Foro / Maternidad

Contracciones en monitores...¿sabéis interpretarlas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 13:58
D
daura_7975533
23/2/09 a las 18:02

Hola a todas...esto de 39 semanas y llevo desde hace dos días con contracciones un poco dolorosas que me dan rítmicamente pero a la media hora o a la hora se cortan y fuertes pinchazos en la vagina...Ya tengo otro hijo y sé que las de parto duelen mucho más que las que yo sinte pero es que con hoy son ya tres días de contracciones...¿créeis que me estoy preparando y el parto será inminente?

Otra preguntilla..hoy en monitores en la parte que registra las contracciones había una escala que llegaba hasta el 12, pues había algunas de mis contracciones que llegaban hasta el 10 y muchas más que llegaban hasta el 8...el gine no me ha comentado nada pero a mi me han parecido valores muy altos aunque debo reconocer que no eran muy dolorosas más bien molestas... ¿Pensáis que el parto está cerca? ¿alguna sabe interpretarestas medidas? Muchas gracias

Ver también

D
daura_7975533
23/2/09 a las 20:01

Lo subo
Por favor que alguien me conteste en serio que la loca esta me ha hecho perder el tiempo

D
daura_7975533
23/2/09 a las 21:28

La loca es la fabi esa...
que me había contestado una burrada que no veas....lo que pasa es que he dado alerta al webmaster y la habrá quitado del post. A las demás gracias....

N
naoual_8143021
24/2/09 a las 13:38

Yo estoy hecha un lío...
HOla, yo estoy de 40 s. y 4 d., desde hace 3 semanas (voy una vez a la semana) que en monitores me salen contracciones, las primeras dos semanas acabo de ver que llegan hasta el 8, la última vez a 10 y un poquito más, de todas formas ya no hay más escala, en mi hojita el máximo son 12.
Estoy hecha un lío, porque la enfermera me preguntó "¿y no sientes nada?" yo realmente esta última vez, sólo notaba una molestia en la parte baja de la barriga, de todas formas, parto no era porque volví a casa, así que estoy como tú, me parecen valores muy altos pero no sé como tiene que ser para ser realmente parto.
A ver si alguien más nos puede ayudar.
Gracias a todas.

D
daura_7975533
24/2/09 a las 13:58

Supongo que nos estamos prepando....
Yo ayer además de las contracciones de monitores estuve todo el día con contracciones, algunas bastante regulares y por la noche ya un poco dolorosas y cada 15 minutos...mi marido se puso corriendo a preparar todo y a la hora o así se me cortaron.....¡qué desilusión! luego ya en la cama me he despertado un par de veces or contracciones dolorosas y ahora estoy otra vez como una rosa....quiero pensar que esto es el preludio y que en un par de días me pondré de parto....ojalá...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest