hola chicas, soy nueva en este foro...he entrado varias veces para leereos, pero nunca habia tenido suficiente tiempo para responder o para contaros algo de interes....
Estoy de 26+3 y espero una preciosa nenita que llamaremos Suleika.
El caso es que ayer tuve que visitar urgencias por un dolor bastante agudo en el bajo vientre, no hubiera ido a urgencias, ya que parecía dolor de gases...pero mi marido insistió, asi que para allá que nos fuimos. Lo primero que hicieron fue monotorizarme, y a la media hora me dijeron que tenía contracciones y que era muy pronto que me iban a tranquilizar para poder parar las contracciones, y que si no paraban me tenian que ingresar....y yo pensando que eran gases, en fín que me dieron dos valium, y me pusieron un gotero de suero para que hiciera efecto antes....cuando el gotero se vació, me volvieron a monotorizar, y a dios gracias las contracciones habian desaparecido...pero tenia que hacer reposo....no absoluto, pero en el sofa estoy, algo a lo que no estoy acostumbrada, pero que por mi bebita que tiene prisa por salir, me quedaré aqui hasta mi proxima visita al tocologo.
Queria contaros mi experiencia.....
Muchas gracias por leerme....