Foro / Maternidad

¿cara de pez y ojos llorosos?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:24
Y
yaisa_9345645
6/10/07 a las 19:01

¡Hola!
Hace ya una semana aproximadamente que tengo los pies y las manos súper-hinchadas (incluso me duelen bastante las articulaciones de las manos) y parece que tenga "elefantitis" jajajaja...tengo unos pies!!!
Una amiga me ha dicho que cuando se me ponga cara de pez y los ojos me lloren (vamos, estaré "hecha un primor"!!), que no me aleje de la canastilla...y ayer todo el mundo se pasó el día diciéndome que me veía cara de besuga y que no llegaría a la fecha (salgo de cuentas el 30 de octubre)...la verdad es que entre todos me empecé a acoj....!! ¡esto se acerca!
¿Vosotras estáis muy hinchadas??
Besos para todas,
eire94 & Berta (36+4)

Ver también

S
sayda_7302402
6/10/07 a las 19:09

Yo nada de nada.


estoy de 38 semanas ya casi y nada de hinchada,mis pies estan exactamente igual q antes del embarazo,y mis piernas y manos tb.yo me siento estupendamente la verdad,estoy mucho mas agil que al principio del embarazo.me muevo muxisimo,voy andando a todos sitios y ademas rapidita y sin ningun problema.yo me encuentro super bien ahora,parece que hasta estoy mas delga,aunq he puesto 12 kilos,pero d e verdad q nada d e hinchada.yo el martes proximom voy amonitores,me va a ver la gine q me va a atender en el parto(es una amiga)y me da la sensacion que me voy akedar alli,me noto molestias ,y bastantes contracciones.
mira,si no llegas al 30 de octubre mejor.q se adelante 1,o 2 semanas no importa.yo lo prefiero.
besotes guapa.

I
ilenia_5146997
6/10/07 a las 23:49

Eso dicen...
yo hace una semana que noté que los pies se me hinchaban y las manos también (me he colgado el anillo de casada de una cadena del cuello porque me da panico llegar al hospital y que me lo corten para poder sacarlo...), el martes en la revisión ya me dijeron que tenía el cuello del útero borrado y me han empezado las contracciones, escasas e irregulares, pero bueno... supongo que son las distintas fases y que a unas nos llegan antes y a otras después y a unas les lleva más y a otras menos... salgo de cuentas el día 12 y a día de hoy no me veo poniéndome de parto a pesar de todos los síntomas, ya ves...

Besos!

Aby+Nora (39+1)

N
neusa_8527574
7/10/07 a las 13:05

Que gracia, estamos igual!
Tengo exactamente los mismos sintomas que tu, y lo mejor de todo es que salimos de cuentas el mismo día, me ha hecho gracia leer tu post, porque estoy tambien con las manos echas una pena, casi no puedo ni escribir con el teclado, super hinchados....yo creo que me parezco a la novia de shrek! y la cara...lo que dices..bueno y los labios super hinchados...yo la verdad es que tengo ya muchas ganas de que llegue el momento...el otro dia estuve en monitores y me dijeron que ya tengo contracciones, y me mandaron ir el jueves que viene.....yo me muero de ganas de tener ya a Asier en mis brazos...el parto me dá igual..total tarde o temprano lo vamos a tener que pasar asi que cuanto antes mejor, no te parece?
Oye si te parece ya nos iremos contando que tal nos vá...ya que estamos para la misma fecha...aunque me dá la sensación de que no vamos a llegar ninguna de las dos!!

A
asunta_9122600
7/10/07 a las 18:43

No te ilusiones
Hola amiga,he leido tu mensaje y me he sentido identificada,pero no te creas lo que te dicen,cada cuerpo es diferente.A mi me veian tan hinchada que me decian lo mismo que no llegaria,que se me adelantaria un par de sem,...pero aqui estoy mañana salgo de cuentas y estoy enterita,y mis articulaciones practicamente son nulas,no se como estoy escribiendo.Pero animo,pronto tendremos a nuestros peques en brazos. Suerte

M
mouna_5658353
8/10/07 a las 13:35

No tiene nada que ver
en principio no tiene nada que ver, aunque si es cierto que muchas veces cuando te sientes ya fatal en todos los sentidos el parto está cerquita (lo digo por gente que conozco).
de todos modos si te has hinchado mucho y de golpe yo se lo consultaría al médico pq en algunos casos no es bueno; no quiero preocuparte, pero en serio, coméntaselo al médico, que seguro que no es nada, pero por si acaso.

Y
yaisa_9345645
8/10/07 a las 20:07
En respuesta a neusa_8527574

Que gracia, estamos igual!
Tengo exactamente los mismos sintomas que tu, y lo mejor de todo es que salimos de cuentas el mismo día, me ha hecho gracia leer tu post, porque estoy tambien con las manos echas una pena, casi no puedo ni escribir con el teclado, super hinchados....yo creo que me parezco a la novia de shrek! y la cara...lo que dices..bueno y los labios super hinchados...yo la verdad es que tengo ya muchas ganas de que llegue el momento...el otro dia estuve en monitores y me dijeron que ya tengo contracciones, y me mandaron ir el jueves que viene.....yo me muero de ganas de tener ya a Asier en mis brazos...el parto me dá igual..total tarde o temprano lo vamos a tener que pasar asi que cuanto antes mejor, no te parece?
Oye si te parece ya nos iremos contando que tal nos vá...ya que estamos para la misma fecha...aunque me dá la sensación de que no vamos a llegar ninguna de las dos!!

Hola monix75
yo no tengo monitores hasta el lunes que viene, 15 de octubre...esta noche no he pegado ojo, los primeros 3 meses me dormía por los rincones a todas horas, pero desde el 4 mes, no ha habido ni una sola noche que haya dormido de una tirada, debe ser porque el cuerpo es sabio y te prepara para las noches en vela del recién nacido...pero lo de esta noche ya ha sido desesperante: me fui a dormir sobre las 24 h., me he despertado a la 1 y no he podido volver a pegar ojo hasta las 6:30 h., después he podido dormir sólo 1 h. hasta que ha sonado el despertador...Berta no paraba de moverse en toda la noche, pero no me molestaba, la verdad es que me encanta cuando lo hace, aunque a veces me haga -muy ocasionalmente- daño. (es curioso que siempre que me conecto al foro, no para ni un momento dentro de mí!! ahora mismo no para quieta )
¡Que tengas suerte este jueves! y tengas a Asier en un
plis-plas...aun nacerá para la "Pilarica"!!
Todo el mundo me dice que ya debo tener ganas, pero la verdad es que es una mezcla de sentimientos que no sé cómo expresar: por una parte, me muero de ganas de tener en brazos a mi bebita, pero por otra, tengo miedo tanto por el parto (además nunca he estado en un quirófano ni he estado ingresada) como por la responsabilidad de ser madre, que me viene encima! Supongo que es mieda a lo desconocido...Es una pasada, me quedan sólo 3 semanitas y todavía no me he hecho a la idea de que voy a ser madre...es surrealista!
Bueno, pues lo dicho: mucha suerte!
Besos,
eire94 & Berta

Y
yaisa_9345645
8/10/07 a las 20:24
En respuesta a mouna_5658353

No tiene nada que ver
en principio no tiene nada que ver, aunque si es cierto que muchas veces cuando te sientes ya fatal en todos los sentidos el parto está cerquita (lo digo por gente que conozco).
de todos modos si te has hinchado mucho y de golpe yo se lo consultaría al médico pq en algunos casos no es bueno; no quiero preocuparte, pero en serio, coméntaselo al médico, que seguro que no es nada, pero por si acaso.

Hola judit1977
También me han comentado que si me da mucho dolor de riñones y me siento como si hubiera cogido un trancazo, es que se acerca el momento, pero todavía no es el caso...
Hoy quería llamar al ginecólogo para comentarle lo de los pies y las manos hinchados, pero he estado liada y no me he acordado...estoy aprendiendo a vivir con mi elefantitis A ver si mañana le hago una llamadita...
Lo que no paro es con los preparativos!!! y esta tarde (estoy trabajando, pero hace una semana que estoy haciendo jornada intensiva), he ido a la pelu para ponerme decente, ya que todo el verano en la playa me había castigado mucho el cabello...y luego, cuando llegue el momento y tenga a mi bebita, no tendré tiempo para mí!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir