Foro / Maternidad

Convulsiones febriles

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 2:41
D
dasha_8477696
14/12/06 a las 11:40

Hola soy nueva en este foro y el jueves 7/12 pase el mayor susto de mi vida. Tengo un niño (emilio) de 26meses. Esta sanito y siempre ha tolerado muy bien la fiebre. Ese dia nos fuimos de viaje con fiebre. Paramos en santander y me dijeron que tenia la garganta roja. Y para el pueblo que nos fuimos me siento culpable porque llegamos y tarde en darle el Dalsy. Cuando se lo di tenia 39 de fiebre. Empezo a quedarse como dormido en un sillon, me parecio raro porque es muy duro para dormirse. Le lleve a la cuna y de repente convulsiono. soy enfermera pero no pude ser objetiva con mi pequeño. Le lleve a la cocina y alli todos intentando hacer algo por mi niño. Se empezo a poner morado y no respiraba. Este es el motivo por el que lloro todo el dia. recuerdo ese momento en el que pense que perdia al ser que mas quiero en el mundo. Enseguida aunque me parecio eterno reacciono y se puso a vomitar. Estuvo ingresado en santander toda la noche. Agradezco a todo el equipo de urgencias de la Residencia donde supieron darme ese trato humano que a veces necesitamos los padres. Alguien me puede ayudar a superar este momento tragico que vivi. Muchas gracias por leerme se que me he extendido mucho pero me sirve de terapia. Gracias a todos. M.luisa

Ver también

S
sanne_9676919
14/12/06 a las 14:47

Convulsiones febriles
A mi me paso lo mismo el año pasado.
Yo tengo tres niños supersanos, es raro que se pongan malitos o que tengan fiebre. No les han molestado los dientes ni las vacunas, creo que ni siquiera han tenido una irritacion por el pañal.Supongo que es por eso que no suelo darles ninguna medicina sin consultar al medico.