Foro / Maternidad

Ayuda, que clinica sera mejor? serman, san mauricio, ultrafiv,...

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 23:36
N
nesma_5766402
23/3/08 a las 17:32

Hola chicas necesito si alguien me puede decir si conoce estas clinicas de jerez, es que nose a cual ir porque cada vez escucho algo peor de la clinica serman que es la que estoy yendo, pero es que de las otras dos nose nada. Por favor si alguna chica sabe algo de alguna de ellas ya sea de oidas o porque la conozca personalmente que me diga algo, gracias.
Estoy desesperada pensando en no acertar en mi elección.
un beso para todas.

Ver también

A
alix_6137148
24/3/08 a las 18:30

No te recomiendo....
No te recomiendo Serman tuvimos una malísima experiencia. Me dejaron tirada en medio del tratamiento sin ningún médico que me atendiera (tuve que buscarme otro médico privado). Por otros amigos me cuentan que en San Mauricio muy bien el trato y que no hay ese descontrol de la Serman.

Suerte!!!

O
olga_8876204
25/3/08 a las 18:09

Una duda sobre serman
hola rocarly
Yo era paciente de clínica serman, pero un dia fui a preguntar por dra aragón, porque soy de ovodón y me dijeron que ya no estaba alli.
Pregunté por Laura la bióloga, que era muy amable, y tampoco me dijeron nada de ella...
Tú sabes lo que ha pasado.
estuve allí en febrero, pero no se si han vuelto o que..
El caso es que no me llaman para la donación....

Cómo podría contactar con la dra. Aragón directamente????

N
nimra_8302059
25/3/08 a las 19:22
En respuesta a alix_6137148

No te recomiendo....
No te recomiendo Serman tuvimos una malísima experiencia. Me dejaron tirada en medio del tratamiento sin ningún médico que me atendiera (tuve que buscarme otro médico privado). Por otros amigos me cuentan que en San Mauricio muy bien el trato y que no hay ese descontrol de la Serman.

Suerte!!!

Yo voy a...
San mauricio, y la verdad es que muy bien y ahora mejor pq han cambiado de dueños y los medicos son majisimos.... Pertenecen al grupo recoletos..., si le das a buscar en el foro la palabra recoletos sale mucha información....
Todods mis tratamientos con los dueños antiguos fueron negativos, pero por que yo tengo problemas de implantación...., ahora voy a empezar uno nuevo con ellos a ver que me ofrecen y como me va.... Por ahora estoy muy contenta y a serman no me voy ni loca, me han hablado fatal de ella... y ginefiv no se donde está.

O
olga_8876204
25/3/08 a las 19:27

Hola
Antes he comentado en el foro lo que esta pasando en serman.

Sólo te digo que desde hace mas de dos meses no hay nadie del equipo anterior, solo el ginecólogo.

Me han hablado bien de sanmauricio.

N
nesma_5766402
26/3/08 a las 17:41
En respuesta a nimra_8302059

Yo voy a...
San mauricio, y la verdad es que muy bien y ahora mejor pq han cambiado de dueños y los medicos son majisimos.... Pertenecen al grupo recoletos..., si le das a buscar en el foro la palabra recoletos sale mucha información....
Todods mis tratamientos con los dueños antiguos fueron negativos, pero por que yo tengo problemas de implantación...., ahora voy a empezar uno nuevo con ellos a ver que me ofrecen y como me va.... Por ahora estoy muy contenta y a serman no me voy ni loca, me han hablado fatal de ella... y ginefiv no se donde está.

Hola marsall2
tu sabes el precio del tratamiento ICSI en san mauricio?
No sabes si te hacenlagun descuento por ser de adeslas, es que he leido en el foro que el grupo recoletos hace un descuento a adeslas.
Segun dicen en la clinica serman tienen un porcentaje de exito mas alto que en san mauricio, pero eso era antes porque ahora dicen que estan fatal,
Sabes algo mas?
Gracias, y mucha suerte guapa.

C
cecile_9722711
26/3/08 a las 23:36
En respuesta a olga_8876204

Una duda sobre serman
hola rocarly
Yo era paciente de clínica serman, pero un dia fui a preguntar por dra aragón, porque soy de ovodón y me dijeron que ya no estaba alli.
Pregunté por Laura la bióloga, que era muy amable, y tampoco me dijeron nada de ella...
Tú sabes lo que ha pasado.
estuve allí en febrero, pero no se si han vuelto o que..
El caso es que no me llaman para la donación....

Cómo podría contactar con la dra. Aragón directamente????

Hola lali2323
Si te refieres a la Dra. Maria Jose Aragon Montero, tengo el telefono de su consulta, pasa consulta en Chiclana, el telefono es el 956534686,creo que esta montando su clinica por su cuenta. Espero haberte ayudado, y ANIMO que lo conseguiremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram