Caro
Estuve leyendo un artículo donde habla de los grados de hidrosálpinx, no se si los tuyos son muy grandes, pero eso te lo tienen que evaluar los médicos, porque hablan del grosor de las paredes y las fimbrias, todo eso, dando a entender que se puede hacer la clasificación luego de una laparoscopía.
Al médico al que fui en Rosario se llama Dr. Julio C. Colabianchi. El Instituto se llama CEFEP www.cefep.org.ar y queda en Bv. Oroño 1520. Yo me hice la laparoscopía con él, me atendió bien, pero creo que se olvidó de algunos detalles, por eso no se si recomendártelo. Te cuento, ántes de la laparoscopía se debe realizar un análisis para detectar Clamydias, no me lo pidió y a los 2 meses de la cirugía, sospeché una infección y oh ! tenía Clamydias, y desde hace bastante tiempo, que además fue lo que provocó las lesiones en las trompas y explicaron todas las adherencias que tenía. No está de más una consulta si te queda cerca. En mi caso me lo recomendó una vecina cuya hija quedó embarazada luego de un tratamiento de reproducción asistida, además en Santa Fe no hay ninguna clínica de fertilidad, asi que CEFEP era la más cercana.
Otra referencia que tengo es en Halitus, (www.halitus.com) el Dr. Pasqualini, es muy conocido, pero está en Capital. Donde vivís ?
Y hay muchas, entraste a la página que te mandé ?
Que tengas toda la suerte del mundo y si necesitás algun dato, con todo gusto, estoy a tu disposición. Un beso,
Andrea
Mostrar más