Foro / Maternidad

Solo 1 folículo

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 18:45
D
deepa_7858064
15/5/03 a las 18:45


Hola chicas, os cuento un poco como voy ayer estuve en mi gine, y me dijo que solo tenia un folículo en el ovario izquierdo y en el derecho nada, dice que tiene muy buena pinta pero a mi la verdad que me ha desilusionado un poco por que con uno solo pues lo veo muy muy dificil, el caso que me ha dicho que aun le falta un poquito y me ha mandado seguir con los pinchazos a parte de seguir con Gonal me ha mandado Orgalutran que me lo tengo que poner hoy tambien, hoy ración doble, mañana voy a otra revisión a ver que tal sigue mi foli y el Lunes me hacen la primera IA no tengo ninguna esperanza por que se que lo tengo muy dificil, es casi imposible quedarse a la primera y encima con un solo foli, pero bueno hay que intentarlo ya que he llegado hasta aquí, lo que no se si despues de esto haré un nuevo intento no me veo con fuerzas de ir a por la segunda, pero bueno ahora de momento solo quiero pensar en el Lunes, ya os contaré mañana que es lo que me han dicho ojala y me den la sorpresa de tener otro... bueno que no me enrrollo mas que os dejo, vaya charla os he dado.
Un beso para todas.

Ver también

S
sohora_7834951
15/5/03 a las 18:54

Arriba el ánimo
Mirá basta un solo folículo y solo bichito para que suceda, así que a no desanimarse.
Te cuento que la primera vez que tuve relaciones quedé embarazada y sucedió contra todo lo que dicen los médicos. Por ejemplo yo tengo el cuello del útero apoyado contra el intestino entonces dicen que la pose yo arriba no sirve, o que es difícil quedar embarazada con el cuello posicionado así, etc. etc. La cuestión que cuando quedé fue conmigo arriba, con el cuello como ahora y fuera de la fecha de la ovulación (entre en 10-16 día).
En resúmen la naturaleza es muy caprichosa y los médicos suelen, a veces, guiarse mucho por los libros y no es tan así.
Recordá, lo importante no es cuantos sean, sinó cuantos prendan.
Besos y arriba el ánimo

A
an0N_815243599z
15/5/03 a las 20:15

Yolanada!! que conozco casos!!!
de un solo folículo y quedarse a la primera IA, y ojalá yo sea otro, pero hasta dentro de 5 días no lo sabré... aunque la cosa va bien, por ahora...

Te cuento. A mi me diagnosticaron (o no me diagnosticaron) infertilidad de origen desconocido. Con el gonal 75 tuve dos folis, pero uno de ellos no creció y el otro se chupó toda la medicación. Un viernes lo tenía a 13 y al lunes siguiente a 19 mm, ese día me pinché el ovitrelle y al día siguiente la IA. Cariño, de esto hace 10 días, y ahora tengo los pechos como dos losas de 2 kg cada una. No me quiero adelantar a nada, pero SE CONSIGUE, ten confianza, ahhhh, y una amiga de este foro, también... y tus dudas y tus miedos también lo pase yo, y cariño, tranquila, que se consigue... Mucha suerte y nos cuentas el lunes!!

C
cortes_8570419
16/5/03 a las 4:32

No te preocupes...
Yo logré como 5 folículos y ninguno de buen tamaño, me indicaron dos días más de gonal y crecieron 2 folículos uno de 17 y uno de 20. Me hicieron la primera i.a. y como a la semana no soportaba mis senos, era mucha sensibilidad, gracias a Dios me hice el test como a los 12 días y sorpresa ¡positivo! ahorita tengo 12 semanas cumplidas hoy. Mi bebé va muy bien y ya se ha terminado de formar.
Animo, verás que lo conseguirás.
Besos,
More+peque

M
martir_8628963
16/5/03 a las 10:04

Hola yolanda,
Últimamente no escribo mucho, porque estoy hasta arriba de trabajo, pero os leo todos los días, y no he podido dejar la oportunidad de escribirte.
Mírame a mí, también tenía sólo un folículo y me desanimé un montón pensando que tenía poquísimas posibilidades y ahora ya estoy de 8 semanas y a la primera, así que arriba ese ánimo, que con uno es suficiente.
Ah, y haz caso de lo que te han dicho, ten relaciones al día siguiente de la inseminación, nosotros lo hicimos y mi maridín está convencido de que fue ahí cuando lo conseguimos.
Un abrazo y mucha suerte.

Y
yaisa_8330932
16/5/03 a las 14:35

Sólo uno!!!!!!!!!!!!
...pero ya veras lo que ése folículo puede hacer, sé positiva, ya veras como pronto nos anuncias tu positivo te deso mucha suerte y ya nos contaras.

Maryalb

Y
yukiko_5644642
16/5/03 a las 17:13

Yolanda!!!!
Acabo de anunciar mi positivo y solo tenía uno (precioso, eso sí, jajajaja)

venga, que tienes muchas posibilidades aunque solo sea uno.

Belen

N
nayra_9782155
16/5/03 a las 18:03

Esa negatividad ...
no te va ayudar en nada, si vas con esos ánimos ....
Debes cambiar el chip, si el folículo es bueno, porque no va a conseguir los bichitos llegar.

Así que una sonrisa, y a por todas, desde aquí te damos fuerza, y seguro que nos das buenas noticias.

Hazme caso, cambia el chip, la psique juega un papel muy importante en todo esto.

Besos,


Isa

A
aili_5490370
16/5/03 a las 18:45

No seas pesimista.........
yo lo consegui con un foliculo y en la primera I.A aunque luego lo he perdido...pero bueno lo que importa es que si que es posible...asi que animo q ese foliculo tendra su bichito y vendra un bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest