Foro / Maternidad

Contracciones de braxton...

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:45
S
safae_7107291
17/4/08 a las 13:26


HOLA XICAS, ESTOY DE 28 SEMANAS JUSTAS Y ESTOY NOTANDO LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON, ESAS CON LAS K SE TE PONE LA BARRIGA COMO UNA PIEDRA PERO NO DUELEN...
MI PROBLEMA ES K TENGO UTERO DIDELFO (DOS UTEROS) Y SEGURAMENTE SE ME ADELANTE EL PARTO, CREEIS K TENER LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON KIERE DECIR K SE VA ACERCANDO EL MOMENTO DEL PARTO??? O PUEDO AGUANTAR ASI MUXO TIEMPO???

MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA, ESTOY PREOCUPADA¡¡¡¡

BESOS.
NANI & SERGIO 28 SEMANAS

Ver también

L
lierni_7893161
17/4/08 a las 13:29

No
Tener contracciones de Braxton no tiene nada que ver con el parto. Tranquila, que no va a ser eso lo que te lo provoque.

S
sarahy_9049268
17/4/08 a las 13:45

A my me paso de 29 semanas
hola chica pues no te preocupes si no te dan seguiodas.Por otra parte controlatelas a ver cada cuanto tiempo te dan si son irregulares todo va bien pero si son seguidas y el mismo tiempo ves de urgencias sin pensartelo pues yo si llego a dejarlo me hubiera puesto de parto y con ese tiempo sobreviven muy pocos niños por no estar maduros. a my me pincharon para hacerle mas deprisa los pulmones y me tuvieron ingresada 5 dias para pararme las contracciones. Lo bueno que no rompi aguas ni dilate.y mira cuanto a aguantado dentro ahora estoi de 36+1 .si tienes alguna duda o algo llama a tu comadrona a my me ayudo mucho por que yo no queria ir al hospital por que pensaba que me hecharian para atras y ella me comvencio.
Espero haberte ayudado.
RAQUEL 36+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir