Foro / Maternidad

Cuanto cuesta una i.a por lo privado?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:52
A
atenea_8532771
12/11/07 a las 16:53

Hola,,mañana empezamos con las pruebas pq llevamos un año buscando y nada, mañana es nuestra primera visita voy por lo privado pq tengo un seguro pero solo me entran algunas pruebas y si al final me tienen que hacer algún tratamiento me lo tendré que pagar no quiero esperar a la s.s me podeis decir lo que vale una i.a y una invitro. gracias.

Ver también

H
hoyam_8591057
12/11/07 a las 18:06

Mi caso
Hola monic182.Vamos a por la 4 ia así que te puedo decir cuánto me vale a mí. Tanto las consultas como las ecografías y el día de la inseminación me entran dentro del precio que son 400 euros. Las analíticas, medicina y una capacitación del esperma que le hacen a mi marido están fuera del seguro médico que tengo. De todas maneras yo pregunté en centros privados de fertilidad y rondaban los 600 euros, lo que no sé es lo que entraba, aunque supongo que la medicación no entra en ningún sitio.A mí me lo hace mi ginecólogo de siempre en Madrid. Espero haberte ayudado un poco. Si necesitas más cosas dímelo e intento ayudarte. Un saludo

Q
qing_9433417
12/11/07 a las 18:13

Hola monic
Si tienes adeslas a partir de enero entran los tratamientos, me explico, tienes que pagar una parte, creo que las ia son unos 300 eurtos y la fiv 3150, un ahorro.
Que tengas suerte.

N
naraya_7095803
12/11/07 a las 18:52

Precios
En una privada muy buena en Gran Canaria:

IA, 1.050 euros cada una, aparte pruebas y medicinas.
Seminograma con capacitación REM, para ver si la muestra es viable: 120.

FIV: 3.300
Laboratorio: 945.
Medicinas: Entre 2.000 y 3.000 dependiendo de cada mujer.
Total: Unos 6.000.

Esto es en Gran Canaria, creo que sólo hay este sitio. No sé cómo será en la Península. Por lo que dicen las chicas igual la IA es más barata.

Besos y ánimo. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram