Foro / Maternidad

Reciclando cosas usadas de bebes

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 20:26
E
eman_8479115
25/5/05 a las 18:01

como saben mi situacion economica aun no es de lo mas estable, pero mis amigos con muy buena voluntad me regalan cosas para la bebe, ropita en buen estado, coche, muebles, el problema es que es todo usado y no pega nada con nada
no es que sea quejadora, estoy muy agradecida, pero se me ha ocurrido pintar todo en blanco con patina rosa, y pintar la habitacion, estoy haciendo tapizar y soldar el coche ( medio destartalado pero de buena marca) y compre las sabanitas y el faldon de moises usaro, pero despues d euna lavada quedaron nuevos
ahora bien
me hara mal la pintura? el olor?
no puedo pagar a alguien pero quiero que mi beba tenga un cuarto bonito.
otra dura, la ropita de lana, se puede arreglar o es mejor destejerla y volver a tejerla? comos e recupera la lana, por que queda apelmazada?
no habra problema si mi hija usa mamaderas usadas? claro que comprare tetinas nuevas u desinfectare las botellas, pero uff, es un agobio y ahora solo vivo de lo ahorrado y de la buena onda de mis amigos, ya que el padre decidio apartarse del todo y mejor asi, no sea que lo haga con la nena nacida y le haga mas daño
mer da pena no poder comprarle a mi hija cosas nuebas u bonitas, y juguetes, yo ahora visto la ropa de una amiga gordita, y cuando esta mas grande la panza me tendran que prestar ropa mis amigos varones, pero no importa, me importa la niña.
gracias

Ver también

E
eman_8479115
25/5/05 a las 19:02

Gracias!
y esa pintura la pido asi? para embarazadas? jeje
estoy haciendo todo en un cuarto bien ventilado, pero aca es invierno asi que cuesta un poco mas
gracias por los tips de la ropa, y una preguntita mas, las botellas de mamaderas de acrilico, se pueden esterilizar? no se me derretiran?
gracias

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 19:29
En respuesta a eman_8479115

Gracias!
y esa pintura la pido asi? para embarazadas? jeje
estoy haciendo todo en un cuarto bien ventilado, pero aca es invierno asi que cuesta un poco mas
gracias por los tips de la ropa, y una preguntita mas, las botellas de mamaderas de acrilico, se pueden esterilizar? no se me derretiran?
gracias

Hola anavaleria
También deberías comprarte unas mascarillas para cuando estés pintando. Y aunque sean un poco más caras, compra de las buenas, que se nota. Al principio te agobiarás un poco al respirar a través de ellas, pero es mucho mejor.
Cuando pintes los muebles del bebé, mira bien la composición de las pinturas que uses. Las peores estando embarazada son las que contienen disolventes o alcohol. Busca aquellas que sean en base a agua.
A mí me parece estupendo reciclar muebles y comprar o usar cosas de segunda mano. Yo lo hago de forma habitual, y para cuando tenga un bebé pienso hacer lo mismo. Me ahorro un montón de dinero y además los pinto como a mí me gusta.
Seguro que te queda todo precioso.

Ana

S
senia_9403262
25/5/05 a las 20:02

Hola
Un truco para cuando una prenda de lana queda apelmazada después de lavarla es plancharla húmeda, también vale para "estirar" la que está en buen estado si quieres que le dure más tiempo a tu bebé.
Suerte y un beso

L
leda_8632823
25/5/05 a las 20:26

Muy bien
Mira, yo no es que sea una persona con mucho dinero pero podría permitirme comprar todo lo que necesito para mi bebé. Encambio mi hermana y algunas amigas me han dejado casi todo y no he comprado casi nada. Pienso que es una tontería gastarse dinero, aunque uno pueda, si puedes aprovechar cosas. Además me parece una buena manera de encaminar la educación de nuestros bebés. Creo importante enseñarle a aprovechar las cosas, a no comprar por comprar, a respetar las cosas, a valorar lo que tienes, a ayudar a los demás,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest