Foro / Maternidad

Cosquilleos en los pezones que risa y picazon en todo el cuerpo

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:23
Z
zosima_8543397
11/6/10 a las 17:27

Hola Chicas que tal? Una pregunta ya llevo 3 meses de búsqueda todo ha sido siempre falsa alarma pero bueno yo sigo positiva , lo que pasa es que desde hace unos días estoy con mucha picazon en todo el cuerpo durante las noches y mucha calor,me tomo la temperatura y esta a 36,8, pero con dolor de cabeza, Y lo que mas me tiene nerviosa es que nunca habia tenido la sensación de cosquilleos en los pezones no me los puedo tocar, dice mi marido que los pechos los tengo mas grandes pero no me duelen y siempre estoy humeda no sé que pueda ser ademas soy un desastre con mi periodo me vino el 21/05/10 pero hice deberes creo que el 2, 5 y 8 no sé si en esos dias me pude quedar embarazada.

Ver también

J
joice_6920124
12/6/10 a las 17:33

Hola melocita
olvidaste poner algo importante, de cuánto son tus ciclos. Hiciste los deberes los días 13, 16 y 19 de tu ciclo si no me he equivocado con las cuentas... Los días parecen bien elegidos, a ver si has dado en el clavo!!
Para mi la tempe basal de 36.8 es mi tempe normal de después de ovular, si te la sigues tomando, a ver si no te baja!! Aunque a mi el mes pasado la tempe me engañó y me subió de 36.8 a 37.1 el día 16 de la fase lútea (me parece que era el 16, no recuerdo bien de memoria), y unido a todos los síntomas que tenía... y al final nada de nada... Pero espero que a tí te suba y sea un notición!! un positivazo!
En cuanto a los pechos, depende de si para ti es normal o no. A mi algunos meses se me han hinchado mucho, que hasta mi chico me lo dijo (no son paranoias,jaja) y el mes pasado tenía las glándulas mamarias muy muy muy inflamadas, que me asusté y fui al médico y todo....y nada...
un beso guapa, sigue contando!

Z
zosima_8543397
12/6/10 a las 19:01
En respuesta a joice_6920124

Hola melocita
olvidaste poner algo importante, de cuánto son tus ciclos. Hiciste los deberes los días 13, 16 y 19 de tu ciclo si no me he equivocado con las cuentas... Los días parecen bien elegidos, a ver si has dado en el clavo!!
Para mi la tempe basal de 36.8 es mi tempe normal de después de ovular, si te la sigues tomando, a ver si no te baja!! Aunque a mi el mes pasado la tempe me engañó y me subió de 36.8 a 37.1 el día 16 de la fase lútea (me parece que era el 16, no recuerdo bien de memoria), y unido a todos los síntomas que tenía... y al final nada de nada... Pero espero que a tí te suba y sea un notición!! un positivazo!
En cuanto a los pechos, depende de si para ti es normal o no. A mi algunos meses se me han hinchado mucho, que hasta mi chico me lo dijo (no son paranoias,jaja) y el mes pasado tenía las glándulas mamarias muy muy muy inflamadas, que me asusté y fui al médico y todo....y nada...
un beso guapa, sigue contando!

Gracias micaelina
Hola guapa como estas?
Te cuento hoy me tome la temperatura de otra forma jejejje aunque no me hizo mucha gracia jjajjajajjajjajajja me la tome rectal y tenía 37.2 creo que es una buena señal, anoche casi vomito y un dolor en los ovarios que ni te cuento, y el asquillo en la panza que huacalaaaaaaaaaa. lo de los pechos en hormigueo no es normal pero hoy no los tengo.
Ya te iré contando másssss

J
joice_6920124
12/6/10 a las 19:08
En respuesta a zosima_8543397

Gracias micaelina
Hola guapa como estas?
Te cuento hoy me tome la temperatura de otra forma jejejje aunque no me hizo mucha gracia jjajjajajjajjajajja me la tome rectal y tenía 37.2 creo que es una buena señal, anoche casi vomito y un dolor en los ovarios que ni te cuento, y el asquillo en la panza que huacalaaaaaaaaaa. lo de los pechos en hormigueo no es normal pero hoy no los tengo.
Ya te iré contando másssss

Melocita
Si solías tomarte la temperatura bucal debes seguir haciéndolo así. La tempe vaginal y rectal siempre es unas décimas más alta que la bucal, por eso hay que tomarla siempre en el mismo sitio, porque si no no sirven para comparar. Así que no vayas alternando, tómala en el mismo sitio!!

Z
zosima_8543397
12/6/10 a las 19:17
En respuesta a joice_6920124

Melocita
Si solías tomarte la temperatura bucal debes seguir haciéndolo así. La tempe vaginal y rectal siempre es unas décimas más alta que la bucal, por eso hay que tomarla siempre en el mismo sitio, porque si no no sirven para comparar. Así que no vayas alternando, tómala en el mismo sitio!!

Micaelina
Es que me la tomando en las Axilas y dicen que no se toman allí sino bucal, vaginal o rectal.
Por eso me la tome retal. y tenía 37,2 y ayer en las axilas 36,8 me subio 0,5
Ahhh no entiendo nada
mis ciclos son de 28 días me tendría que venir el 18 de mayo

J
joice_6920124
12/6/10 a las 19:23
En respuesta a zosima_8543397

Micaelina
Es que me la tomando en las Axilas y dicen que no se toman allí sino bucal, vaginal o rectal.
Por eso me la tome retal. y tenía 37,2 y ayer en las axilas 36,8 me subio 0,5
Ahhh no entiendo nada
mis ciclos son de 28 días me tendría que venir el 18 de mayo

Creí que anteriormente la tomabas bucal!!
En las axilas no vale, no. Entonces sigue tomándotela rectal como estás haciendo.
Es normal que haya tanta diferencia. En la axila no es tan exacta como para hacer un seguimiento continuo diario en el que buscamos variaciones tan pequeñas.. por eso no es buen sitio. Bucal, rectal o vaginal son mucho más exactas, pero entre ellas también varían, no tanto como con la axila. Que tengas la tempe tan alta es "normal" porque la tomas en un sitio que sale muy alta. Yo la tomo bucal siempre, que es un poco más baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook