Foro / Maternidad

Sexo últimos dias

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:11
O
ondiz_8496518
2/1/08 a las 10:08

Hola Chicas! Me han dicho qu los últimos dias del embarazo es bueno practicar sexo ya que ayuda a la dilatación.¿ a alguna le suena ?

Ver también

Y
yrama_5654660
2/1/08 a las 11:05

Hola
yo estoy de 39 semanas y la verdad k llevo como 2 semanitas k no practicamos sexo vaginal,a mi pareja le da cosa k le aga daño al niño y encima fui a monitores y la doctora le toko la cabezita a mi niña kuenod me izo el tacto,asi k imaginate despues de eso mas susto todavia. aunk dicen k es weno practicarlo pero k kereis k os diga xikas,komo k a estas alturas una ya no esta pa muchos trotes.

M
mirena_702479
2/1/08 a las 13:19

Si
La matrona nos dijo que cuando el bebe no quiere salir aconsejan tener sexo, porque al tener el orgasmo se libera oxitocina, que es la hormona necesaria para el parto. No tiene porque ser sexo vaginal ni haber penetracion, lo importante es "pasarselo bien" jajaja. Asi que adelante!!!
Olga y Sandra 36+5

L
lucena_7265912
2/1/08 a las 15:44

Me lo acaban de aconsejar...

Hoy he ido hacer la primera visita en el hospital y me han acosejado tener mucha vida sexual, asi que al volver a casa hemos hecho algo de deberes

Todo sea para el beneficio del bebe!!!

Keni 37+5

A
antea_8047940
4/1/08 a las :19

Y en qué posición??
es que de espaldas me ahogo, y arriba no me puedo mover, jejeje será de ladito, jajaja, lo importante es pasarlo bien. cierto?

lunagonza
37+2

L
lei_5186295
4/1/08 a las 1:11

Holaa
ESTO ES LO QUE ENCONTRE EPERO QUE TE AYUDE.UN BESO

Hacer el amor. Se considera que el acto sexual funciona de dos maneras. Puede estimular la producción de una hormona llamada oxitocina la hormona de las contracciones y esto puede aumentar la frecuencia de las contracciones Braxton-Hicks o de práctica. Además, el semen contiene unas sustancias llamadas prostaglandinas, que pueden ayudar a madurar o afinar el cuello del útero, para que esté listo a dilatarse cuando comiencen las contracciones del parto.

AIDA+YONI=NAIARA(38+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest