Foro / Maternidad

Contracciones y reposo 26 semanas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 20:05
W
weiyan_5666227
18/12/07 a las 14:52

hola chicas, soy nueva en este foro...he entrado varias veces para leereos, pero nunca habia tenido suficiente tiempo para responder o para contaros algo de interes....
Estoy de 26+3 y espero una preciosa nenita que llamaremos Suleika.
El caso es que ayer tuve que visitar urgencias por un dolor bastante agudo en el bajo vientre, no hubiera ido a urgencias, ya que parecía dolor de gases...pero mi marido insistió, asi que para allá que nos fuimos. Lo primero que hicieron fue monotorizarme, y a la media hora me dijeron que tenía contracciones y que era muy pronto que me iban a tranquilizar para poder parar las contracciones, y que si no paraban me tenian que ingresar....y yo pensando que eran gases, en fín que me dieron dos valium, y me pusieron un gotero de suero para que hiciera efecto antes....cuando el gotero se vació, me volvieron a monotorizar, y a dios gracias las contracciones habian desaparecido...pero tenia que hacer reposo....no absoluto, pero en el sofa estoy, algo a lo que no estoy acostumbrada, pero que por mi bebita que tiene prisa por salir, me quedaré aqui hasta mi proxima visita al tocologo.

Queria contaros mi experiencia.....
Muchas gracias por leerme....

Ver también

W
weiyan_5666227
18/12/07 a las 16:03

Sí valium....
Por lo visto los esfuerzos y el stress hacen que se puedan producir contracciones...imagino que por eso me dieron el valium para tranquilizarme...es mas el reposo sobre todo me lo han mandado para relajarme. Ahhhh también me dijeron que tomara mucha agua para hidratarme. La verdad es que como os dije antes el dolor era parecido al dolor de gases, un pinchazo agudo, y luego un dolor mas ligero constante...

G
galina_5158072
18/12/07 a las 20:05

Seguramente en el gotero le pondrían pre-par
que es una medicación específica para tratar parar las contracciones, pero que por degracia provoca ansiedad y taquicardia y por eso hay que combinarla con el valium.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram