Foro / Maternidad

A las que están ya en el último mes!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 10:49
A
an0N_936214299z
2/10/03 a las 20:02

Hola. hace tiempo que no os escribo pero he andado muy liada. Ya estoy en el final de la semana 36. Me ha visto el gine y me dice que todo bien. El no le ha dado importancia pero me dijo que la placenta se estaba empezando a calcificar. Me dijo que era un grado 2 pero q a estas alturas del embarazo lo ve normal. La semana que viene empiezo con los monitores. Qué nervios!!!

La verdad es que lo de la placenta me tiene preocupadilla, estoy deseando que llegue la semana que viene y me vuelva a ver porque tengo miedo de que envejezca muy deprisa.

Contadme cosas. Cómo lleváis esta recta final? Besos.

Ver también

I
iovana_6954786
3/10/03 a las 10:16

Yo tambien estoy en la semana 36
y el martes que viene empiezo con monitores, tengo unas ganas de que llegue¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi niña parece que viene gordita así que a lo mejor me lo provocan antes pero no sabre nada hasta el martes.

Yo me encuentro bien aunque hay días que estoy un poco cansada ¿tu como lo llevas?, de lo de la placenta no te puedo ayudar porque no se nada.

Besos

L
lijie_6950000
3/10/03 a las 10:49

Otra "veterana"
Hola chicas,

yo también llevaba un montón de tiempo sin escribir... estoy ya en la semana 37+0 (qué rápido se ha pasado todo!!) y llevo desde hace tres semanas de baja de maternidad, aqui en Alemania es obligatorio cogerla seis semanas antes de la fpp, estos dias me están viniendo de maravilla para acabar con las últimas compras y papeleos, además me siento bastante torpe y pesada.

Mi nena también parecía que iba a ser grande, pero ayer, que tenía revisión en el médico, le estimaron un peso de 3 kg, muy normal.

Mucha suerte a las dos y mucho ánimo para la recta final!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest