Foro / Maternidad

Me parto de risa

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 10:49
M
mami_5823273
8/3/05 a las 18:15



Chicas.. definitivamente estoy majara..

No sé si serán las hormonas, las 14 semanas de embarazo o que estoy de remate de verdad. juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero esta mañana venía en el coche a trabajar y tenía puesta la radio.. en esto que he escuchado una canción que me ha hecho una gracia increíble....! jajajaja! Y llevo todo el día en la oficina cantandola y llorando de risa... No falta en la oficina quien me mira de reojo con cara de estar pensando ..pobre chica... "ha perdido el juicio"-... Bueno, a mi me da igual, que me lo paso pipa..juass, y fijaros que canción: (si no es pa mearse):

" FÍJATE, FIJATE, SOY PIJA
FÍJATE, FÍJATE..
AAAAAAHHHHHH
SÓLO SIME TRATAS COMO A UNA MARQUESA
PODRÁS CONSEGUIR LO QUE A TI TE INTERESA..
FIJATE, FIJATE..SOY PIJA
AAAAAHHHH!!"

No sé quien la canta, pero es una parodia a la tia "pija" y es que me parto ... Porfavor si alguien la conoce o sabe que grupo la canta me encantaría saber quien son!!!

jajajajajajjajajajja!!!! Se me ha antojaooo!!!!
Desde luego... pobre hij@ mi@.. cuando venga al mundo y vea lo loca que está su mami...


Besos barrigones!!!

Ver también

S
suihua_6110671
8/3/05 a las 19:11

Fijate, fijate soy pija
fijate si soy pija, que no hago caca porque me da asco.......
jajajajaja.
Es genial yo también me parto con ella.
Esta mañana me ha llamado mi marido para decirme que pusiese la radio porque la estaban poniendo.
Si consigo encontrarla en internet,te la intento enviar.

A
an0N_562846899z
8/3/05 a las 19:47

Alguien sabe quien la canta?
es que la estoy buscando en internet pero no la encuentro

A
an0N_875067499z
8/3/05 a las 20:24

Espero que sigas partiendote de risa jejejeje
si,es muy bueno llevar un embarazo con ese estado de animo,dicen y es verdad que depende como lleves el embarazo naze tu hijo,si pasas un embarazo nerviosa el nene o nena nacera nerviosa y si pasas un embarazo super tranquila el bebe sera tranquilo,no se ustedes pero yo si creo en eso,por eso te deceo que te partas de risa los 9 meses jejejejeje,no hay mas lindo en esta vida que reir,no.haaaaaaa me olvidaba no tengo la menor idea cual es esa cancion pero te prometo que si la encuentro por alguna parte te la mando,vale,y si la encuentro me acordare mucho de ti,de una mujer embarazada simplemente feliz,suerte wapa.

M
mami_5823273
9/3/05 a las 11:00

Gracias niñas
Gracias por las respuestas, jaja!! A ver si entre todas conseguimos saber quien es el grupo y copiamos la letra en el foro. jajajajajjajaja!!!!

Tenemos que reirnos todo lo que podamos, que nuestros bebes se ponen felices.

Abrazos barrigudos para tod@as las barriguitas.



lagoazul

M
mami_5823273
9/3/05 a las 13:03

Creo que ya lo tengo!
Chicas! chicas!

Creo que ya lo tengo, al parecer y si no me ha engañado el google la canta un grupo que se llama Académica Palanca...

jajajajajajjaja!!!!!!!!!

Pero no consigo encontrar toda la letra, jijijijiji!!!!

Venga a ver si alguien puede conseguir algún dato mas!

besos barrigones

lagoazul
14+6

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 21:51

Ya la he encontrado
y la estoy bajando del emule...espero no tarde mucho en descargarse para oir la famosa cancion. Despues les cuento si me gusto. Besitos.

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 22:45

Otra cosa
no se si academica palanca tambien la canta, pero la que yo he descargado la cantan Los morancos y es la misma cansion de la que ustdes hablan. Besitos.

M
mami_5823273
10/3/05 a las 10:49

Jooooooooo holaaaaaaaa
que guayyyyyyyyyy!!!

Pasadme la letra porfaaaaa, ¿y la cantan los morancos?
ayyyyyyyyyyyyyyy!!!

Barbarita si puedes dame todos los datos a ver si consigo que me la baje alguien o al menos la letra.. que me parto de risa jajajajajjajaj!!!!

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir