Foro / Maternidad

Sos. crema cara..

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:36
M
madiha_9694213
12/2/08 a las 12:25

hola chicas, tengo una peque de 3 meses y tiene los mofletes asperos y con rojeces, no le doy ninguna crema excepto ayer por la noche q le di nivea bote azul porque me dijo la enfermera y me parece q lo tiene peor. Os pasa a vosotras??? soy una miedosa para dar cremas, etc. porque pienso q lo va a empeorar pero es q solo veo q no se le quita.

¿me podeis aconsejar alguna crema para esta edad, por favor?????? besos.

Ver también

S
sapna_9485936
12/2/08 a las 12:48

Te cuento...

Yo le estoy poniendo una que me aconsejó mi farmaceútica porque la de Pediatril y Mustela a mi gordita no le iban bien(es que cada niño es un mundo), se llama "letiAT4", la verdad es que el nombrecito es raro de narices, pero bueno, lo que importa es que funcione,no?...de todas formas igual tienes que probar más de una porque me imagino que la piel de ellos es como la de los adultos, a nosotras por ejemplo no nos funcionan igual de bien todas las hidratantes de la cara,verdad?, pues algo así debe ocurrir con nuestros peques.

Espero que mejore le pongas lo que le pongas.

Un beso

M
meina_6983076
12/2/08 a las 14:35

A daniela tb la pasa
Mira, mi problema es que Daniela tiene la piel atopica y en concreto en los mofletes no la salen las ronchitas rojas, asperas y despellejadas, la sale en los bracitos y debajo de la nariz en un lateral.
A mi la pediatra me ha mandado Nutratopic y vale 23!!! Es una pasada y ademas como dicen las compis no a todos les va bien lo mismo...A parte tb me han mandado una locion de corticoides y es mano de santo, ahora bien, no se puede abusar ya que la piel se queda muy fea asi que lo uso cuando veo que no tengo mas remedio.
Pregunta a tu pdiatra por si fuera piel atopica o simplemente un poquito de piel reseca.
Besitos y ya nos cuentas!
Janis y Daniela 3 meses ya!!!!!

M
meline_5135845
12/2/08 a las 17:23

Hola
Hola yo le pongo la hydra bebe de mustela y le va bien. Yo se la compre pq le salieron una vez unos granitos y en menos de dos dias se le quito, por lo que a diario le pongo para mantenerle hidratada su carita. Pero como dicen las demas chicas cada bebe es diferente.

A
acacia_9621517
12/2/08 a las 19:36

Holaa a mi niño tb le pasa y le doy una de avena
ke se llama cicalfate , es de farmacia y vale unos 9 euros y le ha ido muy bien, ya se le ha kitao y si de vez en cundo le sale, le doy un pokito y se le kita



Tere y Hugo 3 meses y 3 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir