En respuesta a ayana_8454490
Hola
Yo llevo bastante tiempo de baja por contracciones y la verdad es que el reposo me sirvió de mucho para tenerlas controladas y que no se adelantase la cosa; hoy he llegado a las semana 38. La verdad es que a día de hoy me siento agradecida de que me dieran la baja, porque si no no sé si habría tenido un parto prematuro. Es algo que nunca sabré, pero me alegro de no haber tenido que enfrentarme a ello y pasar el inevitable susto que algo así supone. Así que mi opinión es que hagas caso al médico y te la cojas sin ningún reparo - al fin y al cabo si es lo que te aconseja el profesional es por algo, y pienso que más vale ser prudente.
Piensa también que no es tan pronto - estás a punto de entrar en el tercer trimestre, pronto te vas a ir encontrando más pesada y molesta y agradecerás no tener que hacer grandes esfuerzos, así tienes tiempo para ir preparando la venida de tu bebé con calma y sin estrés y de poder descansar todo lo posible, que te aseguro que al final del embarazo se agradece.
Besos y espero que todo vaya muy bien
¿normales contracciones con reposo absoluto?
Hola chicas,
Estoy de 26 semanas y estuve la pasada semana ingresada por contracciones. Me han dado el alta y me han mandado reposo absoluto y llevo en cama desde el domingo pero me siguen dando a ratos y cada 20 minutos. ¿a vosotras también os pasó o al guardar reposo se os quitaron? Es que no sé si deberia volver al hospital, estoy preocupada,
muchas gracias y suerte.