiero esperar a los 31 dias de ciclo por si este mes fuera mas largo , si el lunes no ha bajado.... iré. <Hasta entonces, no queda otra que esperar.
Síntomas... pues los mismos que de la regla , mas flujo y molestias intermtentes , tambien mas por las noches. De dolor de pechos nada de nada.
Bueno bonita , hazte esa prueba y cuentanoooooooos!!!!!!

B
banesa_5158166
19/5/16 a las 7:38

Ola chica
pues yo también estoy en la busqueda y llevo mas de dos meses solo ke tengo los ciclos super irregulares y es dificl saber cuando se ovula. me eh tomado la tempe y me fijo en el flujo para darme una idea x otro lado eh tenido un manchado que duro solo dos dias x el dia 15/17 dwl ciclo como color rosita y fue cambiado a marron y se ke el periodo no es xk mi periodo dura 4 diaa asi ke espero ke este sea mi mes y me kiero unir a este chat. asi ke aki estamos

J
jemaa_7277386
19/5/16 a las 8:43
En respuesta a banesa_5158166

Ola chica
pues yo también estoy en la busqueda y llevo mas de dos meses solo ke tengo los ciclos super irregulares y es dificl saber cuando se ovula. me eh tomado la tempe y me fijo en el flujo para darme una idea x otro lado eh tenido un manchado que duro solo dos dias x el dia 15/17 dwl ciclo como color rosita y fue cambiado a marron y se ke el periodo no es xk mi periodo dura 4 diaa asi ke espero ke este sea mi mes y me kiero unir a este chat. asi ke aki estamos

Hola jfk!
Pinta muy bien ! A cuantos días de la regla has manchado ? Tienes la temperatura alta todavía?

T
teseo_5851626
19/5/16 a las 13:19
En respuesta a banesa_5158166

Ola chica
pues yo también estoy en la busqueda y llevo mas de dos meses solo ke tengo los ciclos super irregulares y es dificl saber cuando se ovula. me eh tomado la tempe y me fijo en el flujo para darme una idea x otro lado eh tenido un manchado que duro solo dos dias x el dia 15/17 dwl ciclo como color rosita y fue cambiado a marron y se ke el periodo no es xk mi periodo dura 4 diaa asi ke espero ke este sea mi mes y me kiero unir a este chat. asi ke aki estamos

Hola!!!!
Como están guapas??? Yo no me hice el test.. pues sentia dolor premenstrual asique sabia que me iba a bajar la regla.. llevo 3 días manchando marrón y aun no llega la regla y los dolores han desaparecido.. normalmente suelo manchar un día marrón y al día siguiente o ese mismo día ya baja pero aun no hay señales solo manchado marrón.. el mes pasado me bajo el día 5 de abril la regla.. suelo tener ciclos irregulares siempre se me adelanta o atrasa.. pero creo que es demasiado tarde para que sea sangrado de implantación no? Muchos besos!

J
jemaa_7277386
19/5/16 a las 15:23
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Como están guapas??? Yo no me hice el test.. pues sentia dolor premenstrual asique sabia que me iba a bajar la regla.. llevo 3 días manchando marrón y aun no llega la regla y los dolores han desaparecido.. normalmente suelo manchar un día marrón y al día siguiente o ese mismo día ya baja pero aun no hay señales solo manchado marrón.. el mes pasado me bajo el día 5 de abril la regla.. suelo tener ciclos irregulares siempre se me adelanta o atrasa.. pero creo que es demasiado tarde para que sea sangrado de implantación no? Muchos besos!

Hola rocío!
no tiene porque ser tarde , si tus ciclos son irregulares podrías haber ovulado mas tarde , llevas alguna gráfica de temperatura basal? te haces los test de ovulación ?

T
teseo_5851626
19/5/16 a las 16:46
En respuesta a jemaa_7277386

Hola rocío!
no tiene porque ser tarde , si tus ciclos son irregulares podrías haber ovulado mas tarde , llevas alguna gráfica de temperatura basal? te haces los test de ovulación ?

No....
La temperatura no me la e tomado nunca en los meses que llevo de búsqueda y tampoco e usado los test.. solo ago los deberéis un día sí un día no.. esperare unos días a ver si baja y si veo que sigue siendo marrón y luego para me are un test muchas gracias!!

J
jemaa_7277386
19/5/16 a las 17:06

Hola karli !!!
Hola guapa! bueno aun te quedan 2 días para saber si hay o no retraso, todo lo que puedas estar sintiendo ahora podria deberse tanto a una regla como a un super ++++ así que yo te recomiendo esperar 3 dias hasta tu dia 33 de ciclo y si no bajo... entonces pipitest!!!! cuentame !!!!

B
banesa_5158166
19/5/16 a las 18:50

Lindia
estaba x el dia 15/17 del ciclo y tengo variacion de tempes no se ke pensar y no uso los t.o. alguna sabe xk puede haber variacion de tempes?? yo la toma al despertar sin mucho esfuerzo!!

J
jemaa_7277386
20/5/16 a las 8:37
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
estaba x el dia 15/17 del ciclo y tengo variacion de tempes no se ke pensar y no uso los t.o. alguna sabe xk puede haber variacion de tempes?? yo la toma al despertar sin mucho esfuerzo!!

Jfk
Bueno tendría q ver tus gráficas pero existe la tabla de temperatura basal trifasica.. cual es tu tempe el dia de tu regla ? Normalmente las tempes pueden variar en una o 2 décimas de un día al otro pero cuando te va a bajar incluso en ocasiones un día antes la temperatura baja de nuevo alaguna décima más..

O
outman_6534962
21/5/16 a las 16:08

Mis sintomas
Hola!! Soy nueva en el foro... A ver si me podeis ayudar, desde hace un par de semanas tengo mas sueño, nauseas ( no vomitos) la tripa hinchada ( soy rellenita pero siempre he estado flacida) unos dolores de riñones insoportables y de vez en cuando pinchazos en los ovarios, hoy es mi 3 dia de retraso, se que podrian ser sintomas de antes de la regla pero por suerte nunca he sentido nada. Que opinais?? Gracias!

A
aldric_9714312
21/5/16 a las 19:49

Podria ser?
Esperaba mi regla entre el dia 16 y el 17 tengo 5 dias de retraso y pero colicos premenstruales de hace 1 semana, tuve mucho estreñimiento hace unos dias y me duro una semana hoy amaneci con nauseas pero se me quitaron a lo largo del dia, me ha estado dando como vertigo los pechos tambien los siento un poco mas grandes y adoloridos de los laterales y sensibles en los pezones (pero me pasa tambien en el sindrome premenstrual), comidas que antes me encantaban ya no se me antojan mucho y en cambio estoy comiendo mucho pan que antes no comia, tambien me siento inflamada y con las manos hincadas y me estoy durmiedo muy temprano, ahorita tengo fluidos pero son liquidos como agua. Tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y termino dentro de mi, pero no eh quedado embarazada en mas de 1 año, podria ser embarazo esta vez?

M
merve_754373
22/5/16 a las 4:51

Lindia
Hola creo que ya por fin di con el
Foro, yo espero mi regla para el
Dia de hoy o mañana, y estoy muy nerviosa porque deseo que no llegue, he seguido con sintomas que nunca he sentido antes, hinchazon de vientre, ascos, dolor de cabeza,mucho sueño, calambres,en fin soy muy nueva en esto y busco sus comentarios... Saludos y besos a todas

E
eray_6098108
22/5/16 a las 5:24

Ayudaaa
Hola soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

B
banesa_5158166
22/5/16 a las 6:17

Lindia
nena ya eh descartado lo de las tempes xk me han explicado ke no se deben tomar en la axila sino oral anal o vaginal asi ke yo creo ke no las tomare encuenta. Espero ke no me baje y si es asi las tomare bien para el siguiente ciclo. Gracias

B
banesa_5158166
22/5/16 a las 6:19
En respuesta a eray_6098108

Ayudaaa
Hola soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

Yisi
nena lamento tu perdida nena yo también tuve una en enero y si en el test de sangre te an dixho ke la repitas xk no estan seguros a de ser ke la hormona la tienes bajita y kieren esperar a ke suba repitela en unos dia y adelante

B
banesa_5158166
22/5/16 a las 6:22
En respuesta a banesa_5158166

Yisi
nena lamento tu perdida nena yo también tuve una en enero y si en el test de sangre te an dixho ke la repitas xk no estan seguros a de ser ke la hormona la tienes bajita y kieren esperar a ke suba repitela en unos dia y adelante

Valeria
nena no haz pensado en hacerte un test chance y salga posibilidad se un positivo ya son varios dia de retrazo. Bendiciones

A
aldric_9714312
22/5/16 a las 15:51
En respuesta a banesa_5158166

Valeria
nena no haz pensado en hacerte un test chance y salga posibilidad se un positivo ya son varios dia de retrazo. Bendiciones

Gracias por responder
Hola linda, que amable eres al respondernos, si lo eh pensasdo pero esperare a mañana sean 7 dias de retraso, aunque tengo miedo a que sea muy pronto

E
eray_6098108
22/5/16 a las 18:16
En respuesta a banesa_5158166

Yisi
nena lamento tu perdida nena yo también tuve una en enero y si en el test de sangre te an dixho ke la repitas xk no estan seguros a de ser ke la hormona la tienes bajita y kieren esperar a ke suba repitela en unos dia y adelante

Jfk86
Si, eso eh pensado, esperaré al sábado para hacerme una prueba de nuevo, está vez tengo mucho miedo a que me pase lo mismo. Gracias por contestar

N
nuria_7079805
23/5/16 a las 4:12
En respuesta a eray_6098108

Ayudaaa
Hola soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

A mi tambien
yo tengo 11 dias de retraso y tambien me sale un flujo blanco y a veces como aguita , y los mismos sintomas

N
nuria_7079805
23/5/16 a las 4:13
En respuesta a eray_6098108

Ayudaaa
Hola soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

Hola!
Tuve relaciones un dia antes de mis dias fertiles y los dos dias despues de mi ovulación, me deberia haber llegado el 12 de mayo y hoy 22 aun nada ultimamente e tenido muchisimo dolor de ovarios (nunca antes los tuve tan fuerte), pinchazos, cansancio, dolor de pechos y un flujo blanco y derrepente acuoso transparente!!
Aun no me hago el test porque me da miedo que salga negativo y desilusionarme !

M
merve_754373
23/5/16 a las 4:56
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
Tuve relaciones un dia antes de mis dias fertiles y los dos dias despues de mi ovulación, me deberia haber llegado el 12 de mayo y hoy 22 aun nada ultimamente e tenido muchisimo dolor de ovarios (nunca antes los tuve tan fuerte), pinchazos, cansancio, dolor de pechos y un flujo blanco y derrepente acuoso transparente!!
Aun no me hago el test porque me da miedo que salga negativo y desilusionarme !

Joserf
Chica yo ando igual en cuanto a flujo y se supone que hoy me tenia que bajar pero no llego, la verdad si ando ilusionada esperando el positivo solo no se cuando sea bueno hacer el pipitest

D
deba_7233900
23/5/16 a las 5:57

Hola!!!!
Hola! Bueno... les cuento, tengo 5 días de retraso... desde hace 2 semanas he sentido algunos síntomas como si me fuera a bajar la regla pero nada aun.... he tenido dolores de cabeza, calor, labios partidos, algunos dolores de gastritis, punzadas suaves en el abdomen, dolor en los pezones.... y bueno mi esposo anda con antojos jaja no se... no quier ilusionarme mucho por que esta mañana me hice una prueba de farmacia y salio negativa... esperaré unos días más y me haré la de sangre... ustedes que opinan? Un abrazo!

O
osmany_5452585
23/5/16 a las 6:37

Nerviosa y confundida
hola! soy nueva y quisiera que me den su opinion acerca de mi extraña situacion.
no se ni como empezar xd pero bueno,aqui vamos...tuve relaciones sin proteccion el 28 del mes pasado (abril) y como dos semanas despues me comenzaron a dar unos colicos bien leves y note que tenia los senos sensibles,pero como normalmente me pasa eso varias semanas antes de que me lleGue el periodo,no le di mucha importancia pero despues empezo lo raro...lo primero fue,que se adelanto mi `periodo(lo esperaba para el 24 como minimo) el 14 de este mes (mayo) vi una mancha marron en el papel higienico al ir al baño,asi que obviamente me puse mi toalla pero no volvi a manchar en TODO el dia,el 15 sangre al ir al baño y aunque fue poquito me quede mas tranquila pero esa tranquilidad me duro muy poco porque me di cuenta que sangraba solo cuando iba al baño,y como gotitas,y asi hasta el otro dia que volvi a manchar marron,y luego.....nada de nada me hice una prueba el 17 y salio negativa,pero no se,me siento extraña,mas cansada de lo normal e irritable,aun sigue el dolor en los senos...a lo mejor debi esperar mas para hacerme la prueba,pero en fin...AYUDENME POR FAVOR cuentenme si les ha pasado algo similar o me dan alguna recomendacion,lo que sea!!

O
outman_6534962
23/5/16 a las 10:51

Consejo
Yo sigo igual... con mis síntomas... llevo 4/5 días de retraso, me tenia que haber venido el jueves 19/5/16, vosotras os harías ya la prueba¿? no se que hacer

A
aldric_9714312
23/5/16 a las 14:59
En respuesta a outman_6534962

Consejo
Yo sigo igual... con mis síntomas... llevo 4/5 días de retraso, me tenia que haber venido el jueves 19/5/16, vosotras os harías ya la prueba¿? no se que hacer

Yo la hice
Yo la hice hoy con 7 dias de falta y fue positivo

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 16:56
En respuesta a outman_6534962

Consejo
Yo sigo igual... con mis síntomas... llevo 4/5 días de retraso, me tenia que haber venido el jueves 19/5/16, vosotras os harías ya la prueba¿? no se que hacer

Hola hellokitty
yo me la haría sin duda y mas si sueles ser regular ....te daría positivo seguro si lo estuvieras ! dinos algo !!!!!!

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 16:58

Hola karli !!!
Bueno en cuanto te la hagas nos cuentas ! yo creo que en un par de dias si es positivo un pipitest detectaría la hormona seguro

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:03
En respuesta a osmany_5452585

Nerviosa y confundida
hola! soy nueva y quisiera que me den su opinion acerca de mi extraña situacion.
no se ni como empezar xd pero bueno,aqui vamos...tuve relaciones sin proteccion el 28 del mes pasado (abril) y como dos semanas despues me comenzaron a dar unos colicos bien leves y note que tenia los senos sensibles,pero como normalmente me pasa eso varias semanas antes de que me lleGue el periodo,no le di mucha importancia pero despues empezo lo raro...lo primero fue,que se adelanto mi `periodo(lo esperaba para el 24 como minimo) el 14 de este mes (mayo) vi una mancha marron en el papel higienico al ir al baño,asi que obviamente me puse mi toalla pero no volvi a manchar en TODO el dia,el 15 sangre al ir al baño y aunque fue poquito me quede mas tranquila pero esa tranquilidad me duro muy poco porque me di cuenta que sangraba solo cuando iba al baño,y como gotitas,y asi hasta el otro dia que volvi a manchar marron,y luego.....nada de nada me hice una prueba el 17 y salio negativa,pero no se,me siento extraña,mas cansada de lo normal e irritable,aun sigue el dolor en los senos...a lo mejor debi esperar mas para hacerme la prueba,pero en fin...AYUDENME POR FAVOR cuentenme si les ha pasado algo similar o me dan alguna recomendacion,lo que sea!!

Hola lolita
Vamos a ver... todo va encadenado , si sabes cuando ovulas podrías entender ese manchado como una implantación , si no lo sabes cuenta los días que dura tu ciclo , ejemplo : si tu ciclo es de 30 dias y ovulaste aprx el dia 14 .. la implantación podría darse sobre el dia 24 del ciclo , a partir de la implantación es cuando la hormona hcg empieza a subir, incluso los test mas sensibles necesitan detecar esa subida de modo que si te hiciste la prueba antes de tu falta podría ser un falso negativo. Mi consejo es que esperes al 24 y si esta no aparece... el 25 o 26 podrías hacer la prueba de nuevo . con dos dias de retraso y ovulando a mitad de ciclo tiene que salir el positivo si lo fuera...

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:07
En respuesta a deba_7233900

Hola!!!!
Hola! Bueno... les cuento, tengo 5 días de retraso... desde hace 2 semanas he sentido algunos síntomas como si me fuera a bajar la regla pero nada aun.... he tenido dolores de cabeza, calor, labios partidos, algunos dolores de gastritis, punzadas suaves en el abdomen, dolor en los pezones.... y bueno mi esposo anda con antojos jaja no se... no quier ilusionarme mucho por que esta mañana me hice una prueba de farmacia y salio negativa... esperaré unos días más y me haré la de sangre... ustedes que opinan? Un abrazo!

Hola karib88
Hola guapa , bueno, los síntomas que tienes pueden ser tanto de un positivo como de una regla... lo que tienes que tener en cuenta es cuando ovulaste , si no tuviste una ovulación tardía , un test ya debería dar positivo con 5 días de retraso. Tomas alguna medicación ? te tomas la tempe ? eso tb es muy fiable y te ayuda tanto para conocer tu ovulación como para predecir un posible embarazo...

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:08
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena ya eh descartado lo de las tempes xk me han explicado ke no se deben tomar en la axila sino oral anal o vaginal asi ke yo creo ke no las tomare encuenta. Espero ke no me baje y si es asi las tomare bien para el siguiente ciclo. Gracias

Hola jfk
Guapa, ya te dije que en la axila no era correcto , lo mejor es la boca , es comodo y mas higienico.. Si llevas una grafica con tus tempes podrás detectar todos los cambios que vayas dando , dime cositas !

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:12
En respuesta a eray_6098108

Ayudaaa
Hola soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

Hola gisy !
bueno guapa , la beta se debe repetir siempre a los 5 días para ver la evolucion del embarazo ( que todo este bien ) ya que los niveles han de duplicarse cada 2 dias.. en el caso de salir negativa , la suelen repetir por si la hormona ha subido poco pero sinceramente si con tantos dias de retrasola beta te ha dado negativa ... yo dudo que cambie mucho . No pierdas la esperanza y tampoco hagas demasiado caso a los sintomas ya que cuando nos absesionamos... tooooodo nos parece un síntoma.. repite esa beta ! dime cositas guapa ! SUERTEEEE

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:14
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
Tuve relaciones un dia antes de mis dias fertiles y los dos dias despues de mi ovulación, me deberia haber llegado el 12 de mayo y hoy 22 aun nada ultimamente e tenido muchisimo dolor de ovarios (nunca antes los tuve tan fuerte), pinchazos, cansancio, dolor de pechos y un flujo blanco y derrepente acuoso transparente!!
Aun no me hago el test porque me da miedo que salga negativo y desilusionarme !

Hola joserf
guapa! pero como que aun no te has hecho el test ???? llevas 10 días de retraso !!!! si estas embarazada va a explotar la tira del test! DEJATE DE MIEDOS Y HAZTE ESA PRUEBA YA!!!!

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:15
En respuesta a merve_754373

Joserf
Chica yo ando igual en cuanto a flujo y se supone que hoy me tenia que bajar pero no llego, la verdad si ando ilusionada esperando el positivo solo no se cuando sea bueno hacer el pipitest

Merc242
NENA! hy deberia haberte bajado??? y???? aparecio ???? si no aparece espera un par de dias y hazte el test pq... me da a mi ..... que esta si que si !

J
jemaa_7277386
23/5/16 a las 17:17
En respuesta a aldric_9714312

Gracias por responder
Hola linda, que amable eres al respondernos, si lo eh pensasdo pero esperare a mañana sean 7 dias de retraso, aunque tengo miedo a que sea muy pronto

Valeriah
Hola guapa ! y ??? sabemos algo ya ?????

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 18:47

Valeria
nena en hora buena. Felicidades x ese positivo

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 18:48

Chicas
por el momento no tengo novedades y me toca esperar para el fin de mes a ke no me llegue la warry. ojala y nop

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 18:49

Hellokity
nena yo ke tu me la hacia a si ke ya no dudes y nos cuentas como vaz

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 18:50

Karli
aki estaremis para leerte y ver ese positivo suerte

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 18:51

Lolita
nena creo ke te presipitaste asi ke espera mas recuerda ke no a todas nos sube rapido la hormona y ke cada cuerpo y embarazo es diferente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir