Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:38
W
weimei_7965826
22/9/11 a las 20:17

HOLA A TODAS, ALGUIEN EN CREA VALENCIA?
PARA COMPARTIR EXPERIENCIA, CHARLAR, ....

Ver también

K
keren_6249875
23/9/11 a las :14

Hola
yo estoy en crea, valencia, sera mi 4 tratamiento, y espero que sea el ultimo, por que me estoy quedando sin fuerzas sentimentales y economicas, cuentame tu como vas, en crea y dame tu opinion, seguimos hablando, chao

W
weimei_7965826
23/9/11 a las 12:33
En respuesta a keren_6249875

Hola
yo estoy en crea, valencia, sera mi 4 tratamiento, y espero que sea el ultimo, por que me estoy quedando sin fuerzas sentimentales y economicas, cuentame tu como vas, en crea y dame tu opinion, seguimos hablando, chao

Holaaaaa
hola, nos si no pasa nada empezamos icsi el mes q viene, sera nuestro 3ero, per, ya tenemos un angelito de 6 años.
es duro pero merecela pena, al final.
despues de pensarlo y meditarlo vamos a repetir y ojala esta vez sea a la primera, pq la economia no nos permite estirarnos mas.
saludos y hablamos.

W
weimei_7965826
23/9/11 a las 19:00

Hola
mi primer trat termino a las 5 sem de embarazo en aborto. despues de un icsi. el segundo intento era gemelos y a las 12 semanas se paro el corazon de mi xiquitin y mi angel siguio adelante solito hasta q a las 38 semanas despues de un embarazo en cama nos mostro su carita tras la cesarea, aguanto como un campeon.
ahora y despues de 6 años ya vamos con la doc calatayud, pruebas ya repe y todo. a ver si hay suerte y a la primera acertamos. mi xico dice: en el primero agua, en el segundo uno, ahora nos tocan dos. bueno ya veremos mientras vaya bien me da igual uno q dos.
mis experiencias con ellos han sido fabulosas, son los q han formado mi familia y los q me han dado mi mayor orgullo en la vida, mi niño.
cada uno tiene una manera de ser y de ver las cosas, no se q decirte yo solo tengo buenas palabras y mucho agradecimiento, son especiales para mi.
de todos modos eres tu la q has de valorar las cosas y decidir.
hagas lño q hagas seguro te ira bien, lo bueno cuesta pero llega te lo digo yo.
un beso.

K
keren_6249875
1/10/11 a las 23:28

Hola
madogar, yo tambien estoy en crea, mi siguiente tratamiento tambien es ovo, lo hago en noviembre, mis otros tratamientos fueron fiv, osea que sera mi primer ovo, tengo miedo a que tambien me de negativo, se que tengo que luchar, pero poco a poco me voy agotando como un pajarillo, tu en tu anterior ovo, te dio positivo la beta?, tienes congelados o como estas!, tu donante fue buena? si te apecete y quieres ayudar a una amiga, puedes informame un poco del proceso de ovo, gracias necesito opiniones y animo. aqui me tienes para lo que necesites, chao

W
weimei_7965826
3/10/11 a las 19:45

Vamos a por ellos
hola chicas: hoy era mi visita con la doc, ya hemos programado el icsi para este mes, si no falla sobre el 17 empiezo con las inyecciones. os ire contando.
espero tengais suerte con los ovo, creo q debemos confiar, estamos en manos de un muy buen equipo y hemos de ser positivas, en cuestion de un mes mas o menos nos llega el regalo de papa noel, reyes, aniversario,..... vamos a cruzar los dedos y hacer fuerza.
mucha suerte y vamos charlando.

K
keren_6249875
10/10/11 a las 22:49

Gracias
muchas gracias madogar, tus palabras me consuelan mucho, lo que pasa es que va a ser mi ultimo tratamiento, y tengo panico a que tambien me de negativo, espero que encuentren a una buena donante y todo salga bien, yo le pondre empeño y ganas para que to todo vaya bien, te deseo que ya consiguas a tu bebe, 12 años son muchos, ya te lo mereces tienes mucho cariño acumulado por dar, animo y mente positiva.

mamenjr, gracias por contestar, suerte en tu beta, a mi tambien me lleva Dra. Muñoz, y es una medica muy buena y cariñosa, el trato es genial, pero supuestamente no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo, y no conseguimos ser papas, esto es una locura me voy a volver loca ,
entoces la beta la tienes el 14 de octubre? ya nos diras algo, suerte

W
weimei_7965826
19/10/11 a las 18:35

Q tal
yyyyy????? como dio.???
espero q un super positivo.
un besazo

W
weimei_7965826
19/10/11 a las 18:46

Hola a todas
buenas a todas, siento mucho lo de ese negativo, un besazo y animo, lo bueno de vez en cuando se hace esperar.

os cuento, hoy he tenido la eco pre-tratamiento, todo ok y hoy mismo en un ratito comienzo con el puregon. el lunes 24 control y a ver como seguimos. estoy muy ilusionada por que tanto sacrificio espero de resultado, pero soy cauta y si no sale bien al menos tengo a mi angelito de 6 añitos para levantar cabeza.
de todos modos me agarro a un clavo ardiendo y confio en un gran positivo.
un besazo a todas y os voy contando.

K
keren_6249875
24/10/11 a las 16:54

Hola
agatha, como bien te ha esplicado mamenjr, el dia de la puncion te ponen una via en una brazo y ta vajan a quirofano te sedan y no te enteras de nada luego despiertas en la habitacion un poco molesta en el vientre y en rato 2 horas o asi te mandan a casa, ese dia te diran que reposo y despues vida normal, tranquila por la cantidad de ovulos lo importante es que sean de calidad, animo y mente positiva estas en buenas manos, te recomiendo que bebas acuarius, te ayudara a recuperte antes y mejor, el acuarios lleva muchas sales minerales, y despues de un tratamiento lo que mas necesitamos son sales minerales, ya nos contaras como te fue, cuando transferencia y despues cuando tu beta, animo y muchisima suerte.
un saludo.

W
weimei_7965826
24/10/11 a las 18:00

Se acerca el momento
hola chicas:
agatha mucha suerte y tranquila esto es pan comido, yo he ido hoy al primer control y seguramente puncion para el viernes.
un besazo.

W
weimei_7965826
26/10/11 a las 13:16

Chicas, a todas.
chicas el lunes triunfe, me tube q pinchar alli mismo un orgalutran y todo, con 5 dias de puregon y estaba q me salia, la doc me dijo: -pinchate enseguida, q has sido muy rapida y no quiero q ovules antres de tiempo, 8 foliculos entre 9 -12, me sali fascinada.

ja!!!!, i yo q creia q habia over booking en mis ovarios, seran gandules, entre 4-5 obesos de 15-17, el resto, bueno no estan anorexicos pero quitando de 3 de 13 el resto no pasa de 10 y los microscopicos incontables estan ahi como las sardinas, no se pa que,.... bueno veremos q pasa, estoy a la espera de pauta o el viernes o el sabado puncion.
mi chico dice: -esos dos espermatozoides q se beian en la eco ban ha hacer furor. jajaja, eso espero, claro!!, esperma defectuoso + ovulos perretes,...bueno, si nos quedamos con 4-5 ovulos espero se fusionen bien, dos para trasfer y dos para conge por si acaso, como estan las cosas, ya me conformo.
bueno chicas q se le ba hacer o lo cogemos con humor o,......q ja es bastante duro.

un beso a TODAS y muchississsima suerte.

W
weimei_7965826
27/10/11 a las 18:26
En respuesta a weimei_7965826

Chicas, a todas.
chicas el lunes triunfe, me tube q pinchar alli mismo un orgalutran y todo, con 5 dias de puregon y estaba q me salia, la doc me dijo: -pinchate enseguida, q has sido muy rapida y no quiero q ovules antres de tiempo, 8 foliculos entre 9 -12, me sali fascinada.

ja!!!!, i yo q creia q habia over booking en mis ovarios, seran gandules, entre 4-5 obesos de 15-17, el resto, bueno no estan anorexicos pero quitando de 3 de 13 el resto no pasa de 10 y los microscopicos incontables estan ahi como las sardinas, no se pa que,.... bueno veremos q pasa, estoy a la espera de pauta o el viernes o el sabado puncion.
mi chico dice: -esos dos espermatozoides q se beian en la eco ban ha hacer furor. jajaja, eso espero, claro!!, esperma defectuoso + ovulos perretes,...bueno, si nos quedamos con 4-5 ovulos espero se fusionen bien, dos para trasfer y dos para conge por si acaso, como estan las cosas, ya me conformo.
bueno chicas q se le ba hacer o lo cogemos con humor o,......q ja es bastante duro.

un beso a TODAS y muchississsima suerte.

Puncionnnnn
CHICASSSSSSS!!!!, EL SABADO A LAS 8 INGRESO PARA PUNCION.
QUE NERVIOSSSSSS.
BESOS A TODAS OS VOY CONTANDO.

SUERTE A TODASSSSS.
CONTAR COSITAS. VENGA ANIMOS. CAMPEONAS.

K
keren_6249875
27/10/11 a las 18:41

Animo guapa
jooooooooooo, chica que buenas noticias y que bien respondes a la medicacion, todo te esta saliendo a pedir de boca, cuidate y a seguir asi, veras que pronto estas embarazada, ojala yo tambien me pueda unir con vosotras en el parque que ilusion....................... .........................

yo deciros que hasta finales de noviembre no empiezo tratamiento que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
weimei_7965826
28/10/11 a las 12:53
En respuesta a weimei_7965826

Puncionnnnn
CHICASSSSSSS!!!!, EL SABADO A LAS 8 INGRESO PARA PUNCION.
QUE NERVIOSSSSSS.
BESOS A TODAS OS VOY CONTANDO.

SUERTE A TODASSSSS.
CONTAR COSITAS. VENGA ANIMOS. CAMPEONAS.

Guapassss.
chicas q deciros,.... gracias por estar ahi esto se hace mas llevadero compartiendo con quien te entiende.
las q estamos en pleno centro a por todas, las q lo estareis animo y, a por todas.
os ire contando.
gracias, gracias,....

un besazzzzzoooooo.

W
weimei_7965826
31/10/11 a las 18:59

Ok
muy bien corazon, me los ponen el miercoles, al final de los 7 ovulos fecundaron 5 y estoy bastante contenta, hoy me ha llamado patricia y dice q ban de lujo.
Y TU BETAAAAAA????? +++++++++++++. espero
te mando mucha energia ++++++++++++.
besos guapisimaaaaaaa.

W
weimei_7965826
31/10/11 a las 20:23

Animo
ay corazon, como lo siento.
aprovecha estos dias y recuperate, espero no desistas y sigas empeñana en ello por que al final llega, ya veras.
descansa, coge fuerzas y en cuanto las circunstancias lo permitan, a la carga denuevo, ten encuenta q estamos en manos de magos q se dedican unica y exclusivamente hacer realidad deseos de ser papas y mamas, conceden el deseo de formar una familia, forman familias y hemos de incidir en ese deseo.
un BESAZO y un ABRAZO muy fuerte.
espero en unos 15 dias dar buenas noticias.

W
weimei_7965826
31/10/11 a las 20:29

Ese trasfer
q tal ese trasfer?, espero q bien.
cuentanos como te sientes, yo ya no me acuerdo, mi peque ya tiene 6 años y,....
bueno el miercoles sabre ,...
besosss.

K
keren_6249875
31/10/11 a las 21:55

Animo y suerte
hola chicas, felicidades por esos 5 campeones ojala esta sea la tuya, y como dices no tenemos que rendirnos nunca, si nos caemos pues nos levantamos si nos cortamos nos curamos pero nunca tiramos la toaya, el que la sigue la consigue, suerte crea, y te espero con buenas noticias,

madogar, siento mucho lo de tu resultado, tienes que ser fuerte, y como dice crea en cuanto puedas a intentarlo de nuevo, no te mereces ese resultado, pero ya sabemos a los resultados, ya sabes si necesitas apoyo y animo dilo, aqui estamos para todo lo bueno y lo malo un beso muy fuerte, cuidate

W
weimei_7965826
4/11/11 a las 18:26

Muy contentos
hola guapisimas:
el trasfer estupendo, me pasaron a los dos peques y aqui estoy dandoles calorcito. ayer me dieron otra buena noticia, de los tres peques restantes nos has congelado dos. teniendo en cuenta los antecedentes, fenomenal. hoy progesterona, resultado +60, no se q significa pero me han dicho q muy bien. eso espero por que me han tenido q hacer una eco por que estoy inchadisima y con molestias en la tripa, han dicho que es por que tengo retencion de liquidos y los ovarios todavia estan muy grandes, el lunes otra eco para controlar el inchazon, bueno todo sea por un buen +++++++.
chicas gracias de nuevo es fantastico q esteis ahi, no os conozco personalmente pero os adoro, sienta muy bien escribir y leer a quien te comprende, sois fabulosas.
TODAS, Y HE DICHO TODAS, NOS IREMOS AL PARQUEEEEE,,.....

BESAZOOOOOSSS.

W
weimei_7965826
4/11/11 a las 18:30

Agatha
no tengo ni idea, la verdad, imagino q se debera a la viavilidad de los peques, habra unos q estaran listos antes y otros despues. lo voy a preguntar.
un beso.


BESOS A TODAS CHICAS Y MUCHOS +++++++++++.
(total tampoco pedimos tanto, nuestra carta a los reyes es muy cortita)

W
weimei_7965826
4/11/11 a las 19:55

Un beso
GRACIAS GUAPA TE DESEO LO MISMO, SABES TU Q HCG TENIAS POST TRASFER?, YO +60, PERO NO SE REALMENTE Q SIGNIFICA, BUENO COMO HE DICHO ANTES, LAS TABLAS Q ENCUENTRO SON DE + DE 14 DIAS POST TRASFER.
BUENO A ESPERAR TOCA. UN BESAZOOOO Y ANIMO Q YA LO TENEMOS AHI.

K
keren_6249875
4/11/11 a las 23:13

Crea
que buenas noticias nos das, felicidades por tus embriones, yo creo que no han podido coger mejor sitio que dentro de ti, hay estan muy agustito y muy calentitos, solo te deseo que se queden contigo como unos 9 meses y despues los cuidaras de otra manera super especial, ya nos contaras sintomas y cuando la beta.un saludo y mente positiva

W
weimei_7965826
7/11/11 a las 10:16
En respuesta a keren_6249875

Crea
que buenas noticias nos das, felicidades por tus embriones, yo creo que no han podido coger mejor sitio que dentro de ti, hay estan muy agustito y muy calentitos, solo te deseo que se queden contigo como unos 9 meses y despues los cuidaras de otra manera super especial, ya nos contaras sintomas y cuando la beta.un saludo y mente positiva

Mejor
hola chicas:
todo esta mucho mejor, ya no tengo tantas molestias y me he desinchado un poco.
animo agatha, ya veras q todo estara bien, esa beta ya esta ahi relajatre y disfruta el momento.

besos a todas y gracias de nuevo.
MMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAAAA.

K
keren_6249875
7/11/11 a las 22:34

Agatha
tranquila mujer, no busques sintomas todavia, es muy pronto pero ya mismo estaras con nauseas y bomitos ya lo veras, tu eligiras el parque de la quedada, por que yo pienso conseguirlo (el embarazo) y poder conoceros, os imaginais todas con nuestras barrigas, y paseando por un parque. animo ¿te vas hacer un pipites?, esperamos noticias

W
weimei_7965826
8/11/11 a las 19:16

Me apunto, bueno, nos apuntamosssss
LO DICHO CHICAS, NOS APUNTAMOSSSSSS.

MUCHOS BESOS GUAPAS.

K
keren_6249875
8/11/11 a las 23:05

Hola agatha
lo del pipites, es una prueba de embarazo, de las que venden en las farmacias, te animas o te esperas a la beta, suerte de todos modos, seguro que lo consigues animate y disfruta de tu barrigita pequeña de momento, un beso

W
weimei_7965826
9/11/11 a las 10:32

Ahi vamos,....
efectivamente lo del parque es una realidad que llegara tarde o temprano, esperemos temprano.
Agatha suerte el viernes, venga que ese +++++ ya esta ahi, yo tengo beta el martes y creo, bueno estoy casi segura que no me voy ha hacer ningun pipitest, me da palo, prefiero esperar, total que son unos dias mas despues de todo.
Vosotras, iros preparando que en nada estais como agatha y yo, esperando betas +++++++++++++ pos supuesto.

mmmmmmmuuuuuccccchhhhooossss. BESOSSSS.

W
weimei_7965826
9/11/11 a las 10:32

Ahi vamos,....
efectivamente lo del parque es una realidad que llegara tarde o temprano, esperemos temprano.
Agatha suerte el viernes, venga que ese +++++ ya esta ahi, yo tengo beta el martes y creo, bueno estoy casi segura que no me voy ha hacer ningun pipitest, me da palo, prefiero esperar, total que son unos dias mas despues de todo.
Vosotras, iros preparando que en nada estais como agatha y yo, esperando betas +++++++++++++ pos supuesto.

mmmmmmmuuuuuccccchhhhooossss. BESOSSSS.

E
elvia_688513
9/11/11 a las 21:21

Yo tb en crea valencia
Hola chicas llevo tmp leyendo pero nunca escribo...
Yo me hice la transfer el dia 8 y no sali muy bien contenta xq me dijeron q eran de calidad d asiq un poco desilusionada y haber somo se pasan estos dias xq hasta la beta del 22 se me va a hacer muy largo seguro
Soy todas de Valencia capital? q edad teneis cada una?
Besos para todas

W
weimei_7965826
10/11/11 a las 11:47

Hola chicas
ANDO CON LA TRIPA Q ME BA A ESTALLAR, ESTOY SUPER INCHADA Y CON LA TRIPA ALGO REVUELTA,. DE ANIMO VOY BIEN, ESTOY TRANQUILA Y PREPARADA PÀRA LO QUE SEA, PERO CON MUCHAS GANAS DE Q LLEGUE EL GRAN DIA (15-11) QUE YA ESTA AHI.

BIENVENIDA CIELO, COMO VES AQUI ESTAMOS DESCARGANDONOS Y COMPARTIENDO, DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DEL MOMENTO, TU NO TE CORTES, PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS EN FAMILIA, A POR CIERTO VETE MIRANDO PARQUES QUE ESTO YA ESTA EN MARCHA.

BESOS A TODAS.

K
keren_6249875
10/11/11 a las 18:39

Hola compis
hola remedios, bienvenida a esta maravillosa charla, no te desanimes con la beta espera, la verdad es que son durilllas, pero con ilusion y entusiasmo se lleva mejor, piensa que ya estas embarazada y que te an aconsejado reposo, y tu como buena paciente pues haces caso a tu doctor, pues esto es igual, de todas formas nos aconsejan 2 dias de reposo, depues vida normal, sin esfuerzos y sin sexo, suerte y bebe acuarius y mente positiva,

aghata mañana es tu dia, ya tienes pensado como celebrar esta noticia, solo decirte que confies en ti y que mañana buscare hasta el cansancio tu positivo, suerte, guapa.

yo de momento estoy sin cambios sigo con anticoceptivos, hasta nueva orden,

un saludo muy grande para todas.

W
weimei_7965826
10/11/11 a las 19:22
En respuesta a weimei_7965826

Hola chicas
ANDO CON LA TRIPA Q ME BA A ESTALLAR, ESTOY SUPER INCHADA Y CON LA TRIPA ALGO REVUELTA,. DE ANIMO VOY BIEN, ESTOY TRANQUILA Y PREPARADA PÀRA LO QUE SEA, PERO CON MUCHAS GANAS DE Q LLEGUE EL GRAN DIA (15-11) QUE YA ESTA AHI.

BIENVENIDA CIELO, COMO VES AQUI ESTAMOS DESCARGANDONOS Y COMPARTIENDO, DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DEL MOMENTO, TU NO TE CORTES, PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS EN FAMILIA, A POR CIERTO VETE MIRANDO PARQUES QUE ESTO YA ESTA EN MARCHA.

BESOS A TODAS.

Hola de nuevo amores
os cuento, he tenido q llamar a crea pq voy a explotar, mañana alas 8,15 eco y tal cual vea la doc me manda al 9 de octubre por unas analiticas, jod,...... en la recta final se complica todo, estoy tranquila pq creo q es normal y efecto de toda la medicacion, pero me fastidia pq he de estar tomando paracetamol, aerorred y una aspirina infantil al dia. pobrecitos mios los voy a intoxicar a ultima hora me da un corage, pero bueno, la doc dice q a ellos no les pasa nada, SI ES Q SIGUEN AHI, q espero q si.
bueno chicas si puedo mañana os cuento, siento descargarme asi pero lo necesitaba y vosotras me comprendeis.

muchos besazos y positibismo para todasssssss.

E
elvia_688513
11/11/11 a las 11:20

Hola chicas
Hola chicas la verdad esque intento ser positiva pero es a dias...estoy de baja y creo que no me la tenia que haber cogido pienso, que estando trabajando la mente se distrae mas. De estar todos estos dias en reposo en el sofa tengo desde ayer un dolor de espaldas que es demasiado porque me duele al respirar detras en la espalda supongo que sera tambien de los nervios
Esta mañana he vuelto a Crea para hacerme un analisis y a mediodia me diran si sigo con esta medicacion o la tenemos que cambiar...
Madogar muchas gracias por contarme tu experiencia. Fui yo tambien cotilla al preguntaros donde vivias y la edad Yo vivo en Valencia capital y tengo 31 años
Gracias a Mamenjr a Yorkelvi x escucharme y contestarme y
Agatha toda la mañ pensando en ti Suerte y besos a todas

W
weimei_7965826
11/11/11 a las 17:45

Chicas
toda la mañana en valencia de eco y analiticas, sigo muy inchada asi q voy a comenzar a pincharme para la circulacion.
me han adelantado todo para el lunes, analitica, beta y eco.
os ire contando.
agatha lo siento mucho cariño, arriba el animo y a pensar en el futuro.
remediosvalencia, la decision esta tomada asi q aprovecha el descanso y disfruta la soledad de esa barraguita.
besos a todas, voy a descansar todo el finde por orden de la doc.el lunes os digo algo, espero +++++++.

MMMUUUAAAAAAA.

K
keren_6249875
11/11/11 a las 22:34

Ooooooooooooo agatha
lo siento un monton, pensaba que lo ivas a conseguir, pero no a podido ser, cuidate mucho y ya sabes que si necesitas algo a alguien, por aqui nos encontraras, un beso,

K
keren_6249875
13/11/11 a las 22:38

Crea
chica como vas, mañana tienes la beta? te deseo mucha suerte y espero que puedas colgar tu positivo, tienes sintomas o que? mañana te veo descansa, y suerte

W
weimei_7965826
14/11/11 a las 18:51

Chicas
YA TENEMOS EL RESULTADO TODO EL MAL ESTAR Y EL INCHAZON TODAVIA DURARA UN POCO, +++++++++++PPPOOOSSSIIITTTIIIV VVOOO++++++++++. 525 DE BETA ESTOY Q NO ME LO CREO.

EL JUEVES CONTROL DE INCHAZON POR LA RETENCION DE LIQUIDOS Y EL DIA 25 ECO DE EMBARAZO, OS VOY CONTANDO, SERA UNO, LOS DOS?????? ME DA IGUAL PERO Q LLEGUE A TERMINO Y SANO/S.

BESOS A TODAS, GRACIAS A TODAS, SUERTE A TODAS,..... MMMMUUUUAAAAA.

OS SIGO ESCRIBIENDO Y LEYENDO.

K
keren_6249875
14/11/11 a las 19:30

Por fin
Crea felicidades mi niña, por fin una muy buena noticia, enhorabuena y a disfrutarlo, felicita al papa de mi parte, y ahora toca ser felices, menudas navidades te esperan, con tu tripota y comiendo turron y mazapan, espero poder acompañarte y poder compartir sintomas contigo, te deseo de corazon todo lo mejor del mundo para ti y tu ni@s, un beso, cuidate mucho

felicidades

W
weimei_7965826
14/11/11 a las 20:21
En respuesta a keren_6249875

Por fin
Crea felicidades mi niña, por fin una muy buena noticia, enhorabuena y a disfrutarlo, felicita al papa de mi parte, y ahora toca ser felices, menudas navidades te esperan, con tu tripota y comiendo turron y mazapan, espero poder acompañarte y poder compartir sintomas contigo, te deseo de corazon todo lo mejor del mundo para ti y tu ni@s, un beso, cuidate mucho

felicidades

Gracias
CORAZON, ESPERO SEGUIR LEYENDOOS, VOY A ESTAR PENDINTE DE VOSOTRAS Y DE LAS BUENAS NOTICIAS Q OS ESPERAN.
BESAZOSSSS.

W
weimei_7965826
14/11/11 a las 20:24

Graciassssss
A TI TAMBIEN CIELO Y LO DICHO OS LEO Y OS CUENTO, SUERTEEEEEEE, MUCHISIMA SUERTEEEEEEE.

BESOSSSSSSSS

ESTOY CONTENTISIMA.

K
keren_6249875
16/11/11 a las 22:57

Hola corazon
yo no tengo mucho que contar, sigo con antibebes, hasta nueva orden, tengo ganas de hacer mi tratamiento para ver si lo consigo y tambien tengo panico, de que algo no funcioney ya no tenga mas oportunidades.

no te quiero amargar, crea tienes que estar como en una nube , espero que mañana nos des buenas noticias y nos digas que todo esta bien, preparate para la navidad, va a ser la mejor navidad de tu vida, "que envidea" sana....

hasta mañana y que descanses

K
keren_6249875
25/11/11 a las 17:17

Hola, hola
ya veo que por aqui siempre hay algun movimiento, yo tengo que deciros que hoy me a venido la regla y mañana empiezo con la meriestra, esta mañana llame a crea para que me digan como seguir y todavia estoy esperando la llamada, y poco mas ya hos ire imformando de todo, animo chicas

y sabeis algo de nuestra anfitriona crea2012, espero y deseo que todo le vaya genial, niña cuentanos cosas que eso nos anima mucho,

un abrazo para todas,

K
keren_6249875
28/11/11 a las 20:44

Hola mamenjr
jo que situacion mas mala, animate y no lo veas tan negro que seguro que le veis solucion, habla con tu pareja para ver si su viaje lo pudiera retrasar un poco intertar solucionarlo, te mando mucho apoyo y decidas lo que decidas sera una buena decision.

E
elvia_688513
29/11/11 a las 12:14

Crea valencia
Hola chicas El dia de antes de ir a hacerme la prueba de embarazo empece a manchar y tenia claro q era la indeseable. Como era de esperar fue negativo y tuve la regla
Hemos vuelto para hablar con la doctora y ahora mi marido tiene q hacerse el FISH y fragmentacion pero no me cubre con el seguro q tenemos de Adeslas, alguien sabe decirme cuanto valen esas pruebas?yo me tengo que hacer la Hormona Antimulleriana q tampoco me la cubre Adeslas..
Anda q no me estoy dejando el poco dinero q teniamos ahorrado...bueno todo sea por nuestro futuro hijo
Tengo muchos dias de bajon pero hoy estoy positiva esperemos q dure
Besos para todas

W
weimei_7965826
29/11/11 a las 18:56
En respuesta a keren_6249875

Hola, hola
ya veo que por aqui siempre hay algun movimiento, yo tengo que deciros que hoy me a venido la regla y mañana empiezo con la meriestra, esta mañana llame a crea para que me digan como seguir y todavia estoy esperando la llamada, y poco mas ya hos ire imformando de todo, animo chicas

y sabeis algo de nuestra anfitriona crea2012, espero y deseo que todo le vaya genial, niña cuentanos cosas que eso nos anima mucho,

un abrazo para todas,

Holaaa
primero desearos suerte a todas, venga a comenzar ciclos y a coger fuerzas para comenzarlos. Os deseo muchiiiisssiiiimaaaa SUERTE.

os cuento, he estado de reposo por la hiperestimulacion, bueno sigo asi, pero LOS PEQUES ( 2 ), estan perfectamente, justo ayer pudimos oir latir sus corazones por primera vez, esperemos q sigan asi.
como imaginais muy contentos, sobretodo mi hijo, se lo ha cogido de maravilla.
os voy contando, besos y suerte.

K
keren_6249875
13/12/11 a las 23:07

Hola chicas
llevo unos dias buscando la charla y no la encontraba,
mi puncion fue ayer, con 7 ovulos maduros y fecundados, y el jueves mi transferencia, tengo muchas ganas de que se pasen estos 15 dias, la betaespera me pone nerviosa.............

mamenjr, yo no te puedo ayudar con los resultados de tu pareja, pero dile que se anime, que en crea todo hay solucion,

agatha, suerte en tus pruebas,ya nos diras algo.

y sabeis algo de crea, no da señales de vida.

me voy a dormir, que descanseis.

W
weimei_7965826
14/12/11 a las 13:05
En respuesta a keren_6249875

Hola chicas
llevo unos dias buscando la charla y no la encontraba,
mi puncion fue ayer, con 7 ovulos maduros y fecundados, y el jueves mi transferencia, tengo muchas ganas de que se pasen estos 15 dias, la betaespera me pone nerviosa.............

mamenjr, yo no te puedo ayudar con los resultados de tu pareja, pero dile que se anime, que en crea todo hay solucion,

agatha, suerte en tus pruebas,ya nos diras algo.

y sabeis algo de crea, no da señales de vida.

me voy a dormir, que descanseis.

Holaaaaa
no me olvido de vosotras, os leo, pero todo estaba muy paradito y me sabe mal acosaros preguntando q tal.
ya veo q abanzamos poco a poco, yorkyelvi enhorabuena, eso esta muy bien, ten fe y paciencia q todo llega, te lo digo yo.

vosotras chicas lo mismo, ahora vamos en relenti, pero aceleramos en menos de lo q pensais. mis dos primeros tratamintos tardaron 3 años y este ha tardado 2, es un desespero, pero llega el momento, siempre llega.

el tiempo pasa, para bien mas rapido q para mal, pero pasa.

os cuento, mis peques estan estupendos, ya miden casi 2 cm y se mueven un monton, mi hijo alucino contemplando la eco, son 8 semanas, asi q el 10 de enero tengo la doppler de las 12 sem y el triple screening, os ire contando.
estamos muy contentos, pero yo estoy super cansada, me dan la baja pq tengo q descansar mucho, la hiperestimulacion les ha hecho mucho bien a los peques, pero a mi me ha dejado un poco floja y con mala circulacion, pero bueno todo es por una buena causa asi q estoy muy CONTENTA. espero q todo siga bien y q mis peques nazcan en unos meses, su hermanito les espera con mucha ilusion y sus papas tambien.

espero os animeis, esto esta a la vuelta de la esquina.

FELICES FIESTAS A TODAS Y MUCHOOOSSSSS BBBBBEEEEESSSSSOOOOOSSSSSSSSSS S.

K
keren_6249875
15/12/11 a las 21:00

Ya estoy rellenita
hola chicas, ya estoy como el kinder sorpresa, con regalo dentro, hoy a sido mi transferencia y todo genial, ademas monica estaba en quirofano y todo me lo hizo ella,
me han transferido 2 embriones de calidad A, y han congelado a 5 embriones de los cuales 3 eran de calidad A y los otros 2 de calidad B, en fin muy contenta y animada, espero acabar bien el año y empezar el año con buen pie,
mi beta es para el 29/12,

crea, felicidades por tus bebes, no sabia que eran 2, a mi tambien me gustaria quedarme de 2, disfruta de tu embarazo y te mando muchos besos.

mamenjr, mi niña no te puedo ayudar, no habia sentido nada asi, dejaros aconsejar por los medicos, creo que tambien depende de si quieres esperar un año, para intentarlo de nuevo, hablalo con tu pareja y decidis, animo

K
keren_6249875
16/12/11 a las 18:59

Mamenjr
mi transfe fue a las 9 y sali de crea a las 11, pero tambien ivamos con bolsa, osea que puede ser que nos vieras, perdona pero no me fije mucho en las personas que me encontre, pero me gustaria conoceros.
sigo de reposo, con mi marido muy encima de mi, cualquiera se mueve esta con el latigo,

perdona crea, pero me perdi tu mensaje que decias que estabas de gemelos, ultimamente estoy un poco espesa, pero me alegro mucho por vosotros.

animo para todas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest