Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
A
anel_5680992
11/11/14 a las 10:54
En respuesta a elcy_5314287

Un dia solo
chicas como.estais todas?? a mi me queda un dia , pase lo que pase os lo contare, animo a todas.

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo!!!! Qué bien!!
Y otra prueba más de que no hay que hacer caso a los síntomas!! D
Un besazo enorme y a disfrutarlo!!

Ver también

A
anel_5680992
11/11/14 a las 11:00

)
Qué bien, Machuquita! me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y estés disfrutando de tus dos pequeñines.

A ver si sí puedes venir el 21 y vemos cómo se vive al "otro lado"!!

I
indre_8499640
11/11/14 a las 14:15
En respuesta a radka_5660739

Hola quierounbebe
Bienvenida a esta pequeña familia, si lees todas las entradas anteriores podras obtener un monton de informacion sobre CREA, yo personalmente estoy muy contenta con esta clinica y creo que es totalmente recomendable. Si tienes alguna duda en concreto o te gustaria saber algo mas especifico puedes preguntarnos cuando quieras...
Sobre precios no sabria decirte pq creo que la mayoria de nosotras nos lo cubre el seguro medico, a otras no... pero nunca hemos hablado de precios, ademas supongo que dependera mucho del tipo de tratamiento, pruebas... cada una somos un mundo y nuestra pareja otro y la opcion de acudir sola tambien... es mejor que te informen ellos. aunque si buscas por internet hay algunas paginas donde te puedes orientar de los precios.

1 beso y suerte!

Hola buterfly2014
Gracias por contestar, es la primera vez que escribo en foros. A ver te cuento un poco. Llevamos mas de dos años de tortura como digo yo sin mi positivo. Yo tengo seguro de sanitas, todas las pruebas realizadas y todo bien pero no me quedo y lo estamos pasando muy mal, entonces el otro día fuimos a planificación familiar y mandaron historial y mis pruebas a pesset y ahora a esperar dos meses solo para primera visita al ginecólogo de allí, y por lo que leo la seg.social va muy lenta y mi mente no puede mas, entonces creo que esta clínica esta asociada con samnitas y no se estoy pensando en mirarlo a ver en crea, por lo que he leído por aquí da buenos resultados y estáis contentas. Tu estas con sanitas también? Gracias, un saludo a todas y mucha suerte a las que estáis en este duro proceso.

R
radka_5660739
11/11/14 a las 14:41
En respuesta a indre_8499640

Hola buterfly2014
Gracias por contestar, es la primera vez que escribo en foros. A ver te cuento un poco. Llevamos mas de dos años de tortura como digo yo sin mi positivo. Yo tengo seguro de sanitas, todas las pruebas realizadas y todo bien pero no me quedo y lo estamos pasando muy mal, entonces el otro día fuimos a planificación familiar y mandaron historial y mis pruebas a pesset y ahora a esperar dos meses solo para primera visita al ginecólogo de allí, y por lo que leo la seg.social va muy lenta y mi mente no puede mas, entonces creo que esta clínica esta asociada con samnitas y no se estoy pensando en mirarlo a ver en crea, por lo que he leído por aquí da buenos resultados y estáis contentas. Tu estas con sanitas también? Gracias, un saludo a todas y mucha suerte a las que estáis en este duro proceso.

Te entiendo perfectamente
Todas hemos pasado por ese momento de desesperación y prisas pero el mejor consejo que puedo darte y las demás chicas estarán de acuerdo conmigo... es paciencia... No podemos ir más rápido que lo que pueda nuestro cuerpo o todos los trámites y pruebas... Esto es un proceso largó así que cargarte de energía visualiza tu objetivo y no pienses en el tiempo, de verdad es lo mejor que puedes hacer sólo ve realizando cada pasito ...
Con respecto a CREA yo voy por Adeslas pero tu seguro médico tiene que tener esta cobertura. No todos los seguros lo tienen o bien pertenecer a MUFACE habla con Sanitas y te informas porque son ellos los que te tienen que derivar a CREA no puedes ir por tu propio pie si no es previo pago claro...
1 besito y aquí estamos

R
radka_5660739
11/11/14 a las 14:47
En respuesta a radka_5660739

Te entiendo perfectamente
Todas hemos pasado por ese momento de desesperación y prisas pero el mejor consejo que puedo darte y las demás chicas estarán de acuerdo conmigo... es paciencia... No podemos ir más rápido que lo que pueda nuestro cuerpo o todos los trámites y pruebas... Esto es un proceso largó así que cargarte de energía visualiza tu objetivo y no pienses en el tiempo, de verdad es lo mejor que puedes hacer sólo ve realizando cada pasito ...
Con respecto a CREA yo voy por Adeslas pero tu seguro médico tiene que tener esta cobertura. No todos los seguros lo tienen o bien pertenecer a MUFACE habla con Sanitas y te informas porque son ellos los que te tienen que derivar a CREA no puedes ir por tu propio pie si no es previo pago claro...
1 besito y aquí estamos

Se me olvidaba!
En crea tb nos toca esperar un poquito... No es tan lento como la seguridad social pero tampoco como otras clínicas privadas que nada más llegar ya te están tratando. somos muchas y normalmente para una primera cita como tu comentas la espera puede ser de un mes aproximadamente.. Pero eso si son muy profesionales, cuidadosos y se encargan de dar pasitos cortos pero seguros.
Espero haber aclarado tus dudas
Ciao !!

N
nelia_9396258
13/11/14 a las 17:42

Hola a todas
chicas como estais? hace un tiempo q no escribia pero si que os leia. Lo primero es dar animos a Esperanza y a baib, se que no es facil pero pensad que tras cada intento esta la pisibilidad de lograrlo. A las demas a seguir adelante que somos mujeres valientes con la suficiente fortaleza para enfrentarnos a cada intento hasta conseguir nuestro objetivo. Mi experiencia en crea ha sido muy buena, vi mucha profesionalidad, amabilidad, un trato muy personalizado, y sobre todo sentirme segura de que conmigo nada era improvisado pq estudian cada caso minuciosamente para saber como actuar. Lo digo por las nuevas q quieran referencias sobre crea. En mi caso logre mi embarazo en el segundo intento. He tenido mucha suerte y aun no me lo creo, es q mas feliz no se puede estar haber logrado un sueno de tanto tiempo. Ya estoy de 13 semanas y estoy mucho mejor q las primeras semana. Dentro de dos semanas ya sabre el sexo, me hice el test no invasivo q sustituye la anmiosintesis y si quieres te dicen el sexo. Un fuerte abrazo a todas y suerte a aquellas q ya han comenzado el tratamiento. Besos.

N
nedka_5390296
16/11/14 a las 19:21

Hola mis niñas!
Pues contaros que ayer me hicieron la punción, me sacaron 18 óvulos, así que transferencia cancelada, por demasiada estimula ion, así que a esperar un par de reglas.
La bióloga me ha llamado y me ha dicho que de los 18 óvulos, solo 13 estaban maduros y de estos han fecundado 9 de momento, el martes me volverán a llamar, para ver q tal van y el viernes congelaran los campeones que lleguen a blastos, así que ahora a esperar a que esos congelados sean unos campeones y podamos congelar el mayor numero.
Yo estoy bien con molestias y con una gran barrigota hinchadisima.
Bueno pues mi retoño no sera de otoño, sera para el invierno, jiji
Animo a todas las que estéis en tratamiento y a por los positivos.

E
elcy_5314287
17/11/14 a las 13:42

Hola chicas!!!
bueno ya me he puesto al dia, a las que preguntais por crea, para mi ha sido mi segundo intento, de la clinica no puedo decir nada malo, son muy meticulosos , no dan un paso en falso, a mi me pararon el tratamiento este verano porque me detectaron un hipotiroidismo que podia impedir la implantacion o provocar un aborto asi que segui sus consejos y me puse en manos de una endocrina , luego lo del embrion de baja calidad, blastocito, eclosion asistida....en fin, yo simplemente me he dejado llevar por ellos y lo he conseguido. animo a todas!! yo el viernes la primera eco, os contare.

I
ihsan_9725709
17/11/14 a las 15:35

Beta negativa
Hola chicas pues eso q a la 3 en mi caso no va la vencida, estoy muy desilusionada porque no entendemos muy bien que ha pasado el blasto era de alta calidad así que....ya no se que pensar!!! Vamos hablar con la doctora la semana que viene y ya decidiremos si seguir o descansar porque yo ya no puedo mas con tantos disgustos.
Ánimo a las que estáis en ello y a las que lo habéis conseguido enhorabuena.
Un abrazo

N
nedka_5390296
17/11/14 a las 22:16
En respuesta a ihsan_9725709

Beta negativa
Hola chicas pues eso q a la 3 en mi caso no va la vencida, estoy muy desilusionada porque no entendemos muy bien que ha pasado el blasto era de alta calidad así que....ya no se que pensar!!! Vamos hablar con la doctora la semana que viene y ya decidiremos si seguir o descansar porque yo ya no puedo mas con tantos disgustos.
Ánimo a las que estáis en ello y a las que lo habéis conseguido enhorabuena.
Un abrazo

Animo nany
Lo siento mucho nany, ahora descansa y ya veras que dentro d un par de días lo ves todo mejor, la verdad es que cada negativo es un mazazo enorme, pero hay que levantar la cabeza y seguir porque con cada negativo estamos mas cerca del positivo. Yo voy a por mi sexta transfer y estoy segura que muy pronto conseguiré mi sueño.
Un besazo enorme, y mucho animo

A
anel_5680992
18/11/14 a las 10:45
En respuesta a ihsan_9725709

Beta negativa
Hola chicas pues eso q a la 3 en mi caso no va la vencida, estoy muy desilusionada porque no entendemos muy bien que ha pasado el blasto era de alta calidad así que....ya no se que pensar!!! Vamos hablar con la doctora la semana que viene y ya decidiremos si seguir o descansar porque yo ya no puedo mas con tantos disgustos.
Ánimo a las que estáis en ello y a las que lo habéis conseguido enhorabuena.
Un abrazo

Animo
Nany, guapa, mucho ánimo.
Es un palo, tienes razón, todas lo sabemos y estamos contigo en este momento... La cabeza ahora no sabe qué pensar,como dices, pero ahora mismo lo importante es que te recuperes físicamente, deja que esto pase, que vuelvas a encontrarte bien, y entonces ya empezarás a pensar y a hablar con los médicos e informarte y a ver las cosas con más calma.

Descansa ahora y estamos aquí para lo que necesites.
Un beso enorme.

E
elcy_5314287
18/11/14 a las 13:15
En respuesta a nelia_9396258

Hola a todas
chicas como estais? hace un tiempo q no escribia pero si que os leia. Lo primero es dar animos a Esperanza y a baib, se que no es facil pero pensad que tras cada intento esta la pisibilidad de lograrlo. A las demas a seguir adelante que somos mujeres valientes con la suficiente fortaleza para enfrentarnos a cada intento hasta conseguir nuestro objetivo. Mi experiencia en crea ha sido muy buena, vi mucha profesionalidad, amabilidad, un trato muy personalizado, y sobre todo sentirme segura de que conmigo nada era improvisado pq estudian cada caso minuciosamente para saber como actuar. Lo digo por las nuevas q quieran referencias sobre crea. En mi caso logre mi embarazo en el segundo intento. He tenido mucha suerte y aun no me lo creo, es q mas feliz no se puede estar haber logrado un sueno de tanto tiempo. Ya estoy de 13 semanas y estoy mucho mejor q las primeras semana. Dentro de dos semanas ya sabre el sexo, me hice el test no invasivo q sustituye la anmiosintesis y si quieres te dicen el sexo. Un fuerte abrazo a todas y suerte a aquellas q ya han comenzado el tratamiento. Besos.

De trece semanas ya...disfrutalo!!
que es el test no invasivo??

E
elcy_5314287
18/11/14 a las 13:27
En respuesta a ihsan_9725709

Beta negativa
Hola chicas pues eso q a la 3 en mi caso no va la vencida, estoy muy desilusionada porque no entendemos muy bien que ha pasado el blasto era de alta calidad así que....ya no se que pensar!!! Vamos hablar con la doctora la semana que viene y ya decidiremos si seguir o descansar porque yo ya no puedo mas con tantos disgustos.
Ánimo a las que estáis en ello y a las que lo habéis conseguido enhorabuena.
Un abrazo

Mucho animo nany
este es un largo camino, lleno de piedras y obstaculos y hasta que no los tengamos en nuestros brazos esto es un sin vivir, pero cada pasito que damos es un paso hacia nuestro deseo incluso un negativo porque yo tambien lo tuve y despues viene el poativio. animo

R
radka_5660739
18/11/14 a las 14:31
En respuesta a ihsan_9725709

Beta negativa
Hola chicas pues eso q a la 3 en mi caso no va la vencida, estoy muy desilusionada porque no entendemos muy bien que ha pasado el blasto era de alta calidad así que....ya no se que pensar!!! Vamos hablar con la doctora la semana que viene y ya decidiremos si seguir o descansar porque yo ya no puedo mas con tantos disgustos.
Ánimo a las que estáis en ello y a las que lo habéis conseguido enhorabuena.
Un abrazo

Lo siento
Lo siento mucho... Sólo nosotras sabemos como se pasan en estos momentos y por más que intentemos explicarlo es imposible verdad?
Mucho ánimo, estamos contigo tienes que recuperarte física y mentalmente para ir a por todas en el próximo intento.. Piensa que antes o después lo conseguirás el tiempo no importa lo que realmente importa es tu futuro bebe que tarde o temprano llegara!
1abrazo enorme

R
radka_5660739
18/11/14 a las 14:34
En respuesta a nedka_5390296

Hola mis niñas!
Pues contaros que ayer me hicieron la punción, me sacaron 18 óvulos, así que transferencia cancelada, por demasiada estimula ion, así que a esperar un par de reglas.
La bióloga me ha llamado y me ha dicho que de los 18 óvulos, solo 13 estaban maduros y de estos han fecundado 9 de momento, el martes me volverán a llamar, para ver q tal van y el viernes congelaran los campeones que lleguen a blastos, así que ahora a esperar a que esos congelados sean unos campeones y podamos congelar el mayor numero.
Yo estoy bien con molestias y con una gran barrigota hinchadisima.
Bueno pues mi retoño no sera de otoño, sera para el invierno, jiji
Animo a todas las que estéis en tratamiento y a por los positivos.

A la par
Que casualidad Almeida casi siempre solemos coincidir con las fechas! Yo empiezo con puregon este Finde así que mi retoño también será un regalo de reyes!!!
Barriguita hinchada? Eso me lo conozco perfectamente!!! El no poderme casi ni mover también y la hiperestimulacion es mi amiga!! Te entiendo perfectamente...

Recuperare y coge fuerzas porque ahora viene lo mejor!!!

Y
yeicob_9574364
19/11/14 a las 12:57

Puregon
Antes de nada un beso muy grande para nany lo siento un abrazote y mucha fuerza. Ahora una pregunta alguna de vosotras ha conseguido q su medico de la seg.social le haga receta del puregon yo lo voy a intentar, empiezo con el siguiente ciclo la ia q nervios, si es q soy una novata en todo esto. Bufff

R
radka_5660739
19/11/14 a las 18:57
En respuesta a yeicob_9574364

Puregon
Antes de nada un beso muy grande para nany lo siento un abrazote y mucha fuerza. Ahora una pregunta alguna de vosotras ha conseguido q su medico de la seg.social le haga receta del puregon yo lo voy a intentar, empiezo con el siguiente ciclo la ia q nervios, si es q soy una novata en todo esto. Bufff

Yo no...
Yo lo intente y no hubo manera y mira que mi medico es majo y lo intento... para recetarlo tiene que supervisarlo un inspector medico y si vamos por privado nada de nada...

Con respecto al puregon yo voy a empezar el segundo ciclo de pinchazitos, ya veras como no es nada casi ni lo notas, lo unico es que yo tengo tendencia a hiperestimular y me hincho mas de lo normal por lo que es muy incomodo.

Pero este es mi caso y por que necesito FIV y conseguir el masimo de ovulos posibles... estoy segura que en tu caso con la IA ni lo notas.. solo el pichazito de las 20.00 de la tarde y listo, confia en mi.

1 besote!

E
elcy_5314287
22/11/14 a las 13:30

Hola chicas mi eco perfecta!!
ayer le escuche el corazon!! que emocion no lo puedo explicar con palabras! quiero daros muchos animos a todas y que pronto todas estemos embarazadas, todas y cada una de nosotras!!!por lo que preguntais de puregon, a mi mi medica de cabecera no me ha querido hacer las recetas ni siquiera de la progesterona que si que entran en la seguridad social me dice que si no me lo manda un gine de la seguridad social que no me hace nada, con que mira que panorama...ojala tengas mas suerte que yo con el tema de la medicacion.

C
corina_9559677
24/11/14 a las 21:56

Primera cita
Hola chicas! A ver qué tal...me alegra haber encontrado este sitio. Mi pareja y yo al final nos hemos decidido por este centro después de leer tanto y tendremos la primera cita el 12 de diciembre. La verdad q estamos muy nerviosos. Espero q leyendo vuestras experiencia todo sea mas llevadero

C
corina_9559677
25/11/14 a las 19:29

Bienvenida..
Gracias manenjr. Espero datos buenas noticias pronto y compartir con vosotras mi experiencia

C
corina_9559677
25/11/14 a las 19:30

Bienvenida...
Gracias manenjr. Espero daros buenas noticias pronto y compartir con vosotras mi experiencia

I
ihsan_9725709
9/12/14 a las 19:42

Hola chicas
Hola chicas cuanto tiempo!!! Antes que nada agradeceros vuestras palabras de animo, pasado casi el mes del disgusto ya estamos mas animados.
Deciros que hemos pedido una segunda opinión en otra clínica con otro doctor porque en este último tratamiento pasaron cosas que nos crearon dudas lo hablamos con Paula y nos sorprendió que no nos quitara la razón así que hemos valorado una segunda opinión. La semana que viene nos reunimos con el Doctor para que nos de su opinión y valoraremos y tomaremos la decisión de cambiar de clinica.
Bueno vaya rollo os he soltado jajjjaaaa pero ,e apetecía compartirlo.
Un abrazo a todas y seguir luchando

R
radka_5660739
9/12/14 a las 20:27
En respuesta a ihsan_9725709

Hola chicas
Hola chicas cuanto tiempo!!! Antes que nada agradeceros vuestras palabras de animo, pasado casi el mes del disgusto ya estamos mas animados.
Deciros que hemos pedido una segunda opinión en otra clínica con otro doctor porque en este último tratamiento pasaron cosas que nos crearon dudas lo hablamos con Paula y nos sorprendió que no nos quitara la razón así que hemos valorado una segunda opinión. La semana que viene nos reunimos con el Doctor para que nos de su opinión y valoraremos y tomaremos la decisión de cambiar de clinica.
Bueno vaya rollo os he soltado jajjjaaaa pero ,e apetecía compartirlo.
Un abrazo a todas y seguir luchando

Al final las heridas se curan...
Pues sí nany, cuando nos llevamos un disgusto de estos parece que no hay salida pero poquito a poco vamos sacando la cabeza y la herida se va curando... Aunque en un principio nos parezca imposible verdad?
Me alegro de que estéis mejor y me parece muy valiente el pedir esa segunda opinión y aclararlo todo con tu doctora.
En este foro estamos para apoyarnos y compartir opinión sobre Crea. Por ahora mi experiencia ha sido buena pero tb me gustaría saber que es lo que no veis también o los errores que puedan cometer... Toda la información es importante para nosotras, esta en juego nuestra mayor ilusión, ser mamis!
Nos podrías aclarar un poco en lo que no estas deacuerdo con Crea? Porfa es importante conocer lo bueno y lo malo de Crea
Cuando tienes la visita de segunda opinión? Cuéntanos ok?

1 besazo enorme!!

I
ihsan_9725709
10/12/14 a las 8:21
En respuesta a radka_5660739

Al final las heridas se curan...
Pues sí nany, cuando nos llevamos un disgusto de estos parece que no hay salida pero poquito a poco vamos sacando la cabeza y la herida se va curando... Aunque en un principio nos parezca imposible verdad?
Me alegro de que estéis mejor y me parece muy valiente el pedir esa segunda opinión y aclararlo todo con tu doctora.
En este foro estamos para apoyarnos y compartir opinión sobre Crea. Por ahora mi experiencia ha sido buena pero tb me gustaría saber que es lo que no veis también o los errores que puedan cometer... Toda la información es importante para nosotras, esta en juego nuestra mayor ilusión, ser mamis!
Nos podrías aclarar un poco en lo que no estas deacuerdo con Crea? Porfa es importante conocer lo bueno y lo malo de Crea
Cuando tienes la visita de segunda opinión? Cuéntanos ok?

1 besazo enorme!!

Aqui va lo que paso
Pues bien el tratamiento iba bien hasta que llegamos a la transfer, fue un infierno 3 horas en el quirófano para poder poner el embrión, sin anestesisa ni nada, nunca había pasado mis transfer eran 10 minutos y fuera pero esta vez me tocó otra doctora distinta y la liamos no estaba apuntado que mi tranfer era por eco vaginal, se lo tuvimos que decir, se puso nerviosa tuvo que avisar a otra y asi pasaron 3 horas, a la 1,5 me dijo la biologa que se iban a llevar al embrión a la cuna,no tengo ni idea que es la cuna..........Bueno por resumir me fui a casa con el embrión puesto pero estuve 3 dias sangrando y de reposo, cuando pasó la beta espera efectivamente fue negativa, esto lo comentamos con Paula mi doctora y me dijo: Todo influye, claro...........Aparte le comentabamos que porque el embrión que me llegaba a blasto no me lo congelaba me lo tiraban y ella me dijo no te preocupes en el siguiente tratamiento te pondremos 2, nosotros flipamos porque siempre se habian negado y de repente cambian de opinión..........No entendimos nada, tb me invitaron a salir de la clinica porque no cumplia "objetivos" asi que nos apartado de momento.
Todo esto nos decidión ir al Doctor Dolz, le explicamos todo, tiene una médica experta en mi enfermedad y él me dijo que la transfer es un 60% de éxito en un tratamiento de fecundación, nos habló de protocolos generales de medicación y protocolos más largos o más cortos según le vayan a la persona.
Yo solo le pedí la verdad si podia o no quedarme embarazada y él me dijo hazte estos analisis y nos vemos responderé tu pregunta con sinceridad y te prometo buscar el camino correcto para conseguirlo creo que ya llevas demasiados tratamientos.
Asi que su visita nos gustó mucho, nos reunimos con él el viernes 19 y allí me dira la respuesta que yo busco y el camino y decideremos irnos o no,seguramente si, ya que tb me hicieron una prueba de transfer en la consulta y fueron 5 minutos sin dolor alguno.
Espero que esto no os desanime, creo que Crea es una buena clínica pero que como tiene tanta gente utiliza los mismos protocolos y no todas las personas consiguen con el mismo protocolo el objetivo marcado.
Un abrazo y siento el rollo esto es lo que a nosotros nos ha pasado.
Digo lo mismo que no lo tengais en cuenta que si a vosotras os va bien me alegro .

Y
yeicob_9574364
10/12/14 a las 14:15

Esperanza
Hola chicas como ya os contE empezaba este ciclo con mi primera ia, puregon etc. Pues quería transmitir desde aquí a todas aquellas que no OS quedais embarazadas pero al parecer las pruebas de esterilidad OS han salido correctas q no perdáis nunca la esperanza porque yo me acabo de quedar embarazada de forma natural y después de 20 meses de intento y a víspera de empezar cpm tratamiento. Yo tenia endiometrosis en el derecho el único problemilla y hoy he oído por primera vez el corazoncito y estoy de 7 semanas. Mucho animo chicas. Besitossss

R
radka_5660739
11/12/14 a las 13:47
En respuesta a ihsan_9725709

Aqui va lo que paso
Pues bien el tratamiento iba bien hasta que llegamos a la transfer, fue un infierno 3 horas en el quirófano para poder poner el embrión, sin anestesisa ni nada, nunca había pasado mis transfer eran 10 minutos y fuera pero esta vez me tocó otra doctora distinta y la liamos no estaba apuntado que mi tranfer era por eco vaginal, se lo tuvimos que decir, se puso nerviosa tuvo que avisar a otra y asi pasaron 3 horas, a la 1,5 me dijo la biologa que se iban a llevar al embrión a la cuna,no tengo ni idea que es la cuna..........Bueno por resumir me fui a casa con el embrión puesto pero estuve 3 dias sangrando y de reposo, cuando pasó la beta espera efectivamente fue negativa, esto lo comentamos con Paula mi doctora y me dijo: Todo influye, claro...........Aparte le comentabamos que porque el embrión que me llegaba a blasto no me lo congelaba me lo tiraban y ella me dijo no te preocupes en el siguiente tratamiento te pondremos 2, nosotros flipamos porque siempre se habian negado y de repente cambian de opinión..........No entendimos nada, tb me invitaron a salir de la clinica porque no cumplia "objetivos" asi que nos apartado de momento.
Todo esto nos decidión ir al Doctor Dolz, le explicamos todo, tiene una médica experta en mi enfermedad y él me dijo que la transfer es un 60% de éxito en un tratamiento de fecundación, nos habló de protocolos generales de medicación y protocolos más largos o más cortos según le vayan a la persona.
Yo solo le pedí la verdad si podia o no quedarme embarazada y él me dijo hazte estos analisis y nos vemos responderé tu pregunta con sinceridad y te prometo buscar el camino correcto para conseguirlo creo que ya llevas demasiados tratamientos.
Asi que su visita nos gustó mucho, nos reunimos con él el viernes 19 y allí me dira la respuesta que yo busco y el camino y decideremos irnos o no,seguramente si, ya que tb me hicieron una prueba de transfer en la consulta y fueron 5 minutos sin dolor alguno.
Espero que esto no os desanime, creo que Crea es una buena clínica pero que como tiene tanta gente utiliza los mismos protocolos y no todas las personas consiguen con el mismo protocolo el objetivo marcado.
Un abrazo y siento el rollo esto es lo que a nosotros nos ha pasado.
Digo lo mismo que no lo tengais en cuenta que si a vosotras os va bien me alegro .

Gracias por ser tan generosa y contar tu historia
Me dejas asombrada nany... Como puede ser que te tiren un blasto? Y lo de la transfer? Y que te inviten a salir de crea??? No lo puedo entender!!!

R
radka_5660739
11/12/14 a las 13:53
En respuesta a ihsan_9725709

Aqui va lo que paso
Pues bien el tratamiento iba bien hasta que llegamos a la transfer, fue un infierno 3 horas en el quirófano para poder poner el embrión, sin anestesisa ni nada, nunca había pasado mis transfer eran 10 minutos y fuera pero esta vez me tocó otra doctora distinta y la liamos no estaba apuntado que mi tranfer era por eco vaginal, se lo tuvimos que decir, se puso nerviosa tuvo que avisar a otra y asi pasaron 3 horas, a la 1,5 me dijo la biologa que se iban a llevar al embrión a la cuna,no tengo ni idea que es la cuna..........Bueno por resumir me fui a casa con el embrión puesto pero estuve 3 dias sangrando y de reposo, cuando pasó la beta espera efectivamente fue negativa, esto lo comentamos con Paula mi doctora y me dijo: Todo influye, claro...........Aparte le comentabamos que porque el embrión que me llegaba a blasto no me lo congelaba me lo tiraban y ella me dijo no te preocupes en el siguiente tratamiento te pondremos 2, nosotros flipamos porque siempre se habian negado y de repente cambian de opinión..........No entendimos nada, tb me invitaron a salir de la clinica porque no cumplia "objetivos" asi que nos apartado de momento.
Todo esto nos decidión ir al Doctor Dolz, le explicamos todo, tiene una médica experta en mi enfermedad y él me dijo que la transfer es un 60% de éxito en un tratamiento de fecundación, nos habló de protocolos generales de medicación y protocolos más largos o más cortos según le vayan a la persona.
Yo solo le pedí la verdad si podia o no quedarme embarazada y él me dijo hazte estos analisis y nos vemos responderé tu pregunta con sinceridad y te prometo buscar el camino correcto para conseguirlo creo que ya llevas demasiados tratamientos.
Asi que su visita nos gustó mucho, nos reunimos con él el viernes 19 y allí me dira la respuesta que yo busco y el camino y decideremos irnos o no,seguramente si, ya que tb me hicieron una prueba de transfer en la consulta y fueron 5 minutos sin dolor alguno.
Espero que esto no os desanime, creo que Crea es una buena clínica pero que como tiene tanta gente utiliza los mismos protocolos y no todas las personas consiguen con el mismo protocolo el objetivo marcado.
Un abrazo y siento el rollo esto es lo que a nosotros nos ha pasado.
Digo lo mismo que no lo tengais en cuenta que si a vosotras os va bien me alegro .

Gracias por ser tan generosa
Y contarnos toda tu historia.. Me parece increíble.
Me dejas asombrada nany... Como puede ser que te tiren un blasto? Y lo de la transfer? Y que te inviten a salir de crea??? No lo puedo entender!!!

Cuantos tratamientos llevas? Vas por seguro?

Perdona si soy muy indiscreta preguntando tanto pero ya sabes que en este tema toda la información es poca y además de todo lo bueno de crea tb nos gusta conocer lo malo.

Espero que tu nuevo tratamiento te permita conseguir tu objetivo.
1abrazo enorme

I
ihsan_9725709
11/12/14 a las 15:43
En respuesta a radka_5660739

Gracias por ser tan generosa
Y contarnos toda tu historia.. Me parece increíble.
Me dejas asombrada nany... Como puede ser que te tiren un blasto? Y lo de la transfer? Y que te inviten a salir de crea??? No lo puedo entender!!!

Cuantos tratamientos llevas? Vas por seguro?

Perdona si soy muy indiscreta preguntando tanto pero ya sabes que en este tema toda la información es poca y además de todo lo bueno de crea tb nos gusta conocer lo malo.

Espero que tu nuevo tratamiento te permita conseguir tu objetivo.
1abrazo enorme

De nada
Burterfly pues verás a mi me lo paga el seguro y ya he hecho 3 tratamientos solo me falta 1 y termino ya tendría que pagarlo yo, si que es verdad que debido a mi enfermedad y supresión de la medicación para tratarla porque es incompatible con el embarazo yo tenía prioridad por posible brote y paralización de los tratamientos de fecundacion así que cada 3 meses lo hacían, ahora ya me han dicho que hasta mínimo dentro de 6-8 meses no me lo van hacer por eso me he tenido que buscar la vida y plantearme buscarme clínica privada y pagarlo porque me han dejado tirada en la peor época para mi enfermedad y es poner la medicacion e intentarlo en un año o buscarme otro sitio y pagar.
Los blastos según decian ellas es que no eran de buena calidad y los deshechaban., así que nos fuimos bastante enfadados y decepcionados mi médico de la enfermedad aún así me hizo un informe exponiendo el motivo de porque estaba en desacuerdo con el tiempo de espera pero esta presentado desde el día 25 de noviembre y ni me han contestado.....
Todo esto es lo que te puedo decir que es lo que me transmitió mi doctora una pena y un poco decepcionados estamos, sino lo he contado antes es porque no quiero influir negativamente en ninguna de vosotras
Un abrazo

I
ihsan_9725709
11/12/14 a las 15:45
En respuesta a yeicob_9574364

Esperanza
Hola chicas como ya os contE empezaba este ciclo con mi primera ia, puregon etc. Pues quería transmitir desde aquí a todas aquellas que no OS quedais embarazadas pero al parecer las pruebas de esterilidad OS han salido correctas q no perdáis nunca la esperanza porque yo me acabo de quedar embarazada de forma natural y después de 20 meses de intento y a víspera de empezar cpm tratamiento. Yo tenia endiometrosis en el derecho el único problemilla y hoy he oído por primera vez el corazoncito y estoy de 7 semanas. Mucho animo chicas. Besitossss

Enhorabuena
Felicidades Somnis que alegría mas grande te deseo lo mejor un abrazo

R
radka_5660739
11/12/14 a las 20:30
En respuesta a ihsan_9725709

De nada
Burterfly pues verás a mi me lo paga el seguro y ya he hecho 3 tratamientos solo me falta 1 y termino ya tendría que pagarlo yo, si que es verdad que debido a mi enfermedad y supresión de la medicación para tratarla porque es incompatible con el embarazo yo tenía prioridad por posible brote y paralización de los tratamientos de fecundacion así que cada 3 meses lo hacían, ahora ya me han dicho que hasta mínimo dentro de 6-8 meses no me lo van hacer por eso me he tenido que buscar la vida y plantearme buscarme clínica privada y pagarlo porque me han dejado tirada en la peor época para mi enfermedad y es poner la medicacion e intentarlo en un año o buscarme otro sitio y pagar.
Los blastos según decian ellas es que no eran de buena calidad y los deshechaban., así que nos fuimos bastante enfadados y decepcionados mi médico de la enfermedad aún así me hizo un informe exponiendo el motivo de porque estaba en desacuerdo con el tiempo de espera pero esta presentado desde el día 25 de noviembre y ni me han contestado.....
Todo esto es lo que te puedo decir que es lo que me transmitió mi doctora una pena y un poco decepcionados estamos, sino lo he contado antes es porque no quiero influir negativamente en ninguna de vosotras
Un abrazo

Gracias
Y no te preocupes por lo de influir lo importante es tener toda la información y experiencia disponible y a partir de hay cada una sacar sus propias conclusiones, no vamos a contar sólo lo positivo verdad?

Por ahora yo siempre he confiado en ellos y me han dado buen trato pero tb me gusta conocer cuando no hacen las cosas bien para pedir una segunda opinión como tu si fuera necesario...

Muchísimo ánimo, ya nos contarás como te va en la próxima cita con el doctor me/nos tienes para lo que necesites y gracias de nuevo por ser tan sincera!!

A mi me toca esperar... Eso es lo que mas desespera..

Muaccckkkk

A
anel_5680992
18/12/14 a las 10:42
En respuesta a yeicob_9574364

Esperanza
Hola chicas como ya os contE empezaba este ciclo con mi primera ia, puregon etc. Pues quería transmitir desde aquí a todas aquellas que no OS quedais embarazadas pero al parecer las pruebas de esterilidad OS han salido correctas q no perdáis nunca la esperanza porque yo me acabo de quedar embarazada de forma natural y después de 20 meses de intento y a víspera de empezar cpm tratamiento. Yo tenia endiometrosis en el derecho el único problemilla y hoy he oído por primera vez el corazoncito y estoy de 7 semanas. Mucho animo chicas. Besitossss

Enhorabuena!
Enhorabuena, Somnis, embarazo natural ...qué te voy a decir es el sueño de todas las que estamos en tratamiento...así que disfrutalo mucho!!!

A
anel_5680992
18/12/14 a las 11:16
En respuesta a radka_5660739

Gracias por ser tan generosa y contar tu historia
Me dejas asombrada nany... Como puede ser que te tiren un blasto? Y lo de la transfer? Y que te inviten a salir de crea??? No lo puedo entender!!!

Otra que se plantea cambiar de clínica...
Hola chicas,

Nany yo también te quiero agradecer tu generosidad contándonos esto. Creo que mañana tienes cita con el Dr otra vez, ¿no? Espero que nos cuentes cómo te va.

El Dr. Dolz que comentas, está en el IVI no? Yo también estoy pensando en cambiar de clínica y tenía en mente preguntar y pedir presupuesto en el IVI. Aunque también he oido hablar de la Dra. Elena Pau,,... por eso te agradecería que me dijeras qué tal.

Es que hoy estoy un poco triste.... me han confirmado que no entraré en la lista de enero. Resulta que a finales de enero cumplo 40 así que el seguro ya no me cubre el tratamiento si me lo hacen en febrero..brrr . Yo entiendo que somos muchas y cada una con sus razones...pero cuando pienso que con 38 me tuvieron esperando 9 meses para empezar el primero..jo,te da la sensación de que podrían haber tenido el detalle....va a ser cuestión de un mes...

Pero, bueno, esto es solo para desahogarme. Entiendo que somos muchas y cada una tenemos nuestras razones. Así que ahora por otro lado soy libre de investigar y elegir clínica.

Perdonad que os haya soltado el rollo!!! necesitaba desahogarme un poquito...Nani en otro mensaje para no extenderme te preguntaré sobre la DGP. Nos han recomendado hacérnosla por mi edad y porque son ya dos fallos de implantación seguidos sin saber por qué (trombofilia salió bien al final) ...cómo lo ves? te da información realmente?

Besos a todas y ánimo!! Por cierto, no está nadie en tratamiento ahora?? butterfly tú cómo vas?

I
ihsan_9725709
18/12/14 a las 12:17
En respuesta a anel_5680992

Otra que se plantea cambiar de clínica...
Hola chicas,

Nany yo también te quiero agradecer tu generosidad contándonos esto. Creo que mañana tienes cita con el Dr otra vez, ¿no? Espero que nos cuentes cómo te va.

El Dr. Dolz que comentas, está en el IVI no? Yo también estoy pensando en cambiar de clínica y tenía en mente preguntar y pedir presupuesto en el IVI. Aunque también he oido hablar de la Dra. Elena Pau,,... por eso te agradecería que me dijeras qué tal.

Es que hoy estoy un poco triste.... me han confirmado que no entraré en la lista de enero. Resulta que a finales de enero cumplo 40 así que el seguro ya no me cubre el tratamiento si me lo hacen en febrero..brrr . Yo entiendo que somos muchas y cada una con sus razones...pero cuando pienso que con 38 me tuvieron esperando 9 meses para empezar el primero..jo,te da la sensación de que podrían haber tenido el detalle....va a ser cuestión de un mes...

Pero, bueno, esto es solo para desahogarme. Entiendo que somos muchas y cada una tenemos nuestras razones. Así que ahora por otro lado soy libre de investigar y elegir clínica.

Perdonad que os haya soltado el rollo!!! necesitaba desahogarme un poquito...Nani en otro mensaje para no extenderme te preguntaré sobre la DGP. Nos han recomendado hacérnosla por mi edad y porque son ya dos fallos de implantación seguidos sin saber por qué (trombofilia salió bien al final) ...cómo lo ves? te da información realmente?

Besos a todas y ánimo!! Por cierto, no está nadie en tratamiento ahora?? butterfly tú cómo vas?

Hola baib
Hola guapa siento mucho lo que te ha pasado y te mando mucho ánimo.
Nosotros fuimos ayer a la visita de Dolz porque las analiticas que nos mandó nos las dieron antes, y la verdad que salimos encantados, nos dijo que todo lo que habia pasado viendo todas las pruebas ha tenido que ver con la transfer que de mi enfermedad nada, asi que cuando me baje la regla empiezo con decaptepyl que son vitaminas para madurar los ovulos hasta la siguiente regla que será en enero y cuando me baje la de enero empezamos estimulacion con gonal y menopur como el me dijo a finales de enero a quirófano. Ya os contaré como me va.
El doctor Dolz está en FivValencia esta clinica es más barata que el Ivi ( si quieres saber precios te lo digo por privado).
No te desanimes hay muchos protocolos de medicación y muchas cosas yo me estoy enterando ahora a mi me van poner protocolo largo, y esto me ha demostrado que una segunda opinión nunca viene mal................
Nosotros ya estamos decididos y le pediremos al 2015 y al Doctor que haga nuestro sueño posible, no sé si será a la 1 espero que si......... Pero él me ha devuelto las ganas de sseguir luchando y me dio muy buenas vibraciones.
Yo como siempre sigo con mis rollos largos jajajaj........
Bueno Baib si quieres saber algo más sin problemas, un abrazo enorme y verás como todo irá bien.
Un abrazo chicas espero que os vaya todo genial y os deseo Feliz Navidad!!!!!!!!!

R
radka_5660739
20/12/14 a las 9:45

Hola a todas!
Como van esos procesos? venga contad contad!! que esta esto muy parado...

Como fue la visita ayer nany? alguna novedad?

1 besito a todas, a pensar en positivo y a luchar por nuestro sueño!!!

Muaccckkkkssss

N
nedka_5390296
1/1/15 a las 20:29

Feliz año chicas
Hola, esto esta muy paradito. Como vamos? Alguna novedad?
Yo contaros q acabo de empezar tratamiento para transferencia de congelados. Después de la estimulación me cancelaron la transferencia por hiper estimulación y conseguí 3 embriones blato de muy buena calidad.
Así q ahora empiezo tratamiento y me voy a poner un embrion.
Espero q este año se cumplan todos nuestros sueños y sobre todo q muchas de nosotras quedemos embarazadas y porque no TODAS.
Un beso enorme, os iré contando.
Alguna q vaya a empezar?

I
ihsan_9725709
8/1/15 a las 12:20

Buenas noticias
Hola chicas en primer lugar felicitaros el año y desearos que todos vuestros sueños se cumplan.
Almeida te deseo que todo vaya genial y consigas tu sueño de ser mamá en este año.
Deciros que despues de nuestra experiencia en Crea pensar en cambio de clinica y decidir que nos ibamos a Fiv Valencia con el doctor Dolz, ha pasado lo que nunca podríamos imaginar, el mejor regalo del mundo mundial.............
Estoy EMBARAZADA de 7 semanas de forma natural y hoy hemos podido escuchar el corazón de nuestro cacahuete, de momento va todo genial y estamos felices.
Asi que os iré leyendo y contando como va esta nueva etapa.
Os deseo de todo corazón que me deis buenas noticias pronto todas sin excepción.

Un abrazo enorme

N
nedka_5390296
8/1/15 a las 19:24
En respuesta a ihsan_9725709

Buenas noticias
Hola chicas en primer lugar felicitaros el año y desearos que todos vuestros sueños se cumplan.
Almeida te deseo que todo vaya genial y consigas tu sueño de ser mamá en este año.
Deciros que despues de nuestra experiencia en Crea pensar en cambio de clinica y decidir que nos ibamos a Fiv Valencia con el doctor Dolz, ha pasado lo que nunca podríamos imaginar, el mejor regalo del mundo mundial.............
Estoy EMBARAZADA de 7 semanas de forma natural y hoy hemos podido escuchar el corazón de nuestro cacahuete, de momento va todo genial y estamos felices.
Asi que os iré leyendo y contando como va esta nueva etapa.
Os deseo de todo corazón que me deis buenas noticias pronto todas sin excepción.

Un abrazo enorme

Enhorabuena
Hola nany muchas gracias por tu animo y muchísimas felicidades por tu embarazo, me alegro mucho por ti, ahora disfruta del embarazo y cuidare muchisimo.
Un beso enorme

N
nedka_5390296
8/1/15 a las 19:26

Bienvenida bots33
Hola bots33 y bienvenida a nuestro foro, yo también soy maestra y por lo tanto vengo de muface , en lo q pueda ayudarte solo tienes q preguntar.

Z
zahya_6308871
9/1/15 a las 12:55

Iad en crea
Hola chicas, acabo de encontrar este foro por casualidad. Tengo 37 años y actualmente no tengo pareja pero unas ganas enormes de ser mamá, de manera que he decidido empezar esta andadura. No tengo referencias de ninguna clínica, mirando en internet creo que en mi caso me harían una IAD, alguna ha conseguido el embarazo en CREA con esta técnica? Me podría contar su experiencia?
Muchísimas gracias.

N
nedka_5390296
11/1/15 a las 21:32

Hola bots33
Yo no se q trato tendrán las demás pero pienso q no, yo estoy muy contenta con todo el equipo de CREA el trato es divino, ya veras como pronto te llenan para la primera cita.
Mañana tengo mi segunda eco para transferencia de congelados.
Este año sera el nuestro.

R
radka_5660739
12/1/15 a las 8:17

Buenos días!!!
Buenos dias chicas y bienvenida a las nuevas!!!!

Mamen, siento que tuvieras que cancelar ese tratamiento y tuvieras esas navidades... a veces solo vemos obstaculos en nuestro camino hasta que conseguimos nuestro proposito!!!

No te preocupes creo que todo lo que te pasa es normal, yo cuando he tomado anticonceptivos tambien he estado manchando todo el mes un flujo marroncito, es lo mas normal del mundo!!!
Animo y ya nos vas contando

R
radka_5660739
12/1/15 a las 8:19
En respuesta a zahya_6308871

Iad en crea
Hola chicas, acabo de encontrar este foro por casualidad. Tengo 37 años y actualmente no tengo pareja pero unas ganas enormes de ser mamá, de manera que he decidido empezar esta andadura. No tengo referencias de ninguna clínica, mirando en internet creo que en mi caso me harían una IAD, alguna ha conseguido el embarazo en CREA con esta técnica? Me podría contar su experiencia?
Muchísimas gracias.

Iad
Hola estrella, yo en este tema no te puedo ayudar... yo fui directa a FIV, pero por aqui seguramente alguna de las chicas te pueda comentar su caso.
1 beso y animo!!!

R
radka_5660739
12/1/15 a las 8:27

Hola y bienvenida!!!
Por aqui hay muchas de Muface y otros colectivos porque es la clinica que nos cubre nuestro seguro. Puedes preguntar todo lo que quieras yo soy una experta preguntando sobre todo al principio... me pasaba el día asi!! jejejej

Con respecto a lo de tu enfermedad podrias hablar con Nany, ella tambien llevaba un tratamiento paralelo que tenia que paralizar para todo esto, ademas es super maja, y te dara sabios consejos

Sobre la espera te tengo que decir que en CREA hay que tener mucha paciencia... yo empeze en noviembre de 2013 con la primera cita e hice el primer tratamiento en Abril, para que te hagas una idea, luego entre tratamiento y tratamiento tendrias que esperar 3-4 meses normalmente ha sido asi, pero puede ser que en tu caso cambie, por eso te digo que lo comentes con Nany, ella tb se fue a pedir otra opinion...

Y nada mas!!! nos tienes para lo que necesites, te mando fuerza y animo pq empiezas un camino dificil pero bonito.
1 abrazo

R
radka_5660739
12/1/15 a las 8:33
En respuesta a ihsan_9725709

Buenas noticias
Hola chicas en primer lugar felicitaros el año y desearos que todos vuestros sueños se cumplan.
Almeida te deseo que todo vaya genial y consigas tu sueño de ser mamá en este año.
Deciros que despues de nuestra experiencia en Crea pensar en cambio de clinica y decidir que nos ibamos a Fiv Valencia con el doctor Dolz, ha pasado lo que nunca podríamos imaginar, el mejor regalo del mundo mundial.............
Estoy EMBARAZADA de 7 semanas de forma natural y hoy hemos podido escuchar el corazón de nuestro cacahuete, de momento va todo genial y estamos felices.
Asi que os iré leyendo y contando como va esta nueva etapa.
Os deseo de todo corazón que me deis buenas noticias pronto todas sin excepción.

Un abrazo enorme

Enhorabuena nany!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!!!! tu mejor que nadie sabrás valorar esta gran noticia!!! es que no se ni que decir!!! que me alegro tanto!!! 1 beso guapa!!!!

R
radka_5660739
12/1/15 a las 8:35
En respuesta a nedka_5390296

Feliz año chicas
Hola, esto esta muy paradito. Como vamos? Alguna novedad?
Yo contaros q acabo de empezar tratamiento para transferencia de congelados. Después de la estimulación me cancelaron la transferencia por hiper estimulación y conseguí 3 embriones blato de muy buena calidad.
Así q ahora empiezo tratamiento y me voy a poner un embrion.
Espero q este año se cumplan todos nuestros sueños y sobre todo q muchas de nosotras quedemos embarazadas y porque no TODAS.
Un beso enorme, os iré contando.
Alguna q vaya a empezar?

Mucha suerte!!!
Y mucha positividad!! este año es el nuestro!! ; )

R
radka_5660739
12/1/15 a las 13:08

This is it!!
Esto es así bost... Yo fui igual que tu con todas las pruebas hechas y con diagnóstico de mi Gine directa a fiv, no obstante allí vuelven a hacer una prueba de esperma a tu pareja y normalmente piden cariotipo o pruebas adicionales que suelen tardar más de un mes... En mi primera visita cuando fui con todas mis pruebas pensé que empezaría enseguida .. Pero primero me toco esperar el resultado del cariotipo (1 mes) y luego otra visita, cuando tenía resultado de pruebas y como todo estaba bien ya me incluyeron en "programación"
Que es cuando tardan unos 3 meses en volverte a llamar, tb fui un poco pesada y su respuesta era que en la seguridad social nos toca esperar años... Es lo que hay y esta claro que en otras clínicas no hay y no existe la lista de espera, te tratan nada más llegar, por eso las que estamos en crea somos en mayoría de MUFACE, porque nos lo cubren.

Es una decisión muy personal lo de visitar otra clinica, yo no he visitado ningún otro sitio por ahora, pero no descarto hacerlo si lo necesitara...

R
radka_5660739
12/1/15 a las 13:30

Procrin
Por cierto una preguntilla para mamen, que ya se que lo conoce, y las demás...
Habéis usado procrin? como funciona y cual es su precio? En mi otro tratamiento use puregon pero para el próximo voy a utilizar procrin... Sabéis las diferencias? Gracias chicas!!!

I
ihsan_9725709
12/1/15 a las 17:56

Hola bots
Bienvenida al foro siento contestarte tan tarde pero no te había leido.
Yo tengo una enfermedad prima hermana a la tuya la mía es espondilitis y a mi en crea me hicieron llevar informe del reumatólogo para que los plazos fuesen mas cortos los míos eran de 3 meses. Yo empece con IA pero no funciono y luego me pasaron a Fiv. Cuando tengas la visita con tu doctora coméntale q tienes un brote porque eso si, a mi me suprimieron toda la medicacion.
Espero haberte ayudado si no te pones en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar.
Te deseo muchísima suerte y que consigas tu objetivo lo antes posible.
Un abrazo

I
ihsan_9725709
12/1/15 a las 17:58

Hola manen
Animo se que es duro pero seguro que en breve empiezas y se soluciona todo.
Un beso

I
ihsan_9725709
12/1/15 a las 18:00

Muchas gracias
Quería agradeceros vuestras felicitaciones y que sepáis que os leo para ver quien es la 3 .

Este 2015 traerá buenas cosas a todas.
Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir