Foro / Maternidad

Por favor alguien que su niño sufra de convulsiones febriles.

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 11:15
X
xuemei_9943003
29/2/08 a las 15:03

hola mi niña sufre de convulsiones febriles,estoy deseperada tengo un miedo atroz,necesito trabajar y no se que hacer meterla en la guarde es como meterla en la boca del lobo no tengo quien me la cuide y tengo otra niña de cinco años,alguna mama que le haya pasado o le pase algo parecido y trabaje como lo hace,o que puedo hacer estoy desesperada,pues cada vez que le da fiebre convulsiona.

Ver también

C
cuili_9615976
6/3/08 a las 14:46

Informar en la guardería y que engan a mano el medicamento
Hola cielo:

Mi hija de tres años ha tenido 3 convulsiones. Este año ha sido el primero que ha salido de casa pues ha empezado el colegio. El primer día hablé con la profesora, le documenté por escrito lo que eran las convulsiones y los pasos a seguir en caso de fiebre y/o convulsión. No se es muy complicado sobre todo para ti esta etapa, pero bueno todo pasa, lo importante es que esté muy controlada en cuanto la vean el menor síntoma de fiebre.

Besos

X
xuemei_9943003
10/3/08 a las 22:41
En respuesta a cuili_9615976

Informar en la guardería y que engan a mano el medicamento
Hola cielo:

Mi hija de tres años ha tenido 3 convulsiones. Este año ha sido el primero que ha salido de casa pues ha empezado el colegio. El primer día hablé con la profesora, le documenté por escrito lo que eran las convulsiones y los pasos a seguir en caso de fiebre y/o convulsión. No se es muy complicado sobre todo para ti esta etapa, pero bueno todo pasa, lo importante es que esté muy controlada en cuanto la vean el menor síntoma de fiebre.

Besos

Hola
hola que tal,te queria hacer una pregunta ,no te han puesto pegas en el cole porque yo tengo una de cinco años que no sufrio convulsion,pero se que en su cole no ponen ningun tratamiento te dejan que vayas a ponerselo,y menos estan pendientes de la fiebre.como la enseñanza no es obligatoria hasta los seis años.y me podias decir es que mi niña tiene 17 meses a convulsionado la primera al año y la segunda a los 15 que se le repitio a la seis horas yo he comprobado que cuando le dan decimas o ronda los 38 grados no comvulsiona si se pasa en tonces le dan ,te pasa igual a ti a demas como es muy pequeña parece que todo lo pilla y todo le da fiebre.gracias.

A
an0N_934742599z
23/5/08 a las 11:15

Respecto a las convulsiones
mi hijo tiene 18 meses y desde los 13 tiene convulsiones
si que trabajo pero me lo intento compaginar como puedo, la verdad es que mis jefes son muy comprensivos he tenido suerte en eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir