Foro / Maternidad

Cuello utero corto..., alguna me puede explicar...

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 20:30
A
araya_5988960
31/3/05 a las 11:59

Buenos días a todas, soy nueva por aquí pero me encanta vuestro foro.

Quería haceros una preguntilla, ayer estuve en la gine, para una revisión normal, y salí de allí preocupada. Le dije que por las noches tenía muchas contracciones, aunque no dolorosas (estoy de 26 semanas), me estuvo mirando y me dijo que tengo el cuello del útero más corto de lo normal, aunque estaba muy cerrado.

En definitiva, me dio la baja (por prevenir) por amenaza de parto prematuro.

¿Alguna sabe algo de esto?

Un beso para todas, y gracias.

Cristina


Ver también

A
aizhu_5301946
31/3/05 a las 16:20

Hola cristina!
Mira te cuento que yo me enteré de que tengo el cuello del útero más corto en mi primer embarazo, lo anotaron en una ecografía, pero a mi no me dijeron nada, ni reposo ni cuidado especial; mi hijo nació a las 37 semanas muy bien y sin problemas y ahora estoy embarazada de nuevo, y también me lo dijeron en la 1 eco., y hoy cumplo 40 semanas, y mi niña no quiere salir, debe estar muy agustito, aunque tenga el camino que recorrer más corto. Y ya ves nada de parto prematuro.
Así que no sufras, que no hay reglas, eso sí cuídate, pero no tienes porqué tener un parto prematuro.
Besos.

MARIA 40 semanas.

A
araya_5988960
31/3/05 a las 20:30
En respuesta a aizhu_5301946

Hola cristina!
Mira te cuento que yo me enteré de que tengo el cuello del útero más corto en mi primer embarazo, lo anotaron en una ecografía, pero a mi no me dijeron nada, ni reposo ni cuidado especial; mi hijo nació a las 37 semanas muy bien y sin problemas y ahora estoy embarazada de nuevo, y también me lo dijeron en la 1 eco., y hoy cumplo 40 semanas, y mi niña no quiere salir, debe estar muy agustito, aunque tenga el camino que recorrer más corto. Y ya ves nada de parto prematuro.
Así que no sufras, que no hay reglas, eso sí cuídate, pero no tienes porqué tener un parto prematuro.
Besos.

MARIA 40 semanas.

Muchas gracias...
Gracias por contestarme, la tocóloga me dijo que no me preocupara, que me daba la baja solo por prevenir, pero ya sabes como son estas cosas, siempre te preocupas.

Que suerte a ti no te queda ya nada, espero que tu niña salga prontito y que todo vaya muy bien.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook