Foro / Maternidad

Han tenido algun episodio de convulsiones vuestros hijos? experiencias porfi...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 11:39
A
ahamster_58787az
22/11/12 a las :05

ola xicas, mi hijo tiene casi 5 años y el otro dia estaba tan normal medio durmiendose y de repente empezo a tener convulsiones, como epilecticas o algo asi....no tenia fiebre...total q estuvo ingresado un par de dias en observacion y le mandaron para casa sin saber realmente a q pudo ser debido..os a pasado alguna vez esto...?

Ver también

A
ahamster_58787az
22/11/12 a las :59

Al mio tamb le an mandado un encefalograma...
asiq ya veremos q le dicen....cuanto tiempo tiene el tuyo? le an dixo q puede ser epilepsia?

A
ahamster_58787az
22/11/12 a las 3:07

Pues se estaba empezando a quedar dormido...
esa nxe dormia con la abuela, q de vez en cuando le gusta quedarse a dormir con ella, pues de repente empezo a acer movimientos extraños con los brazos y piernas y a ponerse morado y estaba inconciente, total q llamo mi madre a los servicios de emergencia y le llevaron para el hospital y alli ya recupero la consciencia....
pero tampoco me dicen mas..no saben el porque...

N
noor_7006813
22/11/12 a las 11:39

Os cuento....
Deberías ir al pediatra y que te mandara a un neuropediatra, para que os hicieran las pruebas correspondientes, como un electroencefalograma y una privación del sueño.
Así descartar que pueda ser una crisis epiléptica....
Hay veces que de la fiebre convulsionan, pero no es el caso, no? Lo dicho ves al pediatra y cuéntale lo ocurrido y que te derive al neuro.
Espero que vaya bien, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest