Tengo un niño de 2 años y medio, llevo 10 años casada y mi matrimonio nunca ha ido demasiado bien. Tenemos un caracter muy fuerte los dos y somos como la noche y el día. Pero había amor, o por lo menos por mi parte y muchas cosas se perdonaban por eso.
Yo deje mi familia, mi ciudad, mis amigos y mi vida por trasladarme a su ciudad. Me he pasado años encerrada en mi casa esperandole, renunciando a trabajar por estar a su lado sin darme cuenta que poco a poco iba arruinando mi juventud y mi vida. El nunca ha valorado nada de lo que he hecho, solo ve lo que no está bien. Pej ahora que trabajo y tengo el niño, no ve lo duro que es compaginar todo y solo me echa en cara que no juego con el niño ni dos minutos, que si dos días le he dado yo de cenar, que si ayer le dormí yo ... sin embargo no cuenta que yo trabajo, yo compro, cocino, lavo, plancho, limpio, cuido de mi hijo, le llevo al medico, etc etc etc ... eso no cuenta nada ... me dice y me hace sentir mala madre continuamente.
Le sienta mal que use el ordenador, le sienta mal que venga mi familia unos días a estar conmigo y delante de ellos me busca las cosquillas para discutir y que vean lo mala que soy, les desprecia y hace cosas para que se vayan y no vengan aqui, como decir que cuando ellos vienen me trasformo ... más bien es que el tiene que aparentar lo que no es yo creo.
Me siento hundida psicologicamente, hace tiempo que me tenía que haber separado pero por mi hijo estoy aguantando puesto que sé que el quiere mucho a su papi y su papi a el. Sin embargo hay dias que no puedo ni salir de la cama de lo mal que me siento animicamente. No tengo nada más que mi trabajo, eso es lo unico que hace que me sienta bien.
Si no fuera por mi hijo no tendría sentido seguir viviendo ... no tengo ilusión por nada, no tengo más motivos que mi hijo ... si me separo me tendría que ir de esta ciudad, tendría que empezar de cero ... no creo ser valiente ...
Alguna habeís estado en esta situación de teneros que separar ?
Gracias por leerme.