En respuesta a idalia_6970419
Si debes
Ir a qué te hagan una revisión completa, este tipo de contracciones, dolorosas y continuas pueden ser amenaza de parto pretermino, lo se por experiencia, ahorita mismo estoy en reposo, con Dactil, Partusisten y óvulos ya qué tengo una infección por Candida qué si el gine no me hace el tacto yo ni por enterada, además de qué me encontro con el cuello acortado 2 cm y 1 de dilatación y no es por asustarte pero mis contracciones eran iguales a las que tu describes y yo aún estoy en la semana 29. No dejes pasar esto, siempre hay qué tener la seguridad de qué todo va bien. Saludos desde Mexico.
Hola,
creo que me voy a ir al médico hoy mismo. Yo tengo infeccíón por cándidas. De hecho ya me las he tratado y ahora me habían hehco una prueba para ver si se habían eliminado del todo, pero con lo que me dices.......... creo que voy a ir al médico ya, aunque tengo cita para el Lunes. Cuando el bebé se mueve, lo noto muy bajo, por la línea dle pubis es donde me da patadas, que se me mueve la barriga y todo. Creo que no voy a dejar ni el fin de semana.
Gracias