Hola cielo
me siento muy ,pero q muy identificada contigo.
yo realize 4ias y dos icsi negativas por lo privado.
todos estos tratamientos los realice en espera q me llamaran de la ss,y para mi sorpresa quede embarazada de manera natural,nuestro problema tambien era esterilidad de origen desconocido,pero nuestra alegria doro solo 7 semanas,en la cual sufri un aborto,abandone.
y al tiempo me llamaron para icsi en la ss,ya sabes dos intentos.
en el primero tambien consegi un embarazo aunque yo no me entere hasta q aborte,pense q me habia venido la warry (me equivoque).
el caso esq decidimos q yo ya no podia mas y q no queria seguir.
me volvieron a llamar para el ultimo cartucho y yo no queria,lo aplace un par de meses en los cuales recapacite ,y pense q era la ultima oportunidad q tendriamos,q llegados a ese punto tenia q intentarlo.
te aseguro q mis esperanzas eran 0,y no fue asi lo consegui,ahora tengo a mi hijo dentro de mi,si dios quiere nacera en febrero.
como veras la historia es similar y al contartela solo queria q intentaras comprender q nunca se sabe,q cuando menos lo esperas sucede.
intenta dejar de llorar (yo tuve q ir a un psicologo para lograrlo),y no angustiarte tanto por el tratamiento,aplazalo un tiempo,mientras vuelves a ilusionarte ,se q es duro y muy dificil,pero si yo lo logre tu tambien puedes.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo.
un fuerte beso
lala