Foro / Maternidad

Creeis de verdad ke caminar facilita tanto el parto?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 9:41
A
asisa_6873334
7/6/08 a las 23:01

CHICAS STOY DE 37SEMANAS Y MI MADRE KIERE KE VAYA A CAMINAR TODOS LOS DIAS UNA HORA PORKE DICE KE LO VOY A NOTAR UN MONTÓN A LA HORA DE PARIR.KE SABEIS SOBRE STO?GRACIAS SUPERMAMIS

Ver también

J
juliet_6196915
7/6/08 a las 23:50

Hola
En verdad creo que sirve, aunque en el trabajo de parto parece que no porque duele que da gusto, pero si te sientes mal o te incomoda no lo hagas de todas formas nacera

Besos

T
tina_9170400
8/6/08 a las 11:31

Dicen que a la hora de
parir te ayuda porque si te mantienes activa tienes fuertes los musculos de la zona...lo que si te puedo decir es que caminar ayuda a adelantar el parto. yo con 39 semanas estuve caminando 5 hs y por la madrugada empece con contracciones y por la noche tenia a mi bebe

L
lina_9068024
8/6/08 a las 18:04

La verdad sirve mucho
hola soy romi,te cuento que en el embarazo de mi primer hijo me le pasaba acostada y no caminaba ni una hora por dia y cuando llego el momonto de el parto me mandaron a caminar 6 hs y no me hizo efecto,mi parto tardo 18 hs,fue horrible,entonces te aconsejo que camines el mayor tiempo que puedas,es lo mejor y cuando llegue el parto te va a ayudar mucho.besos...

A
an0N_851139299z
9/6/08 a las :06

Anda...
Hola, primero decirte que cada parto es diferente, nunca hagas caso de otros partos de otras mujeres, pero lo que si que es cierto, es que cuando una persona esta fuerte fisicamente, agil, y tiene un fondo fisico aunque sea poco, cualquier esfuerzo posterior te va a resultar mas facil, entonces si tu estas en forma, estaras mejor en el momento que tu y tu bb mas lo vais a necesitar.

L
lila_5933527
9/6/08 a las 9:06

Te ayuda a estar mejor fisicamente
yo pienso que te ayuda a sentirte bien, pero yo en mi otro embarazo andaba una media de 5 a 6 km, cada día,hasta el último día, y nadé hasta las 38 semanas una hora de lunes a viernes, y no me puse de parto. Fue cesárea.
Eso sí, me encontraba muy fuerte hasta el final.

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 9:36

Dicen que ayuda
a que el niño se coloque en el canal de parto y este se inicie eso dicen los medicos

A
abla_6051047
9/6/08 a las 9:41

Yo creo que sí
Creo que caminar te ayuda a estar un poco más en forma. Lo que no creo es que adelante el parto o que lo acorte.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest