Foro / Maternidad

Alguna quemando su último cartucho?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 8:11
S
sylvie_7995174
29/11/09 a las 20:08

Hola, este post no es precisamente alegre, ni para dar ánimos y tampoco para pedirlos...

Quería saber si alguna de vosotras está quemando su último cartucho como yo. Me queda una tercera y última fiv por la SS. Después de eso, qué??' te mandan a casa sin más? te "deshaucian"???

Alguna que haya gastado sus oportunidades en la SS o en el privado y luego haya quedado de manera natural?

Hay alguna esperanza cuando los tratamientos fallan???? Nosotros tenemos esterilidad de origen desconocido. Estamos bien aparentemente los dos. He tenido dos abortos naturales pero ya hace años de eso.... tengo 36 años y pocas esperanzas puestas en mi última fiv....

qué puedo hacer? no paro de llorar ante el horror que tengo delante, mi propia negatividad y pesimismo en que funcione esta última fiv.

Perdonad que sea tan aguafiestas

Ver también

V
valme_737836
29/11/09 a las 20:28

Yo solo tuve un cartucho
No veas las cosas tan terribles, por el contrario sientete afortunada de haber tenido 3 oportunidades!

A mi simplemente no me cubre la SS por lo que ni 1sola oportunidad. Me tomo mucho tiempo ahorrar un dinero para intentarlo por lo privado y siempre supe que esta es y fue mi unica oportunidad por lo que me senti contenta de haber podido intentarlo.

Si no funciona, pues a darle vuelta a la pagina y a explorar que otras opciones tengo:
- Volver a ahorrar
-Adopcion
-Vida sin hijos

Te pongo tres caminos a explorar, en esta vida debemos luchar por nuestros suenios pero tambien aceptar nuestras realidades y estar lo mejor que podamos cada dia no crees?
Hay mucho por hacer asi que a seguir luchando por lo que siga, de momento tu proxima FIV que saldra exitosa y entonces para que te pintas un horror innecesario por delante?

Suerte

J
janely_8771824
29/11/09 a las 20:29

Animo
Sólo tienes 36 años... muchas tenemos más años yo 40... ni siquiera he podido intentarlo por la SS, porque me he quedado embarazada (3 abortos ya) ya sabes que no te pasan a fertilidad hasta que llevas 2 años sin embarazo...así que entre aborto y aborto... llegué a los 39...y fíjate a esa edad ya no te hacen tratamiento en la SS.
De último cartucho nada eh???
Puedes ir a una clínica privada... como la mayoría de nosotras...además tienes un porcentaje mayor de embarazos que la ss.

Y hay muchísimos casos de embarazo natural después de varias FIV negativas, sobre todo en estirilidad de origen desconocido...
Ánimo chica que seguro que te quedas de esta... y sino aún tienes tiermpo para conseguirlo pagando una pasta...claro!!

SUERTE!!!!!!!!!

F
fatiha_8800719
29/11/09 a las 20:32

Hola cielo
me siento muy ,pero q muy identificada contigo.
yo realize 4ias y dos icsi negativas por lo privado.
todos estos tratamientos los realice en espera q me llamaran de la ss,y para mi sorpresa quede embarazada de manera natural,nuestro problema tambien era esterilidad de origen desconocido,pero nuestra alegria doro solo 7 semanas,en la cual sufri un aborto,abandone.
y al tiempo me llamaron para icsi en la ss,ya sabes dos intentos.
en el primero tambien consegi un embarazo aunque yo no me entere hasta q aborte,pense q me habia venido la warry (me equivoque).
el caso esq decidimos q yo ya no podia mas y q no queria seguir.
me volvieron a llamar para el ultimo cartucho y yo no queria,lo aplace un par de meses en los cuales recapacite ,y pense q era la ultima oportunidad q tendriamos,q llegados a ese punto tenia q intentarlo.
te aseguro q mis esperanzas eran 0,y no fue asi lo consegui,ahora tengo a mi hijo dentro de mi,si dios quiere nacera en febrero.
como veras la historia es similar y al contartela solo queria q intentaras comprender q nunca se sabe,q cuando menos lo esperas sucede.
intenta dejar de llorar (yo tuve q ir a un psicologo para lograrlo),y no angustiarte tanto por el tratamiento,aplazalo un tiempo,mientras vuelves a ilusionarte ,se q es duro y muy dificil,pero si yo lo logre tu tambien puedes.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo.

un fuerte beso
lala

S
sylvie_7995174
30/11/09 a las 8:11

Gracias
por contarme vuestras vivencias, pero esto se hace muy duro y yo no podré pagarme una por privado, ahora mismo no estoy ni en disposición de ahorrar, en fin...
Mis ilusiones se han ido quedando a cero con cada negativo y con cada regla.

Ojalá un día pueda decir, que tonta fuí al ser tan pesimista....porque lo haya logrado.

Suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest