Foro / Maternidad

Contracciones y sexo

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:22
D
dochia_9538370
19/2/11 a las 1:56

Hola bombones.
Os pasa a vosotras q durante el sexo o después( aun sin llegar al orgasmo)tengáis contracciones??????.Jo,yo tengo muchísimas.El otro día como 5 seguidas,se lo pregunte a mi matrona y me dijo q era normal.Pero es q hoy en una hora.....habré tenido cada 10 minutos como mucho.....
Estoy de 33 semanas.A alguna le ha pasado?????

Besos y gracias

Ver también

G
gisell_9879882
19/2/11 a las 10:22

A mi!!!!!
justo iba a preguntar lo mismo q tu.A mi me ha pasado y me ha extrañado porque en mi otro embarazo no me paso.Yo tuve durante 2 horas cada 20 minutos y horrible q te voy a contar.Estoy de 32 semanas

A
asia_8087637
19/2/11 a las 14:45

Siiiiiiiii
yo estoy de poquito, sólo 17 semanas, pero me ha pasado...muy pequeñitas, pero contracciones......que alivioooooooooo!!!

D
dochia_9538370
19/2/11 a las 17:51
En respuesta a gisell_9879882

A mi!!!!!
justo iba a preguntar lo mismo q tu.A mi me ha pasado y me ha extrañado porque en mi otro embarazo no me paso.Yo tuve durante 2 horas cada 20 minutos y horrible q te voy a contar.Estoy de 32 semanas

Medico
Quimbito....y no pensaste en ir al medico???Es q yo no quiero ser una agonías, pero ya con las semanas q tenemos igual tantas contracciones no son normales ni buenas,no???Yo es a ayer me preocupe......

Me alegro de no ser la única.....

G
gisell_9879882
20/2/11 a las 10:40

La verdad es que no
no pense en ir al medico porque con mi primer embarazo empece a tener contracciones a los 7 meses y con este a los 6 meses y medio.La matrona me dijo en una de las visitas q si tenia contracciones regulares durante 1 hora que bajase pero la verdad q normalmente las he tenido hasta la hora(y regulares) pero yo sabia q no eran de parto y el otro dia me extrañé porque fueron durante 2 horas cada 20 min.Ahora lo q me da miedo es volver a tener sexo jejeje despues del rato malo q pase.....a ti te pasa??

D
dochia_9538370
20/2/11 a las 11:15
En respuesta a gisell_9879882

La verdad es que no
no pense en ir al medico porque con mi primer embarazo empece a tener contracciones a los 7 meses y con este a los 6 meses y medio.La matrona me dijo en una de las visitas q si tenia contracciones regulares durante 1 hora que bajase pero la verdad q normalmente las he tenido hasta la hora(y regulares) pero yo sabia q no eran de parto y el otro dia me extrañé porque fueron durante 2 horas cada 20 min.Ahora lo q me da miedo es volver a tener sexo jejeje despues del rato malo q pase.....a ti te pasa??

Semen
Al q le da mas miedo es a mi novio. Yo estuve leyendo y descubrí q lo q produce tantas contracciones es el semen. Así q ayer probé xa ver si eyaculando ni novio fuera, o con preservativo no tenía tantas y efectivamente.Tengo contracciones después del orgasmo,pero ya no son tantas no tan seguidas,ni tan rítmicas.
Seguiré observandolo,aunq mañana tengo medico y así q le preguntare, aunq como a ti la matrona me dijo q era normal.

Besitod

G
gisell_9879882
20/2/11 a las 12:58
En respuesta a dochia_9538370

Semen
Al q le da mas miedo es a mi novio. Yo estuve leyendo y descubrí q lo q produce tantas contracciones es el semen. Así q ayer probé xa ver si eyaculando ni novio fuera, o con preservativo no tenía tantas y efectivamente.Tengo contracciones después del orgasmo,pero ya no son tantas no tan seguidas,ni tan rítmicas.
Seguiré observandolo,aunq mañana tengo medico y así q le preguntare, aunq como a ti la matrona me dijo q era normal.

Besitod

Pues lo probaré
como tu dices a ver si asi la cosa va mejor.A parte es q mi matrona es muy webona y total esta al borde de la jubilacion para ella todo es normal y si no te vas a urgencias.Si vas descubriendo algo me vas diciendo.UN BESIIII

A
an0N_960835399z
20/2/11 a las 20:22

Si
a mi me ha pasado , pero como me empeso a pasar cuando tenia muy pocas semanas. me proidieron tener relaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook