Foro / Maternidad

Crecimiento de los folículos

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:25
N
noemy_10025837
15/4/08 a las 19:56

Hola!!

Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en crecer los folículos???.

Estoy pendiente de hacerme una IA, hoy me han hecho mi 3Eco y me ha dcho la gine que tengo folículos pero muy pequeños, llevo 14 días pinchandome gonal 75ud, esto es normal??

Ahora me han mandado que aumente la dosis a 100ud, haber si crecen, me ha comentado que hay mujeres que tenemos los ovarios dormidos (haber si se despiertan los pobrecitos).

No me lo tomo a guasa, pero son ya dos años buscando el POSITIVO

GRACIAS

Ver también

N
noemy_10025837
15/4/08 a las 20:15

Si, la verdad es que sí
van despacio, xro seguros. Los único que como llevo ya 14 días....

A mi el primer control me lo hicieron cuando llevaba 7pinchacitos.

Es tú primera IA??, Tb te pinchas Gonal??

Suerte a tí tb, ya nos iremos contando

Besos

A
an0N_626787099z
15/4/08 a las 20:27
En respuesta a noemy_10025837

Si, la verdad es que sí
van despacio, xro seguros. Los único que como llevo ya 14 días....

A mi el primer control me lo hicieron cuando llevaba 7pinchacitos.

Es tú primera IA??, Tb te pinchas Gonal??

Suerte a tí tb, ya nos iremos contando

Besos

Hola eneida
te cuento yo voy por mi 2da. ia el viernes si dios quiere ayer fue mi ultrasonido y me dijo el dr. que voy bien tengo 2 de tamaño grandecito y algo asi como 3 un poco mas chicos pero espero crezcan en estos dias porque aun me sigo inyectando.

MI TRATAMIENTO:

EMPIEZO CON GONAL 150 DEL 3-8 DIA DEL CICLO (2 JUNTAS)
LUEGO GONAL 75 DEL 9-12 DIA DEL CICLO (1 SOLA)
TOMO PRIMOGYN 100 MG. DEL 3 AL 12 DIA
EL DIA 13 A MEDIODIA ME INYECTO GCH PARA REVENTAR EL FOLICULO
Y EL DIA 14 A LA MISMA HORA ANTERIOR ME HACE LA IA
Y EL MISMO DIA EMPIEZO CON PROGESTERONA.

EL MES PASADO TAMBIEN HIZE EL TRATAMIENTO ASI Y LOGRE HACER 5 FOLICULOS DE LOS CUALES 2 ESTABAN DE 25 Y LOS OTROS DE 18-19 PERO NO ME REALIZARON IA PORQUE ESTABAMOS EN ESPERA DE RESULTADOS DE ESPERMATOBIOSCOPIA DE MI ESPOSO PERO AFORTUNADAMENTE AUMENTO CON EL TRATAMIENTO QUE LE DIO EL DR. Y ME DIJO QUE YA ESTA BIEN.

AHORA ESTOY IGUAL PARECE QUE ME DA RESULTADO INYECTARME ASI, SOLO ESPERO EL VIERNES PARA LA IA PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN.

SUERTE A TODAS

KENYA

N
noemy_10025837
15/4/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_626787099z

Hola eneida
te cuento yo voy por mi 2da. ia el viernes si dios quiere ayer fue mi ultrasonido y me dijo el dr. que voy bien tengo 2 de tamaño grandecito y algo asi como 3 un poco mas chicos pero espero crezcan en estos dias porque aun me sigo inyectando.

MI TRATAMIENTO:

EMPIEZO CON GONAL 150 DEL 3-8 DIA DEL CICLO (2 JUNTAS)
LUEGO GONAL 75 DEL 9-12 DIA DEL CICLO (1 SOLA)
TOMO PRIMOGYN 100 MG. DEL 3 AL 12 DIA
EL DIA 13 A MEDIODIA ME INYECTO GCH PARA REVENTAR EL FOLICULO
Y EL DIA 14 A LA MISMA HORA ANTERIOR ME HACE LA IA
Y EL MISMO DIA EMPIEZO CON PROGESTERONA.

EL MES PASADO TAMBIEN HIZE EL TRATAMIENTO ASI Y LOGRE HACER 5 FOLICULOS DE LOS CUALES 2 ESTABAN DE 25 Y LOS OTROS DE 18-19 PERO NO ME REALIZARON IA PORQUE ESTABAMOS EN ESPERA DE RESULTADOS DE ESPERMATOBIOSCOPIA DE MI ESPOSO PERO AFORTUNADAMENTE AUMENTO CON EL TRATAMIENTO QUE LE DIO EL DR. Y ME DIJO QUE YA ESTA BIEN.

AHORA ESTOY IGUAL PARECE QUE ME DA RESULTADO INYECTARME ASI, SOLO ESPERO EL VIERNES PARA LA IA PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN.

SUERTE A TODAS

KENYA

Hola kenya
Ya verás como tienes suerte y pronto nos cuelgas tú positivo.

te cuento mi tratamiento:

llevo 14 días con Gonal poniendome 75 y tomo media pastilla de Dianben despues de comer y la otra media despúes de cenar (tengo ovarios poliquíticos)

y ahora me han subido la dosis a 100 del gonal y sigo con el Dianben

Haber si tengo suerte, ya ire contandoos

Besos y mucha suerte de corazón

N
noemy_10025837
15/4/08 a las 21:20

En realidad no lo sé
Unicamente me ha dcho la gine que había empezado bien el proceso, xro despacio y que tenían folículos pero muy chikitillos.

Ojala que lleguen a su "meta", como bien dices. Pq tienes razón es un rollo, tan dificil es quedarse embarazada?????

en fin, ya nos iremos contando el crecimiento de nuestros "pequeños folis"; mi próxima eco es el Lunes (anda que no me kedan días), en fin tendré paciencia.

I
inara_8524776
25/1/13 a las 23:25

Hola eneida, otra mujer con ovarios dormidos
Hola Eneida, estaba buscando info de crecimiento folicular y vi este post tuyo que ya es del 2008. Estoy en la fase angustiosa de cruzar los dedos porque me salgan y crezcan foliculos para IA. Como te fue a vos? Saludos

Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook