El milagro del dr. bayo. en el ups santa teresa de coruña
Hola a todas:
Yo por mi experiencia tanto en la S.Social (en el materno infantil de Coruña) como en el UPS de Santa Teresa no tengo ninguna duda, el UPS Santa Teresa. El trato no tiene nada que ver, en el materno te tratan como a ganado, como si te hicieran un favor atendiéndote, y eso que todos pagamos la Seguridad Social.
He de decir que he tenido 2 abortos y el tercer embarazo ya lo lleve todo directamente con bayo siguiendo sus indicaciones.
El primer embarazo lo perdí viviendo en Valladolid, las revisiones las hacia tanto por la S.Social como por el privado y el día que me tocaba hacer la miocentésis en el privado me dijeron que no latía el corazón del bebe, por lo que me mandaron al hospital Río Ortega de la Seguridad Social para que pudiera abortar allí. Un horror, las enfermeras y los pocos médicos que allí habían estaban más preocupados por saber donde iban a ir en el nuevo hospital que estaba a punto de abrirse en Valladolid que de atender a las enfermas, además de que no saben lo que es un calmante. Me toco parir en seco porque ya estaba de 16 semanas, dos dosis de oxitocina y nada de nada ..... pero en fin prefiero pasar pagina.
Luego el siguiente embarazo ya estaba viviendo en Coruña y también lo intente llevar tanto por lo publico como por lo privado. En la seguridad social les explique mis antecedentes y me dijeron que eso no tenía nada que ver, el trato fue bastante desagradable, como si eso le pasara a todas y fuera lo más normal del mundo. En fin que me dieron cita para mes y medio después. Solo decir que esa semana fui al Dr. Bayo y la cosa cambio, porque me presto toda la atención, tomo nota de todo lo ocurrido en Valladolid y me intento tranquilizar, lo malo fue que a la semana siguiente empece a sangrar y fui corriendo a la consulta, me atendió de urgencia muy rápido y me dio la mala noticia de que lo había perdido. El trato fue exquisito, esta vez no me entere de nada, entre en quirófano ese misma tarde y me hizo el legrado. Fenomenal todo. A la semana siguiente fui a la revisión, y claro estamos muy deprimidos por perder ya el 2, por lo que bayo no espero y directamente nos pidió análisis genéticos tanto a mi marido como a mi. Decir que en la seguridad social no lo hacen hasta que no has tenido 3 abortos consecutivos o bien 5 con algún hijo en medio.
Una vez realizado el análisis genético se detecto que tenía un gen mutante que no se transmite pero que provocaba que cuando me quedaba embarazada cuagulaba la sangre que nosotras pasamos al feto, de manera que no permitía que el embrion consiguiera sobrevivir. Gracias a Bayo se nos abrió el cielo, nos explico todo con pelos y señales, y nos informo del tratamiento que tendría durante todo el embarazo en cuanto volviera a quedarme embarazada.
La cuestión es que a las 2 semanas de la visita me quede en estado, fui a Bayo y me confirmo que así era, desde ese momento empece con un tratamiento de anticuagulantes pinchados en la barriga a diario hasta dar a luz, un óvulos por la noche y una dosis más elevada de ácido folico que el resto de embarazadas. El seguimiento fue exhaustivo, me hacia ir a la consulta mínimo 1 vez al mes, cuando no eran dos, y en los últimos 2 meses cada 15 días. Fui a la Seguridad social para hacer un seguimiento paralelo y no conseguí que me tocará un medico decente, todos además cuando les decía que estaba siguiendo un tratamiento del doctor bayo me decían que ese tratamiento era experimental y que en la seguridad social no se hacia, que lo seguía bajo mi responsabilidad, que ellos no se hacían cargo de nada si me pasaba algo e iba luego al hospital, cosa que lógicamente nunca pensé hacer. Por lo que directamente deje de ir al materno.
Puede que el doctor bayo al principio te parezca un poco duro, pero te cuanta las cosas tal y como son, yo no quería que me pintarán las cosas de color de rosa y luego darme otro tortazo más. Me regañado cuando me tuvo que regañar por mi bien, pero siempre con mucha educación y razonando conmigo, y sobre todo siempre con mucho respeto. Doy gracias de encontrar un profesional como la copa de un pino, y ahora tengo a mi niña Cayetana que ya tiene 6 meses.
Llego un momento que pensé que jamas lo conseguiría hasta que conocí a este medico. Por lo que no lo dudes, si es cuestión de un buen profesional que sabe lo que hace vete a ver al Dr. Enrique de Bayo.
Saludos,
Ana