Foro / Maternidad

Corte frenillo sublingual

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 13:27
C
cathy_8545073
6/6/10 a las 11:13

Hola a todas,
Estoy un poquito estresada porque a mi niño de 2 años le van a ingresar el miércoles para cortarle el frenillo de debajo de la lengua. Antiguamente la misma comadrona según nacía se lo cortaba o el mismo pediatra pero ahora ya no funcina así. Ahora hay que pasar por quirófano con anestesia general, la intervención es muy cortita, solo 10 o 15 minutos, pero el niño es muy pequeñito y me da penita porque lo va a pasar mal por todo lo que conlleva. Le van a pinchar para ponerle la vía, entrará solito en quirófano, la máscara para dormirle etc... Me da muchísima angustia pensarlo.
Un saludito a todas

Ver también

Z
zohreh_6340788
6/6/10 a las 11:24

Hola.....
a mi peque se lo hicieron a los 3 mesitos ....5 minutos de quirófano y fuera,ni anestesia (ni local ,ni general) ni puntos ..un puntito de sangre .lloró porque tenia hambre el pobre.mi peque tiene ahora 21 meses...

besos y ánimos....

C
cathy_8545073
6/6/10 a las 11:25

Sí que se lo habían visto
pero según la pediatra ya no se corta así por las buenas... parece ser que ha cambiado el protocolo. de hecho mi niña pequeña, que tiene dos meses, también tiene el frenillo corto pero el cirujano dijo que había que esperar por lo menos un año, que a veces se corregía solo. por lo visto solo se lo cortan de bebé si eso le causa problemas para mamar.

Y
ya_6045163
6/6/10 a las 12:33


Hola.
Mi hija tiene 8 meses y ya estamos en lista de espera para la operación.
También lleva anestesia general y me pasa como a tí, tengo muchísima angustia...
Es cierto que antes, cuando el bebé nacía, si tenía en frenillo se lo cortaban al momento...pero las cosas van cambiando.
Bueno, ahora que ya tienes la fecha, relájate y piensa que cuando tu hijo tenga 6 años, va a hablar correctamente.
Un saludo!

C
cathy_8545073
6/6/10 a las 13:27

Creo que tienes toda la razón
me parece que es más traumático y más arriesgado para el niño someterlo a todo el rollo del preoperatorio, anestesia etc... que si se le hace el corte sin más de bebé... por eso pedimos que se viera el tema de la niña ya, pero nanai de la china....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir