Foro / Maternidad

Operación de frenillo

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:50
S
suceso_5848981
11/2/08 a las 11:04

Desde que nació mi niño hace 3 meses, me dijeron que habría que operarle del frenillo. Quería saber si alguno de vuestros niños se lo han echo, si es con anestesia etc...

Ver también

Z
zeenat_9665119
11/2/08 a las 11:28

Al mio tambien
Por lo menos eso creo yo, no se todabia como va, pero me guardo tu nombre y en cuanto me entere te cuento...

M
marise_5616548
11/2/08 a las 14:16

Hola
Hola!!! Mira mi niña tenia unos bultitos en la boca, se los tuvieron que quitar cuando tenia un mes, y ya aprovecharon y la quitaron el frenilo tambien. La pusieron anestesia general, se lo hacen a todos los bebes para que no se pongan nerviosos y no lo pasen mal. Salio del hospital a las dos horas (ya te digo que la operaron por los bultitos, lo del frenillo fue xq ya puestos...) se la llevaron y estaba de vuelta en unos 15 minutos, ya despierta, o sea que la anestesia que les ponen es muy leve solo dura unos segundos.
Lo del frenillo pues se lo dejaron lleno de betadine, y estuvo asi un par de dias, con la boca amarilla y aliento de hospital (otra vez q ella tenia tb lo de los bultitos, con el frenillo solo supongo q es mas leve y la operacion mas corta).
No la molestó para comer ni nada, yo creo q desde q se lo quitaron se agarra mejor, toma lme.
Yo estaba preocupadisima por la anestesia, pero no es nada, es verdad que es muy leve. Para mi lo peor de la anestesia general es q tienen que estar unas horas antes sin comer.
bss y no te preocupes.

S
suceso_5848981
11/2/08 a las 19:50

Me refería al de la boca pero
tb le tendrán que operar de fimosis cuando sea mas grande.muchas gracias por contestarme,me quedo mas tranquila,es que tan chiquitito...que te da miedon la anestesia gral.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir