Foro / Maternidad

Cpn un parto de riñones, ¿el segundo también lo será? ¿cuánto engordasteis los últimos 2 meses?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 9:54
A
an0N_852789199z
16/8/17 a las 1:51

Hola!! 
Se acerca el momento y cada día estoy mas nerviosa.Esyoy de 31+2 y me ha dado por pensar en cómo será el parto.

El primr fue provocado porque  el enano no tenia ninguna intención de salir. Me pusieron la oxitocina y en 10 horas había nacido, pero aguanté sin epidural como 6 horas y pico porque lo tuve de riñones y me moría de dolor. Era como si cada contracción sintiera que me los estaban retorciendo. La tripa no dolía nada. Salió al tercer o cuarto empujón pero con episotomia y una matrona que se subió encima sin avisar y casi me ahoga.

Quiero pensar que en el segundo podré ponerme de parto sol y además librarme del dolor de riñones, pero no sé si esto es real o voy a tener que aguantarme.

Y ya qe estmos, cuánto engordasteis los úl!@#*!s dos meses? O cuanto llevais a estas alturas? La otra vez me puse enorme...como 18 kg o así y esta vez ya partia de 5 de más, asi que no queria pasar de 12 o 13. Pero llevo 9.5 y no sé si podré. 

Muchas gracias!!!

Ver también

D
darla_8165950
16/8/17 a las 9:28
En respuesta a an0N_852789199z

Hola!! 
Se acerca el momento y cada día estoy mas nerviosa.Esyoy de 31+2 y me ha dado por pensar en cómo será el parto.

El primr fue provocado porque  el enano no tenia ninguna intención de salir. Me pusieron la oxitocina y en 10 horas había nacido, pero aguanté sin epidural como 6 horas y pico porque lo tuve de riñones y me moría de dolor. Era como si cada contracción sintiera que me los estaban retorciendo. La tripa no dolía nada. Salió al tercer o cuarto empujón pero con episotomia y una matrona que se subió encima sin avisar y casi me ahoga.

Quiero pensar que en el segundo podré ponerme de parto sol y además librarme del dolor de riñones, pero no sé si esto es real o voy a tener que aguantarme.

Y ya qe estmos, cuánto engordasteis los úl!@#*!s dos meses? O cuanto llevais a estas alturas? La otra vez me puse enorme...como 18 kg o así y esta vez ya partia de 5 de más, asi que no queria pasar de 12 o 13. Pero llevo 9.5 y no sé si podré. 

Muchas gracias!!!

A mi no me provocaron mis partos pero conozco mujeres que uno fue provocado y el otro no. No tiene porqué repetirse.
En cuanto a los dolores, es un parto. No puedes esperar que no te duela nada. 
En cuanto a la episotomia, me hicieron una durante el primer parto y con el segundo tuve un desgarro. Las dos veces me recuperé muy bien y fueron cortes muy pequeños.
Finalmente, con el primer embarazo aumenté menos que con el segundo. Empecé con unos kilos de más y hacia mucha ejercicio. Con el segundo, empecé más delgada y solo iba a nadar. Igual trataba de no pasarme. No subí más de 12 kilos.
Saludos.

A
an0N_852789199z
16/8/17 a las 9:54

Muchas gracias!!! Ojalá 9no lo tengan que inducir, primero porque quiero que el bebé nazcs cuando quiera, y segundo porque la oxitocina aumenta el dolor de las contracciones. No es que aspire a que no duela, pero es que dicen que los de riñones duelen bastante más, y me gustaría tener un parto "normal", y si puedo evitar la epidural aunque duela mucho, mejor, porque encima me la pusieron mal y aún no puedo dormir boca abajo por dolor de lumbares.
12 kg está genial!!!! Menuda fuerza de voluntad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest