Foro / Maternidad

Información para ahorrar algo!! pañales indas.bajo coste en alcalá de henares

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:15
A
an0N_833597999z
9/12/13 a las 12:31

Hola supermamis!!
Os cuento algo que para nosotras es bueno ya que nuestra economía no es para tirar cohetes (por lo menos la mía no mucho) y ahora que tengo el niño...no hago más que gastar en pañales!!!
Soy de Alcalá de henares, y antes de que naciera mi bebe me fuí a Toledo a la fábrica de INDAS a comprar pañales que salen a buen precio y de calidad...Ayer me dijeron que han abierto una franquicia de INDAS en Alcalá de Henares, he ido y la verdad es que son los mismos que en Toledo...(me temía que no fuera así) Se lo he comentado a mis amigas y ya han ido a comprar y están contentas. Le he pedido al chico una lista de precios y lo pongo aquí por si a alguien le sirve y quiere acercarse... También me dieron la opción de mandarmelos a casa...pero me cae a un paso. Os dejo la informacion, espero que os sea útil.

Pañales nene premium: talla 2 (168 u) ,T3 (168 u),T4 (150 u),5(132 u) y T6 (120 u) a 25,50 euros la caja cualquier talla.

Pañales Chelino love: talla 2 (168 u) ,T3 (216 u),T4 (204 u),T5 (180 u) y T6 (162 u) a 25,5 eurs la T2 y el resto a 33,5 eurs. En cada caja vienen esas unidades...

He comprado la talla 2 de nene y probaré con chelino...ya os diré, pero con estos estoy muy contenta. Espero que os sirva la info, por lo menos para ahorrarnos unos dinerillos y con pañales de farmacia.

La empresa se llama Españales y está por el polígono Camarmilla en Alcalá...en la info que me han dado pone eso, la web, el facebook y el número de teléfono.

Bueno, espero que os sirva! bss

Ver también

I
idoya_9072134
3/1/14 a las 13:20

Ahorrar en potitos (papillas)
Lo cierto es que está muy bien, pero también podéis ahorrar en potitos (papillas) haciendolos son mejores para el bebe y para nuestro bolsillo. Si podéis alargar lo de amamantarlos lo máximo posible.
Aquí os dejo un blog:
http://ahorrarnoessologuardarsinosabe rgastar.blogspot.com.es/2013/11/ahorrar-en-casa-papillas-o-pures.html

Preguntar a médico siempre pero es lo que llevan haciendo las madres hace millones de años y la humanidad no se a extinguido.

F
franca_8578074
6/1/14 a las 8:10

Pañales
Hola!! He buscado Españales en internet y no aparece nada, ¿es esa la pagina web?, ¿mandan a domicilio?

Besos

A
an0N_833597999z
7/1/14 a las 13:29
En respuesta a franca_8578074

Pañales
Hola!! He buscado Españales en internet y no aparece nada, ¿es esa la pagina web?, ¿mandan a domicilio?

Besos

Hola!
Buenas!!
La página web debe de estar en obras por lo de la tienda web según pone en el facebook.Yo les escribí un mensaje con esas dudas y me lo contestaron en el acto. Si que realizan envío a domicilio gratis siendo Alcalá de Henares y alrededores. Me enviaron esto:

Para pedidos que no sean de Alcalá de Alcalá de Henares y pueblos cercanos:

- Envío de 1 caja de pañales: 5,55 euros
- Envío de 2 cajas de pañales: 3,70 euros
- A partir de 3 cajas o superior: GRATIS.

Pero vamos, que en todo caso, pregúntales a ellos o llama y te contestan al momento. Yo he llamado dos veces y así ha sido.

Besos!

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:15
En respuesta a an0N_833597999z

Hola supermamis!!
Os cuento algo que para nosotras es bueno ya que nuestra economía no es para tirar cohetes (por lo menos la mía no mucho) y ahora que tengo el niño...no hago más que gastar en pañales!!!
Soy de Alcalá de henares, y antes de que naciera mi bebe me fuí a Toledo a la fábrica de INDAS a comprar pañales que salen a buen precio y de calidad...Ayer me dijeron que han abierto una franquicia de INDAS en Alcalá de Henares, he ido y la verdad es que son los mismos que en Toledo...(me temía que no fuera así) Se lo he comentado a mis amigas y ya han ido a comprar y están contentas. Le he pedido al chico una lista de precios y lo pongo aquí por si a alguien le sirve y quiere acercarse... También me dieron la opción de mandarmelos a casa...pero me cae a un paso. Os dejo la informacion, espero que os sea útil.

Pañales nene premium: talla 2 (168 u) ,T3 (168 u),T4 (150 u),5(132 u) y T6 (120 u) a 25,50 euros la caja cualquier talla.

Pañales Chelino love: talla 2 (168 u) ,T3 (216 u),T4 (204 u),T5 (180 u) y T6 (162 u) a 25,5 eurs la T2 y el resto a 33,5 eurs. En cada caja vienen esas unidades...

He comprado la talla 2 de nene y probaré con chelino...ya os diré, pero con estos estoy muy contenta. Espero que os sirva la info, por lo menos para ahorrarnos unos dinerillos y con pañales de farmacia.

La empresa se llama Españales y está por el polígono Camarmilla en Alcalá...en la info que me han dado pone eso, la web, el facebook y el número de teléfono.

Bueno, espero que os sirva! bss


Trucos para ahorrar en casa y vivir más feliz  ❤ Nosinmirimmel
¿Con qué trucos puedo ahorrar en casa? Ponte al día de los últimos trucos para ahorrar consiguiendo ser más feliz sin sacrificios y con más dinero a fin de mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook