Foro / Maternidad

Copio y pego privado que me ha mandado xenia...no sé qué:

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 16:52
B
biying_8560098
30/1/09 a las 14:44

Seguro que eres soltera
Mensaje o una amargada insatisfecha si contestas asi al post. Lo has leido bien? Yo no le juzgo a nadie. Ni siquiera entiendes el contenido, de que vas entonces? Si no es tu tema, no contestes, pero si contestas solamente por hacer algo entonces si que perteneces a estas amargadas que pasen todo el dia en el foro y sus maridos se van de ... mientras tanto.


Ahí queda eso...

Ver también

B
biying_8560098
30/1/09 a las 14:48

En el privado sí que salia la palabra
aqui salen puntos suspensivos, era la que os imaginais, he alertado, por si alguien quiere saber quien es... va por el post de cuanto tiempo dedicamos a nuestras parejas.

A
an0N_599690799z
30/1/09 a las 15:14

Hola!!!

Yo tambien le he contestado en el post porque sinceramente me ha pareceido como muy superficial, vamos que no tiene ni idea. Pero con lo que te acaba de enviarte me doy cuenta que no es que sea superficial sino que no tiene ni p... idea de la vida, que siga viviendo en su buburja estas son la que se piensan que son la esposa perfecta y son su marido se van de p.... y la tia ni se entera.

Un saludo

D
daura_8768154
30/1/09 a las 16:52

Hombre xenia
parece que la amargada eres tú, mujer, cómo se nota que lo de las p... ya te lo han hecho a ti, porque es obsesión lo que tienes. Y a ti qué te importa las horas que pase una mujer al foro??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram