En respuesta a lica_8545525
Jjajajaj
ajajaa que bueno lo de mantener relaciones cada 8 oras xDD
yo te voy a decir una cosa..mi bebe tiene 23 dias, y pari de 37 semanas..
yo estaba como tu, deseando de parir porque no podia maass yo con mi pedazo de barriga y mis subidas de tension ala minima que hacia..
pues yo probe un dia todas las cosas que decian que desencadenaban el parto..
ese dia ice el esfuerzo de limpiar todo todo,cene muxo picante ( caracoles que yevaban gindilla y una fajita con salsa picante xD ) , me tome una infusion de hoja de frambuesa y por la noche mantuve relaciones..y alas 9 de la mañana del dia siguiente rompi aguas ( abian pasado unas 6 oras )
no me lo podia creer, al principio me acojone bastante porque sabia que tenia que ver con todo lo que hice esa noche, pero al mismo tiempo estaba contenta! me fui al ospital y al dia siguiente nacio mi yeray!
y todo perfecto y muy bien,si tu embarazo no es de riesgo y too va bien no pasa nada si pares alas 37 semanas.
espero averte animado un poquito! un besazo guapa
Elena & Adrian = Yeray 23 días
Mañana de cena caracoles con gindilla...
Ya mañana estoy de37 semanas, así que empezaré a probar todos tus consejos. Lo del picante y la infusión de frambuesa no lo había oido, pero por probar no pasa nada.
Con mi comadrona yo es que me parto, es super naturalista y nos recomienda parir sin epidural y que todo sea de la manera más natural posible. Cuando nos dijo lo de "hechar una quiqui cada 8 horas" con esas palabras, yo me meaba de la risa, tb pesé en los antibióticos, hay que tomarselo como un tratamiento.
Bueno, la verdad es que tengo contracciones pero solo voy a caminar.... pq mi marido dice que es no es ningún tratamiento, que se siente utilizado, pobrecillo.
Un abrazo a todas, al menos nos reimos un rato.