Foro / Maternidad

Crema antimanchas para la cara....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 19:13
A
an0N_546723299z
14/3/07 a las 19:59

Hola chicas, un tema que me preocupa un poco y sobre todo con todo el sol que nos va a dar, es el tema del paño en la cara que le sale a las gordis, tengo entendido que si esta de salirte te va a salir pero que se acentua con el sol.
Estais usando algún tipo de crema especial para la cara?????
Espero vuestras respuestas.
Muchos besitos gordis.
Angela y 18+3

Ver también

K
karin_5769869
23/3/07 a las 9:39

Hola angelam76
Para que no aparezcan no se, pero si ya te han salido hay una crema, de esas que utilizaban nuestras abuelas que va genial y es muy economica, se llama Bella Aurora y la venden en las perfumerias.

I
iana_5732415
6/5/08 a las 11:40
En respuesta a karin_5769869

Hola angelam76
Para que no aparezcan no se, pero si ya te han salido hay una crema, de esas que utilizaban nuestras abuelas que va genial y es muy economica, se llama Bella Aurora y la venden en las perfumerias.

Protegerse del sol
Hola Angelam76,
Es realmente muy importante el utilizar protector solar del mayor FPS que puedas encontrar como te han recomendado. Aparte en la playa, al sol o en el jardín no olvides protegerte con un sombrero de ala ancha o gorra, lo que haga falta para que no te de el sol.
Luego hay cremas despigmentantes o antimanchas como la crema Souveraine que te irán genial para eliminar algunas manchas que te hayan podido salir.
Te recomiendo que utilices la crema de noche, como también exfolia la piel, la notarás más uniforme y las posibles arruguitas que tengas se hacen también menos visibles.
http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=5

W
weijun_8598374
30/6/09 a las 9:28
En respuesta a karin_5769869

Hola angelam76
Para que no aparezcan no se, pero si ya te han salido hay una crema, de esas que utilizaban nuestras abuelas que va genial y es muy economica, se llama Bella Aurora y la venden en las perfumerias.

Manchas en la cara
Buenos dias! Este crema Bella Aurora quita las manchas. Tengo ya un año manchas en la cara, he probado monton de cremas, pero no me se va. Por favor, si sabe cremas para quitar esta pesadia. Atentamente Natalia

O
odulia_6456697
8/9/11 a las 19:13
En respuesta a weijun_8598374

Manchas en la cara
Buenos dias! Este crema Bella Aurora quita las manchas. Tengo ya un año manchas en la cara, he probado monton de cremas, pero no me se va. Por favor, si sabe cremas para quitar esta pesadia. Atentamente Natalia

Crema antimanchas para la cara
Buenas tardes!!
Yo tambien por desgracia, tengo manchas en la cara y estaba cansada de probar cremas para soluccionar mi problema.Una amiga mia que tambien las tenia, me recomendo el serum antimanchas Xtreme Arbutin con ácido Kojoco,llevo usandolo dos meses y os puedo decir que no lo dejo por nada del mundo,las manchas de la frente me estan desapareciendo e incluso algunas lo han hecho ya, eso si sabemos que este tipo de productos son un poco caros,pero merecen la pena,aunque ahora donde yo lo compro hay una oferta de 2 serum+regalo 66,50 .El telefono es 91 226 35 67 y la página www.artecall.es

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir