En respuesta a chams_8095200
.
Gracias por vuestras respuestas, Al final no he ido a urgencias de momento, hoy he pasado el día mejor, con contracciones más esporádicas e irregulares.
Esto va por días, hay días que las tengo muy seguidas y regulares y otros que menos. Por eso y porque me han medido el cuello del útero varias veces en las últimas semanas y está normal a pesar de tener las contracciones sigo pensando que son de Braxton-Hicks. Aunque el día que las tengo tan seguidas no puedo evitar preocuparme...
El próximo control lo tengo pasado mañana aunque si vuelvo a tenerlas tan seguidas igual me acerco antes por urgencias.
Chika ayuda
Hola estoy embarazada de 32semanas y medias 33 porque un medico dice una y otro dice otra cosa. Estube internada x contraciones y me dijeron que mi bebe pesa 2.k100gramos y mi placenta esta en grado 3 de madurez me an mandado hacer dieta y estoy en duda de si como menos mi bebe nasca de bajo peso. Estoy con reposo absoluto y con pastillas para retener el bebe y otra consulta tengo diabetis gestacional alguna ayuda gracias