Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
A
anel_5680992
29/9/14 a las 13:25
En respuesta a nelia_9396258

Buenas noticias chicas
Hola chicas, veo que hay mucho movimiento por aqui, y es una alegria
saber que casi todas estan en marcha con el proceso. Chicas les traigo un
POSITIVOOOOOOO, que ya era hora de que a alguna nos tocara, pues si,
mi beta fue un positivo de 667 y ya estoy de 6 semanitas, aun sin saber
si llevo dos o no. Ya me hice la primera eco y que felicidad ver el
saquito, que se veia super bien pero como solo estaba de 5 semanas
aun era pronto para ver si serian dos o uno. Ya el 6 de octubre tengo
la segunda eco y ya si nos aseguraremos. Estoy super contenta y sin
creermelo, que a la segunda zas, ya lo habia conseguido, pero decirles
que estoy teniendo unos dias que no quiero ni levantarme de la cama,
casi todo el dia con nauseas, ascos a casi todo,acidez, super cansada
ufff que desde la quinta semana este pequeñin me esta dando faena. Lo
de comer lo llevo super mal, y lo de hacer la comida con los olores es
todo un reto, pero eso me indica que estoy teniendo esas molestias
normales de cualquier embarazo, y se que esto pasara en unas semanitas
y podre disfrutarlo como debe ser.

Mi gine me recomendo seguir con un reposo moderado hasta que el embarazo
se desarrolle un poco mas, y es lo mejor en mi caso, pq estoy casi todo
el dia sin ganas de hacer nada. Ya mi madre me lo decia mi madre, que tendria
embarazos asi, pq ella no retenia nada en el estomago los primeros meses,
yo por el momento nada de vomitos. Si todo sale bien el parto seria el
22 de mayo.

Bueno chicas, a seguir luchando por esos positivos que todas esperamos,
que con paciencia y con ganas se puede lograr. Gracias por darme el apoyo
en esos momentos que todas lo necesitamos. Seguire en contacto con vosotras
pq tambien quiero celebrar cada positivo y sobre todo apoyaros cuando en todo
el proceso. Besos a todas y suerte.

Qué alegría!!!
Enhorabuena Lunada!!!!

Cómo me alegro compañera!! Muy bien, me alegro que el esfuerzo haya dado su fruto. Imagino que a pesar de las molestias lo estás disfrutando un montón así que te mando un beso muy grande y te deseo que esas molestias se vayan pasando poco a poco.

Ve contándonos de vez en cuando cómo va todo!!! Besos

Ver también

A
ainhoa_5999580
30/9/14 a las 13:37

Lunadaaaa
ENHORABUENA QUE ALEGRÍA GUAPA!!!
Ahora a disfrutar y a soportar esas nauseas, jejeej, ya nos vas contando si es uno o dos, que tengas mucha suerte en la eco y descansa y reposa, ahora debes mimarte

Chicas esto es una inyección de moral para todas, vengaaaa que en nada otros retoños irán sumandose. BESOS A TODAS.

R
radka_5660739
13/10/14 a las 19:37

Como vais?
Hola chicas! como va todo?
A mi ya me han llamado de CREA y en cuanto me llegue el periodo, para finales de mes si no pasa nada..., empiezo 15 dias con anticonceptivos, luego seguimos con puregon y demas durante el mes de noviembre, seguro que descanso en diciembre (la hiper-estimulación no me dara otra opción ) y para enero de 2015 mi transfer!!! Aun me queda y ya estoy nerviosilla esperando cada pasito del proceso pero con la paciencia que me ha proporcionado la poca experiencia que tengo con esto jejejejjeje
y bueno chicas.... entonces... quien me acompaña para el 2015? ese sera nuestro año!!! suena bien verdad? 2015!!!!!

A
anel_5680992
14/10/14 a las 10:36
En respuesta a radka_5660739

Como vais?
Hola chicas! como va todo?
A mi ya me han llamado de CREA y en cuanto me llegue el periodo, para finales de mes si no pasa nada..., empiezo 15 dias con anticonceptivos, luego seguimos con puregon y demas durante el mes de noviembre, seguro que descanso en diciembre (la hiper-estimulación no me dara otra opción ) y para enero de 2015 mi transfer!!! Aun me queda y ya estoy nerviosilla esperando cada pasito del proceso pero con la paciencia que me ha proporcionado la poca experiencia que tengo con esto jejejejjeje
y bueno chicas.... entonces... quien me acompaña para el 2015? ese sera nuestro año!!! suena bien verdad? 2015!!!!!

Esperando
Hola,

qué bien, Butterfly! La verdad es que esa llamada da mucha alegría,..cuando ya sabes que todo se pone en marcha otra vez.
Y entonces, ya sabes que vas a hiperestimular otra vez? no podría ser que esta vez no lo hicieras?

Bueno, chicas yo estoy esperando. Tuve la transferencia este sábado y hasta el viernes que viene no me hacen la prueba de emabarazo...así que aún queda muuucho e intento llevarlo lo mejor posible. Con esa mezcla de ilusión y tranquilidad... Crucemos los dedos...
Y el resto? también estabais ya con la medicación no?, estaréis a puntito.

jejeej Cuando voy a Crea siempre miro a las que estamos en la sala de espera y pienso si no seréis alguna de vosotras...molaría saberlo !


Un beso a todas y mucho ánimo.
Baib

I
ihsan_9725709
14/10/14 a las 10:51

Bueno bueno habemus muchas
Hola chicas, primero butterfly seguro que todo va genial esta vez y no habrá hiperestimulación ya verás lo importante es ser siempre positiva.
Baib te deseo mucha suerte y paciencia para esperar esos dias de infierno hasta la beta visualiza tu positivo y se hará realidad.
Hoy es mi 3 dia de meriestra así que supongo que en un par de dias empiezo a pincharme ya!!!!!!!! Esta vez me ha tocado Elonva a ver si a la tercera va la vencida yo estoy visualizando ya para que todo sea positivo jajajjaja

Un beso chicas y id informando yo tb lo haré.

R
radka_5660739
15/10/14 a las 16:59
En respuesta a anel_5680992

Esperando
Hola,

qué bien, Butterfly! La verdad es que esa llamada da mucha alegría,..cuando ya sabes que todo se pone en marcha otra vez.
Y entonces, ya sabes que vas a hiperestimular otra vez? no podría ser que esta vez no lo hicieras?

Bueno, chicas yo estoy esperando. Tuve la transferencia este sábado y hasta el viernes que viene no me hacen la prueba de emabarazo...así que aún queda muuucho e intento llevarlo lo mejor posible. Con esa mezcla de ilusión y tranquilidad... Crucemos los dedos...
Y el resto? también estabais ya con la medicación no?, estaréis a puntito.

jejeej Cuando voy a Crea siempre miro a las que estamos en la sala de espera y pienso si no seréis alguna de vosotras...molaría saberlo !


Un beso a todas y mucho ánimo.
Baib

Positividad!!!
Positividad baib!!! esto te ayudara a estar mejor, mas relajada, que todo este tiempo pase rápido y también influye en los resultados

Ya nos contaras como vas pasando estos días y por supuesto el esperado positivo!!!

Lo de la hiperestimulación es algo que va conmigo... segun la doctora la tendre en el 99,9%... lo bueno? que produzco muchos folículos para guardar e incluso para donar a quien lo necesite, lo malo? que me toca esperar... pero esto ya no me preocupa, con lo mal que me sentía la otra vez, lo hinchada que estaba, poder realizar la transfer totalmente desinchada y con mas fuerza me viene bien, parece que lo cojo con mas fuerzas

Espero seguir teniendo noticias!!

Muacckkk

R
radka_5660739
15/10/14 a las 17:03
En respuesta a ihsan_9725709

Bueno bueno habemus muchas
Hola chicas, primero butterfly seguro que todo va genial esta vez y no habrá hiperestimulación ya verás lo importante es ser siempre positiva.
Baib te deseo mucha suerte y paciencia para esperar esos dias de infierno hasta la beta visualiza tu positivo y se hará realidad.
Hoy es mi 3 dia de meriestra así que supongo que en un par de dias empiezo a pincharme ya!!!!!!!! Esta vez me ha tocado Elonva a ver si a la tercera va la vencida yo estoy visualizando ya para que todo sea positivo jajajjaja

Un beso chicas y id informando yo tb lo haré.

En proceso?
Entonces ya supongo que estarás con los pinchazitos no? es tu segundo ciclo? el mio si y como cuento mas abajo la hiperestimulacion la tengo seguro... me dijo la gine que soy muy jovencita jejejejj que halago verdad?? por que aunque tengo 33 años si llego a saber todo esto me hubiera puesto antes!!!

Un besito y sigue contando como va todo!!!

I
ihsan_9725709
15/10/14 a las 21:13
En respuesta a radka_5660739

En proceso?
Entonces ya supongo que estarás con los pinchazitos no? es tu segundo ciclo? el mio si y como cuento mas abajo la hiperestimulacion la tengo seguro... me dijo la gine que soy muy jovencita jejejejj que halago verdad?? por que aunque tengo 33 años si llego a saber todo esto me hubiera puesto antes!!!

Un besito y sigue contando como va todo!!!

Hola
Butterfly empiezo a pincharme en cuanto me baje la regla qUe ya esta a punto y es mi 3 ciclo yo tengo 34 años así q supongo q tb seré jovencita jajjjjaaaa!!!
Esperemos q no la tengas y si la tienes tranquila que todo tiene solución
Un besote

I
ihsan_9725709
16/10/14 a las 8:40
En respuesta a ihsan_9725709

Hola
Butterfly empiezo a pincharme en cuanto me baje la regla qUe ya esta a punto y es mi 3 ciclo yo tengo 34 años así q supongo q tb seré jovencita jajjjjaaaa!!!
Esperemos q no la tengas y si la tienes tranquila que todo tiene solución
Un besote

Rectificacion
Butterfly cuando escribo que espero que no la tengas me refiero a la hiperestimulación que me comí la palabra

Un beso

A
ainhoa_5999580
17/10/14 a las 13:33

Hola
Hola chicas!! veo que NANY y BUTTERFLY, ya estáis en pleno proceso
Yo también estoy en pleno lío...ayer mismo me pinché el ovitrelle y el domingo empieza con el estradiol y la progesterona, y si todo va bien...que espero que sí! esta semana será la transferencia de ms embris.
Que nervios y que miedo entra, a vosotras también os pasa?

No sé quien comentaba el otro día que cuando iba a Crea pensaba si alguna de la sala de espera era una de nosotras jejeje , a mí me pasa igual. Yo he ido justo esta semana un par de veces.

Bueno chicas. Saludos a todas y ánimos.

N
nedka_5390296
19/10/14 a las 19:13

Desconectadisima!!
Hola chicas, primero de todo dar la enhorabuena a machuquita eres una luchadora así que te merecias que esos bebes salieran bien, te lo mereces.
Luna da enhorabuena por ese positivo, ahora tomate tu tiempo para que tu cuerpo se acostumbre a este cambio.
Los POSITIVOS siempre vienen muy bien al foro porque todas las que vamos a empezar, lo hacemos con mas ganas y esperanzas.
También dar la bienvenida a todas las nuevas a este gran familia de CREA, aquí estamos para todo y para todas.
A todas las demás, saludaros después de una gran desconexión, después de mi ultimo negativo, del accidente de mi marido y de un largo veranito.
Contaros que mi marido ya esta mucho mejor, y yo con las pilas muy cargaditas.
Con la próxima regla, que sera a principios de noviembre, empiezo con el tratamiento, como no me quedan congelados vamos otra vez con los pinchazos.
Así que vamos a coincidir muchas, y esto me gusta porque de este otoño seguro sacamos muchos retoños, como dice nany.
Bueno chicas ahora ya estoy conectada para lo que queráis, y vamos a por todas.
Un beso enorme para todas, enorme.

S
sakura_5468194
20/10/14 a las 1:56

Novata
Hola a todas!!! Soy nueva en esto, llevo tres años intentándolo y nada. La última prueba a mi marido fue la semana pasada y le ha salido muy mal. Tengo la visita con mi gine el día 28 para llevarle los resultados. Ya me dijo q si volvia a salir mal me mandarria a crea. Ahora, buscando información he encontrado este foro q estoy segura q me pueda servir de mucha ayuda!
Como algunas de vosotras ya sois expertas, con positivos, embarazos y hasta niños ya!!! Me gustaría q me orientaran un poco con lo que respecta a los tiempos! Llevo mucho ya esperando y veo que me va a tocar esperar todavía mucho más.
Gracias a todas por vuestra ayuda

I
ihsan_9725709
20/10/14 a las 8:47

Buenos dias
Hola chicas que tal? Bueno que alegria volver a leer cosas tan positivas!!!!!!!! Machuquita enhorabuena por tus bebes y me alegro que tu príncipe esté tan super bien!!!!!!!!!!!
Almeida me alegro que vayas a empezar ya, yo ya estoy con los pinchazos así que cruzando dedos para que todo vaya genial te deseo lo mismo de todo corazon!!!!!!!!!!!!!!!
Antorna bienvenida, por tiempos y eso cada una es un mundo eso ya te lo dirá tu doctora pero hasta que no te hagan informe para ir a crea hagas la primera visita y te pidan las pruebas que ellos consideren necesarias no sabrá mas menos cuando empiezas, de todas maneras, por mi experiencia es mejor que te lo tomes con calma las prisas nunca son buenas consejeras, asi que ya nos irás contando!!!!!!!!
Esperanzada yo tb pienso lo mismo cuando estoy en la sala de espera
Bueno chicas un saludo enorme

S
sakura_5468194
20/10/14 a las 15:34
En respuesta a ihsan_9725709

Buenos dias
Hola chicas que tal? Bueno que alegria volver a leer cosas tan positivas!!!!!!!! Machuquita enhorabuena por tus bebes y me alegro que tu príncipe esté tan super bien!!!!!!!!!!!
Almeida me alegro que vayas a empezar ya, yo ya estoy con los pinchazos así que cruzando dedos para que todo vaya genial te deseo lo mismo de todo corazon!!!!!!!!!!!!!!!
Antorna bienvenida, por tiempos y eso cada una es un mundo eso ya te lo dirá tu doctora pero hasta que no te hagan informe para ir a crea hagas la primera visita y te pidan las pruebas que ellos consideren necesarias no sabrá mas menos cuando empiezas, de todas maneras, por mi experiencia es mejor que te lo tomes con calma las prisas nunca son buenas consejeras, asi que ya nos irás contando!!!!!!!!
Esperanzada yo tb pienso lo mismo cuando estoy en la sala de espera
Bueno chicas un saludo enorme

Buenos días
Pero cuanto tardan en llamar desde que la doctora hace el informe y te llaman para la primera visita? más o menos...
Espero y deseo que te vaya todo muy bien con los pinchazos!!!

R
radka_5660739
20/10/14 a las 16:04
En respuesta a sakura_5468194

Buenos días
Pero cuanto tardan en llamar desde que la doctora hace el informe y te llaman para la primera visita? más o menos...
Espero y deseo que te vaya todo muy bien con los pinchazos!!!

Te entiendo perfectamente..
Hola Antorna y bienvenida!!
Primero decirte que nos tienes para lo que necesitas, cualquier duda o cualquier día que estés agobiada, de bajón o necesites compartir algo con nosotras aquí estamos!!

Yo hace un año que empece con todo esto y estaba preocupada por el tiempo los medicamentos, los efectos secundarios y todo lo demás.. Y quien me iba a decir que a día de hoy soy casi una experta.. Aaayyyy..
Me puedes preguntar todo lo que quieras, te responderé dentro de mi experiencia y creo que hablo en nombre de todas que estaremos encantadas de ayudarte con tus dudas.
Una vez que te mandan a CREA, tienes que llamar para la primera cita, suelen tardar unas 3 semanas más o menos.. Todo orientativo porque claro.. depende de la gente que tengan en cada momento...

En la primera visita la doctora abre el expediente médico y lo más seguro que os pida alguna prueba más, en mi casó un cariotipo y algunos análisis de sangre, además del esperminograma de tu chico, que aunque lo tengáis ellos siempre lo repiten.
Estas pruebas suelen tardar alrededor de un mes y si todo sale bien y no necesitan nada más es cuando entras en "programación" es decir te pones en cola para iniciar el tratamiento, tienes que esperar a que te llamen para que te indiquen tu medicación y con que regla empezarías, esto suele ser 2-3 meses.
Así que sumando calcula unos 3-4 meses para empezar con los pinchazos como mínimo... Yo empeze en Crea a finales de diciembre de 2013 y hasta Marzo no me llamaron para la medicación y comenzar el tratamiento que debido a mi periodo fue en Mayo.
Normalmente nos solemos desesperar y miramos mucho lo del tiempo, te lo digo desde mi experiencia pero aunque cueste tienes que intentar estar tranquila, hacer tu vida y que todo vaya sucediendo poco a poco, yo al principio me centre mucho en todo este tema y no pensaba en nada más, además condicionaba mi vida a el "por sí acaso estoy embarazada para esa época..." Y ahora pienso que fue un error, centrate en todo esto pero que no te consuma tu día a día...
En CREA son muy profesionales, nos hacen muchas pruebas para tener toda la información posible además como ya verás son muy cariñosos, nos tratan muy bien y son muy organizados, tienen una de las tasas más altas de embarazo!! Pero... Hay que esperar más que en otros sitios, según me han contado en otros sitios casi nada más llegar están tratándo, casi sin conocer apenas tu historial y sin estudiaros a fondo.. Pero aquí no funciona así ya lo comprobaras.

He aclarado tus dudas o necesitas saber algo más!!!??
Cuando quieras aquí estamos!
1 beso y bienvenida!

A
ainhoa_5999580
20/10/14 a las 16:33

Chicas
Hola Chicas, he leído la pregunta de Antorna y te iba a contestar, pero Buterfly y Nany ya te han contestado genial, así que...poco más me queda por decirte.
Cuenta con unos meses, pq te harán las pruebas que ellos consideren, a mí me ampliaron analítica y me hicieron también caritipo, a mí y mi marido, añadido el FISH y la fragmentación del ADN en esperma ya que el problema nuestro es d los soldaditos de mi marido.
Animo y tranquila.
Almeida entonces tú también empiezas en nada , que tengas también mucha suerte.
Machuquita que alegría que estén bien los dos pequeñines, ahora a disfrutarlos mucho.

Chicas ya os voy contando q espero que vaya todo bien.

un besote a todassss

S
sakura_5468194
21/10/14 a las :16
En respuesta a radka_5660739

Te entiendo perfectamente..
Hola Antorna y bienvenida!!
Primero decirte que nos tienes para lo que necesitas, cualquier duda o cualquier día que estés agobiada, de bajón o necesites compartir algo con nosotras aquí estamos!!

Yo hace un año que empece con todo esto y estaba preocupada por el tiempo los medicamentos, los efectos secundarios y todo lo demás.. Y quien me iba a decir que a día de hoy soy casi una experta.. Aaayyyy..
Me puedes preguntar todo lo que quieras, te responderé dentro de mi experiencia y creo que hablo en nombre de todas que estaremos encantadas de ayudarte con tus dudas.
Una vez que te mandan a CREA, tienes que llamar para la primera cita, suelen tardar unas 3 semanas más o menos.. Todo orientativo porque claro.. depende de la gente que tengan en cada momento...

En la primera visita la doctora abre el expediente médico y lo más seguro que os pida alguna prueba más, en mi casó un cariotipo y algunos análisis de sangre, además del esperminograma de tu chico, que aunque lo tengáis ellos siempre lo repiten.
Estas pruebas suelen tardar alrededor de un mes y si todo sale bien y no necesitan nada más es cuando entras en "programación" es decir te pones en cola para iniciar el tratamiento, tienes que esperar a que te llamen para que te indiquen tu medicación y con que regla empezarías, esto suele ser 2-3 meses.
Así que sumando calcula unos 3-4 meses para empezar con los pinchazos como mínimo... Yo empeze en Crea a finales de diciembre de 2013 y hasta Marzo no me llamaron para la medicación y comenzar el tratamiento que debido a mi periodo fue en Mayo.
Normalmente nos solemos desesperar y miramos mucho lo del tiempo, te lo digo desde mi experiencia pero aunque cueste tienes que intentar estar tranquila, hacer tu vida y que todo vaya sucediendo poco a poco, yo al principio me centre mucho en todo este tema y no pensaba en nada más, además condicionaba mi vida a el "por sí acaso estoy embarazada para esa época..." Y ahora pienso que fue un error, centrate en todo esto pero que no te consuma tu día a día...
En CREA son muy profesionales, nos hacen muchas pruebas para tener toda la información posible además como ya verás son muy cariñosos, nos tratan muy bien y son muy organizados, tienen una de las tasas más altas de embarazo!! Pero... Hay que esperar más que en otros sitios, según me han contado en otros sitios casi nada más llegar están tratándo, casi sin conocer apenas tu historial y sin estudiaros a fondo.. Pero aquí no funciona así ya lo comprobaras.

He aclarado tus dudas o necesitas saber algo más!!!??
Cuando quieras aquí estamos!
1 beso y bienvenida!

Muchas gracias buterfly
Muchisimas gracias buterfly! Es de agradecer el trato y la perfecta explicación que me has dado. Me has resuelto todas mis dudas. Me siento tranquila, sosegada, arropada por la empatia que has mostrado hacia mi. La verdad es que es muy de agradecer encontrar personas así en estos momentos tan duros y dificiles. Son muchos y muy malos los momentos que he pasado, muchas preguntas, muchos lloros... como supongo que muchas de vosotras! Todo esto es nuevo para mi y muy desconocido, pero tengo muchas ganas e ilusión por adentrarme en este mundo y que al fin todo salga bien! Espero que te vaya todo muy genial y que pronto dejes de ser ya tan experta como tu dices en esto. Te deseo lo mejor. A mi ahora de momento me toca esperar la visita a mi gine la semana que viene y a ver que pasa! Muchas gracias por todo de verdad! Nos vamos informando por aquí! Besos

S
sakura_5468194
21/10/14 a las :20
En respuesta a ainhoa_5999580

Chicas
Hola Chicas, he leído la pregunta de Antorna y te iba a contestar, pero Buterfly y Nany ya te han contestado genial, así que...poco más me queda por decirte.
Cuenta con unos meses, pq te harán las pruebas que ellos consideren, a mí me ampliaron analítica y me hicieron también caritipo, a mí y mi marido, añadido el FISH y la fragmentación del ADN en esperma ya que el problema nuestro es d los soldaditos de mi marido.
Animo y tranquila.
Almeida entonces tú también empiezas en nada , que tengas también mucha suerte.
Machuquita que alegría que estén bien los dos pequeñines, ahora a disfrutarlos mucho.

Chicas ya os voy contando q espero que vaya todo bien.

un besote a todassss

Chicas
Muchas gracias ezperanzada! Nuestro problema también está en los bichines de mi marido, así que supongo que seguiré tu mismo camino o parecido! Desconozco algunos de los términos que has asudo, no se en que consisten esas pruebas, pero espero poco a poco ir averiguando!
Gracias y mucha suerte! Besos

A
ainhoa_5999580
25/10/14 a las 11:43

Hooola
Hola chicas. No he podido entrar antes y hoy sábado que tengo un ratito comentaros que estoy en betaespera
El jueves me transfirieron un embrión sanito tras dgp se dividía correctamente y espero q sea mi campeón.
Tengo momentos d todo d bajón y d esperanza. ..así q aún me quedan unos días d sufrir.
Mamen yo sí q me apuntaría a ponernos caras ya vamos concretando según laa q seamos.

Besos y ánimos a todas

A
ainhoa_5999580
25/10/14 a las 11:44

Hooola
Hola chicas. No he podido entrar antes y hoy sábado que tengo un ratito comentaros que estoy en betaespera
El jueves me transfirieron un embrión sanito tras dgp se dividía correctamente y espero q sea mi campeón.
Tengo momentos d todo d bajón y d esperanza. ..así q aún me quedan unos días d sufrir.
Mamen yo sí q me apuntaría a ponernos caras ya vamos concretando según las que seamos.

Besos y ánimos a todas

A
anel_5680992
25/10/14 a las 13:11
En respuesta a ainhoa_5999580

Hooola
Hola chicas. No he podido entrar antes y hoy sábado que tengo un ratito comentaros que estoy en betaespera
El jueves me transfirieron un embrión sanito tras dgp se dividía correctamente y espero q sea mi campeón.
Tengo momentos d todo d bajón y d esperanza. ..así q aún me quedan unos días d sufrir.
Mamen yo sí q me apuntaría a ponernos caras ya vamos concretando según las que seamos.

Besos y ánimos a todas

Hola
Hola chicas,

antes de nada dar ánimos a Esperanzada, tú mucho ánimo que por lo que cuentas eso suena muy bien...a por el positivo! Y ya sabes, intenta dejar tranquila la cabecita para pasar este tiempo lo mejor posible.

Yo contaros que ayer me hicieron la prueba de embarazo y no he tenido suerte. Me dijo la doctora que ahora nos van a hacer otras pruebas a los dos porque son dos tratamientos seguidos con igual resultado. El lunes iremos a Crea para hablar con ella.

Sí, fui yo la que dijo lo de ver a las chicas en la sala de espera y pensar si seríais vosotras!! Asi que me apuntaría a ese cafetito para conocernos...solo que yo sólo podría viernes por la tarde o fin de semana...A ver qué vais diciendo vosotras!!

Bueno, mucho ánimo a las que estáis en ello, bienvenidas a las nuevas y yo ...pues poquito a poco.

I
ihsan_9725709
25/10/14 a las 13:31

Hola chicas
Bueno bueno esperanzada te deseo mucha suerte la verdad es que pinta muy bien!!! Así que pasa lo mejor que puedas el tiempo hasta la prueba de embarazo.
Baib te mando un abrazo enorme se de sobra como sienta el golpe pero te animo a que respires profundamente y a por la siguiente!!!!
Yo sigo con mis pinchazos así que ya iré contandos!!!
El café por mi tb a ver si podemos ponernos de acuerdo
Un besote enorme para todas

N
nayibe_5139819
26/10/14 a las 18:08

Mi bebe tiene 5 semanas
Hola a todas nuevas y veteranas. No he tenido tiempo de escribir antes, pero os quiero dar muchísimos ánimos. Empecé en Crea hace más de dos años, podéis leer post antiguos míos. Bueno deciros que di la noticia de que estaba embarazada. Y ahora os quiero dar la noticia de que Sofía nació el 21 de Septiembre, es una niña preciosaaaa, que estamos como locos con ella. Mi parto fue por cesárea porque venía de nalgas desde la semana 24 que no se quiso dar la vuelta. Rompí aguas en casa a las 12.30 de la noche y a las 2.00 ya la tenía en mis brazos. Nació a falta de dos días para la semana 37. El apgar fue de 9 o sea que genial y pesó 2700 (no mucho, pero muy bien para las semanas que estaba). Mi embrión estuvo vitrificado durante 8 meses. Me pusieron dos embriones y se quedó conmigo mi pequeña. No tireis la toalla, es muy duro, lo sé, doy fe, pero el que la sigue la consigue, así que ánimo y a por todas, es un experiencia maravillosa. También deciros que una amiga que estaba en tratamiento con crea a la par que yo, está embarazada de 20 semanas de dos niñas, así que ánimooooooooooo. Y cualquier cosa que necesiteis preguntadme, un abrazo a todas.

A
ainhoa_5999580
29/10/14 a las 10:48

Hola
Hola chicas, que calladitas estamos...
Lunada como va el embarazo??
Anyta enhorabuena por ese bebé!!!
Mamen jiji, yo si no pasa nada me apunto a la quedada, alguien más??? lo tendré que consultar con mi marido para ver si ese día puede recoger a la peque de la guarde
Nany como van esos pinchazos?
Baiba, espero que estés más animadilla, como te encuentras? ya habéis tenido la visita para que os expliquen?
Buterfly y tu que tal vas?
Antorna, ya te han orientado en Crea de cuando empezarás más o menos?
Machuquita, cuéntanos que tal esos bebés preciosos, irás liadísima ahora con ellos.
Yo en la betaespera, desesperante...hasta el martes nada
Lo que pasa es q no me noto nada, síntomas cero...ayyy que nervios

BESETSSS

K
kajal_5303393
31/10/14 a las 21:09
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola chicas, que calladitas estamos...
Lunada como va el embarazo??
Anyta enhorabuena por ese bebé!!!
Mamen jiji, yo si no pasa nada me apunto a la quedada, alguien más??? lo tendré que consultar con mi marido para ver si ese día puede recoger a la peque de la guarde
Nany como van esos pinchazos?
Baiba, espero que estés más animadilla, como te encuentras? ya habéis tenido la visita para que os expliquen?
Buterfly y tu que tal vas?
Antorna, ya te han orientado en Crea de cuando empezarás más o menos?
Machuquita, cuéntanos que tal esos bebés preciosos, irás liadísima ahora con ellos.
Yo en la betaespera, desesperante...hasta el martes nada
Lo que pasa es q no me noto nada, síntomas cero...ayyy que nervios

BESETSSS

Hola, por aquí una nueva
Hola a todas!

Una nueva que se presenta. La verdad es un alivio encontrar este post donde poder intercambiar impresiones en este camino. Nosotros después de buscar durante poco más de año en mayo empezamos pruebas y ahí andamos aun.
El problema esta en los bichines de mi costillo. Esta semana nos han dado cita para hacerle una TESA, pero se la harán en tres semanas y ojalá q los resultados puedan ser positivos y podamos empezar FIV-Icsi lo antes posible.
por el momento estamos muy contentos con CREA, el trato es fenomenal y son profesionales. Esperamos conseguir nuestro sueño ..... Aunq a veces lo vemos todo "in black"

Mucho ánimo a todas y espero poder participar e iros conociendo

Contad conmigo el día 21!

Buen finde crea girls!

M
miho_5399320
3/11/14 a las 21:55

Soy nueva
hola chicas,soy nueva por aqui..os cuento mi caso..llevo 2 años buscando un bebe y no me quedo embarazada..tanto mi marido y yo nos hemos realizado pruebas y todo ok..a principi de año me hice 2 inseminaciones en la quiron y tras descansar(fue enero y febrero)decidimos probar en crea por recomendaciones...el miercoles me hago la 3 y estoy un poquillo de bajon porque me gustaria que fuese positivo pero no se...solo me ha crecido un foli de 19 mm...a ver si hay suerte!!!

N
nedka_5390296
3/11/14 a las 23:11

Hola mis niñas!
Muchísima suerte mañana esperanzada, esperamos tu gran positivo.
Enhorabuena annyta por el bebe ahora a disfrutarlo, un beso.
Bienvenida positiva111, aquí tienes una gran familia para lo q quieras.
A todas las demás un beso y a ver si vamos llenando esto de positivos.
Yo mañana empiezo ya con los pinchazos, así q ya estoy mas cerca del positivo, jiji
Bueno ya OS iré contando como voy.
Es muy buena lo de la quedada para conocerlos, pero yo tengo dos horitas de viaje y no se si podre ir, pero haré lo posible.
"Valora lo q tienes, supera lo q te duele y lucha por lo q quieres"

A
ainhoa_5999580
4/11/14 a las 13:52

Negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. En dos semanas tenemos cita con la Dra para que nos explique y ver opciones, ahora estoy triste pero hay que seguir adelante.

besos a todas

R
radka_5660739
4/11/14 a las 17:38
En respuesta a ainhoa_5999580

Negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. En dos semanas tenemos cita con la Dra para que nos explique y ver opciones, ahora estoy triste pero hay que seguir adelante.

besos a todas

Sobran las palabras...
Lo siento mucho esperanzada, por desgracia muchas de nosotras sabemos que se siente con un negativo y no hace falta decir mas...
Un abrazo enorme, a pasar este mal trago y a seguir adelante
muacckkkk

R
radka_5660739
4/11/14 a las 17:41
En respuesta a nedka_5390296

Hola mis niñas!
Muchísima suerte mañana esperanzada, esperamos tu gran positivo.
Enhorabuena annyta por el bebe ahora a disfrutarlo, un beso.
Bienvenida positiva111, aquí tienes una gran familia para lo q quieras.
A todas las demás un beso y a ver si vamos llenando esto de positivos.
Yo mañana empiezo ya con los pinchazos, así q ya estoy mas cerca del positivo, jiji
Bueno ya OS iré contando como voy.
Es muy buena lo de la quedada para conocerlos, pero yo tengo dos horitas de viaje y no se si podre ir, pero haré lo posible.
"Valora lo q tienes, supera lo q te duele y lucha por lo q quieres"

En proceso!!
Si tu empiezas mañana... yo empiezo en 15 dias, esta vez me tocan 15 dias de anticonceptivos antes de los pinchazitos... por estas fechas también tenemos a Nany seguid cotandonos como va todo!!
1 besazo!

R
radka_5660739
4/11/14 a las 17:46
En respuesta a miho_5399320

Soy nueva
hola chicas,soy nueva por aqui..os cuento mi caso..llevo 2 años buscando un bebe y no me quedo embarazada..tanto mi marido y yo nos hemos realizado pruebas y todo ok..a principi de año me hice 2 inseminaciones en la quiron y tras descansar(fue enero y febrero)decidimos probar en crea por recomendaciones...el miercoles me hago la 3 y estoy un poquillo de bajon porque me gustaria que fuese positivo pero no se...solo me ha crecido un foli de 19 mm...a ver si hay suerte!!!

Bienvenida!!
Hola Positiva!! si tu ya eres casi una experta en estos temas!! Aqui todas las chicas estamos en Crea y ya que dices que estuviste en Quiron antes, como fue la experiencia? que diferencias encuentras con Crea? es que como no conozco otras, pienso que Crea es muy buena pero claro sin comparar... cuenta cuenta!!!!
1beso!

I
ihsan_9725709
4/11/14 a las 19:22
En respuesta a ainhoa_5999580

Negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. En dos semanas tenemos cita con la Dra para que nos explique y ver opciones, ahora estoy triste pero hay que seguir adelante.

besos a todas

Betaespera
Buenas mis chicas pues bien ya estoy en beta espera así que cruzando dedos.
Esperanzada siento mucho el negativo pero ya sabes animo y a seguir quien no lucha no lo consigue!!!
Almeida que vayan genial los pinchazos
Positiva dicen que a la 3 va la vencida así que suerte y animo!!!!
Bienvenidas a las nuevas
Felicidades a las mamis que he leído por ahí
Lunada como va ese bebe???
Lo de la quedada podría ser otro día que no fuese viernes??
Un besote y abrazo para todas y animo a las q empiezan os mantengo informadas a ver si esta es la buena

N
nedka_5390296
4/11/14 a las 22:45
En respuesta a ainhoa_5999580

Negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. En dos semanas tenemos cita con la Dra para que nos explique y ver opciones, ahora estoy triste pero hay que seguir adelante.

besos a todas

Lo siento esperanzada
Pues lo dicho siento mucho tu negativo esperanzada, ahora a descansar y a coger fuerza.

"Un día diremos: no fue fácil pero lo conseguimos".

Animo chicas

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 9:01

Yo tambien estoy en crea con la doctora carmen crespo
hola chicas, bueno, me estoy animando a meterme en estos foros, para mi es mi segunda fecundacion en ccrea, esta vez lo hago sin pareja lero no estoy animada, despues de ahorrar mucho lara poder hacerme el tratamiento me hanntransferido un embrion congelado de blasto pero de baja calidad y le tuvieron que hacer eclosion asiatida para favorecer la implantacion( asisted hathing) y bueno, no se, estoy plof, cuando me noto sintomas pienso que me va a bajar la regla en cualquier momento , cuando no los noto...imaginaros, se que tengo que estar positiva y que esta vez no tiene porque ser igual lero hoy es mi dia 8 post transfer y lo llevo mal. mi beta es el dia 10 en sangre, yo con el pipitest no me atrevo. un saludo a todas!!

R
radka_5660739
5/11/14 a las 10:12
En respuesta a elcy_5314287

Yo tambien estoy en crea con la doctora carmen crespo
hola chicas, bueno, me estoy animando a meterme en estos foros, para mi es mi segunda fecundacion en ccrea, esta vez lo hago sin pareja lero no estoy animada, despues de ahorrar mucho lara poder hacerme el tratamiento me hanntransferido un embrion congelado de blasto pero de baja calidad y le tuvieron que hacer eclosion asiatida para favorecer la implantacion( asisted hathing) y bueno, no se, estoy plof, cuando me noto sintomas pienso que me va a bajar la regla en cualquier momento , cuando no los noto...imaginaros, se que tengo que estar positiva y que esta vez no tiene porque ser igual lero hoy es mi dia 8 post transfer y lo llevo mal. mi beta es el dia 10 en sangre, yo con el pipitest no me atrevo. un saludo a todas!!

Animo
Bienvenida loresola y animo!!! las que hemos pasado por esto sabemos como se pasa... y como estamos atentas al minimo sintoma, pero aunque parezca dificil hay que intentar no pensar demasiado en los sintomas, estar positiva y pasar estos dias lo mas entretenida posible... yo cuando tuve mi betaespera me hice una lista de cosas que me hacian sentir bien, y las iba realizando durante esos dias.

Intenta no pensar en los sintomas ya que en estos dias los unicos sintomas que puedes tener son los producidos por la medicacion y esos los tenemos todas sea positivo o no.

1besito y animo!!!

A
anel_5680992
5/11/14 a las 10:24
En respuesta a ainhoa_5999580

Negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. En dos semanas tenemos cita con la Dra para que nos explique y ver opciones, ahora estoy triste pero hay que seguir adelante.

besos a todas

Un abrazo grande
Esperanzada, mucho ánimo.
Todas sabemos que es un palo este momento,pero hay q mantener la esperanza, tú más que nadie sabes por experiencia con tu niña que porque no salga una vez no significa que no se vaya a conseguir..

Un abrazo grande y a coger fuerzas.

A
anel_5680992
5/11/14 a las 10:38

Quedada
Bueno, bienvenida a las nuevas, loresola y positiva!!

Loresola, escucha a Butterfly que es muy sabia...los síntomas los provoca la medicación así que intentar interpretarlos no sirve de mucho... Sólo la prueba te dirá si estás o no embarazada. Me parece que eres una chica muy valiente y fuerte así que seguro que puedes aguantar el ánimo hasta la beta.

Ánimo a las que estáis en betaespera..Nanny y Loresola..toca positivo así que estad fuertes y animadas que queremos una buena noticia!

Por cierto, a mi el viernes 21 a las 5.30 en Santa Catalina me viene bien. Me apunto a la quedada.

Estará bien compartir experiencias y formas de animarnos.
Por cierto, hablé con la doctora tras el segundo negativo y a mi pareja le van a hacer pruebas genéticas en el esperma (FISH , os suena?) y a mi pruebas de trombofilias....Lo malo, resultados de todo esto dentro de un mes!! A esperar otra vez...

I
ihsan_9725709
5/11/14 a las 11:40
En respuesta a anel_5680992

Quedada
Bueno, bienvenida a las nuevas, loresola y positiva!!

Loresola, escucha a Butterfly que es muy sabia...los síntomas los provoca la medicación así que intentar interpretarlos no sirve de mucho... Sólo la prueba te dirá si estás o no embarazada. Me parece que eres una chica muy valiente y fuerte así que seguro que puedes aguantar el ánimo hasta la beta.

Ánimo a las que estáis en betaespera..Nanny y Loresola..toca positivo así que estad fuertes y animadas que queremos una buena noticia!

Por cierto, a mi el viernes 21 a las 5.30 en Santa Catalina me viene bien. Me apunto a la quedada.

Estará bien compartir experiencias y formas de animarnos.
Por cierto, hablé con la doctora tras el segundo negativo y a mi pareja le van a hacer pruebas genéticas en el esperma (FISH , os suena?) y a mi pruebas de trombofilias....Lo malo, resultados de todo esto dentro de un mes!! A esperar otra vez...

Ole ole y ole de acuerdo con vosotras
Baib y buterfly estoy de acuerdo con lo que habéis escrito hay que animarse y ser positiva levantarte con una sonrisa y no pensar en sintomas y nada y será lo que tenga que ser!!!
Baib esas pruebas me suenan a nosotros nos las hicieron salieron todas bien menos la trombofilia que es lo que tengo yo ahora en este 3 tratamiento estoy con heparina y aspirina así que ya nos contarás.
Si os viene a todas bien el 21 lo intentare ya os voy diciendo
Besitos a todas

E
elcy_5314287
5/11/14 a las 15:28
En respuesta a anel_5680992

Quedada
Bueno, bienvenida a las nuevas, loresola y positiva!!

Loresola, escucha a Butterfly que es muy sabia...los síntomas los provoca la medicación así que intentar interpretarlos no sirve de mucho... Sólo la prueba te dirá si estás o no embarazada. Me parece que eres una chica muy valiente y fuerte así que seguro que puedes aguantar el ánimo hasta la beta.

Ánimo a las que estáis en betaespera..Nanny y Loresola..toca positivo así que estad fuertes y animadas que queremos una buena noticia!

Por cierto, a mi el viernes 21 a las 5.30 en Santa Catalina me viene bien. Me apunto a la quedada.

Estará bien compartir experiencias y formas de animarnos.
Por cierto, hablé con la doctora tras el segundo negativo y a mi pareja le van a hacer pruebas genéticas en el esperma (FISH , os suena?) y a mi pruebas de trombofilias....Lo malo, resultados de todo esto dentro de un mes!! A esperar otra vez...

Gracias a todas
muchas gracias a todas por vuestras palabras, animan mucho, son dias dificiles para todas pero hay que mantener la esperanza. queria aclararos que mi doctora es carmen calatayud, me equivoque con el apellido

Y
yeicob_9574364
5/11/14 a las 16:48

Resultados
Hola chicasss llevo ya desconectada un mes. Enhorabueno a las mamis y embarazados y mucho animo y fuerza a las demás. Deciros q he ido a llevar los resultados de todas las pruebas cario hormonas esperma y todo perfecto el mes q viene empiezo con la primera ia a ver si tengo suerte. A la quedada no puedo trabajo. Bests a todas

E
elcy_5314287
9/11/14 a las 9:37

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

N
nedka_5390296
9/11/14 a las 12:58
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Loresola
Muchísima suerte para mañana!!

A
anel_5680992
9/11/14 a las 13:58
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Suerte
Eso, Loresola
mucha suerte mañana y mucho animo para este tramo final.
Un abrazo fuerte.

R
radka_5660739
9/11/14 a las 19:23
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Mucha suerte compañera
Cruzo los dedos contigo para que sea un super positivo!!!!

I
indre_8499640
10/11/14 a las 16:03
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Clinica crea
Hola me podeis dar opinion de esta clínica las que ya estais en ella o hábeis conseguido el positivo. Y precios? Gracias.

E
elcy_5314287
10/11/14 a las 16:37
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Embarazada!!!!!!!
ayyyyyy!!! solo puedo llorar de emocion!!!! una beta de mil y pico con mi pequeo campeon con la cascara rota y todo, no puedo dejar de llorar!!!!mucha suerte a todas!!!!! seguire por aqui

I
ihsan_9725709
10/11/14 a las 18:16

Felicidades loresola
Me alegro mucho por tu positivazo, ahora disfrútalo al final todo ha ido genial con lo preocupada que estabas!!! Un abrazo

Quierobebe81 lo mejor es que llames y te den los precios

N
nedka_5390296
10/11/14 a las 20:03

Enhorabuena loresola!
Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo, me alegro muchísimo.
Un beso enorme

R
radka_5660739
11/11/14 a las 9:40
En respuesta a elcy_5314287

Embarazada!!!!!!!
ayyyyyy!!! solo puedo llorar de emocion!!!! una beta de mil y pico con mi pequeo campeon con la cascara rota y todo, no puedo dejar de llorar!!!!mucha suerte a todas!!!!! seguire por aqui

Enhorabuena loresola!!!
Que alegria que nos das a todas, ya era hora de llenar esto de positivos!!! ahora a disfrutar y sigue contandonos como va todo.

1 besazo

R
radka_5660739
11/11/14 a las 9:48
En respuesta a indre_8499640

Clinica crea
Hola me podeis dar opinion de esta clínica las que ya estais en ella o hábeis conseguido el positivo. Y precios? Gracias.

Hola quierounbebe
Bienvenida a esta pequeña familia, si lees todas las entradas anteriores podras obtener un monton de informacion sobre CREA, yo personalmente estoy muy contenta con esta clinica y creo que es totalmente recomendable. Si tienes alguna duda en concreto o te gustaria saber algo mas especifico puedes preguntarnos cuando quieras...
Sobre precios no sabria decirte pq creo que la mayoria de nosotras nos lo cubre el seguro medico, a otras no... pero nunca hemos hablado de precios, ademas supongo que dependera mucho del tipo de tratamiento, pruebas... cada una somos un mundo y nuestra pareja otro y la opcion de acudir sola tambien... es mejor que te informen ellos. aunque si buscas por internet hay algunas paginas donde te puedes orientar de los precios.

1 beso y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir