Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
R
radka_5660739
21/4/14 a las 22:04
En respuesta a radka_5660739

Agobiada
Hola Chicas! soy nueva en este foro, llevo un tiempo leyendo cositas por aqui y por fin me decido a escribiros.
Llevamos intentando tener un bebe desde enero de 2.012 y tras un montón de pruebas me detectaron Hidrosalpix bilateral. Con este diagnostico nuestra ginecçologa nos recomendó eliminar las trompas de falópio y pasar directos a FIV, ya que según nos decían las trompas estaban atascadas y podrían ser toxicas para el feto.
Tras todo este proceso llegamos a CREA, por que es el centro que me cubre mi seguro medico AESLAS, al principio al no conocerlo estuve investigando por todos estos foros y vuestras experiencias me dieron mucho animo. Y bien con mi próxima menstruación, en mayo comenzamos con los pinchazos.
250 de puregon, estoy bastante nerviosa con todo esto y no se como estaré mas adelante... por favor necesito vuestros sabios consejos para mis comienzos.
Y unas preguntillas, al pincharme tantas hormonas, ¿como reacciona el cuerpo? ¿y mi estado de animo? ¿podre hacer vida normal? ¿duele o causa molestias? es que aunque parezca mentira en la clínica no me quedo claro, será que estaba tan nerviosa cuando fui...

Gracias!!!
Muchísimas gracias chicas!! Machuquita, lunada36, mamenjr... vuestros mensajes me han dado mucho ánimo, da gusto poder hablar con gente que ha pasado por lo mismo! Y comprobar que si se puede!!!
Lunada36, que experiencia tan parecida a la mía!! Ya casi casi lo tienes.. Y ya me contarás como te va la punción y todo lo demás! Siendo positiva seguro que alcanzamos prontito nuestro súper positivo!!
Machuquita y mamenjr, vosotras sois nuestro referente! Jejeje gracias por compartir vuestra experiencia y apoyarnos a la demás!! Os seguiré preguntando cosillas, jejejej

Ver también

N
nelia_9396258
26/4/14 a las 11:17

Happy happy!!!!
Hola chicas, despues de una semana de altibajos, porque en los controles no teniamos claro si los poquitos foliculos iban a desarrollarse, pues si que han luchado junto conmigo, ayer viernes fue la extraccion, en total 8, maduros 7 y han fecundado perfectamente 5, que vamos no me lo esperaba pq mis ovarios estan envejeciendo antes que yo, pero gracias a Dios me han regalado lo mejor que tenian. Pensaba que la extraccion iba a ser mas complicada, pero no, el medico fue super amable y atento conmigo, y han sido poquitas las molestias que he sentido, Mañana tendre nuevas noticias de como van mis campeones, espero que todos puedan llegar a desarrollarse perfectamente, y creo que la transfer sera el miercoles. Estoy que no me lo creo, pq he esperado tanto, y en menos de un mes ya casi lo consigo. Un beso a todas, Machuquita que tus pequeñines sigan creciendo sanitos, y a las demas que estan en el proceso mucha suerte y paciencia en especial a ti Buterfly2014, que este año llenaremos el foro de muchos +++++++, buen finde a todas.

R
radka_5660739
26/4/14 a las 13:33
En respuesta a nelia_9396258

Happy happy!!!!
Hola chicas, despues de una semana de altibajos, porque en los controles no teniamos claro si los poquitos foliculos iban a desarrollarse, pues si que han luchado junto conmigo, ayer viernes fue la extraccion, en total 8, maduros 7 y han fecundado perfectamente 5, que vamos no me lo esperaba pq mis ovarios estan envejeciendo antes que yo, pero gracias a Dios me han regalado lo mejor que tenian. Pensaba que la extraccion iba a ser mas complicada, pero no, el medico fue super amable y atento conmigo, y han sido poquitas las molestias que he sentido, Mañana tendre nuevas noticias de como van mis campeones, espero que todos puedan llegar a desarrollarse perfectamente, y creo que la transfer sera el miercoles. Estoy que no me lo creo, pq he esperado tanto, y en menos de un mes ya casi lo consigo. Un beso a todas, Machuquita que tus pequeñines sigan creciendo sanitos, y a las demas que estan en el proceso mucha suerte y paciencia en especial a ti Buterfly2014, que este año llenaremos el foro de muchos +++++++, buen finde a todas.

Me alegro!
Que bien!!
Me alegro de que todo este saliendo tan bien!! Ya verás como tus "campeones" se portan fenomenal! Ya casi casi lo tienes un poquito más de fuerzas y sigue con tu optimismo que no te queda na!! Jejejej
Genial que la punción fuera tan bien y una preguntilla... Cuanto tiempo hay que pasar en la clinica para eso? Es un día entero? Y ahora después de todo, como te encuentras?
Yo ya tengo todos los medicamentos en la nevera pero aún me quedaran 1-2 semanas para empezar.
1 besito y sigue contándonos como vas ok!?

N
nelia_9396258
26/4/14 a las 19:00
En respuesta a radka_5660739

Me alegro!
Que bien!!
Me alegro de que todo este saliendo tan bien!! Ya verás como tus "campeones" se portan fenomenal! Ya casi casi lo tienes un poquito más de fuerzas y sigue con tu optimismo que no te queda na!! Jejejej
Genial que la punción fuera tan bien y una preguntilla... Cuanto tiempo hay que pasar en la clinica para eso? Es un día entero? Y ahora después de todo, como te encuentras?
Yo ya tengo todos los medicamentos en la nevera pero aún me quedaran 1-2 semanas para empezar.
1 besito y sigue contándonos como vas ok!?

Relajada
Estuve un par de horas luego de la aspiracion en una habitacion super comoda y muy bonita. En todo momento estuvieron muy pendientes de mi, y sobre todo con la compañia de mi marido que es mi mayor apoyo. En el quirofano estuve 20 minutos y ya cuando llegue a la habitacion habia despertado, con pocas molestias. Llegamos a las 7 de la mañana, y ya a las 11:30 estaba dada de alta. Hoy me siento muy bien, con los sintomas normales, molestias en el abdomen y algo hinchado, pero vamos que con la regla tengo muchos mas que estos. Asi que tu tranquila, veo que tu medicacion es distinta a la mia, pero dara los mismos resultados, y esas dos semanitas se iran super rapido, ya veras. Un besito, y tal vez algun dia podamos coincidir.

N
nayibe_5139819
28/4/14 a las 17:49

16 semanas
Hola a todas, ya veo que van las noticias viento en popa, qué alegría!!! Comentaros que hoy he empezado mi semana 16 de embarazo, la semana que viene nos diran el sexo (si se deja ver) , mucha suerte! Os deseo que vaya todo fenomenal y muchos ánimos

R
radka_5660739
29/4/14 a las 8:32
En respuesta a nayibe_5139819

16 semanas
Hola a todas, ya veo que van las noticias viento en popa, qué alegría!!! Comentaros que hoy he empezado mi semana 16 de embarazo, la semana que viene nos diran el sexo (si se deja ver) , mucha suerte! Os deseo que vaya todo fenomenal y muchos ánimos

Me alegro!
Me alegro de que todo vaya viento en popa!! tu experiencia y la de las demás es la que nos da fuerzas para seguir adelante... en cuanto sepas el sexo de tu bebe nos lo cuentas. 1besazo!

N
nelia_9396258
5/5/14 a las 17:12

Que incertidumbre
Hola chicas, hace dias que no entro para relajarme un poco estos dias de beta espera. Estoy muy positiva, aunque a veces me entra la duda, ya que es mi primera transfer, y no se como ira todo, pero muy confiada en Dios de que con su ayuda podre lograrlo. El 12 tengo la beta, asi que aun me queda una semanita, por ahora tengo el abdomen como un balon de futbol jajajaja y los pechos super hinchados, pero es lo normal con todas las hormonas que estoy tomando, aparte del utrogestan, parches de estradiol como refuerzo. Esta semana sera desiciva pq puede que me baje la regla o no, tengos unos pequeños sintomas de regla como suele pasarme cada mes, pero de momento nada es seguro hasta el 12, asi chicas que ya os contare. Me alegra ver buenas noticias cada vez que paso por aqui, eso me motiva mucho, besos a todas, y si alguna de las que ya han pasado por esto quiere aconsejarme como llevarlo mejor, me encantaria.

R
radka_5660739
6/5/14 a las 19:30
En respuesta a nelia_9396258

Que incertidumbre
Hola chicas, hace dias que no entro para relajarme un poco estos dias de beta espera. Estoy muy positiva, aunque a veces me entra la duda, ya que es mi primera transfer, y no se como ira todo, pero muy confiada en Dios de que con su ayuda podre lograrlo. El 12 tengo la beta, asi que aun me queda una semanita, por ahora tengo el abdomen como un balon de futbol jajajaja y los pechos super hinchados, pero es lo normal con todas las hormonas que estoy tomando, aparte del utrogestan, parches de estradiol como refuerzo. Esta semana sera desiciva pq puede que me baje la regla o no, tengos unos pequeños sintomas de regla como suele pasarme cada mes, pero de momento nada es seguro hasta el 12, asi chicas que ya os contare. Me alegra ver buenas noticias cada vez que paso por aqui, eso me motiva mucho, besos a todas, y si alguna de las que ya han pasado por esto quiere aconsejarme como llevarlo mejor, me encantaria.

++++
Hola lunada!! Te sigo mandando energía positiva para que todo salga favorable!!! Piensa que cada día que pasa es uno menos para poder conseguir nuestro objetivo, y que estando positivas y felices el tiempo pasa mejor, cuando te vengan momentos de incertidumbre prueba a sonreír, verás como con sólo hacer el gesto las cosas se ven de otra manera!
Yo sigo con mis preguntillas, jejeje os prometo que cuando sea una "experta" en el tema ayudare a las demás , me explicáis un poco lo del estradiol!? Pq te han recomendado los parches? En las analíticas que me hice me salió muy justo, mi nivel es de 35 cuando el mínimo es de 30... Puede esto perjudicarme? Podría hacer algo así tipo casero para aumentarlo? Jo... Cuanta cosa.. 1 beso enorme a todas y gracias de antemano

N
nelia_9396258
7/5/14 a las 12:28
En respuesta a radka_5660739

++++
Hola lunada!! Te sigo mandando energía positiva para que todo salga favorable!!! Piensa que cada día que pasa es uno menos para poder conseguir nuestro objetivo, y que estando positivas y felices el tiempo pasa mejor, cuando te vengan momentos de incertidumbre prueba a sonreír, verás como con sólo hacer el gesto las cosas se ven de otra manera!
Yo sigo con mis preguntillas, jejeje os prometo que cuando sea una "experta" en el tema ayudare a las demás , me explicáis un poco lo del estradiol!? Pq te han recomendado los parches? En las analíticas que me hice me salió muy justo, mi nivel es de 35 cuando el mínimo es de 30... Puede esto perjudicarme? Podría hacer algo así tipo casero para aumentarlo? Jo... Cuanta cosa.. 1 beso enorme a todas y gracias de antemano

hola
Cuando me hicieron todas las recetas me indicaron tambien los parches, pero me dijeron que no los comprase por el momento. Cuando me hicieron la transfer y luego la analitica en sangre, la enfermera me llamo y me dijo que debia de ponerme los parches junto con el utrogestan, para reforzar la medicacion. En realidad no me dijo mucho sobre esto, pero como siempre supe que mis niveles de hormonas no eran muy buenos, pues seran para tener el nivel necesario para que el endometrio se desarrolle. Mi nivel de estradiol en la analitica que lleve al principio fue de 33,71, pero segun tengo entendido tiene que subir a medida que vaya pasando el ciclo mestrual, y conmigo al parecer se queda muy justa. Cada caso es unico buterfly, y los medicos te indicaran lo que necesites de acuerdo a tu caso. Asi que no te agobies, tu tranquila que estas en buenas manos. Un beso y a las futuras mamas que todo marche bien y suerte a las que estan en proceso.

A
anel_5680992
8/5/14 a las 13:22

Animo chicas
Hola chicas,

Lunada, mucho ánimo.Esa actitud tuya tan positiva y serena es lo mejor con lo que puedes contribuir en esta parte del proceso así que venga ahí, que ya queda poco y no pueden flaquear las fuerzas ahora.

Yo, ayer comencé por fin con los pinchacitos,...me sorprendió lo fácil que es..qué bien!
Os cuento un poco mi historia también. Acabo de cumplir los 39 , y llevo 2 buscando. En mi caso, la dificultad es la edad, claro, eso y el "cacao maravillao" de hormonas que tengo en consecuencia , con la reserva ovárica bajita. Es por eso que el factor tiempo era el que me causaba más ansiedad, y la espera en la clínica se me hacía tan difícil. Pero ya está!
Este va a ser mi primer tratamiento también. Así que también pido un poquillo de ayuda con la logística ¿Sabéis cuánto tiempo pasa desde que empiezas a pincharte hasta la punción? Y la punción cuánto tarda? ¿Calculo una mañana entera más o menos?

Bueno, un abrazo grande a todas y especialmente a Lunada y Butterfly, que estáis en pleno proceso. Ánimo.

A
anel_5680992
8/5/14 a las 13:32
En respuesta a nelia_9396258

hola
Cuando me hicieron todas las recetas me indicaron tambien los parches, pero me dijeron que no los comprase por el momento. Cuando me hicieron la transfer y luego la analitica en sangre, la enfermera me llamo y me dijo que debia de ponerme los parches junto con el utrogestan, para reforzar la medicacion. En realidad no me dijo mucho sobre esto, pero como siempre supe que mis niveles de hormonas no eran muy buenos, pues seran para tener el nivel necesario para que el endometrio se desarrolle. Mi nivel de estradiol en la analitica que lleve al principio fue de 33,71, pero segun tengo entendido tiene que subir a medida que vaya pasando el ciclo mestrual, y conmigo al parecer se queda muy justa. Cada caso es unico buterfly, y los medicos te indicaran lo que necesites de acuerdo a tu caso. Asi que no te agobies, tu tranquila que estas en buenas manos. Un beso y a las futuras mamas que todo marche bien y suerte a las que estan en proceso.

Hola
Hola butterfly, yo creo que te diría lo mismo que te ha dicho Lunada. Estás en buenas manos. Ahora que ya estás dentro del proceso , yo no intentaría nada por mi cuenta, ni siquiera casero. Ten en cuenta que ellos ya te han dado/calculado la medicación en base a tus niveles de hormonas, así que ahora ya es mejor no interferir con eso,creo yo...
La palabra mágica tiene que ser: Confía.
Suerte chicas!

N
nelia_9396258
8/5/14 a las 16:48
En respuesta a anel_5680992

Animo chicas
Hola chicas,

Lunada, mucho ánimo.Esa actitud tuya tan positiva y serena es lo mejor con lo que puedes contribuir en esta parte del proceso así que venga ahí, que ya queda poco y no pueden flaquear las fuerzas ahora.

Yo, ayer comencé por fin con los pinchacitos,...me sorprendió lo fácil que es..qué bien!
Os cuento un poco mi historia también. Acabo de cumplir los 39 , y llevo 2 buscando. En mi caso, la dificultad es la edad, claro, eso y el "cacao maravillao" de hormonas que tengo en consecuencia , con la reserva ovárica bajita. Es por eso que el factor tiempo era el que me causaba más ansiedad, y la espera en la clínica se me hacía tan difícil. Pero ya está!
Este va a ser mi primer tratamiento también. Así que también pido un poquillo de ayuda con la logística ¿Sabéis cuánto tiempo pasa desde que empiezas a pincharte hasta la punción? Y la punción cuánto tarda? ¿Calculo una mañana entera más o menos?

Bueno, un abrazo grande a todas y especialmente a Lunada y Butterfly, que estáis en pleno proceso. Ánimo.

Gracias
Agradezco mucho tus bellas palabras y darme energia para estos dias de incertidumbre, suelo ser un poco impaciente ante cualquier espera, pero en este caso he querido estar relajada pq se que ayuda mucho el estado de animo en todo el proceso. Tambien te animo a que te lo tomes con mucha paciencia y cero agobios, asi como los pinchazos, lo demas es relativamente sencillo. En mi caso, estuve pinchandome 10 dias, el ultimo la ovitrelle y al dia siguiente la puncion, estuve hasta las 11:30 de la mañana, imagino que a ti por igual. En el quirofano estuve una media hora, y cuando desperte ya estaba en la habitacion, las molestias son minimas. Te deseo mucha suerte y que todo te resulte facil de llevar. Un beso y ya nos contaras las novedades. ANIMO, QUE SI PODREMOS!!!!

N
nedka_5390296
8/5/14 a las 22:06

Hola chicas!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas! He estado un poqyuito desconectada esperando para empezar, pero he entrado de vez en cuando para ver que todo iba bien, ya veo que así es y me alegro. De mi deciros que ayer me bajo la regla , así que voy a por mis últimos congeladitos que seguro que serán unos súpercampeones.
Como van mis mamitas preferidas, mamenjr, machuquita y annyta1979? Espero que muy gorditas!
Baib15, espero que tu tratamiento vaya muy bien, ya veras como dentro de poquito estas en la punción.
Lunada36, ya queda poquito para tu beta, Tómatelo con paciencia y sin agobios, aunque es fácil decirlo, mas difícil es hacerlo, espero tengas muchísima suerte y pronto veamos otro positivo!
Buterfly2014, a mi también me paso lo mismo, hiperestimulacion, es una faena porque tenemos prisa en nos transfieran los embriocitos, pero piensa que es lo mejor y que pronto estarás otra vez en marcha preparando la cunita para tus pequeñines.
Un beso enorme para todas, OS iré contando como voy con el tratamiento.
Buenas noches, y pensar que dentro de poco abriremos un foro de mamas crea, jiji.

N
nelia_9396258
10/5/14 a las 11:17

Que ya queda poco!
Hola chicas, veo que casi todas estamos en el proceso, unas mas adelantadas que otras, y que seguro todas lograremos el super Positivo. Almedia esta vez tus campeones se sentiran tan a gusto con su mami que se quedaran haciendo su nidito y creciendo. Baib015 dentro de nada estaras en el quirofano, mucha suerte. Buterfly imagino que ya estaras con los pinchazos, ya veras que pasa super rapido, suerte a ti tambien. Bueno las embarazadas seguro haciendose gorditas jajajajaja y con miles de planes en sus cabezas.
Yo a la espera del gran dia, el lunes tengo la ilusion de daros las buenas noticias chicas. Estos dos ultimos dias estoy con los pechos con unos calambres y los pezones que ni los puedo tocar de los sensibles que estan,a veces me asusto pq como mujer ante cualquier cosa extraña en los pechos, nos huele mal el tema, pero con todas las hormonas que me pongo sera normal estas reacciones, no se si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, y los pequeños colicos en el abdomen, como si fuesen de regla, pero por lo general lo estoy llevando bien.
Chicas que cada dia que pasa estamos a un paso menos de lograrlo, asi que mucho animo y optimismo, Dios nos dara el gran regalo, buen finde a todas, besitos.

R
radka_5660739
12/5/14 a las 13:20

Lo siento y ánimo..
Machuquita que duró todo lo que cuentas, no puedo ni imaginar lo difícil que tiene que ser todo esto... Sólo decirte que tienes que ser fuerte y como tu dices, después de lo que te ha costado y todo el esfuerzo que nos supone el tratamiento nos convertimos en súper heroínas, podrás con esto y todo lo que venga! Lucha por ellos como has luchado hasta ahora!. Cuando necesites desahogarte aquí estamos! Detrás de la pantalla! Muchos besos!

A
anel_5680992
12/5/14 a las 13:30

Un abrazo enorme
Ostras, Machuquita. Menudo golpe. Y desde luego, no puedo entender qué puede llevar a un médico a decir las cosas de esa manera, de verdad, no lo entiendo...
Yo no sé mucho en qué consiste el problema que os han detectado pero por lo que dices, ¿con esa resonancia y si detectaran lo del coágulo, hay posibilidades de curarle o aliviar algo lo que ocurre?Espero que así sea.
Te mando un abrazo muy, muy fuerte y todo mi apoyo en estos momentos. Cuídate mucho y sed muy fuertes para que en todo lo que se pueda mejorar, se mejore. Como siempre, intentad confiar. En vuestros médicos, sus recomendaciones en vosotros mismos y en vuestros pequeñines que seguro que también luchan desde dentro...
Aquí estamos para lo que necesites.Todo mi cariño en estos momentos.

N
nedka_5390296
12/5/14 a las 21:23

Lo siento machuquita
Vaya tela machuquita, lo siento muchísimo has de ser fuerte por los pequeño es q llevas dentro y luchar por los dos. Sin palabras tras las palabras del medico, inhumano me parece.
Espero que todo vaya bien, un beso enorme. Para lo que quieras estamos aquí.

A
ainhoa_5999580
12/5/14 a las 22:44

Machuquita
hola, me he colado en el forete, ya que os leo desde fuera, por que un tiempo atrás estuve haciendo un para de tratas en Crea y me trae recuerdos, por circustancias conseguí a mi hija en la SS y espero poder darle pronto un hermano. Os deseo suerte a todas y entraba para dar ánimos a Machuquita, espero que todo tenga un final felicísimo guapa y que tu nene nazca sanote como tu nena. Un abrazo y mucho ánimo y suerte luchadora.

N
nelia_9396258
13/5/14 a las 17:05

Sigue luchando!
Wao machuquita, cuanto siento todo por lo que estas pasando, y aun asi sigues entera y luchando por tu principito
que te necesita fuerte y positiva. Ya veras que tendras tus dos pequeñines sanitos y fuertes. Mucho animo, y estamos aqui para apoyarte y darte fuerzas cuando la necesites.
Ayer fue mi beta, y ha sido duro escuchar las malas noticias de la doctora, estoy un poco mas animada que ayer, pero como muchas ya sabeis, es fuerte el masazo.
Besos a todas chicas, machuquita se fuerte hasta el final

N
nedka_5390296
14/5/14 a las 21:55

Hola mis niñas!
Lunada lo siento muchísimo, ahora a recuperarse para la próxima, un beso muy fuerte!
Machuquita ya nos contaras como van tus pequeño es, un beso fuerte.
A todas las demás un beso.
Yo mañana tengo el primer control de endometrio, ya os iré contando.
Nadie dijo q esto fuera fácil, pero nosotras somos cabezotas y vamos a por todas, dentro de poco todas EMBARAZADAS.

A
anel_5680992
14/5/14 a las 22:28

Un abrazo
Pues eso lunada, yo también lo siento mucho.Tómatetu tiempo y en cuanto puedas, a volver a la carga. Si te sirve, una amiga me dijo hace poco:la vida no te dice no, te dice espera....Espero q ti también te sirva.
Animo y suerte a todas.

N
nelia_9396258
15/5/14 a las 19:10

Mejor animo
Hola chicas, gracias por sus mensajes para animarme y darme apoyo, han conseguido asimilarlo mejor. Estoy ya lista para la proxima, llena de fuerza y optimismo, como habeis dicho, ya sabemos que esto no es facil y que la lucha es constante. Para mi segunda transfer tengo que esperar a que me llamen, no sabia que era asi, como al principio.
Un beso chicas, y a por el positivo Almedia, Baib, Buterfly, y machuquita, esperamos buenas noticias de tu pequeñin.

N
nelia_9396258
19/5/14 a las 19:22

Hola chicas
Les agradezco a todas por el apoyo con sus bonitas palabras que me animan a seguir adelante. Aun no se cuando sera mi segunda transfer.
Mamenjr, Machuquita, como estan esas super mamis? A todas las que estais en el proceso, esperamos recibir buenas noticias pronto.
Besos chicas, y no dejemos caer el foro, es nuestro lugar de encuentro.

A
anel_5680992
20/5/14 a las 13:00

Adelante
Tienes razón, Lunada! no se puede dejar caer este foro. Todas sabemos que esto es una carrera de fondo y que hay ir pasando etapas y obstáculos.
Pues os cuento, yo estoy contenta e intentando estar serena. El sábado fue la punción, cosa q me vino muy bien porque no quería dejar a mis alumnos colgados al final de curso y así estuve muy tranquila y descansando todo el día.
Al día siguiente me llamaron del laboratorio que sí, que habían fecundado y que la transferencia será el jueves si todo sigue bien.
Así que estoy animada y tranquila pero intentando recordarme todos los días que todas las papeletas están en el bombo..e intentar estar preparada para lo que venga.
Entonces Lunada, tú no tienes que pasar por todo el proceso otra vez, no? te quedaron embrioncitos,no?...Pero, te han dado fecha aproximada?
Besitos a todas! Ánimo.

N
nelia_9396258
20/5/14 a las 18:16
En respuesta a anel_5680992

Adelante
Tienes razón, Lunada! no se puede dejar caer este foro. Todas sabemos que esto es una carrera de fondo y que hay ir pasando etapas y obstáculos.
Pues os cuento, yo estoy contenta e intentando estar serena. El sábado fue la punción, cosa q me vino muy bien porque no quería dejar a mis alumnos colgados al final de curso y así estuve muy tranquila y descansando todo el día.
Al día siguiente me llamaron del laboratorio que sí, que habían fecundado y que la transferencia será el jueves si todo sigue bien.
Así que estoy animada y tranquila pero intentando recordarme todos los días que todas las papeletas están en el bombo..e intentar estar preparada para lo que venga.
Entonces Lunada, tú no tienes que pasar por todo el proceso otra vez, no? te quedaron embrioncitos,no?...Pero, te han dado fecha aproximada?
Besitos a todas! Ánimo.

Una buena noticia
Hola baib, que bueno saber de ti y que ya tienes un paso conseguido del tratamiento, me alegro por ti. Y como dices, tomatelo con calma, que todas sabemos que esto o puede salir bien o puede que no en cada intento.
Al final cuantos han fecundado? Yo como tenia pocos, que me pasa lo msimo que a ti, baja reserva, solo tengo dos congelados, asi que si en la proxima no va bien, debo de comenzar de cero una vez mas, y lo haria cien veces mas para lograr mi sueño. Aun no tengo fecha, pero me han dicho que podria ser entre julio o agosto, no me sento muy bien el tener que esperar otra vez, pero no me queda de otra. A disfrutar del verano, mucha playa y piscina.
Que todo vaya bien contigo y tus campeones, ya nos diras que tal ha ido todo. Un beso y me gusta como lo estas llevando.

N
nedka_5390296
20/5/14 a las 22:38

Hola mis niñas!
Baib muchísima suerte para el jueves.
Yo contaros q hoy he ido a la segunda eco y todavía estoy verde para la transfer así q vuelvo el viernes para ver como voy.
Besos

A
anel_5680992
21/5/14 a las 11:49
En respuesta a nelia_9396258

Una buena noticia
Hola baib, que bueno saber de ti y que ya tienes un paso conseguido del tratamiento, me alegro por ti. Y como dices, tomatelo con calma, que todas sabemos que esto o puede salir bien o puede que no en cada intento.
Al final cuantos han fecundado? Yo como tenia pocos, que me pasa lo msimo que a ti, baja reserva, solo tengo dos congelados, asi que si en la proxima no va bien, debo de comenzar de cero una vez mas, y lo haria cien veces mas para lograr mi sueño. Aun no tengo fecha, pero me han dicho que podria ser entre julio o agosto, no me sento muy bien el tener que esperar otra vez, pero no me queda de otra. A disfrutar del verano, mucha playa y piscina.
Que todo vaya bien contigo y tus campeones, ya nos diras que tal ha ido todo. Un beso y me gusta como lo estas llevando.

Hola
Ah bueno, Lunada, dentro de todo, julio/agosto no está mal! ..Aunque ya sé que la espera es como es.. pero como tú dices a recuperarte, recargar energía, hacer cosas chulas y llegar como nueva al siguiente intento para que se queden con una mamá bien contenta.
Según me han dicho tengo cuatro embrioncitos y parece que van bien. Me han confirmado que mañana es el transfer, confieso que ahora es cuando empiezan los nervios.. así que ahora es cuando veremos si lo llevo bien
Almedia, gracias! tú lo mismo, sin prisas que lo importante es que tengas todo bien preparado para que se queden.
Una cosita, sé que el día del transfer recomiendan reposo, pero imagino que es recomendación y no prescripción médica, quiero decir...esto se puede justificar en el trabajo o nos lo tenemos que pedir?
Gracias chicas!

N
nelia_9396258
21/5/14 a las 16:39
En respuesta a anel_5680992

Hola
Ah bueno, Lunada, dentro de todo, julio/agosto no está mal! ..Aunque ya sé que la espera es como es.. pero como tú dices a recuperarte, recargar energía, hacer cosas chulas y llegar como nueva al siguiente intento para que se queden con una mamá bien contenta.
Según me han dicho tengo cuatro embrioncitos y parece que van bien. Me han confirmado que mañana es el transfer, confieso que ahora es cuando empiezan los nervios.. así que ahora es cuando veremos si lo llevo bien
Almedia, gracias! tú lo mismo, sin prisas que lo importante es que tengas todo bien preparado para que se queden.
Una cosita, sé que el día del transfer recomiendan reposo, pero imagino que es recomendación y no prescripción médica, quiero decir...esto se puede justificar en el trabajo o nos lo tenemos que pedir?
Gracias chicas!

Buena suerte
Que bueno ver movimiento en el foro. Almedia espero que en la proxima eco ya estes super lista para un nuevo intento, y que esta vez nos des la sorpresa de un super positivo. Baib mucha suerte para mañana, yo tambien estuve mas nerviosa en la transfer que en la puncion, y decirte que fue todo muy simple, en un 1/4 de hora ya lo tendras, y en cuanto al reposo pues es recomendable las primeras horas luego de la transfer. No puedo decirte nada sobre el justificante, seria bueno que se lo comentaras a la doctora a ver si es necesario.
Que tus pequeñines sigan bien, sanitos y creciendo fuertes.
Besos chicas.

R
radka_5660739
21/5/14 a las 18:08

A tope!
Hola chicas!!! como vais?
Baib, mucha fuerza para mañana!! ya veras como todo sale bien y pronto puedes compartir con nososotras una buena noticia!
Almedia! ya te queda poco, si no es esta semana, la que viene lo tienes!
Lunada! Lo dicho! a disfrutar del verano, permitete una escapada con tu chico y coge fuerza pq tus chiquitines que te están esperando !

Yo contaros que desde la segunda eco he hiperestimulado una barbaridad, tengo unos 36 foliculos, estoy súper hinchada, me pesan los ovarios y ademas de la doctora recetarme Dostinex todas las noches para la hinchazón tengo que estar en reposo y bebiendo mucho liquido.
Ademas para la punción me cambiaron el Ovetrillle por el Decapeptyl, según me dijo la enfermera, con esto frenaremos la hiperestimulación y me deshinchare antes.

Bueno y lo peor... que cuando me realicen la punción tendre que esperar unas o dos reglas, no es seguro, para poder realizar la transfer, al principio me sento muy mal la noticia, pero pensándolo friamente mi cuerpo tiene que volver a la normalidad y estar preparado para recibir a mis "guisantitos"
Os seguiré contando como evoluciona todo!! y espero recibir noticias vuestras! juntas es mas facil!!!!

1beso muy grande para todas, suerte y animo para todo esto!!!! muackkkkk

A
anel_5680992
24/5/14 a las 21:24

Seguimos
Ostras,butterfly,36!! Eso se puede?? Esto es un mundo.... Pues sí cuidate mucho y claro te entiendo perfectamente q eso tendrá q deshincharse y volver a la normalidad para q pueda acoger bien a los embrioncitos.Así q no hay q tener prisa,pasito a pasito, pero seguro...que llegar,llegaremos!!

Almedia,como vas tu? Imagino q ya te habrán podido transferir a tus campeones....mucho ánimo y un abrazo grande grande de buena suerte!!!

Yo,por mi lado, ya me transfirieron el jueves. Es curioso el momento...como nunca he estado embarazada,me hizo ilusión pensar que.... bueno,ya sabéis...
Por otro lado,tuvimos un poco de dudas con respecto a sí transferir 1 o 2...vosotras eso siempre lo habéistenido claro?En todo caso ya me avisó la biologa q los otros 2 lo más seguro es q no se pudieran congelar,como así fue...así q vamos a ver...
Besos y buen fin de semana a todas.

R
radka_5660739
25/5/14 a las 10:36
En respuesta a anel_5680992

Seguimos
Ostras,butterfly,36!! Eso se puede?? Esto es un mundo.... Pues sí cuidate mucho y claro te entiendo perfectamente q eso tendrá q deshincharse y volver a la normalidad para q pueda acoger bien a los embrioncitos.Así q no hay q tener prisa,pasito a pasito, pero seguro...que llegar,llegaremos!!

Almedia,como vas tu? Imagino q ya te habrán podido transferir a tus campeones....mucho ánimo y un abrazo grande grande de buena suerte!!!

Yo,por mi lado, ya me transfirieron el jueves. Es curioso el momento...como nunca he estado embarazada,me hizo ilusión pensar que.... bueno,ya sabéis...
Por otro lado,tuvimos un poco de dudas con respecto a sí transferir 1 o 2...vosotras eso siempre lo habéistenido claro?En todo caso ya me avisó la biologa q los otros 2 lo más seguro es q no se pudieran congelar,como así fue...así q vamos a ver...
Besos y buen fin de semana a todas.

Seguimos, paso a paso!!!
Hola chicas!!
Baib si que se puede! jejejej imagínate como me encontraba, lo que pasa es que de los 36 no todos maduran adecuadamente ni llegan al tamaño adecuado. Ya me realizaron la punción y me aspiraron 12 guisantitos maduros, de esos 12 veremos a ver los que salen adelante.

Cuando me realizaron la punción me senti muy bien, me trataron con mucho cariño y todos fueron muy amables con nosotros.

Ahora me toca esperar a que baje la regla, limpiarme un poquito y volver a realizarme una eco para ver como va todo... pero muy contenta e ilusionada pensando que ya queda menos!!!

Con respecto a lo de 1-2 yo tampoco lo tengo muy claro, a mi me gustaría 1, pero claro... pensando que con dos hay mas posibilidades y después de pasar por todo el proceso quizás pensemos en 2, no se... tb nos dejaremos aconsejar por los médicos en función de la calidad de los embriocintos. Al final tu decidiste 2 verdad?

Bueno chicas animo para todas, baib, almedia, lunada, machuquita y seguid contandonos como va evolucionando todo!!!

1 besote!!

N
nedka_5390296
26/5/14 a las 12:01

Hola mis niñas
Os cuento los dos embriones han descongelado bien y son evolutivos.
Mañana los tendre conmigo, a por la transfer.
Contaros q mi marido a tenido un accidente laboral y se ha fracturado una vertebra y estamos en el hospital, yo queria anular el tratamiento peto mi marido no me ha dejado.
Asi q mañana me ire con mi hermana a por ellos.
Ya os contare q tal ha ido todo, un beso a todas y mandarme energia positiva

N
nelia_9396258
26/5/14 a las 17:34

Vamos chicas!
Hola a todas. Vaya Almedia, siento mucho lo de tu marido, que se recupere pronto y puedas estar mas tranquila sabiendo que esta bien. Te deseo mucha suerte, que esta vez tus campeones se queden con su mami, que ha luchado tanto por ellos.
Baib, como lo estas llevando? Sobre todo, como estas de animo? Cuando es tu beta? Te deseo mucha suerte, y que sea una buena noticia. Tambien que estes preparada para afrontar una mala, ya sabes que en esto puede pasar una de las dos.
Machuquita esperamos recibir buenas noticias tuyas. A todas un beso, y a seguir adelante hasta lograrlo.

R
radka_5660739
26/5/14 a las 18:44
En respuesta a nedka_5390296

Hola mis niñas
Os cuento los dos embriones han descongelado bien y son evolutivos.
Mañana los tendre conmigo, a por la transfer.
Contaros q mi marido a tenido un accidente laboral y se ha fracturado una vertebra y estamos en el hospital, yo queria anular el tratamiento peto mi marido no me ha dejado.
Asi q mañana me ire con mi hermana a por ellos.
Ya os contare q tal ha ido todo, un beso a todas y mandarme energia positiva

Mucha fuerza!!
Hola Almedia:
Siento mucho lo de tu marido, menuda faena!!! te mando mucha y buena energia para tu gran dia de mañana!! y para que estos dias de espera lo pases lo mejor que puedas..

Baib! como lo llevas?

Cuando nos necesiteis aqui estamos!
1 beso enorme a todas!

A
anel_5680992
27/5/14 a las 10:14

Qué compañía hacéis!!
Gracias por los ánimos!!
Almedia, que vaya muy bien hoy!! Toda mi energía positivaaaa para ti, piensa en esos dos chiquitines que en un ratito van a estar nadando en tu barriguitaaaa
Y mucho ánimo para tu marido también, que no sea grave y se recupere pronto.
Mamen gracias por seguir dando ánimos!! Lunada, sabía que esta parte iba a ser durilla...pero es que sobre todo es muuuuuy laaaarga...todavía me queda una semana para que me hagan el análisis!!! El martes que viene.

Estoy bien, pero ya sabéis cómo es esto. En general, tranquila pero a veces me entra bajón porque pienso que no debería estarlo tanto, no debería estar tan preparada para lo que sea. Chicas es que soy demasiado sensata que le voy a hacer!!! Querría estar super animada y positiva todo el rato. Por otro lado, tampoco intento analizar los síntomas, porque todas ya habéis dicho que es el Utrogestán ( pinchazos en los ovarios, me están saliendo granitos(?), pechos hinchados,...) Pero es que ni siquiera los efectos secundarios del utrogestán los estoy notando casi!!
Así que estoy a la expectativa. Bueno, supongo que cada una como es nuestro carácter, ....

Butterfly, ánimo,tú también campeona!! Ya verás qué rápido llega. Por otro lado, yo también pensaba o creí entender que el día de la transfer nos aconsejarían sobre si 1 ó 2 según las calidades...pero no fue así. Nos pasaron directamente a quirófano donde la bióloga (majísima, por cierto como todo el personal de enfermería, estoy encantada con ellas) ya daba por hecho (por los permisos que firmamos) que nosotros habíamos pedido dos. Oops nosotros creíamos que íbamos a hablar de eso ahora...Pero bueno, como dice Mamen,por un lado está el riesgo de un embarazo múltiple y por otro las probabilidades de que implanten y la ilusión de tener dos...(a mi pareja le pesaba más lo primero y a mi lo segundo, así que fueron 2 ). Bueno, esto es sólo porque si quieres que te asesoren, te recomiendo que lo digas desde el minuto uno que hables con el laboratorio....

Bueno, guapis que para no estar dándole muchas vueltas menudo rollo os he soltado
Almedia, cuéntanos cómo va todo hoy! vas a hacer reposo hoy? Ánimo!!!

N
nedka_5390296
28/5/14 a las 15:55

Embarazadita!!!
Hola mis niñas, machuquita siento mucho por lo q estas pasando, espero q se arregle pronto y puedas disfrutar de tu embarazo, de todo corazon un beso muy grande.
Ayer fue mi transfer y fue genial, de los dos embriones uno estaba en blasto y el otro evolucionando a blasto, asi q estoy embarazada hasta q se demuestre lo contrario, jiji
Me he tomado dos dias de relax en el trabajo pero arreglando cositas de mi marido. El de reposo total 30 dias, pero esta bien, gracias a todas.
Un beso grande a todas

R
radka_5660739
28/5/14 a las 16:29
En respuesta a nedka_5390296

Embarazadita!!!
Hola mis niñas, machuquita siento mucho por lo q estas pasando, espero q se arregle pronto y puedas disfrutar de tu embarazo, de todo corazon un beso muy grande.
Ayer fue mi transfer y fue genial, de los dos embriones uno estaba en blasto y el otro evolucionando a blasto, asi q estoy embarazada hasta q se demuestre lo contrario, jiji
Me he tomado dos dias de relax en el trabajo pero arreglando cositas de mi marido. El de reposo total 30 dias, pero esta bien, gracias a todas.
Un beso grande a todas

Hola
Hola chicas!

Ante todo, machuquita te mando un abrazo enorme, se que estaras pasando por momentos muy duros, solo te puedo enviar fuerza y todo el apoyo del mundo. Ya nos contaras que te dice el ginecolo, estamos aqui para escucharte.. nosotras entendemos perfectamente que despues de lo que se lucha por todo esto te encuentres con una noticia de este tipo...

Almedia, me alegro de que tu marido ya este en casa y tu tan ocupada cuidando de el, asi la espera se va a pasar rapidisimo, ojala puedas contarnos tu positivo en 2 semanitas!!

Baib!! no te queda nada! el fin de semana esta a la vuelta de la esquina y en cuanto pase podras tener tu resultado! te mando mucha energía positiva!!! queremos tu positivo!!! jajaj

Lunada, amiga! cada día que pasa es uno menos para volver a realizarte la transfer!

1 besito y animo a todas!!!

PD: yo ya os contare cuando me realizan la transfer.. por ahora todo parado e intentado que mi cuerpo (hinchado y redondo) vuelva a la normalidad!

A
anel_5680992
28/5/14 a las 22:16

Un abrazo
Ante todo, un abrazo bien grande para machuquita t. Mucho ánimo para estos momentos.Sólo decirte q aquí estamos para lo que necesites.

Y Almedia me alegro muuuucho. Qué buenas vibraciones tengo con estos dos pequeñines !!

Lunada y Butterflly,ahí seguimos !

A
anel_5680992
31/5/14 a las 15:19

Marcando
Pues eso chicas,llevo desde el jueves por la noche marcando.Qué susto me llevé! Todo mi rollo zen /racional a paseo...tengo el susto en el cuerpo...

En crea me han dicho q lo ven pronto para q sea la regla pero q vigile y si va a más les llame.Y yo a ratos lo veo rojo, y a ratos marrón....Mientras tanto reposo y elutrogestan vía oral.Dicen q podría ser irritación...

Ay,chicas por lo demás cero síntomas de nada...y la prueba no es hasta el martes!
Un besito a todas!

N
nelia_9396258
31/5/14 a las 18:31
En respuesta a anel_5680992

Marcando
Pues eso chicas,llevo desde el jueves por la noche marcando.Qué susto me llevé! Todo mi rollo zen /racional a paseo...tengo el susto en el cuerpo...

En crea me han dicho q lo ven pronto para q sea la regla pero q vigile y si va a más les llame.Y yo a ratos lo veo rojo, y a ratos marrón....Mientras tanto reposo y elutrogestan vía oral.Dicen q podría ser irritación...

Ay,chicas por lo demás cero síntomas de nada...y la prueba no es hasta el martes!
Un besito a todas!

Tranquila amiga
Vaya baib esperemos que no pase de un susto, por el momento no saquemos conclusiones hasta el martes. Trata de estar relajada, y asi la espera no sera tan agobiante, solo te quedan dos dias que pasan rapido. Se que es muy facil decirlo que hacerlo, pero es lo mas conveniente para ti.
Recuerda que no todas tienen las mismas reacciones o sintomas luego de la transfer. En mi caso tenia muchos sintomas, pero ya ves eso no me dio el positivo, hasta la beta nada se puede dar por sentado.
Aqui estamos todas para apoyarte, darte fuerzas y animarte a seguir. Esperemos que ese sangrado no sea una mala señal. Estaremos con los dedos cruzados, y pendientes de noticias tuyas.
Almedia tu como vas en la betaespera? Te veo muy animada y optimista, eso es lo mejor en esos dias, y asi enviarle energia positiva a tus campeones. Estamos impacientes por conocer el resultado.
Machuquita solo decirte que sigas luchando, eres una madre super valiente y luchadora, con lo avanzada que esta la medicina encontraran la manera de curarle. Te envio un fuerte abrazo.
A las demas, a seguir adelante, estamos cada dia mas cerca de conseguirlo si seguimos luchando, besos chicas.

R
radka_5660739
31/5/14 a las 19:27
En respuesta a anel_5680992

Marcando
Pues eso chicas,llevo desde el jueves por la noche marcando.Qué susto me llevé! Todo mi rollo zen /racional a paseo...tengo el susto en el cuerpo...

En crea me han dicho q lo ven pronto para q sea la regla pero q vigile y si va a más les llame.Y yo a ratos lo veo rojo, y a ratos marrón....Mientras tanto reposo y elutrogestan vía oral.Dicen q podría ser irritación...

Ay,chicas por lo demás cero síntomas de nada...y la prueba no es hasta el martes!
Un besito a todas!

Ánimo baib!!
Hola compi!!! Aaaayyy... Sólo tu sabrás la de vueltas que le das a la cabeza con esto verdad?? Sólo decirte que no te preocupes que intentes estar entretenida lo máximo posible para no pensarlo mucho, por que según tengo entendido son muchas las chicas que manchan antes de la beta y nada tiene que ver con el resultado!! Así que no intentes relacionarlo con nada, sigue igual de positiva que todos estos días, eres un ejemplo para muchas de nosotras y piensa que te estamos mandando mucha energía positiva para que el martes nos puedas dar buenas noticias!

1besito y nos sigues contando ok? Estamos contigo!!

A
ainhoa_5999580
2/6/14 a las 15:16

Hola chicassss.
Hola Chicas, quería ver si alguien de vosotras me puede ayudar. Os cuento que estuve en Crea durante el 2010 y me hice una inseminación artificial y una fiv, no tuve suerte y en la espera de ver que hacíamos nos llamaron de la SS donde estaba apuntada en la lista de espera. De allí tengo a mi niña
Querríamos volver a Crea para darle un hermano, pero una chica que coincidió conmigo me comentó que hay doctores que ya no están. Yo estaba con el Dr Raga y la Dra Ferrer, y una Dra que se llamaba Mónica me atendió a veces.
Con quien estaís vosotras? a quien me recomendáis? No nos importa tener que esperar si alguien tiene más experiencia o el trato es mejor.
Suerte a todas, paciencia a las betaesperantes y enhorabuena a las embarazadas. Un beso a todas y gracias!!

A
anel_5680992
2/6/14 a las 17:17
En respuesta a anel_5680992

Marcando
Pues eso chicas,llevo desde el jueves por la noche marcando.Qué susto me llevé! Todo mi rollo zen /racional a paseo...tengo el susto en el cuerpo...

En crea me han dicho q lo ven pronto para q sea la regla pero q vigile y si va a más les llame.Y yo a ratos lo veo rojo, y a ratos marrón....Mientras tanto reposo y elutrogestan vía oral.Dicen q podría ser irritación...

Ay,chicas por lo demás cero síntomas de nada...y la prueba no es hasta el martes!
Un besito a todas!


Bueno, chicas.
Ayer me bajó la regla finalmente después de estar 3 días marcando. Hoy me han adelantado la prueba y efectivamente ha sido negativo.
Hoy estoy triste pero bueno, con lo de estos días ya iba un poco con la mosca detrás de la oreja...así que ahora a pasar un poquito el "duelo" y después a hacer marcha con otros planes y descansar hasta que pueda intentarlo otra vez.
La cita con la dra la tengo dentro de 2 semanas (vuelta a las esperas!!) así que no os puedo contar mucho más...

Sólo que muchas gracias por vuestra compañía y vuestros ánimos estos días.

Un beso bien grande.

A
anel_5680992
2/6/14 a las 17:25
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola chicassss.
Hola Chicas, quería ver si alguien de vosotras me puede ayudar. Os cuento que estuve en Crea durante el 2010 y me hice una inseminación artificial y una fiv, no tuve suerte y en la espera de ver que hacíamos nos llamaron de la SS donde estaba apuntada en la lista de espera. De allí tengo a mi niña
Querríamos volver a Crea para darle un hermano, pero una chica que coincidió conmigo me comentó que hay doctores que ya no están. Yo estaba con el Dr Raga y la Dra Ferrer, y una Dra que se llamaba Mónica me atendió a veces.
Con quien estaís vosotras? a quien me recomendáis? No nos importa tener que esperar si alguien tiene más experiencia o el trato es mejor.
Suerte a todas, paciencia a las betaesperantes y enhorabuena a las embarazadas. Un beso a todas y gracias!!

Dres.
Hola Esperanzada, enhorabuena por tu nena y suerte con lo del hermanito.
No sé si te puedo ayudar mucho ya que en Crea cada vez estás con una doctora y yo casi no conozco ni a la mía. A mi me lleva la Dra. Ferrer, me suena que hay otra Dra muñoz (Mónica?) y otra muy simpática que es la que me hizo la transfer que no sé cómo se llama....El dr. Raga no me suena.

Suerte.

A
anel_5680992
2/6/14 a las 17:30

Adelante
Por último,
y en un mensaje nuevo , quiero desear un buen, grande y precioso positivo a Almedia...ahora lo necesitamos todas!!!

Ánimo, estamos todas contigo y con tus pequeños!!!
Cruzo los dedos!!

A
ainhoa_5999580
2/6/14 a las 18:15

Baib015
Muchas gracias guapa!! A tí te lleva, Paula Ferrer, es una jovencita rubia? Y la Dra Mónica Muñoz, sí, esa creo que es tb la que me atendía a veces, muy muy simpática.
Raga es el que me dijeron que ya no estaba que es gine del clínico.
Siento mucho lo que comentas que te ha bajado la regla, lo siento de verdad, menudo camino duro nos ha tocado, pero mucho ánimo que se consigue...yo también lo veía imposible, y ahora para el hermano, también lo veo difícil, pero hay que luchar todo lo posible!!

R
radka_5660739
3/6/14 a las 10:00
En respuesta a anel_5680992


Bueno, chicas.
Ayer me bajó la regla finalmente después de estar 3 días marcando. Hoy me han adelantado la prueba y efectivamente ha sido negativo.
Hoy estoy triste pero bueno, con lo de estos días ya iba un poco con la mosca detrás de la oreja...así que ahora a pasar un poquito el "duelo" y después a hacer marcha con otros planes y descansar hasta que pueda intentarlo otra vez.
La cita con la dra la tengo dentro de 2 semanas (vuelta a las esperas!!) así que no os puedo contar mucho más...

Sólo que muchas gracias por vuestra compañía y vuestros ánimos estos días.

Un beso bien grande.

Lo siento
Jo! que pena baib... lo siento mucho pero veo que tienes buena actitud... piensa que esto es un camino largo y que al final llegaremos. Permitete tus dias de bajon y toma impulso para la proxima.
1beso enorme!

R
radka_5660739
3/6/14 a las 10:14
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola chicassss.
Hola Chicas, quería ver si alguien de vosotras me puede ayudar. Os cuento que estuve en Crea durante el 2010 y me hice una inseminación artificial y una fiv, no tuve suerte y en la espera de ver que hacíamos nos llamaron de la SS donde estaba apuntada en la lista de espera. De allí tengo a mi niña
Querríamos volver a Crea para darle un hermano, pero una chica que coincidió conmigo me comentó que hay doctores que ya no están. Yo estaba con el Dr Raga y la Dra Ferrer, y una Dra que se llamaba Mónica me atendió a veces.
Con quien estaís vosotras? a quien me recomendáis? No nos importa tener que esperar si alguien tiene más experiencia o el trato es mejor.
Suerte a todas, paciencia a las betaesperantes y enhorabuena a las embarazadas. Un beso a todas y gracias!!

Bienvenida
Hola esperanzada! y bienvenida.

Te digo lo mismo que las demas, en CREA te suelen atender distintas ginecologas, aunque en las primeras consultas nos abrio el expediente una doctora y nos lo explico todo, luego durante las ecografias te van viendo otras muy amables y profesionales todas y luego en la puncion si que me atendio un doctor, muy cercano tambien.
Parece que con todo esto que pasamos este trato se agradece verdad? pues en CREA, los medicos, las enfermeras, las biologas y las chicas de recepcion son todos muy cariñosos y amables y lo tienen todo super organizado y controlado, el trato es muy personal y te transmiten confianza, te hablo de mi experiencia claro!

Asi que te aconsejo que confies en ellos que estaras en las mejores manos, tienen unas de las estadisticas mas altas de España y lo unico malo... la espera! suele haber bastantes chicas en espera pero te lo dicen todo claro desde el principio, que toca esperar por que somos muchas.

1 abrazo de bienvenida y estamos para lo que necesites muaccckk

N
nedka_5390296
3/6/14 a las 23:18

Hola mis niñas!
Primero muchísimas gracias baib, por tus ánimos, y lo siento muchísimo, ahora llora todo lo q haga falta y a coger fuerzas para la próxima, un beso muy fuerte.
Yo contaros q como OS conté, mi marido esta en la cama en reposo absoluto, así q nos hemos ido a casa de mi suegra, para q no este solo todo el día, por la noche yo y la niña nos vamos a casa a dormir, así q no tengo internet hasta q no llegamos a casa, así q disculparme porque no puedo entrar mucho.
Hoy hace una semana de mi transferencia, tengo los pechos súper hinchados, en ocasiones un poco dolor de barriga, por lo demás todo igual, intento ser positiva, pero hay momentos q me da bajones, pero bueno el lunes saldremos de dudas.
Un brazo enorme a todas.

A
ainhoa_5999580
4/6/14 a las 10:06

Hola
Hola Chicas, ayer llamé a Crea y el 17 tengo cita, ay que nervios me entran ya

ALMEDIA, espero que consigas un positivazo, ya te debe quedar poco para la beta.Que se mejore tu marido también. Tú tb tienes una nen, cuantos años tiene?

BAIB015, como estás? espero que mejorcilla, en cuanto pasan unos días ya tenemos ganas de volver a luchar ya verás.

BUTERFLY muchas gracias por la explicación y tus consejos.

MACHUQUITA, espero que te vayan dando buenas noticias de como va tu pequeño. Te deseo de corazón que encuentren una solución y vaya todo perfecto. Un besote.

Chicas gracias a todas y a lucharrrr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir