Foro / Maternidad

Le puedo cortar las uñitas?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 15:01
F
flor_9601854
8/3/07 a las 13:09

Hola mamis!

Soy nueva este foro, antes estaba en el de embarazos, pero hace 10 dias que fui mamá y como novata que soy me he trasladado a este, por que sé que hay muchas mamis que me pueden hechar un cable!.

Una de mis muchas dudas es si puedo cortarle las uñitas a mi niño, nació con las uñas larguitas y claro ahora las tiene más larguitas aun, es tan brutote que lleva media cara arañada, a veces le pongo unas manoplita, pero tiene las manos tan chiquitinas que se las quita en un plis plas!.

Oí que es malo cortarle las uñas antes del mes de vida y a parte en el envase de las tijeritas especiales para bebés tambien lo pone... pero es que si le dejo un mes esas uñazas se comvertiran en pequeñas garritaaaas! jeje!... y no sé si puedo cortarselas sin dañar la uña.

Me aconsejais algun remedio o se las puedo cortar?.

Muchas gracias mamis!

Laura

Ver también

A
an0N_536916699z
8/3/07 a las 13:12

Limarselas
A mi mi pediatra me dijo que no se las cortara hasta que tuviera mas o menos un mes, pero el caso es que se las corte antes.
Lo que si hice a los 15 dias fue limarselas con una lima que suele venir con las tijeras para bebes

X
xueyan_5174864
8/3/07 a las 14:02

Hola
yo se las corte aproximadamente a los 15 dias, unos me decian que era malo cortarselas tan pronto otros que no pasaba nada opte por cortarselas a los 15 dias por que las tenia largas y se hacia arrabuñazos en la cara.

Un beso.

Y
yanin_6490683
8/3/07 a las 15:01

Yo se las corté
al de 15 días, es lo que me dijo la pediatra, y no veas a qué velocidad le crecen las uñitas, ya lo comprobarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest