En respuesta a nusrat_9358142
Estoy igual
a mi me pasa lo mismo mi bebe tiene 15 meses y me recomendaron terminar la lactancia con cabergolina 0.5.... ahora sigo produciendo leche y tengo dolor de estomago, la verdad hubiera preferido no tomar eso y si la solucion ese tomar otra dosis no lo voy a hacer... me tranquiliza el consejo de sacar leche sin desocupat\r el seno y sin tocar el pezon para reducirla naturalmente pero estan seguras que se termina????? o no se si esperar a q se termine el efecto del medicamento y seguirle dando seno???? cuanto durara el efecto??? sera posible hacer esto????
Pero porqué terminar la lactancia así?
Pero porqué terminar la lactancia así?
Si sustituyes el pecho por vasos o biberones de leche te asseguro que progresivamente y sin dolor iras disminuyendo la producción. Aunque le sigas dando el pecho de vez en cuando. Si vas espaciando las tomas irás produciendo menos, y a la que estés varios dias sin darle, ya no tendras leche. Progresivamente y de forma natural no hay ningun problema, no te desesperes. Mi hija tiene 21 meses y mama 3 o 4 veces al dia, y te asseguro que si paso un día sin poderle dar ni me duele ni nada.