Hola
Hola!!! Mira mi niña tenia unos bultitos en la boca, se los tuvieron que quitar cuando tenia un mes, y ya aprovecharon y la quitaron el frenilo tambien. La pusieron anestesia general, se lo hacen a todos los bebes para que no se pongan nerviosos y no lo pasen mal. Salio del hospital a las dos horas (ya te digo que la operaron por los bultitos, lo del frenillo fue xq ya puestos...) se la llevaron y estaba de vuelta en unos 15 minutos, ya despierta, o sea que la anestesia que les ponen es muy leve solo dura unos segundos.
Lo del frenillo pues se lo dejaron lleno de betadine, y estuvo asi un par de dias, con la boca amarilla y aliento de hospital (otra vez q ella tenia tb lo de los bultitos, con el frenillo solo supongo q es mas leve y la operacion mas corta).
No la molestó para comer ni nada, yo creo q desde q se lo quitaron se agarra mejor, toma lme.
Yo estaba preocupadisima por la anestesia, pero no es nada, es verdad que es muy leve. Para mi lo peor de la anestesia general es q tienen que estar unas horas antes sin comer.
bss y no te preocupes.