Foro / Maternidad

En reposo, lo que sea por mi bebe

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:14
P
pino_9439623
21/4/12 a las 18:14

Hola Chicas!

Hace 4 días en la noche comencé a manchar marrón, al ir al baño, al siguiente día note que el Flujo había aumentado, Fuimos al Doc, y me Dijo que Probablemente tenia anemia, y si me hizo análisis y salio que tenia anemia, un punto abajo de lo normal pero era anemia, me recomendó reposo por que también tenia pequeñas contracciones en el útero y Me dio dos inyecciones, para pegar mas la placenta, y también me receto hierro inyectado, Hoy Tengo 3 Días de reposo, Aunque me da Flojerita pero lo que sea por mi bebito

Ver también

O
onditz_5860676
21/4/12 a las 18:19

Hola
Hola. Fijate que yo estoy igual. Tengo una semana que me baja ese liquido es como si se me es tu viera acabando mi periodo. Ye dan dolores asi como de periodo tengo 10 semanas segun mis calculos pero no eh ido al doctor por el trabajo ya me preocupaste mas por que de chica me dio anemia.
Guarda reposo y espero todo salga bien cuidate.!

P
pino_9439623
21/4/12 a las 22:14
En respuesta a onditz_5860676

Hola
Hola. Fijate que yo estoy igual. Tengo una semana que me baja ese liquido es como si se me es tu viera acabando mi periodo. Ye dan dolores asi como de periodo tengo 10 semanas segun mis calculos pero no eh ido al doctor por el trabajo ya me preocupaste mas por que de chica me dio anemia.
Guarda reposo y espero todo salga bien cuidate.!

Acude al doc
Igualmente acude al doctor para que te diga por que ese liquido, yo de inmediato acudí tengo apenitas entre 5 y 6 semanas No se Sabe con Certeza por lo mismo de que soy de periodos irregulares, Y pues acude Para que todo este en orden, igual como decía a mi me están inyectando Hierro por la anemia Mucha Suerte! que Andes muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir