Foro / Maternidad

perdia mis bebes de 19 semanas, es algo desconsolador k no se puede explicar...

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:49
I
idaly_7192820
30/4/11 a las 20:32

estoy super triste, sin ganas de nada... perdi a mis bebes, no se que paso....
mi embarazo termino en este mes de 19 semanas me decian k eran trillizos me hicieron cerclaje, pase todo esos meses en reposo y llegaron las contracciones me fui al hospital y llegando se me rompio la fuente, no pudieron hacer nada por los demas, me dice el dr que venia otro bebe que nunca vieron, y el cuarto bebe fue el que empujo el cerclaje, que no aguanto tanto peso... yo asi como ustedes siento el dolor, xk es horrible,desgastante, que creo nunca se supera.. me siento, y me hago tantas preguntas.. yo extraño mucho mis bebes.... todos los dias me pregunto que paso??? y sin respuesta.. se que tengo que echarle ganas pór que estoy joven aun y con tantos deseos de ser mama..

Ver también

I
idaly_7192820
5/5/11 a las 23:21

La voluntad de dios.... perdi a mis cuatro angelitos
hoy han pasado 25 dias de mi aborto.. es triste ver cada pared de la casa y recordarme a mi con mi panza.. tenia 19 semanas y con cerclaje.. le he preguntado a Dios.. que plates tienes para mi?
y k planes tenias para mis hijos???
la tristeza en la casa, la mirada de mi esposo triste y mi corazon vacio.. es asi como se siente perder lo que no llego pero alli estaba esos 4 angelitos moviendose en vientre.. extraño a mis bbs..... pero hay algo que kedo aun... fe y esperanza de embarazarme nuevamente y esperar a que todo salga bien... animo a todas..

R
reme_8008852
5/5/11 a las 23:33

Ay mujer
como lo siento!!! no tengo ni palabras te juro, pero quiero decirte que estamos contigo y muchos animos para cumplir tus sueños!!!

H
hadjar_5818214
5/5/11 a las 23:49

Si es la voluntad de dios
Si es muy triste lo que estas viviendo tienes que ser fuerte muy fuerte llora todo lo que tengas que llorar y acercate a Dios palabras no existen ni una sola palabra de consuelo por que el dolor que se lleva por dentro es mas fuerte que cualquier palabra pero piensa que muchas no pueden tener ni la experiencia de sentir el tener un hijo y que tu tienes la oportunidad de volverlo a intentar los 4 angelitos que ahora estan alrededor tuyo aunque no los ves ellos veran por ti y por los hijos que veras que pronto traeras al mundo Dios es grande es amor es bello y simplemente los planes que el tiene para ti siempre van a ser los mejores aunque tu realidad sea terrible nunca pierdas la fe que es lo que nos mantiene vivos y de pie...Acercate a tu religion y aunque nunca vas a olvidar esta experiencia se que al final la recordaras con amor por el tiempo que los tubiste y no por cuando los perdiste Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir