como saben mi situacion economica aun no es de lo mas estable, pero mis amigos con muy buena voluntad me regalan cosas para la bebe, ropita en buen estado, coche, muebles, el problema es que es todo usado y no pega nada con nada
no es que sea quejadora, estoy muy agradecida, pero se me ha ocurrido pintar todo en blanco con patina rosa, y pintar la habitacion, estoy haciendo tapizar y soldar el coche ( medio destartalado pero de buena marca) y compre las sabanitas y el faldon de moises usaro, pero despues d euna lavada quedaron nuevos
ahora bien
me hara mal la pintura? el olor?
no puedo pagar a alguien pero quiero que mi beba tenga un cuarto bonito.
otra dura, la ropita de lana, se puede arreglar o es mejor destejerla y volver a tejerla? comos e recupera la lana, por que queda apelmazada?
no habra problema si mi hija usa mamaderas usadas? claro que comprare tetinas nuevas u desinfectare las botellas, pero uff, es un agobio y ahora solo vivo de lo ahorrado y de la buena onda de mis amigos, ya que el padre decidio apartarse del todo y mejor asi, no sea que lo haga con la nena nacida y le haga mas daño
mer da pena no poder comprarle a mi hija cosas nuebas u bonitas, y juguetes, yo ahora visto la ropa de una amiga gordita, y cuando esta mas grande la panza me tendran que prestar ropa mis amigos varones, pero no importa, me importa la niña.
gracias