Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
J
jinyan_9713922
21/8/16 a las 7:13

Posibilidad
puede que estés en embarazo y la regla haya sido algo falso, la mujer embarazada puede llegarle el "período" durante el embarazo pero no lo es, sólo es sangrado pero no es grave, hazte un test y sales de dudas. espero te haya servido, saludos

Ver también

A
aldric_9714312
21/8/16 a las 14:10

Me hice una prueba pero ambas rayas salieron claras y la del embarazo tiene como dos una muy muy tenue y la rosita. A ustedes les ha pasado de esta manera? Cual era su resultado.

A
asiel_6392372
22/8/16 a las 3:37

Malestares
Hola de nuevo, ando con mil y un dudas, ya que se me termino hace ya dos días el sangrado rojo brilloso tirado a rosado) sin coágulos, y sigo con mis pechos hinchados, siento puntadas en el útero u ovarios. siento malestares, se me adormecen las piernas hasta a veces de la cintura hacia abajo ando con nauseas pero leves, es como la sensacion a vomitar pero no vomito.

la cosa es que primero fue un machon bien marron.
después fue sangrado abundante rojo brillos.
el segundo dia s eme corto y despues fue poco
y el tercer dia con suerte y manchones rosa.

Se me adelano entre 3 a 4 días, ya que tenía que a verme llegado el viernes o sábado. que acaba de pasar.

P
petro_6908989
22/8/16 a las 8:38

Estoy muy confundida, necesito la ayuda de ustedes!!
Hola Chicas
Les comento... Hace 3 meses tuve una perdida por embarazo anembrionico. Aproximadamente hace 2 semanas estuve con mi periodo, 2 dias despues dk se me fue tuve relaciones sin protección... Hace ya 3 días m llego un pekeño sangrado k era marrón y ahora se torna rojizo pero muy escazo además acompañado de dolor de cabeza de estómago, sueño estomago revuelto y hoy estuve con un poco de acidez en el estómago y la sentía en mi boca, tengo k aclarar k el tema de mi pérdida esta superado pero ahora me da miedo k se trate de otro embarazo... No sé si hacerme la prueba ya o es muy temprano y debiera esperar. Que podrá ser? Uds creen k sea embaraz??

L
luqman_9907566
22/8/16 a las 9:40

Mi experiencia
Hola chicas, yo les puedo decir mis sintomas de mi primer embarazo y mi segundo, les cuento que en abril, me embaraze y di un viaje para mi pais, pero no sabia q estaba embarazada, solo tube sintomas de que se me hincho los pies una vez, eso si en ese embarazo si logre ver el sangrado de la implantacion porque sangre 7 dias despues de aver ovulado, pero en ese embarazo note mis senos muy rendondos y poko mas grande , me dolian muchisimo q hasta el agua me molestaba, no me dio mareo ni vomitos nada de eso, pero solo logre lllegar al mes, porque lo perdi fue muy fuerte, luego de eso dure 3 meses intentando quedar y nada, por obra de mi padre celestial , logre consevir este mes y me logre dar cuenta 7 dias antes de mi periodo , me hize una prueba y me salio positiva, pero les contare mi sintoma en este si que estoy bien ñoña , tengo mucha ansiedad , no me siento comoda para nada ni acostada, sentada , parada, es super incomodo , me da mucho dolor en el vientre, en el ovario me puya muchoo, los senos si se pusieron iguales a lo de mi primer embarazo , y en este embarazo no logre ver la famosa implantacion ni los pies se me hincharon, este creo k si me dara mucho trabajo jaja porq maybe me vengan vomitos pero chicas esa es mi experiencia espero que las q estan tratando de consevir aferrence a Dios k el todo lo puede, el les regalaria ese hermoso regalito Micha suerte futuras mamás

A
asiel_6392372
28/8/16 a las 1:40

Acido folico
Yo desde a empese a tonarlo por recomendacion ds mi gibe emoese con mareos nauseas estafo ancioso ahora ultimo dolor de oecho somnolencia y malos estares. No se si decir si lo estoy o es oor el mismo acido folico.

R
raian_754128
28/8/16 a las 4:06
En respuesta a asiel_6392372

Acido folico
Yo desde a empese a tonarlo por recomendacion ds mi gibe emoese con mareos nauseas estafo ancioso ahora ultimo dolor de oecho somnolencia y malos estares. No se si decir si lo estoy o es oor el mismo acido folico.

Acido fólico
Chicas el acido fólico tiene esos efectos? Yo no experimente nada de eso..pero claro, como cada cuerpo es diferente..vaya uno a saber!!

A
asiel_6392372
29/8/16 a las 4:01
En respuesta a raian_754128

Acido fólico
Chicas el acido fólico tiene esos efectos? Yo no experimente nada de eso..pero claro, como cada cuerpo es diferente..vaya uno a saber!!

En mi caso..
Yo sigo con mis dudas. Me habia hecho un test pero dio negativo hace ya el martes pasado. Pero sigo con mareos y dolores de pecho con naiseas. Recien me pagan este miercoles como para ir al doc y saber realmente que me ocurre.

C
cezary_5391131
29/8/16 a las 18:03

Ayuda porfiiii
Hola a todas!! Os cuento lo que me pasa.
Hace unas 3 semanas más o menos tuve relaciones sexuales sin protección haciendo la marcha atrás.

Hace unas 2 semanas o así que tengo infección de orina.

Soy muy regular y el sábado me tendría que haber bajado la regla. Noto desde el jueves como si me fuera a bajar, me duelen los ovarios, la parte de abajo del abdomen, los senos, los pezones, lo típico que nos duele antes del periodo, pero no me baja. 2 o 3 días antes de que me baje suelo manchar un poco y así sé que está apunto, pero ya se me ha retrasado 2 días y todavía no noto nada.

Ayer por la noche (con un día de retraso) me hice una prueba de embarazo y salió negativo. No sé si creerme ese negativo porque he leído que con un día de retraso es menos probable que salga positivo.

Cuando le comenté al médico que tenía un pequeño retraso le pregunté si podía ser por la infección y directamente me dijo que si en 3 o 4 días no me bajaba que me hiciera un predictor.

No sé, ¿qué opináis? ¿os ha pasado algo parecido? Puede que se me haya retrasado por la infección, pero noto como si estuviera apunto desde hace unos días :S

Muchas gracias!

N
nayomi_5292845
31/8/16 a las 19:28

Tengo dudas
hola buenas tardes tengo una duda el dia 19 de este mes me bajo mi periodo y el 20 21 tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro varias veces y hoy dia 30 siento molestias bajo las costillas y me an salido varios granos puede swr que este embarazada muchas gracias

A
ayda_7017075
31/8/16 a las 23:56
En respuesta a jemaa_7277386

CHICAS , PASAD POR AQUI Y COMENTAR VUESTROS SINTOMAS !! ALGUIEN ESPERANDO SU POSITIVO O CON LA PRUEBA Y DOS LINEAS MARCADAS ???? QUE SENTIS ???
VOSOTRAS PRIMERO ! LUEGO OS VOY CONTANDO ...

Hola buenas es la primera vez que entró en estos foros pero la verdad es que tengo muchas dudas, les cuento: 
llevo Un Año buscando quedar en estado y Aún no lo he conseguido.soy irregular, Normalmente me suele bajar a finales o principio de mes, hace tres dias atras manche al limpiarme Un poco marrón oscuro pero solo esa vez no he vuelto a manchar más.ahora solo tengo algo más de flujo que de costumbre los pechos doloridos y cansancio y insomnio. Creen que pueda estar? No quiero hacerme muchas esperanzas pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. 

L
liang_6990382
1/9/16 a las :07

Sintomas
Hola buen dia pues veran mi caso es que hace aprox 15 dias me bajo muy pero muy escaso me encontraba de vacaciones, de ahi apenas hace 3 dias me senti con unos gases con la panza inflamada..
Ayer me empezo los dolores los pezones? Duelen al apretarlos... no se que pasa no puedo decir que es mi regla.porque pues ya manche!! Que opinan ustedes

B
banesa_5158166
2/9/16 a las 4:53

Nealandia
nena yo creo ke deberias esperar un poco mas. se ke la impaciencia nos gana

I
itzel_8294014
2/9/16 a las 19:03

Pies hinchados antes de positivo?
Hola chicas, a alguna de vosotras se os han hinchado los pies antes de tener el positivo?? es que os cuento, tuve 2 abortos y el mes pasado se me hincharon los pies 1 día (nunca ne había pasado) a la semana de retraso me dio el test positivo (no antes) pero justo al día siguiente me bajo la regla, osea un aborto super trempano, no fui ni al hospital porque estaba bien, solo un poco de dolor de regla moderado y listo, a los 15 días fui al gine privado para ver que estuviera todo bien y me dijo que estaba ovulando, con lo cual mantuve relaciones y me dio progesterona para tomar en cuanto me diera el positivo y claro llevo haciendo test desde 4 dias antes y todos negativos ahora tengo 2 días de retraso y nada ni regla ni positivo, eso si los pies se me hinchan todos los días y llevo dos ías con malestar de estomago, yo ya no se que pensar... de las otras veces no tuve casi síntomas

I
itzel_8294014
2/9/16 a las 19:09

Es pronto
Hola neelandia, por experiencia propia te digo que es pronto, de los tres embarazos que tuve (todos abortos por desgracia) ninguno me dio el positivo antes de la falta, mas bien después, el último una semana después (tampoco sabemos exactamente el día que ovulamos) con lo cual hazte una prueba el Lunes y si no te sale espera a la falta, es mi consejo (yo también compro test a destajo )

S
selina_6203130
3/9/16 a las 15:08

Chicas
El positvo sale siempre 15 dias despues de la ultima relacion de riesgo

por ejemplo tengo la regla el 1 de septiembre y se me va el 5 y tengo sexo el dia 12 el positvo ya saldria el dia 27 de septiembre,da igual que aun no te toque la regla.


a mi me ha salido positivo 6 dias antes de la regla con uno y 5 dias antes de la regla con otro

R
rafika_5884109
4/9/16 a las 18:48

Yo tambien he abierto una conversación ...
Hola guapa justo ahora tambien abri una conversación con mis dudas ... Llevo tal cacao mental de calculos que ya veo casi improbable quedarme embarazada este mes ... Y sera que no hemos hecho deberea veces ! Pero el clear blue TO me esta dando demasiadas caritas sonrientes en un mes y me esta volviendo loca !

R
rafika_5884109
4/9/16 a las 19:02

Has utilizar to?
Hola guapa has utilitzat TO?

Y
yumei_6455131
5/9/16 a las :26

Felicidades a todas
Tengo 35 años y actualmente tengo 7,3 semanas de embarazo pensé que nunk me sucedería ya que me había hecho unos estudios recientes en junio y me dijeron que tenia mioma submucosa, ovario poliquístico y prolactina alta con dsajuste hormonales, así que me olvide del temas y comencé tratamiento con dostinex para bajar la prolactina. Continuo en otro parrafo

L
luigia_9872639
5/9/16 a las :43
En respuesta a itzel_8294014

Pies hinchados antes de positivo?
Hola chicas, a alguna de vosotras se os han hinchado los pies antes de tener el positivo?? es que os cuento, tuve 2 abortos y el mes pasado se me hincharon los pies 1 día (nunca ne había pasado) a la semana de retraso me dio el test positivo (no antes) pero justo al día siguiente me bajo la regla, osea un aborto super trempano, no fui ni al hospital porque estaba bien, solo un poco de dolor de regla moderado y listo, a los 15 días fui al gine privado para ver que estuviera todo bien y me dijo que estaba ovulando, con lo cual mantuve relaciones y me dio progesterona para tomar en cuanto me diera el positivo y claro llevo haciendo test desde 4 dias antes y todos negativos ahora tengo 2 días de retraso y nada ni regla ni positivo, eso si los pies se me hinchan todos los días y llevo dos ías con malestar de estomago, yo ya no se que pensar... de las otras veces no tuve casi síntomas

Mi experiencia
Hola yo te cuento mi experiencia que me hace 2 pruebas de orina una a los.dos.dias de retraso otra a los 5 días una prueba de sangre a los 10 días y ytodas negativas, Hasta casi dos semanas y media me dio positivo la prueba cuantitativa beta... Así que si sale negativo y sigues con retraso hasta a la.2 semanas y no todas sienten síntomas yo me he sentido mal pero mi madre en sus embarazos nunca sintió nada

L
luigia_9872639
5/9/16 a las :43
En respuesta a itzel_8294014

Pies hinchados antes de positivo?
Hola chicas, a alguna de vosotras se os han hinchado los pies antes de tener el positivo?? es que os cuento, tuve 2 abortos y el mes pasado se me hincharon los pies 1 día (nunca ne había pasado) a la semana de retraso me dio el test positivo (no antes) pero justo al día siguiente me bajo la regla, osea un aborto super trempano, no fui ni al hospital porque estaba bien, solo un poco de dolor de regla moderado y listo, a los 15 días fui al gine privado para ver que estuviera todo bien y me dijo que estaba ovulando, con lo cual mantuve relaciones y me dio progesterona para tomar en cuanto me diera el positivo y claro llevo haciendo test desde 4 dias antes y todos negativos ahora tengo 2 días de retraso y nada ni regla ni positivo, eso si los pies se me hinchan todos los días y llevo dos ías con malestar de estomago, yo ya no se que pensar... de las otras veces no tuve casi síntomas

Mi experiencia
Hola yo te cuento mi experiencia que me hace 2 pruebas de orina una a los.dos.dias de retraso otra a los 5 días una prueba de sangre a los 10 días y ytodas negativas, Hasta casi dos semanas y media me dio positivo la prueba cuantitativa beta... Así que si sale negativo y sigues con retraso hasta a la.2 semanas y no todas sienten síntomas yo me he sentido mal pero mi madre en sus embarazos nunca sintió nada

L
luigia_9872639
5/9/16 a las 1:00

Yo era igual
Yo.super desesperada por que donde leía decía q a los dos días con una pruebas ya era seguro peeo no es verdad, leei una información que el 90% de las mujeres la hormona de embarazo la empiezan a reproducir el primer día de falta de regla por lo Cual hasta mas de 10 días sale positiva.. Fue mi caso hice una a los 10 días u salio negativa hice otra a los siguientes 10 días y un positivo casi xon 7 semanas de embarazo

I
itzel_8294014
5/9/16 a las 11:02
En respuesta a luigia_9872639

Mi experiencia
Hola yo te cuento mi experiencia que me hace 2 pruebas de orina una a los.dos.dias de retraso otra a los 5 días una prueba de sangre a los 10 días y ytodas negativas, Hasta casi dos semanas y media me dio positivo la prueba cuantitativa beta... Así que si sale negativo y sigues con retraso hasta a la.2 semanas y no todas sienten síntomas yo me he sentido mal pero mi madre en sus embarazos nunca sintió nada


Muchas gracias por contestar, mañana me haré otro tes con una semana de retraso haber que sale

I
itzel_8294014
5/9/16 a las 11:10

:-!
Hola chicas yo no use los TO de Clear blue pero si los chinos que compras por internet junto con los de embarazo, y la verdad deje de usarlos porque siempre salía positivo y al final nunca coincidían con la fecha de la regla.

J
juli_5071724
5/9/16 a las 17:49

Ayudaaa...positivo?
Hola por favor alguien que me diga si esto es positivo

J
juli_5071724
5/9/16 a las 18:22

La verdad...
Llevo 10 dias de restraso pero deje los anticonceptivos y no se cuando ovule

H
happy_6309296
5/9/16 a las 18:27
En respuesta a juli_5071724

Ayudaaa...positivo?
Hola por favor alguien que me diga si esto es positivo

Eso es positivo!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse!

J
juli_5071724
5/9/16 a las 19:32
En respuesta a happy_6309296

Eso es positivo!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse!

Todo fue alegria hasta... la incertidumbre
Ahi mismo vi esa prueba fui a hacerme una de sangre y me dijeron que no sabian si era positivo de pocas semanas o negativo, me siento desesperada no se que pensar

J
juli_5071724
5/9/16 a las 20:17

:s
Yo ya llevo 10 dias de atraso y hoy me hice el examen de sangre y me dijeron que no sabia si era negativo o pocas semanas que lo repitiera en dos dias

J
juli_5071724
5/9/16 a las 20:19

Te comprendo
Que horror no poder saber, de todas maneras espera un tiempo mas y te haces la prueba de sangre, espero que te salga un +++....yo tengo que esperar aun dos dias mas

I
itzel_8294014
6/9/16 a las 13:01
En respuesta a juli_5071724

Ayudaaa...positivo?
Hola por favor alguien que me diga si esto es positivo

++
Para mi eso es un positivazo, al ser dos rayas es siempre positivo por flojas que sean, felicidadesss

A
an0N_826902999z
7/9/16 a las 14:40

Holaaa:
Yo os cuento un poco lo que me esta pasando.
4días después de lo que yo creo q fue mi ovulación con los deberes hechos comence a sentir contracciones en el utero que me subian hasta el ombligo por lo que me puse a mirar en foros ya que no fue uno si no varios dias, despúes sin yo darme cuenta mi pareja me decia que estaba suuuper rara no hablaba nunca y eso que normalmente se queja de lo contrario jajaja y tb me daban subidones de ira. ALgun mareillo que otro . Unos dias antes de cumplir mi ciclo mis pechos me molestaban pero sin cambios aparentes aunque lo que peor llevo es el insonmio dicen  las embarazas duermen mucho no  ? pues yo si es q lo estoy no duermo naaada. 
Hoy despues de 4 dias de falta me hare el test sobre todo por descartar depresion o algo por lo apatica que estoy.

A
an0N_826902999z
7/9/16 a las 15:34
En respuesta a an0N_826902999z

Holaaa:
Yo os cuento un poco lo que me esta pasando.
4días después de lo que yo creo q fue mi ovulación con los deberes hechos comence a sentir contracciones en el utero que me subian hasta el ombligo por lo que me puse a mirar en foros ya que no fue uno si no varios dias, despúes sin yo darme cuenta mi pareja me decia que estaba suuuper rara no hablaba nunca y eso que normalmente se queja de lo contrario jajaja y tb me daban subidones de ira. ALgun mareillo que otro . Unos dias antes de cumplir mi ciclo mis pechos me molestaban pero sin cambios aparentes aunque lo que peor llevo es el insonmio dicen  las embarazas duermen mucho no  ? pues yo si es q lo estoy no duermo naaada. 
Hoy despues de 4 dias de falta me hare el test sobre todo por descartar depresion o algo por lo apatica que estoy.

Ah y tengo la sensacion de tener una bolita en el esófago  desde el día que me dieron las contracciones me ha comentado el médico que lo mas problable que sea reflujo

A
an0N_826902999z
9/9/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_826902999z

Ah y tengo la sensacion de tener una bolita en el esófago  desde el día que me dieron las contracciones me ha comentado el médico que lo mas problable que sea reflujo

Nada otra decepción test negativo!!!

N
nawel_9130734
9/9/16 a las 10:08
En respuesta a jemaa_7277386

CHICAS , PASAD POR AQUI Y COMENTAR VUESTROS SINTOMAS !! ALGUIEN ESPERANDO SU POSITIVO O CON LA PRUEBA Y DOS LINEAS MARCADAS ???? QUE SENTIS ???
VOSOTRAS PRIMERO ! LUEGO OS VOY CONTANDO ...

Yo tengo una duda enorme tuve relaciones con mi novio y el preservativo qdo adentro y el no se había dado cuenta creo q estuvo un ratitl dentro de mi yo andaba en mis dias fértiles creen que haiga un posible embarazo llevo dos días de retraso pero me hize un test y salio negativo 😭 llevo 5 años con mi pareja y ni un ups me embaraza y tengo muchas ganas de tener un bebe

B
banesa_5158166
9/9/16 a las 20:35

Karli
muchas felicidades nena para mi eso es un Super positivo asi ke a cuidarse mucho. ke Dios te bendiga!!

B
banesa_5158166
9/9/16 a las 20:37

Jesica
para mi eso es positivo nena aunke se ves flojita la linea. asi o mas tenue salio la mia y espere otros dias mas y me hice otra y ya se marcaron mas. muchas felicidades y a disfrutar de esta etapa

A
achipmunk_2ffa00z
28/9/16 a las 20:35

¿y al final?
estas ooo no estas embarazada que nervios

T
teddy_6522495
5/10/16 a las 20:11

Saludos chicas
aka vengo a contarles sobre mi embarazo gracias a Dios todo va bien. tendré un barón y está en perfectas condiciones Ojalá siga asi. espero todo ande bien con cada unas de ustedes. . bendiciones

I
itzel_8294014
8/10/16 a las 11:07

Hola chicas, hace tres días me enteré de mi positivo, lo cual después de dos abortos pues aún no se por donde cogerlo, de momento tengo muchísimos gases y me han mandado tomar progesterona la cual tomo por la noche ya que me produce un sueño horrible y mareos, a alguna os ha pasado? a también tengo escalofrios de vez en cuando y los pechos algo hinchados con el pezón muy sensible. Suerte a todas 

H
hanan_5332381
10/10/16 a las 4:44

No se si hacerme un test
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion una semana antes de mi periodo, este se me retraso unos dias (soy muy exacta desde hace un año) y solo un dia hubo flujo abundante, y 3 dias manchas cafes, mi periodo es de 7 dias, de los cuales 4 son de flujo abundante...deberia hacerme una prueba de embarazo??

R
raian_754128
22/10/16 a las 18:11
En respuesta a hanan_5332381

No se si hacerme un test
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion una semana antes de mi periodo, este se me retraso unos dias (soy muy exacta desde hace un año) y solo un dia hubo flujo abundante, y 3 dias manchas cafes, mi periodo es de 7 dias, de los cuales 4 son de flujo abundante...deberia hacerme una prueba de embarazo??

Te la hiciste?

W
wilkin_5154721
1/11/16 a las 20:09

Lo siento muchísimo.

Ánimo ya veràs que en nada lo consigues.

W
wilkin_5154721
1/11/16 a las 20:10

Yo tengo sintomas premenstruales. A alguna le ha pasado tenerlo y luego resultar embarazada??

Lo que si es verdad que tengo nauseas y eso es extraño en mi.

A
aleena_7463887
2/11/16 a las 20:21

Hola chicas! Les cuento yo ya no se que creer, llevo 16 días de retraso y siento los típicos síntomas de cuando me va a bajar, siento que me va a bajar por 5 minutos se me quita y ya después ando como si nada, me siento un poco para abajo, tengo el vientre un poco hinchado, aparentemente temperatura basal alta, pero lo mas extraño y algo que nunca me ha pasado es que mi aureolas se hincharon bien feo se hicieron obscuras y les salió calostro ayer por la noche y las siento incómodas y sensibles, me hice un test con toda la fe y como siempre salió negativo, ya no se que hacer llevo ya el año esperando y nada, alguien que le haya pasado igual y que al tiempo resultará estar embarazada?

R
rafika_5884109
1/3/17 a las 11:54

Hola chicas , alguien puede decirme como puede ser que haya ovulado 4 dias seguidos ? Hoy me lo he hecho y ya la rayita era mucho mas clara ... es que es el primer mes que me pasa esto . Normalmente me sale solo un dia la raya mas marcada y los demas mas debil.

por otro lado , llevo dos noches con dolores de ovarios pero me parece extraño en mi... no entiendo nada la verdad

R
rafika_5884109
11/3/17 a las 22:37
En respuesta a rafika_5884109

Hola chicas , alguien puede decirme como puede ser que haya ovulado 4 dias seguidos ? Hoy me lo he hecho y ya la rayita era mucho mas clara ... es que es el primer mes que me pasa esto . Normalmente me sale solo un dia la raya mas marcada y los demas mas debil.

por otro lado , llevo dos noches con dolores de ovarios pero me parece extraño en mi... no entiendo nada la verdad

A dos dias antes de la menstruacion me he realizado test de embarazo y positivos tenue. Estoy nerviosa...

sintomas: mucho sueño a todas horas , dolores de ovarios o utero , pinchazos en ovarios que me dejan sin aliento , pechos hinchados . 

Ahora a esperar que todo salga bien porque ya tuve un aborto ... espero que no me pase de nuevo 🙁

O
olha_9745096
16/3/17 a las 19:01

Hola chicas,

Yo vi hace dos semanas mi positivo y mis síntomas fueron los siguientes:
A los 4 días de ovular noté cambios muy notables en el pecho, los notaba más pesados y tenía los pezones sensibles.
A los diez días de la ovulación pasé de estar seca el día de antes a notarme húmeda constantemente, parecía un flujo transparente pero cuando por la noche se secó en la braguita (no era mucha cantidad, era más bien sensación) tornó un poco a marroncito pero muy levemente.
A día de hoy sigo con el pecho igual y tengo dolorcillos en la parte baja de vientre varias veces al día. Hace un par de días que estoy con nauseas de vez en cuando.

R
rafika_5884109
16/3/17 a las 19:39

Gracias guapa ! De momento esperando mi turno el miercoles que viene para ir al gine y que me digan algo .

tengo un lio bastante grande porque si ovule del 24-28 representa que estaria de 2 semanas mas o menos no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir