Foro / Maternidad

Creéis que esto puede ser efecto del augmentine? (no bebés)

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :05
Z
zhanna_5184220
28/3/12 a las 14:33

Hola chicas!

Estoy ahora mismo desesperada perdida. Os pongo en situación: recientemente me han sacado tres muelas del juicio. La tercera fue una operación más complicada y me dieron el antibiótico más fuerte para mí (Augmentine).

Hace tres semanas que terminé el tratamiento y ahora mismo tengo la boca destrozada, muy sensible. No tengo la lengua pelada como la primera vez, pero sí me ha aparecido como una úlcera (no aftas) en el borde, y no es precisamente en el lado de la extracción, sino en el otro.

Me ha sangrado la lengua un par de veces al lavarme los dientes. No quiero alarmarme, pero tres semanas me parece ya un poco tarde como para que el antibiótico me haga este efecto ahora, no? vosotras qué opináis? Quiero pensar que se trata de esto y no de otra cosa más grave, pues he consultado los síntomas de esa otra cosa y los tengo todos Que conste que no soy nada hipocondríaca y que odio tener que ir al médico.

Gracias por vuestra ayuda. Os leo después.

Ver también

A
ailen_717439
28/3/12 a las 17:37

Del augmentine no creo
y menos después de tantos días.

La úlcera puede ser de haber forzado por ahí al comer.
Ve al médico pues seguro k noes nada pero así te kitas las molestias mejor.

Z
zhanna_5184220
28/3/12 a las 21:59
En respuesta a ailen_717439

Del augmentine no creo
y menos después de tantos días.

La úlcera puede ser de haber forzado por ahí al comer.
Ve al médico pues seguro k noes nada pero así te kitas las molestias mejor.

Gracias por tu respuesta, clixss
cuando me sacaron la primera muela no me aparecieron los "daños" del antibiótico hasta una semana después.

Si simplemente tuviese esa ulcerilla de la lengua no lo asociaría con el medicamento, pero es que tengo toda la boca sensible, como si estuviera toda en carne viva, que es algo que me pasó también la primera vez.

Z
zhanna_5184220
28/3/12 a las 23:04

No, no tengo
cuando la lengua se me puso "rara" después de la primera extracción fui al médico y me dijo que podían ser hongos. No tenía ninguna manchita blanca, pero ella aún así decía que podían ser.

Me dio un tratamiento que ni me llegué a tomar porque la verdad es que yo tengo que estar prácticamente con un pie en la tumba para tomarme algo, pero se me curó todo por sí solo.

Que digo yo, no puede ser también que precisamente me afecten tanto los antibióticos porque nunca tomo ningún medicamento? Vamos, que mi cuerpo no está acostumbrado

Z
zhanna_5184220
28/3/12 a las 23:09

Jo, me enrollo tanto que al final se me olvida lo importante
entonces tú consideras que tres semanas después, sea lo que sea lo que tengo, puede ser todavía a causa del antibiótico, no?

A
ailen_717439
28/3/12 a las 23:54

No tiene nada k ver k tomes o no medicamentos
para tener efectos secundarios, eso influye en la efectividad si nunca tomas cuando lo haces son más eficaces.

Mira el prospecto si lo tienes los efectos secundarios, si no en vademecum en internet.
Si está descrito como efecto secundario, ahí tienes la reacción y si no pueden ser los hongos de la otra vez

Z
zhanna_5184220
29/3/12 a las :05
En respuesta a ailen_717439

No tiene nada k ver k tomes o no medicamentos
para tener efectos secundarios, eso influye en la efectividad si nunca tomas cuando lo haces son más eficaces.

Mira el prospecto si lo tienes los efectos secundarios, si no en vademecum en internet.
Si está descrito como efecto secundario, ahí tienes la reacción y si no pueden ser los hongos de la otra vez

Sí, en principio
pueden ser efectos secundarios descritos en el prospecto. Lo que me extraña es que se manifiesten tres semanas después de haber terminado el tratamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir