Foro / Maternidad

Contestar x fvr es muy importante

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 6:10
M
maxine_9590744
24/5/08 a las 4:24

Si mi fpp es para el 4 de agosto

Y segun mis cuentas estoy de 30 semanas y seis dias...

Y estas cuentas las he hecho desde el dia 18 de diciembre que me dijeron q estaba de 7+2

Cuando creeis que me quede embarazada en que fecha????????????????????????'''

Es que he leido q los medicos cuentas dos semanas antes de la verdadera fecha de la concepcion

O que te cuentan desde la ultima fecha de tu regla

NO lo tengo muy claro por fvr alguna que lo sepa decirme cuando creeis que me quede embarazada la fecha mas o mns

GRacias

Ver también

I
ivania_8052950
24/5/08 a las 4:32

Fácil
La forma más fácil de saber aproximadamente cuando te embarazaste sería que entres a babysitio.com ocupa la calculadora para saber la fecha de tu concepción, ahí tendrás que poner la ultima fecha de la regla y cuando dura tu periodo y con eso te dice cuando fue, aproximadamente, el día en que quedaste embarazada.

Espero que te sirva y suerte!

Besos!

I
ivania_8052950
24/5/08 a las 4:37
En respuesta a ivania_8052950

Fácil
La forma más fácil de saber aproximadamente cuando te embarazaste sería que entres a babysitio.com ocupa la calculadora para saber la fecha de tu concepción, ahí tendrás que poner la ultima fecha de la regla y cuando dura tu periodo y con eso te dice cuando fue, aproximadamente, el día en que quedaste embarazada.

Espero que te sirva y suerte!

Besos!

Soy yo nuevamente
utiliza este link... no es al 100% seguro, pero por lo menos sabras como por que fechas pasó...

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_m-ultiple.php

E
erasma_7843720
24/5/08 a las 11:51

Hola
yo estoy de 30 semanas y tres dias y según mis ginecólogos mi fpp es el 31 de julio, me imagino q el tuyo será tres días antes 28 ó 29 de Julio,...

M
maxine_9590744
24/5/08 a las 16:36

Pero...
Ami contando desde el dia 18 de diciembre que estaba de 7 semanas y dos dias me sale que ahora estoy de 30+6

Entonces que es que cuento mal??

Pro si de fpp me dieron el 4 de agosto y al principio me habian dado para mas tarde...

Responderme por fvr

M
maxine_9590744
24/5/08 a las 16:39

Mi matrona
Es que me dijo ella q mi ultima regla deberia hbr sido a ultimos de octubre pro yo tenia un retraso de la regla de ay que no se sepan las cosas cn exactitud `pro me dijo q deberia hbr ovulado a mediados de noviembre y q es ay cuando me kede y que eso se veia por el tamaño del feto...

Pro esta ultima vez q fui de fpp me puso el dia 4 de agosto q antes tenia puesto el dia 11

Y yo contando desde el dia 18 de diciembre que estaba de 7 semanas y dos dias me sale que estoy de 30 + 6

Es cierto o conte mal?

M
maxine_9590744
24/5/08 a las 17:40

Como que los dias hasta 6?
si cuanto hasta seis y el sieto es otra semana ya...

POdeis hacerme l fvr de contar al iwal q yo desde el domingo 16 de diciembre...
Que estaba de 7 semanas exactas por fvr ayudarme

A
atalia_6866741
24/5/08 a las 20:40

Yo estoy justo de 3 semanas menos que tu
creo que debiste quedarte embarazada mas o menos a principios de noviembre .....
pero vamos que es un calculo por la cuenta de la vieja

J
jula_6122503
25/5/08 a las :54

Mi fpp es 4 de agosto
Mi última regla comenzó el 27 de octubre. Pero yo estoy de 30+1. Así que o tus semanas fallan o es tú fpp.

I
ivania_8052950
25/5/08 a las 6:10

Algo anda raro...
si dices que para el 18 de diciembre estabas de 7+2 quieres decir que tu ultimo periodo termino el 28 de Octubre, entonces si es posible que tu FPP sea para el 4 de Agosto, pero tu tiempo de embarazo debería ser de 29+6. Seguro has contado mal las semanas, te ha fallado por 1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram