En respuesta a nuvia_5437256
Ya no tngo q ir a ia
siiiiiiiiiii, es positivo.
No he dormido en toda la noche pensando en hacerme el test.Tenia muchas ganas de ir al lavabo de los nervios, alfinal a las 3 de la mañana ya no podia aguantar mas la espera y las ganas de orinar y me lo he hecho.Al principio me ha hecho dudar porque no se veia bien la rayita,era como una sombra y ya no sabia si era yo que lo veia mal o si que lo era.Asi q m e vuelto a la cama con un poco d duda y pensando en llevarselo a la farmaceutica para que me diera su opinion.Pero cuando se ha levantado mi marido a las 5.15 para ir a trabajar me e levantado y he vuelto a mirarlo y ahora si q se veia bien la raya.Era positivo!!!!!!
No me lo podia creer.Ya he llamado para ir al gine y me han dado cita para mañana a las 11h, para estar completamente segura.
Justamente est mes es caundo menos he estado pendiente del tema, ni pense en la ovulación ni en cuando me tenia q venir la warry.Es más cuando lo mire en el calendario, para saber cuando m tenia q venir ya llevaba un retraso de 2 dias.Tienen razon cuando dicen q no hay q obsesionarse.
No m lo puedo creer, estoy super nerviosa e ilusionada.
Y respecto a los bichines de mi marido (tenia pocos y vagos) han debido mejorar con la maca, o alguno d los vagos se ha espavilao,jejeje.
De todas maneras ya lo veremos en el resultado del segundo espermiograma q se hizo el martes.
Pensabamos ir con los resultados a un urologo d pago, xq creiamos q ibamos directos a ia, pero sorpresa!!!los bichines se han despertado.No se si habra sido la maca.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestro apoyo.Ya os ire contando.
Solo deciros que tengais esperanza q es lo ultimo q hay q perder.Y q yo desd q nos enteramos del problema de los bichines no nos hemos rallado, ni lo hemos dramatizado.Q hoy hay muchos avances y todo es posible.Asi q animos.Y ya os dire si la maca ha funcionado.
Gracias xikas!!!!!
Que es maca
hola me podrias decir que es la maca?
gracias